Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Nairobi - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 38432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, estuve hace unos años en el Parkside. Me alojé una noche a mi llegada en fin de semana y realmente la música de la calle cercana se oía perfectamente en la habitación ( hasta las 2 A.M aproximadamente).
Sin embargo volví a alojarme allí en otra ocasión (entre semana) y no hubo ningún tipo de ruido.
El hotel es muy básico pero si no eres muy exigente resulta aceptable para pasar una noche. Puedes pedir que la habitación que te den, esté en la calle de entrada que es mucho más tranquila aunque otra cosa es que cumplan lo prometido. Nosotros llegamos a ese acuerdo con ellos y al final nos dieron la misma zona de habitaciones que la primera vez ; afortunadamente no hubo ruido en esa ocasión.

Por eso, mi experiencia ( siempre que no hayan cambiado las circunstancias) me dice que entre semana no hay ruido pero los fines de semana sólo es recomendable si consigues una habitación que no dé a la calle de ambiente ( la opuesta a la entrada).
Saludos.
Ir arriba Sí, estuve hace unos años en el Parkside. Me alojé una noche a mi llegada en fin de semana y realmente la música de la calle cercana se... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Marisorgin, nos alojamos la noche del domingo al lunes. Tenemos reserva cancela ble, si no encontramos otra cosa que se acople mejor, pues no nos quedará otra que aguantarnos si hay mucho ruido. Seguiremos tu consejo y pediremos habitaciones, que sino he entendido mal tienen que dar a la entrada principal

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias @Marisorgin, nos alojamos la noche del domingo al lunes. Tenemos reserva cancela ble, si no encontramos otra cosa que se acople... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Enlazo aquí una noticia sobre un brote de cólera en el Weston Hotel de Nairobi (uno de los que ofrecen las agencias)
www.nation.co.ke/ ...index.html
Esperemos que no vaya a más y que los afectados recuperen pronto la salud Amistad
Ir arriba Hola. Enlazo aquí una noticia sobre un brote de cólera en el Weston Hotel de Nairobi (uno de los que ofrecen las agencias) Esperemos que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola
Enlazo aquí una noticia sobre un brote de cólera en el Weston Hotel de Nairobi (uno de los que ofrecen las agencias)
www.nation.co.ke/ ...index.html
Esperemos que no vaya a más y que los afectados recuperen pronto la salud Amistad

Jdr que sorpresa!!! Tengo reserva para septiembre... Cancelar o buscarán solución? Lo grave del asunto a parte del brote es el intento por silenciar la noticia por parte del gobierno.... Ojos que se mueven
Ir arriba Jdr que sorpresa!!! Tengo reserva para septiembre... Cancelar o buscarán solución? Lo grave del asunto a parte del brote es el intento... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
ssusana Escribió:
Hola
Enlazo aquí una noticia sobre un brote de cólera en el Weston Hotel de Nairobi (uno de los que ofrecen las agencias)
www.nation.co.ke/ ...index.html
Esperemos que no vaya a más y que los afectados recuperen pronto la salud Amistad

Jdr que sorpresa!!! Tengo reserva para septiembre... Cancelar o buscarán solución? Lo grave del asunto a parte del brote es el intento por silenciar la noticia por parte del gobierno.... Ojos que se mueven

Yo creo que ha sido un hecho puntual que podría haber pasado en cualquier otro hotel también.
Como bien has dicho, más preocupante es que se intentara silenciar la noticia.
Ir arriba Yo creo que ha sido un hecho puntual que podría haber pasado en cualquier otro hotel también. Como bien has dicho, más preocupante es que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hemos estado 2 noches en Best Western Plus Meridien y nos gustó. Muy buena relación calidad precio y desayuno más que aceptable
Ir arriba Hemos estado 2 noches en Best Western Plus Meridien y nos gustó. Muy buena relación calidad precio y desayuno más que aceptable Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nairobi: Anga Afrika Luxury Tented Camp y Airport Landing  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nos hemos alojado en dos hoteles en Nairobi uno a la llegada y otro a la vuelta del safari y antes de volar a Zanzíbar:
Anga Afrika Luxury Tented Camp
Es un Tented Camp en el barrio de Karen, en las afueras
Tiendas muy espaciosas, con todas las comodidades. Cama grandísima, baño completo con ducha.
Cenamos allí (no llevábamos la cena incluida) y muy bien
El desayuno también muy bueno: fruta, cereales, yogures, zumo, tostadas y "cooked breakfast" a la inglesa Guiño
Personal muy amable
Solo un inconveniente, no achacable al hotel: Hacía mucho frío (aquella noche la mínima en Nairobi bajó a 9ºC) y a pesar de ir abrigados y de las bolsas de agua caliente que nos pusieron en la cama, pasamos frío
Airport Landing
Hotel de aeropuerto (a 10 minutos en coche). Habitación amplia, baño pequeño pero suficiente. Cama grande y buena. Comida en el restaurante buena y abundante
Solo un "detallito" pero nada menor: Al ir a echar la mosquitera, descubrimos unos pequeños animalitos que subían hacia el techo, que creemos eran chinches Chocado
Nos embadurnamos en Goibi y afortunadamente no nos picaron
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nos hemos alojado en dos hoteles en Nairobi uno a la llegada y otro a la vuelta del safari y antes de volar a Zanzíbar: Anga Afrika... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Best Western Plus Meridian Nairobi - Kenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr_vodoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Volvimos hace poco de Kenia y Tanzania. En Nairobi estuvimos solo una noche y nos hospedamos en el hotel Best Western Plus Meridian. La habitación de tamaño normal y limpia. La cama bien. Nos tuvimos que cambiar de habitación porque la ducha no funcionaba bien pero esto creo que es un problema común porque durante el viaje lo experimentamos varias veces. El desayuno aceptable, te cocinaban crepes y huevos al momento. Escogimos este hotel porque está cerca de la estación de salida de los mini-buses que van a Arusha.

Saludos
Ir arriba Hola, Volvimos hace poco de Kenia y Tanzania. En Nairobi estuvimos solo una noche y nos hospedamos en el hotel Best Western Plus... Mr_vodoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi - Kenia  Publicado: Responder citando

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Necesito un hotel en Nairobi en el aeropuerto o cerca para una noche. Llegamos en vuelo de noche y con un niño queremos descansar para irnos al siguiente día. He visto 2 hoteles dentro del aeropuerto pero me salen a 250€ con desayuno para los 3 la noche 😭😭.
Gracias
Ir arriba Buenas noches, Necesito un hotel en Nairobi en el aeropuerto o cerca para una noche. Llegamos en vuelo de noche y con un niño queremos... Scmartin2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi - Kenia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me alojé una noche en el hotel The Boma Nairobi, que lo había visto referenciado en alguna de las agencias de viaje como Udare o Tabia Safaris (no recuerdo cuál).

Realmente solo fueron 5 horas de estancia Ojos que se mueven , entre que el vuelo a Nairobi llegó de madrugada con algo de retraso y esa mañana tenía un vuelo a Samburu. El traslado desde el aeropuerto lo concerté con el propio hotel por no complicarme en exceso y me costó 25$. De noche y sin tráfico, como 20 minutos para llegar o quizás algo menos.

El hotel se supone que es de 5*, aunque entiendo que será por los servicios que tenga, porque realmente alguna estrella me pareció que se le había caído o quizás me pareció algo anticuado. Tiene bastantes habitaciones.

La habitación que yo había reservado a través de Central de Reservas era una individual superior con desayuno incluido, por 80€. Era bastante amplia, con moqueta, aire acondicionado, mesa de escritorio, un sillón, TV de pantalla plana, botella de agua gratuita, conjunto para preparar café y té, caja de seguridad, minibar, armario grande, clavijas eléctricas para conectores europeos.

El cuarto de baño, también amplio, tenía ducha y bañera, champú, gel, pañuelos de papel, secador de pelo, etc...

Respecto al desayuno, era de 6 a 10:30, de tipo buffet, aunque los camareros iban sirviendo lo que se pedía. Me pareció flojo para un hotel de esa categoría, aunque quizás al ir justo cuando abrió no estaba todavía completo.

También había wifi gratuita en el hotel.

En resumen, el hotel bien aunque apenas si pude aprovecharlo un poco en condiciones.

www.theboma.co.ke/the-boma-nairobi/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo me alojé una noche en el hotel The Boma Nairobi , que lo había visto referenciado en alguna de las agencias de viaje como Udare o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube