Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Barcelona ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 80162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parking en Barcelona durante crucero  Publicado: Responder citando

Zirilli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola

En junio hago un crucero de MSC por el Mediterraneo e iremos hasta Barcelona en coche, por lo que tengo que dejarlo en un parking.

En la agencia de viajes me han hablado bien de "Parking viajeros" que te llevan y traen a la terminal pero ando un poco perdido con este tema.

¿Habéis usado esa empresa de parking alguno? ¿Son serios?

¿Cómo son esos transportes a la terminal del crucero, te hacen esperar mucho para llevarte o traerte?

Gracias.
Ir arriba Hola. En junio hago un crucero de MSC por el Mediterraneo e iremos hasta Barcelona en coche, por lo que tengo que dejarlo en un parking... Zirilli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zirilli, traslado tu mensaje al hilo abierto de Parking en Barcelona

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Zirilli, traslado tu mensaje al hilo abierto de Parking en Barcelona. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rodri_alcoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Donde aparco?
Ir arriba Rodri_alcoy escribió: Donde aparco? Rodri_alcoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rodri_alcoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rodri_alcoy Escribió:
donde aparco?

Vale la pena aparcar en el puerto o buscarse la vida? Trist
Ir arriba vale la pena aparcar en el puerto o buscarse la vida? Rodri_alcoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días hace unos años hice un crucero salida de Barcelona y dejamos el coche en un parking de un pueblo muy cercano a Barcelona nos llevaban y nos recogían alguien los conoce y como se llaman, gracias.
Ir arriba Buenos días hace unos años hice un crucero salida de Barcelona y dejamos el coche en un parking de un pueblo muy cercano a Barcelona nos... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Peque1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo dejé el coche en la calle, busqué salirme de la zona de parquimetro, que hubiese metro cerca para llegar al puerto y por seguridad que hubiese cerca una comisaria. Escogí la comisaría de avenida Sant Ildefons en Cornellá. Ningún problema, salvo llevar el equipaje por el metro.
Ir arriba Hola, yo dejé el coche en la calle, busqué salirme de la zona de parquimetro, que hubiese metro cerca para llegar al puerto y por... Peque1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Kashki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros también vamos en coche, y estamos viendo las opciones de aparcamientos, por cercanía, precio, transporte incluido...
¿alguna buena/mala experiencia con alguno, suele haber disponibilidad, o hay que reservar?
_________________

Ir arriba Buenas, nosotros también vamos en coche, y estamos viendo las opciones de aparcamientos, por cercanía, precio, transporte incluido... Kashki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas, podeis mirar en parkingviajeros.com y en parkvia.com, en ambos os custodian el coche y hacen los traslados al muelle de cruceros.
Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Hola a todos los cruceristas, podeis mirar en parkingviajeros.com y en parkvia.com, en ambos os custodian el coche y hacen los traslados... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! alguien conoce o tiene alguna referencia del parking "aeropark2010"?
Ir arriba Hola! alguien conoce o tiene alguna referencia del parking aeropark2010 ? Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Uno de los parkings mas cercanos a la terminal de cruceros de Barcelona es el aparcamiento del Hotel Grums Barcelona, donde se puede aparcar e incluso te puedes alojar: www.hotelgrumsbarcelona.com/ ...se-parking
Ir arriba Uno de los parkings mas cercanos a la terminal de cruceros de Barcelona es el aparcamiento del Hotel Grums Barcelona, donde se puede... Grumsbarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Yo el primer año lo deje en un aparcamiento que se llamaba aparcaynavega, imagino que ha cambiado de nombre porque ahora no lo encuentro, dejabas el coche en una nave y te acercaban al puerto, pero esta vez lo voy a dejar en el del WTC, es el más cercano al puerto y por lo he comprobado el precio de los demás ha subido y este se ha mantenido, aunque debieran de revisar sus precios. En Barajas siempre lo dejo en el mismo hotel y este año me ha costado 20€ menos que otros años.
Ir arriba Yo el primer año lo deje en un aparcamiento que se llamaba aparcaynavega, imagino que ha cambiado de nombre porque ahora no lo encuentro... Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Rodolfa Escribió:
Yo el primer año lo deje en un aparcamiento que se llamaba aparcaynavega, imagino que ha cambiado de nombre porque ahora no lo encuentro, dejabas el coche en una nave y te acercaban al puerto, pero esta vez lo voy a dejar en el del WTC, es el más cercano al puerto y por lo he comprobado el precio de los demás ha subido y este se ha mantenido, aunque debieran de revisar sus precios. En Barajas siempre lo dejo en el mismo hotel y este año me ha costado 20€ menos que otros años.

Uy Rodolfa a me interesa ese hotel en Madrid que comentas...

Yo en Barcelona, las dos veces que he necesitado he hecho la reserva a través de una agencia de excuriones (shore...) en Valet parking son unos 75€ y creo que es el mismo precio que ya habría en 2014 (la última vez que reservé) Te llevan al aeropuerto en una flota muy limpia, llegas en seguida, a la terminal y a la vuelta les llamas y van por tí. La vuelta siempre se hace más pesada por el tráfico y porque todos salimos a la misma hora.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Uy Rodolfa a me interesa ese hotel en Madrid que comentas... Yo en Barcelona, las dos veces que he necesitado he hecho la reserva a... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Rodolfa Escribió:
Yo el primer año lo deje en un aparcamiento que se llamaba aparcaynavega, imagino que ha cambiado de nombre porque ahora no lo encuentro, dejabas el coche en una nave y te acercaban al puerto, pero esta vez lo voy a dejar en el del WTC, es el más cercano al puerto y por lo he comprobado el precio de los demás ha subido y este se ha mantenido, aunque debieran de revisar sus precios. En Barajas siempre lo dejo en el mismo hotel y este año me ha costado 20€ menos que otros años.

Uy Rodolfa a me interesa ese hotel en Madrid que comentas...

Yo en Barcelona, las dos veces que he necesitado he hecho la reserva a través de una agencia de excuriones (shore...) en Valet parking son unos 75€ y creo que es el mismo precio que ya habría en 2014 (la última vez que reservé) Te llevan al aeropuerto en una flota muy limpia, llegas en seguida, a la terminal y a la vuelta les llamas y van por tí. La vuelta siempre se hace más pesada por el tráfico y porque todos salimos a la misma hora.

El hotel se llama SHS. A mi este año no sé si es porque lo he reservado para primeros de Julio, me ha costado 9 días 38€, normalmente son 50€ pero siempre lo he reservado en Agosto. Dejas el coche y te llevan al aeropuerto en un bus, no se tarda ni 10´. No te pongo el enlace porque no sé si estará prohibido por el administrador, búscalo en Google, te lo recomiendo porque siempre lo reservo allí y estoy muy contenta, eso si, es a descubierto pero vigilado.
Ir arriba El hotel se llama SHS. a mi este año no sé si es porque lo he reservado para primeros de Julio, me ha costado 9 días 38€, normalmente son... Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Mchísimas gracias Rodolfa Aplauso Amistad Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Ana_77 escribió: Mchísimas gracias Rodolfa Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Bong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien ha usado la empresa de aparcamiento Parking10 para el puerto de Barcelona?

Sale una semana por 57€ y te van a tu terminal de embarque a por el coche el día de la salida y luego te lo llevan el día de la llegada, con pago ese día al recogerlo.
Ir arriba Alguien ha usado la empresa de aparcamiento Parking10 para el puerto de Barcelona? Sale una semana por 57€ y te van a tu terminal de... Bong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Nomigar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y después me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.
Ir arriba En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu... Nomigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
En el aeropuerto creo que te sale a unos 35-40€ la semana.
Ir arriba En el aeropuerto creo que te sale a unos 35-40€ la semana. CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! Alguien conoce la compañia "parking viajeros" de Barcelona? muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien conoce la compañia parking viajeros de Barcelona? muchas gracias!! Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Nomigar,

Cómo funciona el "precio crucerista" en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro crucero es de domingo a domingo. El control del parking donde se lleva el billete del bus azul sabes si está abierto los domingos?
Ya puedes perdonar tanta pregunta. Este año vamos a hacer un crucero "en familia" en verano y la idea es ir 2 coches con varios niños, y se nos plantea la duda de donde dejar los coches, es nuestra primera vez sin ir en avión y tanta gente Sonriente

Gracias!!




nomigar Escribió:
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y después me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.
Ir arriba Hola Nomigar, Cómo funciona el precio crucerista en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Hola Nomigar,

Cómo funciona el "precio crucerista" en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro crucero es de domingo a domingo. El control del parking donde se lleva el billete del bus azul sabes si está abierto los domingos?
Ya puedes perdonar tanta pregunta. Este año vamos a hacer un crucero "en familia" en verano y la idea es ir 2 coches con varios niños, y se nos plantea la duda de donde dejar los coches, es nuestra primera vez sin ir en avión y tanta gente Sonriente

Gracias!!




nomigar Escribió:
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y después me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.
Ir arriba Jaume62 escribió: Jaume62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 1 👍
@Albufero gracias por compartir la información. Amistad
Ir arriba @Albufero gracias por compartir la información. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube