Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 903619 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Ando por Chiang Mai y quiero dar mi opinión sobre Bangkok.

Para mi lo único imperdible es la subida a la King Power,brutal. He estado en varios rascacielos en diferentes ciudades y la verdad que merece la pena. Además es estilo terraza chill out y puedes hasta tomar algo mientras ves el atardecer.

Huiría como alma que lleva el diablo de Kao San Road y alrededores. Soy de Gran Canaria y me recordó a las zonas turísticas donde e**(AutoEdit)**a a británicos y alemanes. Solo hay extranjeros que pasan por poco la mayoría de edad haciendo el ganso, no merece la pena ni pasear por ahí. Me esperaba otra cosa. Decepcionante y precios altos.
Eso si, cerca descubrí un lugar bastante bueno para comer, Cozy House Restaurant. Las calles cercanas llenitas de mierda pero la verdad que es un must.

Lo de los Tuk tuk y taxis son un engaño. Un tuk tuk hay que pillarlo por el paripé, pero en Bangkok hay que usar la app Grab (va de maravilla) el resto es hacer el primo.

Para salir de copas lo mejor es zona Soi 11. Es "estilo" Europa. Exigen vestimenta, precios altos etc. Pero se agradece.

Mercados me decepcionaron todos. El de las flores está bien. El pat pong es meh, además muchos locales de stripper que no pegan ahí. Y la zona de Rama 11 no merece la pena ni pisarla. Son centros comerciales sin más.

El Palacio Real es como estar en Port Aventura. Se pierde la magia con tanto chino gritón. Me atrapó más el del buda acostado. Los templos bien, pero cuando llevas 4-5 ya son todos iguales. A destacar el monte Dorado y sus vistas. Tampoco me lo perdería.

No recuerdo la zona pero me perdí a mi bola por zonas "chungas" y fue lo mejor. Precios tirados tñy sobre todo, te dejan a tu aire.

Del viaje lo peor por ahora Bangkok, con mucha diferencia.

Para que luego no digan que un viaje es para cada viajero su experiencia, nosotros no nos llevamos para nada la misma que tu, no se los motivos pero segun tu dices:

Rascacielos , me parece algo muy chulo, aunque no es muy diferente de otras grandes ciudades, es una experiencia, pero para mi, ni de lejos lo mejor.

KhaoSan Road, para nosotros fue el centro neuralgico de Bangkok ya que teniamos el hotel a 10 minutos andando y practicamente cada día paseabamos o por la mañana o por la noche o ambas (por la noche es otra calle totalmente diferente) , nosotros no tuvimos ningun problema con nadie, si habia mucha juventud, y mucha juerga, pero contando que nosotros como muy tarde pasabamos a las 22 o 22:30... Ni un solo problema, en cuanto a caro... No se a que te refieres, en cuanto a compras, yo vi cosas de salida mas caras , pero regateabas un poco , y compre cosas mas baratas que en MBK u otros centros comerciales, de hecho mi salida en el regateo, era me daban un precio, y les decia "buah, si lo he visto en KhaoSan por x precio.... E inmediatamente me mejoraban ese precio". En cuanto a comidas, nosotros comiamos en un restaurante de Rambuttri, no puesto, restaurante sentado , Pad Thai por 45 bath, la mayoria de arroces por 50-60 Bath, la Chang Grande por 65 Bath.... Comprado con precios que he visto, no me parece caro.

Tuk Tuk, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas , nosotros no cogimos ninguno, porque sabiamos que entre los precios que se movian, y lo pesados que eran ofreciendolo, preferia parar un taxi con taximetro, o como bien dices Grab que funciona muy bien.

Copas, lo siento, pero no salimos, ibamos con nuestra hija, y no se nos dio la oportunidad.

En cuanto a los mercados también estoy de acuerdo contigo, los mercados que todo el mundo te dicen que vayas, al final son para turistas (MBK, PATPONG, AREA 21 o 51 ?? No me acuerdo) Al final en Bangkok, lo mejor que encontramos de precio son los mercaditos que los Tailandeses usan, pequeños por medio de Bangkok, los mas conocidos son turisticos y el precio de salida de los articulos mucho mas altos. Para comprar, a nosotros nos gusto muchisimo mas (infinitamente mas) Chiang Mai, vimos mas variedad en el Night Bazaar y los mercados de fin de semana, que en los inmensos centros comerciales de Bangkok , donde todos ofrecen lo mismo.

En cuanto al Gran Palacio, nosotros estuvimos a las 8 de la mañana, y habia gente, pero no era una cantidad que no te dejase disfrutar de la experiencia, me parece grande y bonito, con cosas que estan bien, aunque si que puedo decir, que no me parece el templo mas bonito. Para nosotros también fue mejor experiencia Wat Po (Buda reclinado) que el Gran Palacio, y Golden Mountain, también es una experiencia para vivirla.

En cuanto a las zonas "chungas como dices", eso fue para nosotros lo mejor de Bangkok, no las partes turisticas, no los templos masificados, no los rascacielos ni las compras, lo mejor fue perderse por la ciudad, a pie, en autobus local, hablar con la gente, preguntarle si este bus paraba en esta parada, o si esta calle estaba mas adelante, los puestos callejeros, los restaurantes de gente local, todo ese tipo de cosas, fue para nosotros lo mejor del viaje.

Como bien dije al principio, cada uno vive la experiencia de una forma, y dependera de muchas variantes (entiendo que al venir de canarias todo el tema turistico, lo tengas ya mas que visto) , eso si, como estas por Chiang Mai, para nosotros fue el descubrimiento del viaje, lo que mas nos sorprendio, y lo que mas hechamos de menos una vez nos fuimos.
Ir arriba Para que luego no digan que un viaje es para cada viajero su experiencia, nosotros no nos llevamos para nada la misma que tu, no se los... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kumply yo también me alojare en la zona de rambuttri como se llama el restaurante que hablas??
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Kumply yo también me alojare en la zona de rambuttri como se llama el restaurante que hablas?? Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Está claro que para gustos los colores y los lugares, yo creo que si vas a Bangkok y su comarca bien informado la experiencia puede ser muy buena. Para mí es una ciudad frenética, incluso para el viajero ... Un no parar desde que nos levantamos hasta que nos echamos ( nunca suele ser más tarde de las 23-24 horas ) con lugares muy interesantes , distintos, originales y bonitos que visitar y muy divertida.
Hemos estado unas cuantas veces, en Noviembre como vamos por Asia pasaremos 2 noches por allí de nuevo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Está claro que para gustos los colores y los lugares, yo creo que si vas a Bangkok y su comarca bien informado la experiencia puede ser... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Tengo que responder a micha gente y ando en el hotel de Laos y con el móvil es imposible.

Tampoco es que odie la ciudad, pero vaya, de lo que te visto por ahora es lo que menos encanto tiene con mucha diferencia. (para mi)

En líneas generales más o menos coincidimos todos. Lo de Kao Sam Road lo comenté porque me parece una fiesta muy hortera. Había oído hablar desde hace años de la zona y no deja de ser un Magaluf de la vida. Mi hostel estaba a cinco minutos.

Y respecto a los templos, lo comenté en el post de Chiang Mai, hay unos cuantos en Lamphum que parten por la mitad y gratuitos (o los Budas enormes en la colina, no recuerdo el nombre, lo siento). Doi Suthep es la nada al lado de ellos, por ejemplo. Y es lo famoso...

No se, tal vez mis espectativas eran muy altas porque es una ciudad muy nombrada, pero vaya que ya no me acuerdo de ella, no me cautivó.

Por cierto me parece una pena que vendan el país estilo pack. Hablo con españoles y todos hacen copias del mismo viaje: Bangkok, Sukhothai, Elefantes y playa. Creo que hay otra Tailandia por descubrir.

Estoy recorriendo el sudeste y las playas las deje para el final. Ya comentare en su post respectivo.

Saludos!
Ir arriba Tengo que responder a micha gente y ando en el hotel de Laos y con el móvil es imposible. Tampoco es que odie la ciudad, pero vaya, de lo... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y está claro que cada uno tiene una visión y expectativas diferentes. Por ejemplo para mi la visita a centros comerciales es completamente prescindible, la calle Kao Sam Road, es curioso para tampoco nada del otro mundo. Si que me encantó perderme por sus calles, ver todos los mercados locales - puestos callejeros de comida, tomar los transportes locales (el Klong Saen Saep me gustó mucho), entrar en sus templos y ver las ofrendas y rezos ...(el Grand Palace lo que más me defraudó por la cantidad de turistas que había, no se podía disfrutar), recorrer las carreteras locales con las excursiones y ver la vida real de los tailandeses (y si tienes suerte y en la excursión va un buen guia puedes aprender mucho de la vida real del tailandes). En resumen, Bangkok me gustó mucho, pero con 3 - 4 días para mi gusto es suficiente.
Ir arriba Yo acabo de volver y está claro que cada uno tiene una visión y expectativas diferentes. Por ejemplo para mi la visita a centros... And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Kumply yo también me alojare en la zona de rambuttri como se llama el restaurante que hablas??

Tengo que buscar porque hice una foto, para guardarmela y recomendarlo, pero la tengo en un pincho por loq ue he visto en internet es:

231 Soi Rambuttri esta entre un 7 eleven, y un centro de masajes, se llama SEAFOOD "V" O "M", algo así, el dueño es un Tailandes alto y delgado bastante majete.... Intentare darte mas datos, he buscado en google maps, pero no esta actualizada la foto, ya que aparece un local (donde ahora esta el restaurante) como TP PHARMA , que es donde ahora esta el restaurante.... No se si te puedo dar mas datos....

La mujer del dueño le enseño a mi hija a comer con palillos , y siempre que ibamos era super cariñosa la mujer con mi hija, decia que la queria adoptar... Muy feliz Muy feliz Muy feliz , y estaba muy bien de precio, y la calidad y cantidad de la comida bien. Al ser restaurante y no puesto estaba tanto por la mañana como por la noche, que a veces los puestos estan por la noche, pero a mediodia no suelen estar todos o los mismos.
Ir arriba Tengo que buscar porque hice una foto, para guardarmela y recomendarlo, pero la tengo en un pincho por loq ue he visto en internet es... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JoseDavid89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Voy en Septiembre a Bangkok y realmente me sirven muchisimo vuestros comentarios. Llego a Bangkok el martes 10 a las 12:55 y salgo dirección Chiang Mai el jueves 12 por la mañana, por lo que tengo 1 día y medio para visitar la ciudad y me gustaría que me ayudarais a organizarlo. La idea que tengo es ver:

PALACIO REAL
TEMPLO DEL BUDA (WAT PHO)
TEMPLO WAT ARUN
CHINATOWN
KHAO SAN RD

Estoy pensando dejar todos los templos para el día completo (ya que el templo real cierra a las 15:30) y aprovechar el medio día de llegada para ir a CHINATOWN y KHAOSANRD (ya que el hotel esta cerca de esta ultima). Como lo veis??

Me recomendáis la cena en BAIYOKE SKY HOTEL? y algún paseo en barco?

Os lo agradecería mucho que me comentarais cualquier itinerario o sugerencia.

Mil gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes!! Voy en Septiembre a Bangkok y realmente me sirven muchisimo vuestros comentarios. Llego a Bangkok el martes 10 a las... JoseDavid89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
JoseDavid89 Escribió:
Buenas tardes!!

Voy en Septiembre a Bangkok y realmente me sirven muchisimo vuestros comentarios. Llego a Bangkok el martes 10 a las 12:55 y salgo dirección Chiang Mai el jueves 12 por la mañana, por lo que tengo 1 día y medio para visitar la ciudad y me gustaría que me ayudarais a organizarlo. La idea que tengo es ver:

PALACIO REAL
TEMPLO DEL BUDA (WAT PHO)
TEMPLO WAT ARUN
CHINATOWN
KHAO SAN RD

Estoy pensando dejar todos los templos para el día completo (ya que el templo real cierra a las 15:30) y aprovechar el medio día de llegada para ir a CHINATOWN y KHAOSANRD (ya que el hotel esta cerca de esta ultima). Como lo veis??

Me recomendáis la cena en BAIYOKE SKY HOTEL? y algún paseo en barco?

Os lo agradecería mucho que me comentarais cualquier itinerario o sugerencia.

Mil gracias de antemano

Buenas, vamos a ver;

De hecho solo tienes un día entero y una media tarde .

Yo iria la tarde a ver Kao San ( si estas cerca en el alojamiento mejor) y ya de paso vete a ver el Wat Intranawithan que esta lli mismo .

El paseo en barco lo haces por el Chao Praya en un barco de bandera Naranja desde la parada de Phra Athit hasta Ratchawongse ( que es China Town) , o bien coges un buque bus por el Klong Saen Saep hasta Jim THompson , pero de hecho lo veo poco factible ya que un solo día no da para tanto.

El Bayoke , no esta mal , pero tienes muchas mas opciones mas "chulas" en BKK www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Y el día que tienes completo te dedicas a los templos de la zona de Ratanakosin ( la del Palacio REal , y demas) y por la tarde vete al Rooftop para cenar tranquilamente,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas, vamos a ver; De hecho solo tienes un dia entero y una media tarde . Yo iria la tarde a ver Kao San ( si estas cerca en el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, creo que mi pregunta no va aquí, pero no encuentro donde se habló del tema,
Estoy en Bangkok y había entendido que funcionaba Grab aquī, pero al ir a la app me dice que no. Es así?, aguna otra aplicación. Gracias.
Ir arriba Hola, creo que mi pregunta no va aqui, pero no encuentro donde se habló del tema, Estoy en Bangkok y había entendido que funcionaba Grab... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, creo que mi pregunta no va aquí, pero no encuentro donde se habló del tema,
Estoy en Bangkok y había entendido que funcionaba Grab aquī, pero al ir a la app me dice que no. Es así?, aguna otra aplicación. Gracias.

Grab si funciona, miralo bien, porque yo he pedido grab allí, los hoteles te piden un taxi con grab allí, así que estoy seguro que Grab si funciona en Bangkok
Ir arriba Grab si funciona, miralo bien, porque yo he pedido grab alli, los hoteles te piden un taxi con grab alli, asi que estoy seguro que Grab... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas voy a bangkok con mi pareja del 3 al 10 de noviembre, alguien tiene algun itinerario hecho ya que por mas que miro mas cosas quiero añadir, y es para aprobechar el tiempo todos los días, o si alguien va en esas fechas poder compartir transporte etc. Gracias
Ir arriba Buenas voy a bangkok con mi pareja del 3 al 10 de noviembre, alguien tiene algun itinerario hecho ya que por mas que miro mas cosas... Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
lojuan Escribió:
buenas voy a bangkok con mi pareja del 3 al 10 de noviembre, alguien tiene algun itinerario hecho ya que por mas que miro mas cosas quiero añadir, y es para aprobechar el tiempo todos los días, o si alguien va en esas fechas poder compartir transporte etc. Gracias

Vas a estar 7 días en BKK ?? , eso da para mucho y con calma.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vas a estar 7 dias en BKK ?? , eso da para mucho y con calma. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
lojuan Escribió:
buenas voy a bangkok con mi pareja del 3 al 10 de noviembre, alguien tiene algun itinerario hecho ya que por mas que miro mas cosas quiero añadir, y es para aprobechar el tiempo todos los días, o si alguien va en esas fechas poder compartir transporte etc. Gracias

Vas a estar 7 días en BKK ?? , eso da para mucho y con calma.

Saludos
Ir arriba Lojuan escribió: Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
El itinerario lo haces mejor tú a tu ritmo, hay mucho que ver a parte de los monumentos y excursiones típicas, callejera, vete andando lo que puedas y verás la auténtica Bangkok, con Google Maps no tienes problema. Para mí lo imperdible son la zona del palacio y cercanos, ayutaya, sukotay, mercado del tren, mercado flotante, barrio chino, zona comercial Siam parangón(pasas de un centro a otro), acient city , chatuchak los sábados y lo de alrededor....seguro que por el centro se me queda cosas pero ponte los iconos en el Maps y según estés cerca lo vas viendo. Hay muchos mercadillos( flores, amuletos, patpong.....)
Ir arriba El itinerario lo haces mejor tú a tu ritmo, hay mucho que ver a parte de los monumentos y excursiones típicas, callejera, vete andando lo... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se puede hacer el tur de las 4 islas desde bangkok ida y vuelta en el mismo día?
Ir arriba Se puede hacer el tur de las 4 islas desde bangkok ida y vuelta en el mismo dia? Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
lojuan Escribió:
se puede hacer el tur de las 4 islas desde bangkok ida y vuelta en el mismo día?

No tendrás un jet privado?? Guiño
Vamos que me parece que es imposible !!!
Ir arriba No tendrás un jet privado?? Vamos que me parece que es imposible !!! KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
lojuan Escribió:
se puede hacer el tur de las 4 islas desde bangkok ida y vuelta en el mismo día?

No tendrás un jet privado?? Guiño
Vamos que me parece que es imposible !!!

+1
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: +1 Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
lojuan Escribió:
se puede hacer el tur de las 4 islas desde bangkok ida y vuelta en el mismo día?

Chocado Chocado Chocado Chocado

Nooo, imposible.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: nooo, imposible. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
lojuan Escribió:
se puede hacer el tur de las 4 islas desde bangkok ida y vuelta en el mismo día?

Me parece que hay gente que tiene una idea distorsionada del tamaño de Tailandia , intertentar hacer eso es como ir a Mallorca , pasar por Menorca , luego a Ibiza y de ahí a Formentera para volver a Barcelona , Ma o menos es lo mismo¡¡¡

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Me parece que hay gente que tiene una idea distorsionada del tamaño de Tailandia , intertentar hacer eso es como ir a Mallorca , pasar... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Chicos, en breve voy para bangkok, en total días completos estare 3 mas medio día, el planning lo tengo a medias a falta de que hacer uno de los días, os detallo

Sabado 26 de octubre - Solo tendre la tarde libre por lo que me quedare por la zona del hotel (silom) probablemente mercado de Pat Pong y poco mas, si el tema de inmigración es rapido y puedo estar sobre las 15 en el hotel quizá me pase por chinatown antes pero todo va a depender del cansancio de vuelo que tengamos.

Domingo 27 de octubre - Día completo, habia pensado en mercado de Chatuchak a primera hora de la mañana, ir a comer al Or To Kor y luego ya bajar a golden mountais, ir a la zona del MBK y volver al hotel

Lunes 28 de octubre - Día completo de templos, así a modo de resumen, Palacio Real , Wat Poh , Wat Arun , Wat Radchabophit , Wat Radchapradhit estan, Wat Intrnavithan de allí data una vuelta por Kao SAn Road

A partir de aquí salgo de la capital que vuelvo el viernes 8 de noviembre (aterrizo desde Krabi a las 9.45 de la mañana, y al ser vuelo interno no creo que tarde tanto como la entrada al pais por loq ue espero estar sobre las 12 libre) este día es el que tengo mas perdido, no tengo muy claro que hacer, como digo tengo todo el día, hare noche en BK para salir vuelta a Madrid al día siguiente. Alguna recomendación?

Gracias!
Ir arriba Chicos, en breve voy para bangkok, en total dias completos estare 3 mas medio dia, el planning lo tengo a medias a falta de que hacer uno... Myolnir Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.traveler.es/ ..._EDITORIAL
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube