Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas Tarjeta Iberia Plus ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 95293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

RamonVicent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Se pueden pasar puntos elite entre cuentas al igual que sucede con los Avios?
La web de Iberia no indica nada al respecto.
Sería una opción muy interesante. Voy a hacer un viaje en el que dan muchísimos avios con familiares que no tienen intención alguna de usar ni los avios ni los puntos elite, ójala pudiera embolsarme ambos Mr. Green
Ir arriba ¡Hola! ¿Se pueden pasar puntos elite entre cuentas al igual que sucede con los Avios? La web de Iberia no indica nada al respecto. Sería... RamonVicent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
RamonVicent Escribió:
¡Hola!
¿Se pueden pasar puntos elite entre cuentas al igual que sucede con los Avios?
La web de Iberia no indica nada al respecto.
Sería una opción muy interesante. Voy a hacer un viaje en el que dan muchísimos avios con familiares que no tienen intención alguna de usar ni los avios ni los puntos elite, ójala pudiera embolsarme ambos Mr. Green

No se pueden transferir los puntos elite.
Ir arriba No se pueden transferir los puntos elite. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas calculo de puntos y vuelos en Iberia!  Publicado: Responder citando

Anakrosis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me preguntaba si alguno de vosotr@s ha tenido recientemente problemas con el calculo de sus puntos y numero de vuelos acumulados con Iberia?., Soy usuario Plata y he realizado en la ultimas 2 semanas 8 vuelos, 4 de ellos intercontinentales resultando que me agregan los puntos avios pero no los Elite ni el contado de numero de vuelos, con lo que sorprendentemente me siguen quedando unos pocos para la subida a tarjeta oro.

No quiero ser malpensado pero me huele muy mal esto, ya he enviado un correo al centro de iberia pero no estaria demas saber si alguien se encuentra en la misma situación

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Me preguntaba si alguno de vosotr@s ha tenido recientemente problemas con el calculo de sus puntos y numero de vuelos... Anakrosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anakrosis, ubico aquí tu mensaje, donde pienso que podrán ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Anakrosis, ubico aquí tu mensaje, donde pienso que podrán ayudarte. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas calculo de puntos y vuelos en Iberia!  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
anakrosis Escribió:

Me preguntaba si alguno de vosotr@s ha tenido recientemente problemas con el calculo de sus puntos y numero de vuelos acumulados con Iberia?., Soy usuario Plata y he realizado en la ultimas 2 semanas 8 vuelos, 4 de ellos intercontinentales resultando que me agregan los puntos avios pero no los Elite ni el contado de numero de vuelos, con lo que sorprendentemente me siguen quedando unos pocos para la subida a tarjeta oro.

El contador se ha reseteado el 1 de Abril como todos los años dado que es el ciclo de funcionamiento de la tarjeta. A mi me ha añadido todo sin problema.
Ir arriba El contador se ha reseteado el 1 de Abril como todos los años dado que es el ciclo de funcionamiento de la tarjeta. A mi me ha añadido... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Manoluco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Se pueden acumular los puntos de un billete que no vas a utilizar? Haciendo el check in online por ejemplo...

Tengo un billete que no voy a usar y me gustaría saber si se puede hacer el check in online y acumular esos puntos.
Ir arriba Se pueden acumular los puntos de un billete que no vas a utilizar? Haciendo el check in online por ejemplo... Tengo un billete que no voy... Manoluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Los puntos solamente se asignan si realizas el vuelo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Los puntos solamente se asignan si realizas el vuelo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Manoluco Escribió:
Se pueden acumular los puntos de un billete que no vas a utilizar? Haciendo el check in online por ejemplo...

Tengo un billete que no voy a usar y me gustaría saber si se puede hacer el check in online y acumular esos puntos.

Yo lo he probado alguna vez y confirmo que NO cuela... Trist
Ir arriba Yo lo he probado alguna vez y confirmo que NO cuela... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenos días,

Sabéis si se pueden traspasar de cuenta/comprar... Los puntos élite?
Me faltan 20 puntos para subir a la Plata pero me caduca en 1 mes y no voy a realizar ningún vuelo en breve.

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, sabéis si se pueden traspasar de cuentacomprar... los puntos élite? Me faltan 20 puntos para subir a la Plata pero me caduca... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.

Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?

Y perdón por anticipado si he escrito en un foro no adecuado!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado. Soy cliente de Iberia... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ethilicccr Escribió:
Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.

Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?

Y perdón por anticipado si he escrito en un foro no adecuado!

Muchas gracias!

Si haces una simulación de compra con avios podrás ver las condiciones de cada tarifa. Aquí las tienes. La última fila indica las condiciones de reembolso y la penúltima la de cambio.

img 20160507 095554.jpg 
 Tamaño:  64.98 KB
 Visto:  140 veces
Dudas Tarjeta Iberia Plus
Dudas Tarjeta Iberia Plus
Ir arriba Si haces una simulación de compra con avios podrás ver las condiciones de cada tarifa. Aquí las tienes. La última fila indica las... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
ethilicccr Escribió:
Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.

Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?

Y perdón por anticipado si he escrito en un foro no adecuado!

Muchas gracias!

Si haces una simulación de compra con avios podrás ver las condiciones de cada tarifa. Aquí las tienes. La última fila indica las condiciones de reembolso y la penúltima la de cambio.

Muchas gracias, no se me había ocurrido jajaj. Ahí lo pone todo muy clarito. Gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias, no se me había ocurrido jajaj. Ahí lo pone todo muy clarito. Gracias Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Kapea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir como se hace para comprar en la web de Iberia con puntos de iberiaplus de tres tarjetas diferentes en la misma reserva?
Me explico: por ejemplo Madrid-Dublin, tres personas, MISMA RESERVA, solo deja descontarse los puntos de una persona, osea al total le descuetan 60 euros por los puntos, pero yo quiero que descuenten 180 euros, 60 por cada persona, pues los tres tenemos los mismos puntos. Es eso posible??
No quiero comprar los vuelos por separado a cada persona, sino todos en la misma reserva.
Gracias
_________________
Andorra, Toulouse, Gibraltar, Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogota, Leticia, Malta, Nueva York, Londres, Algarve-Portugal, Roma, Amazonas Brasil-Peru, Brujas, Gante, Amsterdam, Tanger, Tetuan, Estocolmo.
Ir arriba Hola, me podeis decir como se hace para comprar en la web de Iberia con puntos de iberiaplus de tres tarjetas diferentes en la misma... Kapea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
kapea Escribió:
Hola, me podeis decir como se hace para comprar en la web de Iberia con puntos de iberiaplus de tres tarjetas diferentes en la misma reserva?
Me explico: por ejemplo Madrid-Dublin, tres personas, MISMA RESERVA, solo deja descontarse los puntos de una persona, osea al total le descuetan 60 euros por los puntos, pero yo quiero que descuenten 180 euros, 60 por cada persona, pues los tres tenemos los mismos puntos. Es eso posible??
No quiero comprar los vuelos por separado a cada persona, sino todos en la misma reserva.
Gracias

No se puede
Tienes que hacer tres reservas diferentes.
A mi me paso el mes pasado lo mismo que a ti y llame a iberia y es lo que me dijeron que tenía que hacer reservas individuales cada uno con su tarjeta de puntos.
Ir arriba No se puede. Tienes que hacer tres reservas diferentes. A mi me paso el mes pasado lo mismo que a ti y llame a iberia y es lo que me... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Kapea, solo se pueden descontar puntos de una tarjeta en cada reserva así que solo queda la alternativa que no quieres de hacer reservas separadas.

Cada uno gasta los Avios a su manera pero es mucho mas ventajoso en valor sacar vuelos en redención total que usar el descuento aunque requiere mas paciencia de que haya plazas disponibles en canje.
Ir arriba Kapea, solo se pueden descontar puntos de una tarjeta en cada reserva asi que solo queda la alternativa que no quieres de hacer reservas... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Kapea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias. Y otra pregunta:
Si tengo que hacer tres reservas diferentes para poder utilizar las tres tarjetas de iberiaplus, una de ellas es de mi hijo, de 6 años, y al intentar hacer la reserva y descontar los avios, me dice la web de iberia que no se puede efectuar la compra porque es menor de edad.

¿?
_________________
Andorra, Toulouse, Gibraltar, Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogota, Leticia, Malta, Nueva York, Londres, Algarve-Portugal, Roma, Amazonas Brasil-Peru, Brujas, Gante, Amsterdam, Tanger, Tetuan, Estocolmo.
Ir arriba Gracias. Y otra pregunta: Si tengo que hacer tres reservas diferentes para poder utilizar las tres tarjetas de iberiaplus, una de ellas... Kapea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas

Soy titular de la Iberia Plus Plata y tengo una duda. Entre las ventajas que tiene figura "Tu tarjeta Iberia Plus Plata te ofrece una franquicia de una pieza adicional de hasta 23kg en billetes cuya franquicia comprenda ninguno o un equipaje".

Si reservo un billete con tarifa básica, que no incluye maleta...entendéis que por ser titular de la Plata puedo llevar equipaje de hasta 23kg sin cargo?

Gracias!
Ir arriba Buenas. Soy titular de la Iberia Plus Plata y tengo una duda. Entre las ventajas que tiene figura Tu tarjeta Iberia Plus Plata te ofrece... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo soy Oro, y así es, 0+1=1 maleta. Pero con Iberia, porque el otro día tuve que pagar 50€ con British Airways, que son lo mismo para lo que les interesa... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo soy Oro, y así es, 0+1=1 maleta. Pero con Iberia, porque el otro día tuve que pagar 50€ con British Airways, que son lo mismo para lo... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
Yo soy Oro, y así es, 0+1=1 maleta. Pero con Iberia, porque el otro día tuve que pagar 50€ con British Airways, que son lo mismo para lo que les interesa... Ojos que se mueven

Gracias Josmon10 Sonriente
Ir arriba Harmest escribió: Gracias Josmon10 Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta RegaloIberia  Publicado: Responder citando

Chicata1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda.

Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los descuentos para el día del Padre. Mi pregunta es que si compro cuatro tarjetas y cojo los 4 vuelos independientemente sería muy arriesgado o me puede salir bien la jugada, me ahorraría 500 euritos que no están nada mal.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda. Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los... Chicata1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Poooh Escribió:
Finrod79 Escribió:
Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en los mostradores de business para ganar tiempo, pero si la reserva la he echo yo (que soy playa) y en la reserva también esta mi pareja (ya que viajamos juntos) entiendo que los dos vamos por mostrador business? o tiene que ir uno por cada lado?
Lo de que me incluye una maleta facturada en las tarifas que no tengan tengo claro que es solo a mi ya que soy yo el titular, por lo que me imagino que si queremos ir los dos tenemos que hacer dos reservas no? es un poco lioso perdón.
Y mil gracias!!

¡OJO! porque lo de la maleta adicional no lo aplica American Airlines ni Finnair. Es sólo en Iberia.

Tienes mayor franquicia de equipaje

Al ser Iberia Plus Plata podrás facturar gratuitamente una pieza de equipaje de hasta 32kg en billetes cuya franquicia comprenda ningún o un equipaje para todas las rutas del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express).

Además, podrás beneficiarte de un sobrepeso de hasta 32kg en las maletas incluidas en la franquicia de tu billete.

Este sobrepeso no se aplicará en los equipajes adicionales que quieras contratar.

Enjoy!

Muchas gracias!!! ya lo tengo mas claro Guiño Amistad Muy feliz
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba Muchas gracias!!! ya lo tengo mas claro Finrod79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube