Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 152635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Feruda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
marente Escribió:
feruda Escribió:
Ojala sea cierto lo que dices bluejeans y sigan haciendo devoluciones, yo llevo casi un mes esperando que me devuelvan los 600 euros que di de reserva y en la agencia me dicen que la única solución es esperar, esperar, esperar……. O denunciar.

Es incomprensible que en este país tengan cabida “gente” Doblemente malvado como este señor que se esta riendo de todos nosotros y nuestros gobernantes mirando para otro lado. Al final, como siempre, todo este entuerto se solucionara rascándonos los bolsillos todos y este “Sr” Malvado o muy loco ha vivir con el dinero que se ha llevado a paraísos fiscales.

Un saludo Llorando o muy triste

Al menos tu puedes acudir a la agencia, algunos ya ni eso podemos hacer.


Bueno, eso de que yo puedo contactar con ellos, es muy relativo, hasta hace una semana podía contactar con ellos, pero a raíz de tu comentario he intentado contactar con ellos y DESAPARACIDOS EN COMBATE ……..

Esto se derrumba por momentos y los afectados a buscarnos la vida………….


PENOSOOOOOO
:x
Ir arriba Bueno, eso de que yo puedo contactar con ellos, es muy relativo, hasta hace una semana podía contactar con ellos, pero a raíz de tu... Feruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Trallaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Llevo leyendo bastante tiempo el foro y no me acabo de enterar muy bien.

Vamos a ver: unos dicen que están en quiebra, otros que aún no, otros decís que están haciendo devoluciones. ¿En qué quedamos?

En mi caso solicité el papelito de 72 horas famoso hace ya casi 2 meses. El pago lo hice con tarjeta de débito y también denuncié en Consumo y no ha servido para nada.

¿A la gente que le están devolviendo pagaron con tarjeta como yo, o lo hicieron por transferencia? Lo peor de todo no es la incertidumbre, sino que no hay un patrón claro de a quién devuelven y a quién no, y qué reglas siguen, si es que hay algunas.

Agradecería muchísimo si alguien puede resolver mis dudas. GRACIAS
Ir arriba Llevo leyendo bastante tiempo el foro y no me acabo de enterar muy bien. Vamos a ver: unos dicen que están en quiebra, otros que aún no... Trallaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Trallaso:
La cosa está complicadilla, porque dentro de las informaciones que se obtienen el propio Marsans las hay contradictorias.
A fecha de hoy lo que es seguro es que las devoluciones se han hecho a quienes pagamos con tarjeta. Los pagos en efectivo no se han devuelto(salvo casos excepcionales en los que una agencia obtuvo ingresos y llamaron a algún cliente para devolverles dinero)
Dentro de los que pagamos con tarjeta hay varias modalidades:
Si en la oficina el datáfono era manual, podían hacer la devolución automática si no había transcurrido más de un més desde que se hizo el pago. Si había pasado el més entonces ya entra por medio la boleta, el reconocimiento de deuda.... Pero no sabemos si siguen o han seguido un orden predeterminado.
Si en la oficina el datáfono iba vía Internet entonces el plazo para la devolución automática era de 4 meses (fue mi caso). Si ya habían pasado pues lo mismo que en el caso anterior.

No se si me he explicado medianamente, pero en resumen:
- Esta semana ha habido gente que le han devuelto el dinero (pagado a través de tarjeta)
- No sabemos si hay orden o el criterio que siguen para devolver.
Ir arriba Trallaso: La cosa está complicadilla, porque dentro de las informaciones que se obtienen el propio Marsans las hay contradictorias. A... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Esta mañana he acudido a mi banco y les he contado el problema y efectivamente me han dicho que van a tramitar la reclamación por servicio no prestado, me han solicitado que les entregue una carta con el viaje detallado, los datos de los pasajeros... E indicando que no voy a reclamar por otra via...

Me han dicho que pueden tardar de 2 a 3 meses y no me garantizan la devolución, a ver si hay suerte.

He visto que algunos indicais que os han entregado el reconocimiento de deuda ¿me podeis indicar que es para reclamarselo a la chica de la agencia?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Esta mañana he acudido a mi banco y les he contado el problema y efectivamente me han dicho que van a tramitar la... Maria255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Sedet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Alguien ha oído algo de la SUSPENSIÓN DE PAGOS de MARSANS?

Dicen que salió en "El País" de la semana pasada.

Si es así, ya podemos esperar sentados a que nos devuelvan lo robado.
Ir arriba ¿Alguien ha oído algo de la SUSPENSIÓN DE PAGOS de MARSANS? Dicen que salió en El País de la semana pasada. Si es así, ya podemos esperar... Sedet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Chest11
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
maria255 Escribió:
Buenos días,

Esta mañana he acudido a mi banco y les he contado el problema y efectivamente me han dicho que van a tramitar la reclamación por servicio no prestado, me han solicitado que les entregue una carta con el viaje detallado, los datos de los pasajeros... E indicando que no voy a reclamar por otra via...

Me han dicho que pueden tardar de 2 a 3 meses y no me garantizan la devolución, a ver si hay suerte.

He visto que algunos indicais que os han entregado el reconocimiento de deuda ¿me podeis indicar que es para reclamarselo a la chica de la agencia?

Gracias


El reconocimiento de deuda es un impreso que te tienen que entregar en la Agencia firmado y sellado, donde debe indicar que Marsans te debe un dinero por servicios NO prestados.

Sin ese impreso poco o nada le podrás reclamar a Marsans.


Saludos.
_________________
TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
Ir arriba El reconocimiento de deuda es un impreso que te tienen que entregar en la Agencia firmado y sellado, donde debe indicar que Marsans te... Chest11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chest11, se lo voy a pedir a la agencia para entregarselo al banco, ayer estuve en el banco y lo estan tramitando aunque me dijo que tardaría, mi caso es el primero en esta sucursal estaban un poco perdidos en como hacerlo para conseguir que me devuelvan el dinero.
Ir arriba Muchas gracias Chest11, se lo voy a pedir a la agencia para entregarselo al banco, ayer estuve en el banco y lo estan tramitando aunque... Maria255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo,

He hablado con mi agencia de Marsans y me han dicho que el reconocimiento de deuda es el impreso que me dieron donde indicaban que en 72 horas me devolvían el dinero y que ahora estan entregando ese impreso indicando que la devolución será en un mes, ¿es ese el documento que necesito o es otro el que os entregaron?

Gracias
Ir arriba Buenos días de nuevo, He hablado con mi agencia de Marsans y me han dicho que el reconocimiento de deuda es el impreso que me dieron... Maria255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Trallaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
No, ese no es el reconocimiento de deuda. Ese papel es una cosa, con las 72 horas, y luego hay otro donde indican claramente que RECONOCEN una deuda contigo. Es decir, que te deben dinero.

No sé exactamente qué pone en el papel ni cómo se llama técnicamente, pero es otro distinto.
Ir arriba No, ese no es el reconocimiento de deuda. Ese papel es una cosa, con las 72 horas, y luego hay otro donde indican claramente que... Trallaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias Trallaso, voy a hablar otra vez con la agencia a ver si me lo dan porque esta mañana me han dicho que era el papel de las 72 horas.

A vosotros os pusieron pegas para daroslo en la agencia?

Gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si consigo a traves del banco que me devuelvan el dinero a la Visa por servicio no prestado.
Ir arriba Muchas gracias Trallaso, voy a hablar otra vez con la agencia a ver si me lo dan porque esta mañana me han dicho que era el papel de las... Maria255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Noticias, sera verdad??

www.google.com/ ...R_wQUnvm7Q
Ir arriba Mugar escribió: Noticias, sera verdad?? Mugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola noticia de Hosteltur:

www.hosteltur.com/ ...600-m.html

Espero que sea una buena noticia y que nos devulevan NUESTRO dinero.

Tengo una pregunta para los que os han devuelto el dinero pagado con tarjeta, el tramite lo hicisteis a traves del banco o a traves de VISA? a mi desde el martes me lo está tramitando mi banco pero no les ví muy convencido de que me lo devuelvan.

Saludos
Ir arriba Hola noticia de Hosteltur: Espero que sea una buena noticia y que nos devulevan NUESTRO dinero. Tengo una pregunta para los que os han... Maria255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Luar08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros pagamos con tarjeta y por fin nos devolvieron el dinero. El tramite lo hicimos a través del banco. Y los vi perdidísmos. Me direron la sensación que no sabian ni lo que tenían que hacer. Pero al día siguiente nos llamaron para firmar un monton de papeles y empezar a reclamar el dinero. Y finalmente nos devolvieron la pasta. Así que mucha suerte a todos. Ademas ahora con la compra de Marsans igual todo vuelve a su lugar!!!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros pagamos con tarjeta y por fin nos devolvieron el dinero. El tramite lo hicimos a través del banco. Y los vi... Luar08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Nika2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hay rumores que el que compra marsans se dedica a comprar empresas para luego cerrarlas,, es cierto esto??? si es así lo tenemos crudo para cobrar algo,,,,
Ir arriba Hay rumores que el que compra marsans se dedica a comprar empresas para luego cerrarlas,, es cierto esto??? si es asi lo tenemos crudo... Nika2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola luar08 tu tarjeta era visa o normal de credito?
Ir arriba Hola luar08 tu tarjeta era visa o normal de credito? Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Marsans esta devolviendo los avales a las agencias asociadas, os adjunto la noticia:

www.europapress.es/ ...21332.html

Tal vez es una buena señal, a lo mejor los siguientes somos los clientes, ojala.

Yo sigo con mi lucha para intentar que me devuelvan los 930 euros de señal que pagué en VISA, a alguno de los que os lo han devuelto habeis gestionado la devolución con Cajamadrid.
Ir arriba Buenas tardes, Marsans esta devolviendo los avales a las agencias asociadas, os adjunto la noticia: Tal vez es una buena señal, a lo... Maria255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Lulucemoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Elisa ya l¡te lo han ingresado en cuenta?
Ir arriba Elisa ya l¡te lo han ingresado en cuenta? Lulucemoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Lulucemoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Elisa te han devuelto ya el dinero que te ingresaron?
Gracias
Ir arriba Elisa te han devuelto ya el dinero que te ingresaron? gracias Lulucemoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

MIRLITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.

Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
Ir arriba Hola a todos. Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente. Reservé el viaje (Crucero... MIRLITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
MIRLITA Escribió:
Hola a todos.

Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.

Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.

Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?

Buenos días,

¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
Ir arriba Buenos días, ¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando? Maria255 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace a facebook de la plataforma de afectados, hay mucha información

www.facebook.com/ ...893&v=wall
Ir arriba Os dejo el enlace a facebook de la plataforma de afectados, hay mucha informacion. Mugar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube