Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Tokyo y Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Este hilo es sobre museos, y sobre museos y normas era el tema. A mí particularmente me gusta respetarlas, aquí, en Madrid, y en Bangkok. La diferencia es que aquí sé que ayuda a encasillarnos más a los gaijines, no me imagino a un japonés saltándose las normas de ningún museo (aquí, en Madrid o en Bangkok). Para hablar de racismo (yo lo llamo así porque ya sé lo que es) u otro tipo de temas sociales podemos abrir otro hilo.
Ir arriba Este hilo es sobre museos, y sobre museos y normas era el tema. A mí particularmente me gusta respetarlas, aquí, en Madrid, y en Bangkok... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
A mí me sorprendió el tono "agresivo" (para lo que es habitual en Japón) de la advertencia que había en Sanjusangendo, en la sala de los mil budas...no recuerdo el texto exacto (no hice foto! Guiño ) pero venía a decir que revisarían, y borrarían, fotos si lo creían necesario ante la sospecha de que no se hubiera cumplido la norma... Chocado ...
Me hizo pensar cuantos gaijines habrían transgredido la norma...
Respecto a mi aactitud personal...creo que cuando estoy en el extranjero, soy representante de mi país...y que mi actitud o comportamiento puede condicionar el trato que reciban todos los que vayan después de mi... Sonriente
Un saludo!
Ir arriba A mí me sorprendió el tono agresivo (para lo que es habitual en Japón) de la advertencia que había en Sanjusangendo, en la sala de los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.japan-guide.com/ ..._lego.html

Legoland en Odaiba
Ir arriba Akasha83 escribió: legoland en Odaiba Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

akasha83 Escribió:
www.japan-guide.com/ ..._lego.html

Legoland en Odaiba

Me lo apunto. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Me lo apunto. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bueno he encontrado una web bastante bueno en la que aparecen bastantes museos (y otros sitios de interés) de tokyo

www.yes-tokio.es/tourlist.php
Ir arriba Bueno he encontrado una web bastante bueno en la que aparecen bastantes museos (y otros sitios de interés) de tokyo. Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Para quien le interese tema ninjas
www.japan-guide.com/e/e2295.html
Ir arriba Para quien le interese tema ninjas. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Mi contribución a la causa , recomiendo estos sitios en los que he estado en Tokyo:

Museo Shitamachi.
------

www.taitocity.net/ ...glish.html

Es muy pequeñito pero lo vais a gozar. Totalmente recomendado para quien viaje con niños. Reconstrución de como eran las antiguas calles de comerciantes pero con la diferencia de que puedes entrar dentro de las casas y hacerte fotos hasta rabiar. También hay juegos antiguos para niños. Esta en Ueno, enfrente del Shinobazu Pond. Un paseo atras en el tiempo. Lo recomiendo!!

Subway Museo
------

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

www.chikahaku.jp/

Es el museo del Metro de tokyo.Para los que viajais con niños. Perferto para pasar un rato por la mañana y ver maquetas de trenes, montarte en un simulador te metro , etc.. Es pequeño pero los crios se lo pasan muy bien.

Shunkaen Bonsai Museum
------

Para los amantes de los bonsais, en Tokyo esta uno de los mejores maestros del bonsai y al que le encanta españa. El museo es su casa, tiene una colección alucinante y los domingos puedes llevar tu bonsai o apuntarte a un curso. Recibir clases directamente de un maestro con mayusculas es un lujazo. Yo cuando fui a visitar el museo, después de terminar...... Me invitaron a comer con ellos !!!!!!! los 4 alumnos que habia y el propio maestro !!! 100 % recomendado.

Fuji TV Museo
------

japonizate.es/ ...ba_fujitv/

Para los crios y para los que no son tan crios, visita a uno de los estudios de television famoso en Japon, con multitud de personajes manga que ellos emiten por Television, ademas de vistas panoramicas de la bahia de tokyo. En Odaiba los que teneis hijos lo pasareis bien, y este es uno de los museos que yo visitaria con ellos.

TOKYU HANDS
------

www.tokyu-hands.co.jp/en/

Jajajaja... Vale, vale, esto no es un museo pero casi como si lo fuera. Unos grandes almacenes que tienen DE TODO !! y cuando digo todo , es TODO !! Es fantastico. Cada vez que voy , tengo que hacer una visita por la cantidad de " chuminas " que puedes encontrar. Totalmente recomendado para niños y adultos. Otro

Otro que me gusta mucho es Joyful Honda : www.joyfulhonda.com/ .../index.htm

Y para terminar por hoy :

Chiba Monorail
------

www.chiba-monorail.co.jp/ ...-time.html

Que levante la mano el que haya montado en un monorail colgado del techo ?? No ? pues este es tu sitio. Yo es que he vivido en Chiba capital y tengo que recomendar darse una vueltecita por este sistema de transporte, vas literalmente volando por encima de la ciudad, jejeje... Los niños lo flipan.



Lo unico malo : Echaros un buen puñado de yenes al bolsillo porque no hay nada gratis...... Ooooooohhhhh !!!!

Un saludo.
Ir arriba Mi contribucion a la causa , recomiendo estos sitios en los que he estado en Tokyo: Museo Shitamachi. --------------------- Es muy... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias!!! Tomo nota del Shitamachi, me ha gustado la idea ^_^
Ir arriba Gracias!!! Tomo nota del Shitamachi, me ha gustado la idea  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
El museo shitamachi es un " Must see " para mi. Es pequeño pero lo pasas en grande viendo como eran las tiendas de chuches de antes, haciendo calculos con el soroban , lo puedes tocar todo !!! es un museo de esos de " prohibido no tocar " jeje
Ir arriba El museo shitamachi es un Must see para mi. Es pequeño pero lo pasas en grande viendo como eran las tiendas de chuches de antes, haciendo... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros visitamos el Museo del Ferrocarril en Omiya (a unos 40' de Tokyo), es un museo enorme con un montón de locomotoras de todos los tiempos, vagones, maquinaria, vías y accesorios. Tienen el primer Shinkansen!:

http://vidaenmarte.wordpress.com/2009/09/20/el-museo-del-ferrocarril-en-omiya-tokyo

Y en Odaiba visitamos una especie de parque de atracciones de la marca SEGA, dónde puedes montar en simuladores, por ejemplo el videojuego de carreras de coches es subiendo en coches reales, tienen una montaña rusa en su interior... Una pasada! nos tiramos toda una tarde allí! Joypolis:

http://tokyo-joypolis.com/
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Nosotros visitamos el Museo del Ferrocarril en Omiya (a unos 40  de Tokyo), es un museo enorme con un montón de locomotoras de todos los... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
El de shitamachi tiene muy buena pinta!!

Y el de joypolis!!

El monorail por el cielo también me interesa... A cuánto tiempo está Chiba de Tokyo?
Ir arriba El de shitamachi tiene muy buena pinta!! y el de joypolis!! El monorail por el cielo también me interesa... a cuánto tiempo está Chiba de... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Cadui , Yo también he estado en el Museo del ferrocaril de Omiya . Tienes toda la razon , muy recomendable para los amantes de los trenes y si viajas con niños. Puedes montar en un tren de juguete también, jeje... La entrada al museo es un billete de tren, como no !! jajaja...

Joypolis no he entrado , la proxima vez sera. De odaiba a mi me gusto mucho el Venus Fort , pero solo para pasea porque a mi las tiendas de ropa... Ppffff... Como que no. Hay un Zara y todo, jeje..
Ir arriba Cadui , Yo tambien he estado en el Museo del ferrocaril de Omiya . Tienes toda la razon , muy recomendable para los amantes de los trenes... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Chiba te pilla al paso desde el aeropuerto de Narita. Esta a unos 40 km antes de llegar.

Si quieres montar , te doy un planning desde Narita. En vez montarte en el Narita espress, te montas en el tren rapido para tokyo ( que es mas barato aunque para en mas estaciones) . Bien, Te bajas en TSUGA , allí mismo hay una estación de monorail , te montas en el dirección CHIBA EKI , y te das un buen paseo en el monorail. Te bajas en Chiba y desde allí puedes continuar hasta Tokyo si quieres. Creo que merece la pena si te gustan los monorailes.

www.subways.net/japan/chiba1.jpg

Mola , eehh !! jeje
Ir arriba Chiba te pilla al paso desde el aeropuerto de Narita. Esta a unos 40 km antes de llegar. Si quieres montar , te doy un planning desde... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia, en Port Venus también está el museo de Toyota, tienen varios coches de exposición tanto utilitarios, como F1 y rally y además, presentan nuevos prototipos, la entrada es gratuita y si vas con niños, hay unos coches en los que puedes subir y hacer un circuito Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Doctor.Sarracenia, en Port Venus también está el museo de Toyota, tienen varios coches de exposición tanto utilitarios, como F1 y rally y... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Si , si .. Cadui , creo recordar que se llama Mega web o algo así. Si viajas con niños siempre hay que tener en cuenta hacer un respiro entre templo y templo, jajaja.... He estado y esta muuuuy bien !!!
Ir arriba Si , si .. cadui , creo recordar que se llama Mega web o algo asi. Si viajas con niños siempre hay que tener en cuenta hacer un respiro... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenas!

Creo recordar que hay un pase para varios museos, que se compra en en konbinis y por 2000Y puedes entrar a varios museos durante 2 meses.

¿Alguien recuerda el nombre? Era algo de gutt pass o así xD
¿Y la web con la lista de museos? ¿Merece la pena?
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba ¡Buenas! Creo recordar que hay un pase para varios museos, que se compra en en konbinis y por 2000Y puedes entrar a varios museos durante... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no tenia ni idea :S
www.japan-guide.com/e/e3054.html
Ir arriba Akasha83 escribió: Pues no tenia ni idea :S. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pues no tenia ni idea :S
www.japan-guide.com/e/e3054.html

Que peligro el vivir de la japan guide y no mirarse bien las "marditas guias".. En la LP mencionan el pase claramente... Doblemente malvado Malote que soy...

Aquí está la lista

www.rekibun.or.jp/ ...m2013.html

Con un navegador que traduzca online es relativamente "entendible".

Otra cosa es que los museos valgan la pena mucho...
Ir arriba Que peligro el vivir de la japan guide y no mirarse bien las marditas guias .. en la LP mencionan el pase claramente... Malote que soy... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Luiggi...estoy fuera de casa xD no se que carajo pone en la LP xD

Y bueno, yo no soy mucho de museos por esonime informé :S
Ir arriba Luiggi...estoy fuera de casa xD no se que carajo pone en la LP xD. Y bueno, yo no soy mucho de museos por esonime informé :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Gomen Nasai Akasha!!

No te "apuntaba" a tí - cosas de la citación en el foro - ya que realmente apuntaba a la Japan Guide.
Aunque la JG tiene información exhaustiva la forma que tenemos que consultarla - buscando término directamente - hace que no permita "descubrir" realmente información nueva si no se muestra en la página.

Los museos en la JG están detallados de forma extraña, unos con página detallada o otros no. Curiosamente algunos de los importantes están olvidados y alguno menos relevante tiene su espacio.

Sólo se puede encontrar la información del Grutt Pass si se lee uno de arriba > abajo la página de museos que como apuntaba antes difícilmente se consultará con la forma que tenemos que llegar a la Japan Guide.

En cambio con un lectura secuencial de la descripción de Tokyo en una guía buena seguro que se encuentra el tema del Grutt Pass. Como tampoco tengo la guía a mano ahora no recuerdo "ande" pero que sale es seguro.

Pero la verdad es que como los museos japoneses son bastante flojillos tampoco le presté interés pero en el caso de alguien que esté mucho días en Tokyo creo que puede interesar así que es una opción muy válida en ese caso.
Ir arriba Gomen Nasai Akasha!! No te apuntaba a tí - cosas de la citación en el foro - ya que realmente apuntaba a la Japan Guide. Aunque la JG... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Denenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De museos de coches en Japón, no te puedo ayudar, no fui a ninguno, en Japón no eran mi prioridad.

Si te mola mucho ese tema, si en alguna ocasión vas a Alemania, cerca de Stuttgart, para mi están los dos mejores del mundo... Sinsheim y Speyer. Si los visitas, cualquier cosa que veas posterior a ellas, te parecerá cutre XD.

- Pues me los apunto, mil gracias por la recomendación. Uno de mis sueños sería estar en el Barber de Alabama, USA, pero me temo que querría quedarme a vivir allí Riendo

- Más que molarme... Me flipan los museos de coches/motos. Preferible que sean clásicos, pero no hago asco a nada que lleve motor de gasolina y ruedas.

En cuanto a Japón, solo sé que existe uno en Nagoya, de Toyota, creo que era, porque un conocido tenía mucho interés en visitarlo y planearon el viaje haciendo noche allí...
Pero si ya vas a ir a Motegi, no sé si querrás "gastar" más días del viaje en "desvíos" para ver ese tipo de museos.

- Motegui es innegociable, es condición mínima para cruzar medio mundo. Yo me vuelvo sin haber pasado el día entero ahí. Un sueño desde pequeño, y sin que nos oiga nadie en este foro, entre ver los ciervos de Nara y el Twin Ring... Cómo te lo explicaría sin que me cueste el divorcio Ojos que se mueven


Me suena que había que reservar entrada para algo especial, no sé si ver la fábrica o qué era... Aquí tienes algo de info, echa tú un ojo si es que te interesa :

www.japan-guide.com/e/e3308.html

Mientras, si ella no te quiere acompañar, tiene varias opciones, una de ellas, si es fan del estudio de animación Ghibli, en Nagoya hay un parque temático que tiene muy buena pinta... Y si no le van esas pelis, pues tiene el castillo de Nagoya para visitar y unas cuantas cosas más...

- Gracias!! ya puestos a ser raros, me temo que el mundo manga no me gusta demasiado. Debe ser de las pocas cosas de la cultura japonesa por la que no he pasado. Del resto... Todo. Música, lectura, gastronomía, arquitectura...


De Hiroshima también me suena que hay uno, de Mazda, pero de este ni idea. Solo sé de su existencia por ver info en guias...


En cuanto a música, si es en vinilos ni idea... No me suena haberlos visto en ninguno de mis viajes (tampoco lo buscaba), te diría de mirar en tiendas de segunda mano tipo Mandarakes, pero la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno en esas tiendas, que sí visité, y varias XD. Si te valen que sean cd´s, igual sí hay algo en los mandarakes, pero suelen ser más en el sentido "friki" (manga, anime, videojuegos, etc) no sé si habrá cd´s de música, y de haberlos, es probable que sea más bien cd´s de series o pelis de anime...

- Justo lo que quiero son CDs, así que perfecto!

Mandarake, además de varias tiendas físicas por Tokio y Osaka, tienen web, por si quieres buscar algo concreto y echar un ojo.

Para lo que buscas, a veces google maps te puede ayudar mejor, si le pones "donde comprar música en Tokio" te marca las tiendas más interesantes, haz la prueba y anota algunas de sus sugerencias (manhatan records, Tower records, etc)

En cuanto a las compras de tu novia, cuando visitéis Asakusa, la calle nakamise que da al famoso templo Sensoji, está plagada de cientos de tiendas de recuerdos, donde podréis ver Kimonos, Yukatas (que quizás lo prefiera), pañuelos, abanicos, y un largo etc...

- Cerca de Ueno, que creo que es donde nos vamos a alojar finalmente, he localizado una tienda de segunda mano. Así que tocará pasar un buen rato eligiendo piezas.

Cuando visitéis Harajuku y alrededores, cerca hay una tienda que se llama Oriental Bazaar (se escribe así), y es una tienda bastante interesante donde creo que podrá encontrar algunas cosas que creo que le pueden interesar.

En cuanto a comprar en tiendas de segunda mano, sí tengo hecho eso, y pagar a mitad de precio cosas que aún venían en su caja sin abrir... En el caso de la música es distinto, supongo que la gente que compró música sería para escucharla... Pero los japoneses son muy cuidadosos, y muy puntillosos para decirte el estado del producto, incluso te dicen si la caja tiene algún desperfecto, etc.

GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!!
Ir arriba GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!! Denenes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube