Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 302239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Manu, claro que ayuda!tú imagínate mi preocupación, quiero estar tranquila y al 100% convencida de mi viaje de novios y claro, salen estas cosas, ya por dos veces me "desilusioné o preocupé" por mi destino...y claro da ña sensación de no poder ir a ningún lado que quieres... Confundido pero lo que me agrabó fue realmente lo que leí en maec(lo que puse en el enlace) me he quedado de piedra al ver la inseguridad a los turistas y la peligrosidad que aparenta hacia ellos...no sé...aver que nos dicen en la agencia, es que si cojo el viaje hoy no sé cuanto tengo para anular? prque esta situación crees que pasará? o es algo que hasta que consigan lo que quieren los camisas rojas habrá ese problema?
Muchísimas gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias Manu, claro que ayuda!tú imagínate mi preocupación, quiero estar tranquila y al 100% convencida de mi viaje de novios y... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme que dista de Narathiwat, Pattani y Yala de Bangkok o sitios mas conocidos?
Si están al sur estará cerca de Pukhet? es que por los mapas no me hago a la idea en kilómetro donde ha sido el atentado.
Llevan mucho tiempo así? por lo que leo parece que viene de muy lejos las rencillas en esa zona con los musulmanes.
Gracias
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Alguien puede decirme que dista de Narathiwat, Pattani y Yala de Bangkok o sitios mas conocidos? Si están al sur estará cerca de Pukhet... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Josebalu
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Es que es complicado decidirte si ir o no. Desde las agencias que no pasa nada, desde el foro de aquí que tampoco y en cambio desde el ministerio de asuntos exteriores te aconsejan no ir y por las noticias no para de suceder cosas. No se.
Ir arriba Es que es complicado decidirte si ir o no. Desde las agencias que no pasa nada, desde el foro de aqui que tampoco y en cambio desde el... Josebalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exactamente pienso yo Josebalu Confundido no sé qué hacer y todos los días en las agencias...estoy por pillarlo igual ya que me dicen que ya no quedan plazas en todas las agencias... Confundido y tengo que pillarlo ya sino me quedo sin viaje para mi luna de miel... Trist
Ir arriba Exactamente pienso yo Josebalu no sé qué hacer y todos los días en las agencias...estoy por pillarlo igual ya que me dicen que ya no... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Tai09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
freija Escribió:
Alguien puede decirme que dista de Narathiwat, Pattani y Yala de Bangkok o sitios mas conocidos?
Si están al sur estará cerca de Pukhet? es que por los mapas no me hago a la idea en kilómetro donde ha sido el atentado.
Llevan mucho tiempo así? por lo que leo parece que viene de muy lejos las rencillas en esa zona con los musulmanes.
Gracias

Ha habido un atentado?? JOé, pues ya es mala suerte... Si es que tenemos una mala pata con este viaje...
Ir arriba Ha habido un atentado?? JOé, pues ya es mala suerte... si es que tenemos una mala pata con este viaje... Tai09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Tai09 eso he leido esta mañana, que ha habido un atentado, os dejo el link para que les echeis si quereis un ojo, están en español.

www.soitu.es/ .../tailandia

Que por las noticias no paran de suceder cosas? que televisión veís vosotros? porque yo solo he visto gripe, gripe, gripe y creo que al señor ese francés y a la carla bruni Guiño
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Tai09 eso he leido esta mañana, que ha habido un atentado, os dejo el link para que les echeis si quereis un ojo, están en español. que... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Carmenalvrz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Desde luego lo de anular o no es una opción personal. Nadie mejor que uno mismo puede analizar sus miedos, ponerlos en una balanza, y ver si lo que se espera del destino turístico los puede compensar o no.
Yo tengo claro que no anularé por lo sucedido hasta el momento.

Lo del atentado, no es agradable, pero pensad lo siguiente ¿anularíais unas vacaciones en Baleares porque hubiera un atentado terrorista en Barcelona?. Yo no, España tiene bastante extensión y un hecho aislado en una punto del país no tiene por qué afectar al resto.
Yo lo veo así, espero sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, Desde luego lo de anular o no es una opción personal. Nadie mejor que uno mismo puede analizar sus miedos, ponerlos en una balanza... Carmenalvrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Juanchovigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de llegar de tailandia hoy después de estar 12 días, entre Bangkok y Phuket, y se respira un ambiente de total normalidad exceptuando la presencia militar que hay en determinadas zonas ( aeropuerto ...) esto en Bangkok, en Phuket absolutamente nada todo totalmente normal. Hablando en el aeropuerto con otros españoles que estuvieron en el norte, decian lo mismo, todo normal
Quiero destacar la gran tranquilidad que vivimos en todo momento, en todos los lados y a todas la horas ( incluso de madrugada en zonas de marcha ) los tailandeses son todo amabilidad
Ir arriba Hola: Acabo de llegar de tailandia hoy despues de estar 12 dias, entre Bangkok y Phuket, y se respira un ambiente de total normalidad... Juanchovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tai09 Escribió:
freija Escribió:
Alguien puede decirme que dista de Narathiwat, Pattani y Yala de Bangkok o sitios mas conocidos?
Si están al sur estará cerca de Pukhet? es que por los mapas no me hago a la idea en kilómetro donde ha sido el atentado.
Llevan mucho tiempo así? por lo que leo parece que viene de muy lejos las rencillas en esa zona con los musulmanes.
Gracias

Ha habido un atentado?? JOé, pues ya es mala suerte... Si es que tenemos una mala pata con este viaje...

Hola:

No hay motivo de alarma,esos enfrentamientos llevan varios años,son en la frontera de Tai y Malasia,una zona no visitada por los turistas.

Bienvenido juanchovigo,gracias por tus comentarios.

Si yo pudiera,mañana mismo me iba a Tai

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: No hay motivo de alarma,esos enfrentamientos llevan varios años,son en la frontera de Tai y Malasia,una zona no visitada por los... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, a todos
Vamos a ver, yo vivo aquí en el sur de Tailandia, en plena zona turistica en Koh Samui, os puedo garantizar que hay un completo estado de calma.
Generalmente cuando hay algun follon raro, me entero primero por gente de españa, ya que aquí, no ves nada, las revueltas no son mas que manifestaciones como hay a montones en España y en cualquier pais al cabo del año, el rollo esta en que este es un muy muy turistico y los medios de comunicación le dan un bombo que la mayoria de los que vivimos aquí flipamos(en serio)y si alguien no esta de acuerdo conmigo por favor que me lo haga saber, en primer lugar son manifestaciones en las que estan involucrados EXCLUSIVAMENTE tailandeses por lo que los turistas no se ven afectados absolutamente para nada a excepción de cuando cerraron el aeropuerto...pero que tampoco fue un gran problema para la mayoria de los turistas, simplemente retrasos y creo recordar que la mayoria de la gente hasta estaba contenta de su "extension forzada de vacaciones, con mantenimiento gratuito , toma ya!"
Las revueltas en Bangkok tienen o tuvieron lugar en un par de calles que cortaban el trafico y tal, osea: "no te metas ahí". Que aparte puede ser..pues no se, que me corrijan si me equivoco pero la superficie de las revuetas en Bangkok creo yo que es un 0.001% de la superficie de Bangkok, simplemente no vayas ahí, que de todos modos no hay nada interesante y NO TE VAN A LLEVAR los taxis ni demas...
El tema ese del atentado es otra historia continua desde hace mucho tiempo entre islamistas y budistas, y son zonas bastante apartadas de los principales sitios de turismo, yo que soy de los que mas cerca esta y acabo de leer la noticia en el link que dejo "freija" así que ya ves..., por aquí abajo lo que es Phuket, Koh samui, Koh Phangan y Krabi que esta un poco mas abajo pero aún así a mas de 400kms así a ojo de Narathiwat, (que eso ya esta pegadito a Malasia)no pasa "na" de na".
En bangkok estuve hace una semana y yo no vi nada, y fui allí a hacer mis compras y ningun problema para nada, ahora mi mujer esta allí y lo mismo de lo mismo.
Perdon por la parrafada pero espero que ayude a que la gente no se desanime a venir porque en serio, no hay problema.
Disfrutar de vuestras vacaciones en este precioso pais y no dejeis que los mesajes extra-alarmistas de los medios de comunicación os aterroricen, que no somos yankis.
Ir arriba Hola, a todos. Vamos a ver, yo vivo aqui en el sur de Tailandia, en plena zona turistica en Koh Samui, os puedo garantizar que hay un... Tomatosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por cierto os muestro los 3 ultimos mensajes que nos ha enviado la embajada española de bangkok a los residentes:

Día 13 de abril:

"SITUACIÓN EN TAILANDIA

Los sucesos de los últimos días en Bangkok y Pattaya han motivado la instauración del estado de emergencia el día 12 de abril en Bangkok y otras cinco provincias vecinas (Nontahaburi, Samut Prakarn, Pathumtani, Nakorin Pathom y Ayutthaya).

Algunas calles de Bangkok permanecen cortadas, los servicios de ferrocarril han sido interrumpidos, y se están produciendo incidentes en algunas zonas de la capital. Los aeropuertos funcionan con normalidad por el momento pero se han reforzado los controles de seguridad en sus accesos.

Ante los últimos acontecimientos en Tailandia, dada la situación de inestabilidad política, y aunque no se han registrado incidentes que hayan afectado a ciudadanos extranjeros, la Embajada de España recomienda a los ciudadanos españoles, residentes y no residentes, que extremen la precaución.

Se recomienda no viajar a la capital ni a las provincias en estado de emergencia salvo que sea estrictamente necesario. A quienes se encuentren en Bangkok o en dichas provincias, se les recomienda que permanecan en sus domicilios u hoteles hasta que la situación se clarifique. En el resto del país se recomienda que extremen la prudencia, eviten desplazamientos innecesarios y concentraciones masivas o despliegues policiales.

Se aconseja que permanezcan permanentemente informados y en contacto con la Embajada de España en Bangkok, en los teléfonos y dirección siguientes:

EMBAJADA DE ESPAÑA
EMBASSY OF SPAIN
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23rd Fl.
Rachadapisek Road, Klongtoey
Bangkok 10110
Tel: + 66 (0) 2 661 8284 / 85 / 86 / 87
Fax: +66 (0) 661 92 20
E-mail: emb.bangkok@maec.es
TELEFONO DE EMERGENCIA CONSULAR: +66 (0) 818 68 75 07"

Día 14 de abril:

"La situación en Bangkok está volviendo a la normalidad. La Embajada de España les desea un Feliz Songkran.

Un saludo,

EMBAJADA DE ESPAÑA
EMBASSYOF SPAIN
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23rd Fl.
Rachadapisek Road, Klongtoey
Bangkok 10110
Tel: 66 (0) 2 661 8284-7
E-mail: emb.bangkok@maec.es"

Día 23 de abril:

Bueno este no os lo remito..simplemente deciros que el asusto es "ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO"

Mira, así de paso ya teneis lo datos de la embajado de Bangkok que nunca esta de mas.
Un saludo y animo.
Ir arriba Por cierto os muestro los 3 ultimos mensajes que nos ha enviado la embajada española de bangkok a los residentes: dia 13 de abril... Tomatosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos gracias tomatosamui Aplausos Aplausos
Nunca esta de mas que la gente que lo vive en persona nos diga que es lo que realmente ve a pie de calle...nosotros seguimos adelante con el viaje, nos hace mucha ilusion, casi mas que la boda Riendo
Ir arriba :aplauso: gracias tomatosamui. nunca esta de mas que la gente que lo vive en persona nos diga que es lo que realmente ve a pie de... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para los que acaban de volver de allí o vivan allí, que tiempo hace ahora en phuket? es que llego a bangkok el 15 de mayo y voy a phuket el 19!!
Ir arriba Para los que acaban de volver de alli o vivan alli, que tiempo hace ahora en phuket? es que llego a bangkok el 15 de mayo y voy a phuket... Mlnerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Mumiedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Os dejo una noticia que acaba de salir por teletipos:

"El Gobierno de Tailandia, que prevé un descenso de los ingresos por el turismo de 2.900 millones de dólares, costeará pólizas de seguro para los extranjeros que viajen al país durante los próximo seis meses, informa hoy la prensa.

La iniciativa surge a raíz de la negativa de muchas agencias de viajes a hacerse cargo del gasto en el que incurran los turistas en el caso de que se vean afectados por incidentes relacionados con la crisis política, como las protestas antigubernamentales ocurridas a mediados de abril en Bangkok, la capital.

La medida, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y estará vigente durante seis meses, fija una cobertura individual de hasta 14.000 dólares para unos cinco millones de turistas y empresarios, en caso de accidentes o retrasos en los vuelos motivados por incidentes relacionados con una eventual crisis política".

Hala, para que nos quedemos más tranquilos...
Saludos a todos
Ir arriba Buenos días a todos, Os dejo una noticia que acaba de salir por teletipos: El Gobierno de Tailandia, que prevé un descenso de los... Mumiedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos gracias corresponsal de la red Aplausos Aplausos
A este paso vamos a desear quedarnos a vivir allí..jeje Riendo
Ir arriba :aplauso: gracias corresponsal de la red. a este paso vamos a desear quedarnos a vivir alli..jeje Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Yacky09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Aplausos Mumiedu, muchas gracias muy buena noticia, nos puedes decir donde has visto esa noticia?? Sabes como podemos acojernos a esa medida???
Yo quiero viajar en septiembre.

Muchas gracias por la información.
Ir arriba :aplauso: Mumiedu, muchas gracias muy buena noticia, nos puedes decir donde has visto esa noticia?? Sabes como podemos acojernos a esa... Yacky09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Que noticia más way si! ya me temía yo algún problema en los aeropuertos, 15 días me keda namás!! besos
Ir arriba Que noticia más way si! ya me temía yo algún problema en los aeropuertos, 15 dias me keda namás!! besos Mlnerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
YACKY momiedu es periodista o algo relacionado con ello, cuando dice que ha visto la noticia en los teletipos son los que les pasaran las agencias de noticias a ellos. No ?? momiedu corresponsal de la red aclaralo un poquito mas si no chatin... Amistad

De todas formas aquí teneis la noticia, conste que no hago publicidad de la pagina Sonriente

www.soitu.es/ .../tailandia
Ir arriba YACKY momiedu es periodista o algo relacionado con ello, cuando dice que ha visto la noticia en los teletipos son los que les pasaran las... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo en tailandia , hemos estado en bangkok y todo esta perfectamente bien no hay ningun conflicto , todo esta tranquilo todo abierto los templos se pueden ver con tranquilidad, y hace muy buen tiempo , para minerva en puket esta haciendo muy bueno, ahora estamos en ko tao y hace buenisimo, unos 30 grados co un 80% de humedad,en quince días que llevamos en tailandia no ha llovido nada, así que animo a todos los que estaIS PENdientes de venir no canceleis y si no me cedeis el billete que yo soy un sufridor yme sacrifico por vosotros jjjjiiijijijijiun saludo a todos,
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo en tailandia , hemos estado en bangkok y todo esta perfectamente bien no hay ningun conflicto , todo esta... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado: Responder citando

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias leviatan majisimo!! y la mar como está? se puede pillar barcos no? pufff eso es lo que más me da miedo, que voy a estar 13 días por la zona de phuket! muaks
Ir arriba Gracias leviatan majisimo!! y la mar como está? se puede pillar barcos no? pufff eso es lo que más me da miedo, que voy a estar 13 dias... Mlnerva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de Tailandia - Archivo 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Este es el segundo archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el segundo archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube