Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 35032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Gracias victor

A ver si es posible dar ese laaaaargo paseo !! Aplausos
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Gracias victor. A ver si es posible dar ese laaaaargo paseo !! PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta tonta pero bueno, en el hotel, te dan toallas para la piscina o tienes que llevarla tu?
Como después voy a cayo santa maría y allí seguro que me las da, así me ahorro llevarlas y me caben mas cosas en la maleta.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, una pregunta tonta pero bueno, en el hotel, te dan toallas para la piscina o tienes que llevarla tu? como despues voy a cayo santa... Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
En el Cohiba te las dan en la misma piscina .. Me encanto esa piscina, después de patear la Habana es una delicia !!
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba En el Cohiba te las dan en la misma piscina .. me encanto esa piscina, despues de patear la Habana es una delicia !! PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba PAYI escribió: PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Muchas gracias, tienes razon es impresionante¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias, tienes razon es impresionante¡¡¡ Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabria si en este hotel hay plancha en la habitación? he leido en la web que hay plancha de pantalones, pero no se que es exactamente esto, alguien que haya estado me lo puede decir, Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabria si en este hotel hay plancha en la habitación? he leido en la web que hay plancha de pantalones, pero no se que es... Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
La plancha de pantalones suelen estar en los pasillos de los hoteles, es como una mesa plegada en la pared que la abres y colocas el Pantalon y la cierras, la parte de dentro esta caliente y entonces quita las arrugas.
Ir arriba La plancha de pantalones suelen estar en los pasillos de los hoteles, es como una mesa plegada en la pared que la abres y colocas el... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
smendez Escribió:
Hola,

Alguien sabria si en este hotel hay plancha en la habitación? he leido en la web que hay plancha de pantalones, pero no se que es exactamente esto, alguien que haya estado me lo puede decir, Gracias

Te confirmo que no hay plancha Confundido

Y la de pantalones sólo la tienen las habitacíones de Servicio Real. Como pasé dos veces por el Cohiba, la primera nos alojaron en una de esas, la segunda en una estándard y no tenía. Lo he visto en otros hoteles pero jamás la he usado, no le veo mucha utilidad, la verdad !!

He encontrado una foto en la que se ve la plancha de pantalones, (es de la habitación servicio real). Como dice salomoncico es como una mesa plegable: es lo que se ve a la izda de la tele:


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Te confirmo que no hay plancha. Y la de pantalones sólo la tienen las habitacíones de Servicio Real. Como pasé dos veces por el Cohiba... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola gracias por contestar tan rapido. Nunca en la vida habia visto esa plancha pero bueno como solo esta en la suit real seguiré sin verla, jaja

Pues sin plancha¡¡¡
Ir arriba Hola gracias por contestar tan rapido. Nunca en la vida habia visto esa plancha pero bueno como solo esta en la suit real seguiré sin... Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Java1213
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en las habitaciones de este hotel hay enchufes de 220 , gracias
Ir arriba Alguien me puede decir si en las habitaciones de este hotel hay enchufes de 220 , gracias Java1213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Java1213 Escribió:
Alguien me puede decir si en las habitaciones de este hotel hay enchufes de 220 , gracias
Yo creo q sí pq recuerdo haber cargado el portátil, cámaras y móvil cn normalidad
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Yo creo q sí pq recuerdo haber cargado el portátil, cámaras y móvil cn normalidad PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Java1213 Escribió:
Alguien me puede decir si en las habitaciones de este hotel hay enchufes de 220 , gracias

Hola acabo de llegar hace unas horas de habana del Melia Cohiba, y te confirmo que hay enchufes de 220 voltios y además no hace falta adaptador americano, yo me lo llevé por si acaso pero no ha echo falta.

Y por cierto, si que hay plancha.

Un hotel genial¡¡¡
Ir arriba Hola acabo de llegar hace unas horas de habana del Melia Cohiba, y te confirmo que hay enchufes de 220 voltios y además no hace falta... Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Enlace el diario que he publicado recientemente, con información y fotos sobre el hotel Meliá Cohíba

www.losviajeros.com/ ...php?b=6047
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Enlace el diario que he publicado recientemente, con información y fotos sobre el hotel Meliá Cohíba. PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Fui de viaja a Cuba a principios de diciembre de 2011 al hotel Melia Cohiba.
Decir que el hotel me parecio bastante bien, a pesar de la idea que llevaba sobre el.
La habitación es bastante amplia. No tiene grandes lujos pero es mas de lo que me esperaba. Decir también que se nos fue el primer día bastantes veces la luz, pero ningun día mas.
Lo mejor del hotel es el desayuno, con su musica en vivo y la comida esta buenisima. El restaurante italiano del hotel también esta muy bien, un poco caro para ser cuba pero muy bueno todo.
La piscina ni la probe, no hizo muy bueno y siempre me encontraba fuera del hotel .
En fin me parecio que el hotel esta muy bien para ser un hotel dentro de cuba.
Un poco alejado de lo viejo , pero te llevan en el autobus del hotell gratis.
Tiene unas vistas del malecon muy buenas
_________________
Anna
Ir arriba Fui de viaja a Cuba a principios de diciembre de 2011 al hotel Melia Cohiba. Decir que el hotel me parecio bastante bien, a pesar de la... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA COHIBA  Publicado: Responder citando

Adolfillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues yo me caso aquí el 23 de junio, así que ya os contaré
Ir arriba Pues yo me caso aqui el 23 de junio, asi que ya os contaré Adolfillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!!
Tenia una pregunta,en septiembre viajare al Melia Cohiba y tengo una duda ..
¿cual es exactamente el punto donde te deja el bus del hotel en la Habana Vieja..???
He leido por ahí la plaza de artesania,pero no me da situación en la Habana Vieja..
Tenemos pensado empezar nuestra excursion el el Capitolio y nose si me dejara lejos o caminar por el Malecon.. muchas gracias por la info!!

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muy buenas viajeros!! tenia una pregunta,en septiembre viajare al Melia Cohiba y tengo una duda .. ¿cual es exactamente el punto donde te... PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
PICHUCHIS Escribió:
muy buenas viajeros!!
Tenia una pregunta,en septiembre viajare al Melia Cohiba y tengo una duda ..
¿cual es exactamente el punto donde te deja el bus del hotel en la Habana Vieja..???
He leido por ahí la plaza de artesania,pero no me da situación en la Habana Vieja..
Tenemos pensado empezar nuestra excursion el el Capitolio y nose si me dejara lejos o caminar por el Malecon.. muchas gracias por la info!!

Amistad Amistad Amistad

Hola!! Te deja muy cerca del centro, puedes cogerlo tranquilamente para pasear por el Capitolio. Es muy pequeñito y todo está muy cerca!
Ir arriba Hola!! Te deja muy cerca del centro, puedes cogerlo tranquilamente para pasear por el Capitolio. Es muy pequeñito y todo está muy cerca! Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
smendez Escribió:
PICHUCHIS Escribió:
muy buenas viajeros!!
Tenia una pregunta,en septiembre viajare al Melia Cohiba y tengo una duda ..
¿cual es exactamente el punto donde te deja el bus del hotel en la Habana Vieja..???
He leido por ahí la plaza de artesania,pero no me da situación en la Habana Vieja..
Tenemos pensado empezar nuestra excursion el el Capitolio y nose si me dejara lejos o caminar por el Malecon.. muchas gracias por la info!!

Amistad Amistad Amistad

Hola!! Te deja muy cerca del centro, puedes cogerlo tranquilamente para pasear por el Capitolio. Es muy pequeñito y todo está muy cerca!

Muchas gracias!!

Aplauso
Ir arriba PICHUCHIS escribió: Muchas gracias!! PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que esté en este hotel ahora mismo o llegue en los proximos días me puede hacer un favor?
En los Melia de Varadero tenían rones a mejor precio que en las tiendas. No en el supermercadito en el hotel sino que tenían unos stands pequeñitos donde solo vendían ron. Entre otros Cubay 10 que en todos los lados vale 30 CUC lo llegué a ver en dos Melias a 15 (Melia Varadero) y 23 (Melia Peninsula) respectivamente. Alguien me puede confirmar si en el Cohiba también es así?. A final de mes vienen unos conocidos de Cuba y quería pedirles que me traigan una botellita pero como estoy seguro que no me dejarían darles el dinero prefiero que se acerquen a un Melia si resulta más barato también y el Cohiba no les pilla demasiado lejos.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Alguien que esté en este hotel ahora mismo o llegue en los proximos días me puede hacer un favor? En los Melia de Varadero tenían rones a... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Moskisymaggie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He estado mirando los precios de este hotel y en las páginas donde los he mirado la noche ronda los 500 €...alguien lo ha reservado por menos precio?? Algún consejo?? Nos gustaría un hotel que estuviera bien (no hace falta 5*) pero a un precio máximo de 200 €/noche.
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, He estado mirando los precios de este hotel y en las páginas donde los he mirado la noche ronda los 500 €...alguien lo ha... Moskisymaggie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Comprarlo en un paquete, de esa forma se abarata bastante, si no mira el capri esta nuevecito y creoel precio es menor.
Ir arriba Comprarlo en un paquete, de esa forma se abarata bastante, si no mira el capri esta nuevecito y creoel precio es menor. EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube