Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Florencia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Palazzo Vecchio - Galería De La Academia - Duomo De Florencia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 30687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Publicado: Lun, 23-04-2012 21:36 Compartir
REMO
Willy Fog
REMO
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

ElAustral Escribio:
Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.
Quote::

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Decirles también que soy jóven e inexperto. Este sería mi segundo viaje que realizo solo y no tengo mucho dinero para gastar.

Un saldo a la comunidad.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos Florencia que es más apropiado.

Saludos.

2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 21:43 Compartir
Mariposa03
Indiana Jones
Mariposa03
Indiana Jones

La tarjeta Mastercard prepago "oficialmente" desde el 15 de abril ya no vale para pagar en Ryanair y ahorrarte esos gastos. Ahora "oficialmente" para esos ahorros solamente aceptan la suya propia.
www.ryanair.com/en/not... FEES-ES-GB
Para comprar vuelos con Ryanair es mejor comprar directamente en su web y además tienes que imprimir tus tarjetas de embarque porque si no las llevas te cobrarán 60 euros por cada tarjeta y trayecto por persona.

Creo que Vueling desde Barcelona es la única compañía que vuela directo desde España al aeropuerto de Florencia y solamente en fechas próximas al verano.

Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:03 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Raticulina
Indiana Jones

Mariposa yo compré mis vuelos a Pisa con Ryanair el dia 16 de abril y aun valia la mastercard.
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:07 Compartir
Thekat
Dr. Livingstone
Thekat
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Como bien dice mariposa03 ,oficialmente desde el dia 15 solo es valida la tarjeta CashPassport de Ryanair.

Instagran: airbarajas
Ir arriba
96 Fotos
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:17 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Raticulina
Indiana Jones

Pues ya os dogp yo compré los vuels el 16, he ido a mirar el mail de confirmación y es del 16 de abril.
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:22 Compartir
Mariposa03
Indiana Jones
Mariposa03
Indiana Jones

Si raticulina y otros viajeros también han podido comprar fuera de esas fechas pero "oficialmente" Ryanair ya solo acepta, para ahorrarnos esos gastos, la CashPassport de Ryanair, o sea, la suya propia. Resumen, los que teneis la antigua si os la acepta sin gastos pues genial pero ... los que no la tengan que sepan que ya no les merece la pena comprar las de la Caixa, Banesto etc etc Guiño

Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:25 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Raticulina
Indiana Jones

Mariposa y como se consigue la de ellos? hay que pagarla?
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:33 Compartir
Mariposa03
Indiana Jones
Mariposa03
Indiana Jones

raticulina Escribio:
Mariposa y como se consigue la de ellos? hay que pagarla?

Si pero luego te descuentan al comprar un vuelo y tienes que hacer ingresos por 175 euros y si no la usas en seis meses te penalizan pero ... puedes comprar como una tarjeta cualquiera y pagar en el super o donde quieras y evitas la penalización. En general compensa cuando viajas con frecuencia con ellos pero si solamente haces uno o dos vuelos al año pues ... casi mejor pagar por el uso de tarjeta ajena a Ryanair.
Por si te interesa, en el hilo "Ryanair preguntas frecuentes" y "Ryanair" se habla mucho del tema. Se comenta que de momento falla la página cuando compras o quieres cargarla ... cosillas de esas. Quizás por esto aun esten dejando mas dias de margen para aplicarla totalmente. Y me callo que me pegan un escobazo que es el hilo de Viajes a Florencia Ojos que se mueven

Envío Asunto: Re: Vuelos a Florencia Publicado: Lun, 23-04-2012 22:35 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Raticulina
Indiana Jones

Vale gracias
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Publicado: Lun, 23-04-2012 23:07 Compartir
ElAustral
Silver Traveller
ElAustral
Silver Traveller

wanderlust Escribio:
ElAustral Escribio:
Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.
Quote::

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Decirles también que soy jóven e inexperto. Este sería mi segundo viaje que realizo solo y no tengo mucho dinero para gastar.

Un saldo a la comunidad.

bueno...pisa es el aeropuerto low cost de la zona, que usa ryanair

de pisa a florencia hay una hora de viaje más o menos

tienes el bus terravision
www.terravision.eu/spa... html?adw=1

www.terravision.eu/spa... _pisa.html

o la página de www.trenitalia.com/

y tranqui! nadie nace enseñado! Guiño

Gracias por responder.

Me recomiendas que compre el vuelo y contrate hotel por separado o que busque ofertas en webs como atrápalo o muchoviaje?

Es que acabo de buscar e la web de ryanair y me da estos precios:

Ida: 24/05/2012 20:25horas
Valencia - Pisa
2 x Adulto 13,98 EUR
Impuestos/tasas + IVA 0,00 EUR
2 x Facturación Online Gratuita 0,00 EUR
Vuelta: 28/05/2012 14:35horas
Pisa - Valencia
2 x Adulto 13,98 EUR
Impuestos/tasas + IVA 0,00 EUR
2 x Facturación Online Gratuita 0,00 EU

Los precios que me da están bien o soy yo que me estoy liando? Por que de ser así, creo que si me busco un hostal barato puedo pagar mucho menos de lo que me cobran en atrápalo por el vuelo + hotel.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Abr-2018 10:13 pm
Último Mensaje Asunto: Re: vuelos baratos desde barcelona a florencia 2018 Publicado: Jue, 12-04-2018 22:13 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

montse1957 Escribio:
[align=justify] hola, queria saber que compañías aéreas son las más baratas para volar directamente de barcelona a florencia a lo largo del 2018, pues queremos ir tres días y estamos planificando primero el billete, gracias, un saludo Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo que te ha comentado wanderlust.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Palazzo Vecchio - Galería De La Academia - Duomo De Florencia Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 30687 Lecturas - Última modificación: 12/04/2018

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro