Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Tokyo y Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

BotiasMordor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Rescato post!

De nuestros 4 días en Tokio vamos a dedicar uno sí o sí a ir al museo Ghibli. Para planificar mejor ese día, a ver si nos podéis ayudar con las siguientes dudas:
- Se podría ir el domingo 25 de Septiembre? (sería la despedida perfecta de Japón y no tendríamos que ir cargados con las compras todo el viaje xD)
- Cuánto tiempo se necesita para verlo?
- Qué otra visita meteríais el mismo día?
- Y lo más importante y que creo que es lo más lioso: cómo va el tema de las entradas?

Gracias!
Ir arriba Rescato post! De nuestros 4 días en Tokio vamos a dedicar uno sí o sí a ir al museo Ghibli. Para planificar mejor ese día, a ver si nos... BotiasMordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

BotiasMordor Escribió:
Rescato post!

De nuestros 4 días en Tokio vamos a dedicar uno sí o sí a ir al museo Ghibli. Para planificar mejor ese día, a ver si nos podéis ayudar con las siguientes dudas:
- Se podría ir el domingo 25 de Septiembre? (sería la despedida perfecta de Japón y no tendríamos que ir cargados con las compras todo el viaje xD)
- Cuánto tiempo se necesita para verlo?
- Qué otra visita meteríais el mismo día?
- Y lo más importante y que creo que es lo más lioso: cómo va el tema de las entradas?

Gracias!

Mira este post.

En cuanto al horario visita la página oficial.

El tiempo creo que un par o tres de horas te sobran, depende de lo fan que seas.

Teniendo en cuanta que está cerca de Shinjuku a lo mejor te puedes dar una vuelta por Shinjuku, Shibuya o Harajuku.

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira este post . En cuanto al horario visita la página oficial. El tiempo creo que un par o tres de horas te sobran, depende de lo... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola, yo también iré al museo, pero con una mañana yo creo que basta, me han dicho que no es muy grande (de hecho celes fue hace poco y tiene un blog donde lo explica)

Yo ese día tengo planeado ir pronto para Mitaka al museo, al salir ver el parque que está al lado, de vuelta parar a una visitilla en Nakano brodway y acabar en shinjuku el día.

El tema entradas en su web te pone cada pais donde las compra, en españa contactamos con esta agencia:
www.jjtour.es/
www.jjtour.es/ ...cursion=46
Creo que las puedes pedir 3 meses antes, contacta con ello sy te explican como va.

En cuanto al día...yo el domingo lo dejo para la zona harajuku-shibuya y ver la gente que sale "disfrazada" por la zona.

Última edición por Akasha83 el Mie, 28-09-2011 14:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo también iré al museo, pero con una mañana yo creo que basta, me han dicho que no es muy grande (de hecho celes fue hace poco y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Los pases son a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00, pero tienes que entrar en la web oficial y asegurarte de que el día que quieres ir abren, porque hay días que no abren (por mantenimiento y tal)

Mi amiga y yo fuimos y lo vimos en una hora y media, no hay tanto que ver. Además de lo que es el museo y la tienda, hay un corto de 17 minutos en una sala de cine pequeñita, está muy gracioso y da igual no saber japonés porque los personajes no hablan nada Riendo

Para comprar la entrada puedes hacerlo antes del viaje como te dice Akasha, y así te aseguras, aunque también se pueden comprar allí en los combinis Lawson, pero te arriesgas a que no queden entradas.
Nosotras conseguimos las entradas en el lawson, eso sí, a una hora bastante mala, porque para otras horas ya no quedaban entradas (las compramos 10 días antes)
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Los pases son a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00, pero tienes que entrar en la web oficial y asegurarte de que el día que quieres ir... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

BotiasMordor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pregunta Celes! He leído que no se pueden hacer fotos dentro del museo. Son muy estrictos con esto? Es que si no me puedo hacer una foto con el gatobus gigante me da algo...
Ir arriba Pregunta Celes! He leído que no se pueden hacer fotos dentro del museo. Son muy estrictos con esto? Es que si no me puedo hacer una foto... BotiasMordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jajajaja yo pienso lo mismo xDDDD la de veces que le he dicho ami novio que tengo que negociar aunque sea una foto con el gatobus xD
Ir arriba Jajajaja yo pienso lo mismo xDDDD la de veces que le he dicho ami novio que tengo que negociar aunque sea una foto con el gatobus xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues hoy hemos estado en un museo solamente apto para niños, el museo de anpanman en Yokohama. Todo muuuuuuy japonés. En fin... Hasta hemos comprado un par de globos de esos normales de helio con los personajes, y ya que éramos extranjeros también nos dieron un folio en inglés con instrucciones sobre los numerosos peligros y riesgos de un globo de helio.
Los echaremos de menos.
Ir arriba Pues hoy hemos estado en un museo solamente apto para niños, el museo de anpanman en Yokohama. Todo muuuuuuy japonés. En fin... hasta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Juas que dibujo mas curioso xD no lo conocia jeje
Ir arriba Juas que dibujo mas curioso xD no lo conocia jeje Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo me traje.cosas de Anpaman para mis sobrinos pequeños. El que más les gustó fué el teléfono de Anpaman, ideal para aprender japonés básico telefónico,
Ir arriba Yo me traje.cosas de Anpaman para mis sobrinos pequeños. El que más les gustó fué el teléfono de Anpaman, ideal para aprender japonés... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Botiasmodor,
La verdad es que nosotras no intentamos sacar la cámara dentro del museo de ghibli, pero yo creo que sacando la cámara discretamente y haciendo la foto rápido sin flash no habría problema. Hicimos bastantes fotos en tiendas y varios sitios donde seguramente estaba prohibido, así que...

Y el gatobus mola bastante Aplausos
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/


Última edición por Celes el Lun, 22-08-2011 3:19, editado 3 veces
Ir arriba Botiasmodor, la verdad es que nosotras no intentamos sacar la cámara dentro del museo de ghibli, pero yo creo que sacando la cámara... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Ahí se ve que no sois japoneses... Si está prohibido y no se respeta, pues acaban pensando lo que piensan los japoneses de los gaijines por buena cara que os pongan siempre.
Ir arriba Ahí se ve que no sois japoneses... si está prohibido y no se respeta, pues acaban pensando lo que piensan los japoneses de los gaijines... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Hombre, yo en templos donde estaba expresamente prohibido hacer fotos mediante carteles como el Hasedera o el sanjusangendo no sacaba la cámara, pero en otros sitios donde no había indicaciones sí la sacaba.

En cualquier caso, ellos son libres de pensar lo que quieran sobre los turistas, qué se le va a hacer.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Hombre, yo en templos donde estaba expresamente prohibido hacer fotos mediante carteles como el Hasedera o el sanjusangendo no sacaba la... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
He encontrado un museo dedicado al principito en hakone!!!

www.tbs.co.jp/ ...w-map.html

Mi novio está dand gracias a que no vamos a hakone xD sinó ya temía que me llevara la tienda entera xDDD
Ir arriba He encontrado un museo dedicado al principito en hakone!!! mi novio está dand gracias a que no vamos a hakone xD sinó ya temía que me... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
He encontrado un museo dedicado al principito en hakone!!!

www.tbs.co.jp/ ...w-map.html

Mi novio está dand gracias a que no vamos a hakone xD sinó ya temía que me llevara la tienda entera xDDD

Está en Senkyoro Mae, casi al lado de la FujiHakone Guest House.
Es muy pequeño y como todos los museos nipones no parecía gran cosa, aunque le tiré la foto por frikismo...
Ir arriba Está en Senkyoro Mae, casi al lado de la FujiHakone Guest House. Es muy pequeño y como todos los museos nipones no parecía gran cosa... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, supongo que deve ser "museo" como bien nos venís avisando de este tema en Japon.
Ir arriba Si, supongo que deve ser museo como bien nos venís avisando de este tema en Japon. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Ahí se ve que no sois japoneses... Si está prohibido y no se respeta, pues acaban pensando lo que piensan los japoneses de los gaijines por buena cara que os pongan siempre.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo respeté hasta en egipto, y eso que la gente también hacía lo que quería U.U
Y eso que pasión por el antiguo egipto tengo mucha...pero me llenan maslas sensaciones que me quedan al estar en un sitio que el saltarme las normas por hacer fotos....
O quizás es que me ha quedado algo en el subconsciente de un antiguo voluntariado donde me cansé de ver que la gente se saltaba lasnormas y de repetirlas U.U
Ir arriba Yo respeté hasta en egipto, y eso que la gente también hacía lo que quería U.U. y eso que pasión por el antiguo egipto tengo mucha...pero... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Pink0000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hasta el día de hoy aun no he visto un diario que no tenga al menos una foto del interior de una tienda, museo, etc. Y no voy a decir que como todo el mundo lo hace este bien, pero tampoco creo que haga daño a nadie hacer una fotografia con el unico objetivo de tener un recuerdo de un sitio. Para mi gusto, son peores varias cosas que he visto y/o leido en japon, como sentarte en un sitio y que el japones de al lado se levante y se siente en otro sitio (eso si que es una falta de respeto), o que se sienten en los asientos reservados para minusvalidos, que eso a mi ni se me ocurriria hacerlo, o pedir que te dejen pasar y que ni te miren, como si no existieras.

E insisto que no digo con esto que este bien hacer fotos en ciertos sitios, pero desde luego no me parece un asunto tan grave como para tachar a una persona de maleducada, ya que hay faltas mucho peores que una miserable foto y los "gaijins" no son precisamente los unicos que hacen cosas mal., doy fe de ello.
Ir arriba Hasta el dia de hoy aun no he visto un diario que no tenga al menos una foto del interior de una tienda, museo, etc. Y no voy a decir que... Pink0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No voy a entrar en un debate social, primero porque aun no he ido, segundo porque no es el tema aquí tampoco, pero te diré que todo lo que mencionas lo he visto en Barcelona también y casi que peor...así que teniendo en cuenta que todos somos humanos...no se trata de idealizar a nadie. Pero vamso ver eso no me va a sorprender, porqué lo vivo ya muchas veces día a día.

Aquí se trata de museos y sus normas, y a mi si que me parece falta de respeto, cada cual es como es.
A veces (segun el lugar) hay un motivo por el que estan prohibidas (por ejemplo el hecho de que se podrian hacer sin flash pero la gente es tan así k si les dejas hacer fotos sin flash NO se lo quitan.....y a veces si que hayun motivo por el cual no hacerlas con flash...)
Repito yo lo he vivido, normas que en un zoo estan por algo y la gente le da igual, luego lo pagan los animales (te podría contar mil y una historias penosas de eso)

Así que lo dicho, cada cual que actue como quiera.
Pero matizo, aquí también tenemos estas normas de no hacer fotos en algunos sitios, y a los que las hacen tampoco se les mira bien...no es solo en Japon.

Yo por mi parte prefiero negociar con quien esté con el gatobus el que me deje hacerme la foto que no jugarmela a hacerla sin permiso^_^
Ir arriba No voy a entrar en un debate social, primero porque aun no he ido, segundo porque no es el tema aqui tampoco, pero te diré que todo lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Pink0000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo en museos no hice fotos. Me referia especialmente a tiendas, centros comerciales...

Yo tampoco voy a entrar en un debate, de hecho creo que se podria haber evitado hablar de esto, ya que alude a muchos foreros entre ellos foreros de los mas expertos y participativos de esta web. Un saludo.
Ir arriba Yo en museos no hice fotos. Me referia especialmente a tiendas, centros comerciales... yo tampoco voy a entrar en un debate, de hecho... Pink0000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Denenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De museos de coches en Japón, no te puedo ayudar, no fui a ninguno, en Japón no eran mi prioridad.

Si te mola mucho ese tema, si en alguna ocasión vas a Alemania, cerca de Stuttgart, para mi están los dos mejores del mundo... Sinsheim y Speyer. Si los visitas, cualquier cosa que veas posterior a ellas, te parecerá cutre XD.

- Pues me los apunto, mil gracias por la recomendación. Uno de mis sueños sería estar en el Barber de Alabama, USA, pero me temo que querría quedarme a vivir allí Riendo

- Más que molarme... Me flipan los museos de coches/motos. Preferible que sean clásicos, pero no hago asco a nada que lleve motor de gasolina y ruedas.

En cuanto a Japón, solo sé que existe uno en Nagoya, de Toyota, creo que era, porque un conocido tenía mucho interés en visitarlo y planearon el viaje haciendo noche allí...
Pero si ya vas a ir a Motegi, no sé si querrás "gastar" más días del viaje en "desvíos" para ver ese tipo de museos.

- Motegui es innegociable, es condición mínima para cruzar medio mundo. Yo me vuelvo sin haber pasado el día entero ahí. Un sueño desde pequeño, y sin que nos oiga nadie en este foro, entre ver los ciervos de Nara y el Twin Ring... Cómo te lo explicaría sin que me cueste el divorcio Ojos que se mueven


Me suena que había que reservar entrada para algo especial, no sé si ver la fábrica o qué era... Aquí tienes algo de info, echa tú un ojo si es que te interesa :

www.japan-guide.com/e/e3308.html

Mientras, si ella no te quiere acompañar, tiene varias opciones, una de ellas, si es fan del estudio de animación Ghibli, en Nagoya hay un parque temático que tiene muy buena pinta... Y si no le van esas pelis, pues tiene el castillo de Nagoya para visitar y unas cuantas cosas más...

- Gracias!! ya puestos a ser raros, me temo que el mundo manga no me gusta demasiado. Debe ser de las pocas cosas de la cultura japonesa por la que no he pasado. Del resto... Todo. Música, lectura, gastronomía, arquitectura...


De Hiroshima también me suena que hay uno, de Mazda, pero de este ni idea. Solo sé de su existencia por ver info en guias...


En cuanto a música, si es en vinilos ni idea... No me suena haberlos visto en ninguno de mis viajes (tampoco lo buscaba), te diría de mirar en tiendas de segunda mano tipo Mandarakes, pero la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno en esas tiendas, que sí visité, y varias XD. Si te valen que sean cd´s, igual sí hay algo en los mandarakes, pero suelen ser más en el sentido "friki" (manga, anime, videojuegos, etc) no sé si habrá cd´s de música, y de haberlos, es probable que sea más bien cd´s de series o pelis de anime...

- Justo lo que quiero son CDs, así que perfecto!

Mandarake, además de varias tiendas físicas por Tokio y Osaka, tienen web, por si quieres buscar algo concreto y echar un ojo.

Para lo que buscas, a veces google maps te puede ayudar mejor, si le pones "donde comprar música en Tokio" te marca las tiendas más interesantes, haz la prueba y anota algunas de sus sugerencias (manhatan records, Tower records, etc)

En cuanto a las compras de tu novia, cuando visitéis Asakusa, la calle nakamise que da al famoso templo Sensoji, está plagada de cientos de tiendas de recuerdos, donde podréis ver Kimonos, Yukatas (que quizás lo prefiera), pañuelos, abanicos, y un largo etc...

- Cerca de Ueno, que creo que es donde nos vamos a alojar finalmente, he localizado una tienda de segunda mano. Así que tocará pasar un buen rato eligiendo piezas.

Cuando visitéis Harajuku y alrededores, cerca hay una tienda que se llama Oriental Bazaar (se escribe así), y es una tienda bastante interesante donde creo que podrá encontrar algunas cosas que creo que le pueden interesar.

En cuanto a comprar en tiendas de segunda mano, sí tengo hecho eso, y pagar a mitad de precio cosas que aún venían en su caja sin abrir... En el caso de la música es distinto, supongo que la gente que compró música sería para escucharla... Pero los japoneses son muy cuidadosos, y muy puntillosos para decirte el estado del producto, incluso te dicen si la caja tiene algún desperfecto, etc.

GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!!
Ir arriba GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!! Denenes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube