Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 152 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152
Página 152 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 601907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

SILENC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos ahier martes

Estubimos en el Bahia Principe y allí no se hablava del tema y por Playa del Carmen no vimos nada de nada........

En el Aeropuerto nos dan un formulario para rellenar y se lo das a un señor con Bata blanca (que supuestamente es un medico) y nada mas.

Y el famoso indicador de temperatura no lo vi en ningun sitio ni en la ida ni en la buelta.

Lo que si vi y me toco fue eso de tocar el pulsador para las revisiones de la maleta (pulsas el boton rojo y si se enciende verde pues para alante y si se pone rojo pues a abrir la maleta y revision.)
Ir arriba Nosotros llegamos ahier martes. Estubimos en el Bahia Principe y alli no se hablava del tema y por Playa del Carmen no vimos nada de... SILENC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sisi04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Con todo el revuelo que hay sobre la gripe A, llame al servicio medico de mi empresa y me dijeron que no me preocupara ( nosotros vamos a finales de año), es mas, que ahora en España es donde esta el problema porque entramos en el invierno pero allí hay mucha menor incidencia ya de la gripe pero si me quedaba mas tranquila que me llevara unas mascarillas y algun frasco de los pequeños para lavarme las manos de vez en cuando en el avion porque es donde mayor contagio podria haber, pero no en Mejico.
_________________
- Septiembre 2004: MIAMI-ORLANDO-RIVIERA MAYA ( Hotel Caribbean and Kantenah)
- Septiembre 2005: PUNTA CANA (Palladium)
- Mayo 2006: LONDRES ( Barkston Gardens)
- Septiembre 2006: TENERIFE (Bahia Principe)
- Septiembre 2007: TUNEZ ( Iberostar Phenicia)
- Septiembre 2008: MALTA (Intercontinental)
- Diciembre 2008: BUDAPEST (Le Meridem)
- Agosto 2009: GRANADA-NERJA-LA MANGA-TOLEDO ( Room Mate Leo, Aptos Torresol, Eugenia de Montijo)
Ir arriba Con todo el revuelo que hay sobre la gripe A, llame al servicio medico de mi empresa y me dijeron que no me preocupara ( nosotros vamos a... Sisi04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anapach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, de gripe en mexico, no vi ni rastro. Regresamos el día 1 de noviembre, después de pasar 15 días en palladium, es mas, la gente decia que lo de la "influencia" (alli llaman ellos a la gripe a), habia sido una invención de los laboratorios, pero que en mexico no habia existido. No se si lo decian para que no tengamos miedo, o que será verdad. Lo que si puede pasar, como a alguno de nuestro grupo, es que debido al calor que hace (sobre 30 grados), y al contraste cuando entras en taxis, locales, bares, etc que tienen aire acondicionado, cojas un catarro de aupa, pero nada más que echar algún frenadol al bolsito de las medicinas y paracetamol y listo.
Ir arriba Hola, de gripe en mexico, no vi ni rastro. regresamos el dia 1 de noviembre, después de pasar 15 dias en palladium, es mas, la gente... Anapach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

ECheho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de chilenos viajamos entre el 27 al 5 de dic estamos un poco preocupados por la influenza o gripe ah1n1 alguien sabe si hay alguna alerta por que a Chile llego un turista grave y contrajo la gripe en playa del carmen
Ir arriba Hola somos una pareja de chilenos viajamos entre el 27 al 5 de dic estamos un poco preocupados por la influenza o gripe ah1n1 alguien... ECheho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
ECheho Escribió:
Hola somos una pareja de chilenos viajamos entre el 27 al 5 de dic estamos un poco preocupados por la influenza o gripe ah1n1 alguien sabe si hay alguna alerta por que a Chile llego un turista grave y contrajo la gripe en playa del carmen

Chocado Chocado Chocado

Me preocuparía más por el dengue que tienes en el patio de atrás (Argentina)
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Me preocuparía más por el dengue que tienes en el patio de atrás (Argentina) Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

ECheho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jajajajajajaaja muy buena acotación Tramuntana Indy
Ir arriba Jajajajajajaaja muy buena acotacion Tramuntana Indy ECheho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube