Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health GRIPE PORCINA EN MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenos días, ante el caos ocasionado por la dichosa gripe, sabeis si se estan desviando los vuelos a df a otra ciudad de mexico para no pasar por la capital, creo q seria lo mas logico mandar los vuelos a ciudades como monterrey, chihuahua,...? saludos.

Hola Blade_drew, según lo que tengo entendido, de momento los vuelos están aterrizando y despegando del aeropuerto Benito Juárez de DF, con total normalidad.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Blade_drew, según lo que tengo entendido, de momento los vuelos están aterrizando y despegando del aeropuerto Benito Juárez de DF... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Tuaregviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Tuaregviajera Escribió:
Sanidad recomienda cancelar los viajes de placer a México para evitar la gripe porcina

www.20minutos.es/ ...e/porcina/

Hola Tuaregviajera, en concreto el medio que citas, para mí personalmente no tiene ninguna credibilidad.

Es un tema ajeno al que tratamos ahora, pero no hace mucho tiempo, un popular foro de la red, gastó una broma a los medios de comunicación españoles.

Entre varios usuarios se organizaron para decir que habian presenciado avistamientos de ovnis en sus cuidades y en concreto este medio www.20minutos.es, fue uno de los que hicieron pública la noticia.

Volviendo al tema que nos preocupa estos días, he revisado la web de Sanidad , la cual para mí, de momento tiene credibilidad, y en ningún sitio he leido que recomienden cancelar los viajes a México Chocado Chocado

Es increible, que nos den mala información o peor aún que nos la oculten, de un tema tan serio como es este.

A ver en que queda el tema
Saludos Guiño

Hola Marusca, en realidad esta mañana la Ministra de Sanidad española (Dña. Trini) ha dicho por la radio que ella personalmente desaconseja el viaje a México siempre que no sea totalmente necesario. No hace una declaración oficial pero nos pone en alerta máxima. Me parece que no es serio.
Algunos Turoperadores están aceptando cancelaciones por este motivo fuera de plazo, otros no.
En fin, yo tengo hasta el día 6 preo sinceramente me gustaría aplazar el viaje y si no hay una declaración oficial no tengo ninguna posibilidad y si no voy pierdo todo mi dinero ¡es mucho esfuerzo para mi pagar este viaje! Llorando o muy triste
No se, la verdad es que ir al DF para estar con mascarillas y todo cerrado no me apetece mucho.
Gracias por tu información y si sabes algo más te ruego lo pongas por aquí.
Un abrazote!!!
Ir arriba Hola Marusca, en realidad esta mañana la Ministra de Sanidad española (Dña. Trini) ha dicho por la radio que ella personalmente... Tuaregviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Tuaregviajera Escribió:
marusca Escribió:
Tuaregviajera Escribió:
Sanidad recomienda cancelar los viajes de placer a México para evitar la gripe porcina

www.20minutos.es/ ...e/porcina/

Hola Tuaregviajera, en concreto el medio que citas, para mí personalmente no tiene ninguna credibilidad.

Es un tema ajeno al que tratamos ahora, pero no hace mucho tiempo, un popular foro de la red, gastó una broma a los medios de comunicación españoles.

Entre varios usuarios se organizaron para decir que habian presenciado avistamientos de ovnis en sus cuidades y en concreto este medio www.20minutos.es, fue uno de los que hicieron pública la noticia.

Volviendo al tema que nos preocupa estos días, he revisado la web de Sanidad , la cual para mí, de momento tiene credibilidad, y en ningún sitio he leido que recomienden cancelar los viajes a México Chocado Chocado

Es increible, que nos den mala información o peor aún que nos la oculten, de un tema tan serio como es este.

A ver en que queda el tema
Saludos Guiño

Hola Marusca, en realidad esta mañana la Ministra de Sanidad española (Dña. Trini) ha dicho por la radio que ella personalmente desaconseja el viaje a México siempre que no sea totalmente necesario. No hace una declaración oficial pero nos pone en alerta máxima. Me parece que no es serio.
Algunos Turoperadores están aceptando cancelaciones por este motivo fuera de plazo, otros no.
En fin, yo tengo hasta el día 6 preo sinceramente me gustaría aplazar el viaje y si no hay una declaración oficial no tengo ninguna posibilidad y si no voy pierdo todo mi dinero ¡es mucho esfuerzo para mi pagar este viaje! Llorando o muy triste
No se, la verdad es que ir al DF para estar con mascarillas y todo cerrado no me apetece mucho.
Gracias por tu información y si sabes algo más te ruego lo pongas por aquí.
Un abrazote!!!

Lo entiendo perfectamente, y yo personalmente en tú caso intentaría por todos los medios aplazarlo, nos cuesta mucho esfuerzo ahorrar para pegarnos un viaje y es una lástima no poder disfrutar de él al 100 % por causas ajenas a nosotros verdad?

De verdad espero, que lleguen a un acuerdo, y ojalá puedas aplazar tú viaje, sin suponerte ninguna perdida económica, para que puedas disfrutar de él como te mereces Amistad
Ir arriba Lo entiendo perfectamente, y yo personalmente en tú caso intentaría por todos los medios aplazarlo, nos cuesta mucho esfuerzo ahorrar... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Tuaregviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Acaba de llamarme Sanidad Exterior y me dice: las normas son las de NO VIAJAR A MÉXICO A NO SER QUE SEA COMPLETAMENTE NECESARIO. Le he preguntado si es oficial y me ha dicho que sí. Me ha dicho que tengo derecho a que me den opción a cancelar o aplazar mi viaje.
En la agencia me dicen que las cías aéreas están esperando para mañana el comunicado, creo que ya saben algo.
Cuando sepa más os informo. ¡Yo quiero aplazarlo! ¡no cancelarlo! quiero irme este añooooooooo!
Ir arriba Hola! Acaba de llamarme Sanidad Exterior y me dice: las normas son las de NO VIAJAR A MÉXICO A NO SER QUE SEA COMPLETAMENTE NECESARIO. Le... Tuaregviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Amistad Amistad

Os copio las últimas noticias sobre el tema

La Comisión Europea ha recomendado hoy no viajar a los países afectados por la gripe porcina, especialmente México


Las agencias ofrecen destinos alternativos a Mexico

(las agencias están contactando con los clientes "para informarles de la situación y ofrecerles todo tipo de alternativas en función de la flexibilidad de fechas para viajar que tengan")

Y en este otro os dan recomendaciones de como debéis de cancelar vuestros viajes a México.

Os seguiremos informando de todo aquello que pueda ser de vuetro interés.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola de nuevo. Os copio las últimas noticias sobre el tema. La Comisión Europea ha recomendado hoy no viajar a los países afectados por... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que tengáis que viajar a México, es interesante que sepáis las Recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores (para México)
Ir arriba Para todos aquellos que tengáis que viajar a México, es interesante que sepáis las Recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy al DF del 20 de mayo al 5 de junio, no me molesta la gripe ya que no le tengo miedo, lo que me toca las pelotas esque este todo cerrado, si esta todo cerrado que tipo de vacaciones son esas??

Me puesto en contacto con KLM para ver que solución me dan.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yo voy al DF del 20 de mayo al 5 de junio, no me molesta la gripe ya que no le tengo miedo, lo que me toca las pelotas esque este todo... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
yo voy al DF del 20 de mayo al 5 de junio, no me molesta la gripe ya que no le tengo miedo, lo que me toca las pelotas esque este todo cerrado, si esta todo cerrado que tipo de vacaciones son esas??

Me puesto en contacto con KLM para ver que solución me dan.

Saludos

Hola SikBCN, tienes toda la razón del mundo, pues en concreto en DF, ya se han cerrado practicamente todos los sitios públicos.

Si tuvieses la posibilidad de aplazar el viaje sería genial, aún así de aquí al día 20, pueden cambiar bastante las cosas.

Es una lástima con todo lo que ofrece México, que no se pueda conocer. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Por otro lado os adjunto el comunicado de la Cadena Palladium de Riviera Maya( Estado de Quintana Roo), pues me parece interesante que veáis el mapa de la República Mexicana que incluye, con las zonas en las que se han dado casos de Gripe Porcina.

Saludos Guiño

reducido en esp1(2).doc 
 Nombre:  reducido en esp1(2).doc
 Tamaño:  116.5 KB
 Descargado:  163 veces


Última edición por Marusca el Mie, 29-04-2009 9:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola SikBCN, tienes toda la razón del mundo, pues en concreto en DF, ya se han cerrado practicamente todos los sitios públicos. Si... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Ohhh que bien!!!

Marusca de donde consigues la información?
Ir arriba Ohhh que bien!!! marusca de donde consigues la informacion? GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
GYS1107 Escribió:
ohhh que bien!!!

Marusca de donde consigues la información?

Secreto profesional Mr. Green Mr. Green , jejeje

Es broma Guiño , tengo muchos familiares y grandes amigos en México (En varios Estados de la República Mexicana) y estoy en contacto permanente con ellos, y estos días en especial.

Algunos de ellos, pueden aportarme información oficial, tanto de hoteles, secretarias de turismo, etc y yo la comparto con vosotros Amistad Amistad

Pues la desinformación o la información tergiversada de los medios, creo que es la que más alerta o pánico ocasiona.

Saludos Guiño
Ir arriba Secreto profesional , jejeje. Es broma , tengo muchos familiares y grandes amigos en México (En varios Estados de la República Mexicana... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Muchas gracias marusca!

La verdad que ahora lo que se necesita es saber la verdad!! y no como gente se inventa!

He leido por aquí que en los hoteles de riviera maya, estan con servicios minimos por el tema de la gripe..

Eso es cierto?
Ir arriba Muchas gracias marusca! la verdad que ahora lo que se necesita es saber la verdad!! y no como gente se inventa! he leido por aqui que en... GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
GYS1107 Escribió:
Muchas gracias marusca!

La verdad que ahora lo que se necesita es saber la verdad!! y no como gente se inventa!

He leido por aquí que en los hoteles de riviera maya, estan con servicios minimos por el tema de la gripe..

Eso es cierto?

Yo te diré lo que sé de los hoteles que conozco de la zona, pero la verdad hay tantos complejos hoteleros que quizás alguno esté bajo mínimos.

Los casos que conozco de hoteles de Riviera Maya, siguen con un funcionamiento normal y todo sucede como si allí no pasase nada.

Es más según el mapa que os puse antes y los comunicados oficiales, a día de hoy no hay ningún caso confirmado de esta enfermedad en la zona, por tanto sigue todo con normalidad.
Son conscientes del brote y están perfectamente informados de los síntomas de la gripe, y preparados por si alguien necesitase atención médica.

Los sitios turísticos de la península de Yucatán, están a pleno rendimiento y los restaurantes o bares, exteriores al hotel, tienen por prevención una ocupación máxima de 80 personas ( el número de personas, no tengo ni idea del motivo, pero me imagino que será por algo) Chocado Chocado

Ya sabéis si me entero de cambios, os iré contando Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Yo te diré lo que sé de los hoteles que conozco de la zona, pero la verdad hay tantos complejos hoteleros que quizás alguno esté bajo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Gracias marusca...

También he leido que han cerrado chichen itzá, coba, ek balam.. Etc sabes si es cierto???


Muchas gracias de verdad.. La verdad que nos das un poco de esperanza. Amistad
Ir arriba Gracias marusca... tambien he leido que han cerrado chichen itzá, coba, ek balam.. etc sabes si es cierto??? muchas gracias de verdad... GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
A continuación os pongo las medidas que está tomando AENA, con los pasajeros procedentes de México.

protocolo aena.pdf 
 Nombre:  protocolo aena.pdf
 Tamaño:  40.49 KB
 Descargado:  74 veces
Ir arriba A continuación os pongo las medidas que está tomando AENA, con los pasajeros procedentes de México. Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Tuaregviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
¡Hola Marusca y hola a tod@s!. Ya aplacé mi viaje al DF. Me quedo más tranquila. La razón principal de esta decisión fue el consejo de Sanidad de, por el momento, no viajar a México solo en caso de necesidad teniendo en cuenta que no se trata de mi (mi madre dice que soy una temeraria jeje), se trata de mi familia, mi país, del mundo... ¡en fin! ¡no quiero cargar con tanta responsabilidad a mis espaldas!... No quiero ser una de las personas que traen de souvenir un virus que pueda empeorar las cosas por aquí... Bufff.
Más de un año y medio esperando para volver a mi DF (¡que adoro!) y ahora a esperar más... ¡todo sea por el bien general.
Además he estado hablando con mis amigos de allí (uno ha tenido gripe pero está muy bien ya) y me aconsejan no ir, en especial porque está todo cerrado y no tendría sentido ir de vacaciones.

Las cías aéreas tienen ya el comunicado de Sanidad española en su poder, en mi caso me dieron opción a cambiar fechas no a cancelar pero yo quería cambiar así que genial.

A los que aún les quede tiempo para decidir pueden esperar acontecimientos pero es que yo me marchaba el 6 de mayo y tuve que tomar al decisión, como una niña buena yo la tomé por lo dicho por Sanidad (incluso me respondieron por mail y por teléfono) y porque me quedaba muy poco tiempo para decidir.

Abrazotes pa' los foreros y que esto se solucione cuanto antes por el bien de todos.
Ir arriba ¡Hola Marusca y hola a tod@s!. Ya aplacé mi viaje al DF. Me quedo más tranquila. La razón principal de esta decisión fue el consejo de... Tuaregviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Tuaregviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Marusca, aunque yo estoy informada por mis amistades del DF, te agradecería que si sabes algo o comentes (cosa que no dudo que harás).
Estoy muy preocupada por ellos y por esa gran ciudad que es mi segunda casa, Distrito Federal.
Llevo toda la semana de "bajón" no por mi viaje que para mi ya es lo de menos, es por lo tristones que noto a mis amigos y las imágenes deprimentes que veo en internet... Esa ciudad fantástica como la llamo yo: "¡la del caos más fascinante del mundo!".
Vaya, que quiero ver que esto va cambiando para mejor y que se acabe esta alerta ya...
Un abrazote
Ir arriba Marusca, aunque yo estoy informada por mis amistades del DF, te agradecería que si sabes algo o comentes (cosa que no dudo que harás... Tuaregviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelais los viajes previstos para agosto a Mexico??  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola...queria saber un poco la opnion de aquí, os contamos, tenemos reservado un viaje hacia Mexico a principios de agosto, y la verdad con esto de la nueva gripe no sabemos muy bien si cancelar el viaje o tirarlo hacia delante. En un principio queremos ir igualmente pero con las ultimas noticias que se van dando no se...a parte de ir allí y encontrarse con el tinglado, luego al volver...es delicado.

En fin...que opniais...el otro día dijeron que en unos 6 meses tendrian una vacuna para todo esto pero...

Sabeis como va el tema aviones si cancelas un billete te han de devolver la cantidad o cambiarlo por otro destino???

Bueno esperamos vuestras opiniones...
Ir arriba Hola...queria saber un poco la opnion de aqui, os contamos, tenemos reservado un viaje hacia Mexico a principios de agosto, y la verdad... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelais los viajes previstos para agosto a Mexico??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
CESCiALBA Escribió:
Hola...queria saber un poco la opnion de aquí, os contamos, tenemos reservado un viaje hacia Mexico a principios de agosto, y la verdad con esto de la nueva gripe no sabemos muy bien si cancelar el viaje o tirarlo hacia delante. En un principio queremos ir igualmente pero con las ultimas noticias que se van dando no se...a parte de ir allí y encontrarse con el tinglado, luego al volver...es delicado.

En fin...que opniais...el otro día dijeron que en unos 6 meses tendrian una vacuna para todo esto pero...

Sabeis como va el tema aviones si cancelas un billete te han de devolver la cantidad o cambiarlo por otro destino???

Bueno esperamos vuestras opiniones...

Traslado tu mensaje al hilo que esta tratando este tema.

Si el billete aéreo lo has comprado por tu cuenta y cancelas creo que la pasta la pierdes, aunque habría que mirar que tipo de tarifa tienes, pero por consultarlo con la compañía aerea poco pierdes.
Si es la más económica poco puedes hacer, si has contratado un viaje organizado lo mejor es preguntar en la agencia donde lo has comprado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que esta tratando este tema. Si el billete aéreo lo has comprado por tu cuenta y cancelas creo que la pasta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
He querido copiaros el link de estos mensajes que han dejado en el foro de Riviera Maya y describe perfectamente la situación actual de México.

www.losviajeros.com/ ...37#1014737

www.losviajeros.com/ ...65#1015765

Espero que os transmitan la misma tranquilidad que a mí me han dado Amistad Amistad
Ir arriba He querido copiaros el link de estos mensajes que han dejado en el foro de Riviera Maya y describe perfectamente la situación actual de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Lulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
No se dónde dirigir mi inquietud. Viajo a Mexico el próximo 22 de Junio hasta mexico DF en una ruta de 12 días por todo mexico y acabo en RM 5 días.
La cosa es que en el foro de gripe A, sólo se habla de cancún. Sé que allí no hay tantos problemas, pero me gustaría saber la situación en el resto de méxico.
Es seguro ir? Han abierto todos los establecimientos? Se hace ya vida medio normal?

Muchas gracias por la información y un saludo a todos,
Ir arriba Hola, No se dónde dirigir mi inquietud. Viajo a Mexico el próximo 22 de Junio hasta mexico DF en una ruta de 12 días por todo mexico y... Lulina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Creo que se ha creado un alarmismo exagerado en cuanto al tema de la gripe A, pero no quiero pecar de indiferente: un grupo de amigos vamos a Mexico y viajaremos durante 1 mes via bus y avion. Al ser espacios cerrados existe un mayor riesgo de contagio, y algunos amigos sufren una patologia respiratoria cronica (asma) ¿algun consejo para tranquilizarlos? He visto estadisticas, y de unos 10000 casos en Mexico, las muertes no llegan a 200, tengo entendido que el tratamiento es eficaz.

Muchas gracias!
Ir arriba Creo que se ha creado un alarmismo exagerado en cuanto al tema de la gripe A, pero no quiero pecar de indiferente: un grupo de amigos... Cacahuetes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube