Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 29017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
guay Embuena!!!

El año pasado estuvimos en Estocolmo, y nos encanto, estuvimos 8 días, y se nos paso volando, hay muchisimo que ver en estocolmo. Si tienes alguna duda, estuvimos muchos días, y vimos practicamente todo. Nos alojamos en el hotel clarion sign, situado en el centro, a unos 7 minutos de la Central Station, y reservando en su web nos salio muy bien de precio (fue un viaje de ultima hora, con estocolmo practicamente lleno, y sin posibilidad de escoger practicamente nada). Nos salio a 129 euros la doble con un super desayuno buffete, eso si, al escoger las habitaciones, fuimos pinchando las mas baratas, o sea, alternandolas entre ellas. Pero luego, no nos movieron de habitación.

Si sois de moveros a ver todo, y de entrar en museos, catedrales e iglesias, el ascensor famoso, el palacio, etc, os aconsejo la stockholm card, con ella no pagabamos en ningun lado, ni siquiera nos cobraron el ferry para ver el palacio real ni el tren a la ida, que esta fuera de estocolmo, a unos 30 kms. También tuvimos descuento para ir al archipielago, en un tour de unas 3 horas (nos equivocamos al pedirlo, queriamos el crucero de todo un día, pero no estuvo mal)

Una cosa que me llamo la atención, esperabamos encontrar todo carisimo, y la verdad, yo creo que lo que esta cara es españa, porque una vez allí, yo vi los precios igual que aquí. Soliamos comer donde nos pillaba, normalmente hamburguesas en mcdonals, pizzas, o comida rapida (los seven eleven por ejemplo, tienen de todo) por no perder tiempo y que no nos entrara la modorra, pero por la noche, cenabamos bien, y nos costaba lo mismo que aquí, las pizzerias e italiano, el restaurante mongol, siempre en sitios del centro o zonas de las que se suponen caras, incluso los sitios de tapas españolas. Para la comida tipica, lo mejor los mercadillos, hay que probarla ...


Pues eso, de estocolmo cualquier duda ...

En cuanto a los paises balticos, no se que tipo de alojamiento buscais, yo he estado mirando, y no lo he posteado aun porque aun no tengo todos los destinos vistos. Pero lo que hay es en muchos hoteles, descuentos que te regalan una noche si pasas dos, o descuentos importantes. Los hoteles hay de todo, y de todos los precios. Pero buscando bien, se encuentran ofertas muy interesantes, sobre todo de hoteles centricos y de 3 y 4 *, que es lo que solemos mirar, siempre con baño individual. También depende de los que seais, nosotros somos dos, y por eso, nos sale mas a cuenta un hotel centrico con una buena oferta, que un apartamento.

Cuando tenga un rato, hago una lista de hoteles que he encontrado con ofertas para agosto y estan de pm.

Leyendo el diario de Hector, también me asalta la gran duda de si coger coche de alquiler o no cogerlo. Hay bastantes sitios muy chulos a mitad camino entre las capitales, y con bus, se pierde mucho tiempo, o no se llega bien. Aunque no tenemos nada claro por el tema de la fecha de las vacaciones, si tenemos suerte y podemos coger unos 10-12 días, el recorrido sera bastante interesante.

Descartado kiev como complemento a los balticos, después de informarme un poco mas, y se queda como segunda opción, si nos dan pocos días o los vuelos se suben mucho de precio, por cogerlos tarde. Por si sola, Ucrania merece un viaje aparte

Saludos!

Ya harás Ucrania en otro viaje, Ucrania IS DIFFERENT!!! ya te aviso!!!

Jejejeje espero q te haya servido mi diario aunque cualquier cosa pregunta eh? me encanta hacer de agente de viaje, mi profesión fustrada!! jajaja

Me lo paso mejor organizando viajes a la gente incluso el mio, más que el viaje en si!!!

Para alojamientos y demas, de Tallin tengo una dire de unos apartamentos chulisimos en pleno centro centro!!! ya te diré cuando vayas a reservar!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Ya harás Ucrania en otro viaje, Ucrania IS DIFFERENT!!! ya te aviso!!! jejejeje espero q te haya servido mi diario aunque cualquier cosa... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola!

No he querido dar mas la lata hasta no tener algo claro, y aunque muy claro no esta, (lo confirmaran estos días, espero, eso han dicho), parece ser que las fechas mas problables son del 8 al 22 de Agosto.

Voy a postear en un hilo aparte una de mis dudas para que quede mas claro el asunto, y se vea mejor y ya seguimos por aquí en cuanto me confirmen las fechas, porque he ido recopilando información.

Para Hector, mientras, quiero ver el tema de un coche de alquiler, pero no me aclaro mucho .. Y se que a ti te salio muy bien de precio xddd Realmente, no seria para todos los días, ya que nosotros somos mas de relajarnos en una ciudad, verla bien, etc. Sera un tema que estudiaremos (porque cuento contigo para la organización del viaje xddd).

De momento, no quiero precipitarme, y he echado el freno hasta no saber seguro las fechas, ya que si no saliera al final, la desilusion seria demasiado grande.

Saludos!
Ir arriba Hola! No he querido dar mas la lata hasta no tener algo claro, y aunque muy claro no esta, (lo confirmaran estos dias, espero, eso han... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola!

No he querido dar mas la lata hasta no tener algo claro, y aunque muy claro no esta, (lo confirmaran estos días, espero, eso han dicho), parece ser que las fechas mas problables son del 8 al 22 de Agosto.

Voy a postear en un hilo aparte una de mis dudas para que quede mas claro el asunto, y se vea mejor y ya seguimos por aquí en cuanto me confirmen las fechas, porque he ido recopilando información.

Para Hector, mientras, quiero ver el tema de un coche de alquiler, pero no me aclaro mucho .. Y se que a ti te salio muy bien de precio xddd Realmente, no seria para todos los días, ya que nosotros somos mas de relajarnos en una ciudad, verla bien, etc. Sera un tema que estudiaremos (porque cuento contigo para la organización del viaje xddd).

De momento, no quiero precipitarme, y he echado el freno hasta no saber seguro las fechas, ya que si no saliera al final, la desilusion seria demasiado grande.

Saludos!

Nosotros el coche lo cogimos de Vilnius hasta llegar a Tallin y luego en Crimea (Ucrania)..la verdad q nos fue bastante bien pero tb puedes hacerlo sin, no se..

Que dudas mas tenias sobre esto?

Saludos!!!!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Nosotros el coche lo cogimos de Vilnius hasta llegar a Tallin y luego en Crimea (Ucrania)..la verdad q nos fue bastante bien pero tb... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
La compañia con la que lo alquilaste, porque las que encuentro así online para tener una idea, solo me dejan coger el coche y dejarlo en el mismo pais ... Ademas, no he visto ninguna de coches con publicidad que saldra mas barato.

Gracias!

Pd. Parece ser que un par de días tendre las fechas, no me lo puedo creer ...
Ir arriba La compañia con la que lo alquilaste, porque las que encuentro asi online para tener una idea, solo me dejan coger el coche y dejarlo en... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
La compañia con la que lo alquilaste, porque las que encuentro así online para tener una idea, solo me dejan coger el coche y dejarlo en el mismo pais ... Ademas, no he visto ninguna de coches con publicidad que saldra mas barato.

Gracias!

Pd. Parece ser que un par de días tendre las fechas, no me lo puedo creer ...

www.addcarrental.com/

Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hector escribió: ;) Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Para los que se animen a colaborar en el planing de viaje!
(asi lo dejamos escrito y servira para el que venga detras)

Ya tengo las fechas para elegir: 10 días laborables (sin contar sabados y domingos) a elegir en agosto.

Para que cunda mas, lo logico es coger o bien la primera y segunda semana de Agosto, o la segunda y tercera, así se aprovecha también el fin de semana anterior, o sea, el viaje seria:

A) del 1 al 15 (y el 16 descansar)
B) del 8 al 22 (y el 23 descansar)

Estamos en Valencia, lo que he visto:

. Con Air Baltic, Barcelona-Vilna el día 8/8
Sa 8/8 13:55 BCN 18:35 RIX BT682
Sa 8/8 19:20 RIX 20:15 VNO BT351
Sale a 342 euros para los dos (incluyendo dos maletas). No se el peso maximo que deja air baltic.

Tendriamos que coger un tren que llegara con tiempo suficiente. Hay un Euromed para madrugadores uno que llega 9:39 y otro 11:42, pero no se si a este ultimo dara tiempo, no se cuanto rato antes hay que estar para embarcar. El tren cuesta unos 33 euros para los dos.


. No he visto aun mas opciones para la ida.

Para la vuelta:

. Air Baltic Helsinki Barcelona:
Sa 22/8 08:45 HEL 09:40 RIX
Sa 22/8 10:20 RIX 13:05 BCN
331 con las maletas.
El precio del tren aun no me sale, se ve que es algo pronto.


. Air Baltic Helsinki-Amsterdam y con Vueling, Amsterdam-Valencia
Helsinki - Amsterdam
Th 20/8 09:55 HEL 11:00 RIX
Th 20/8 12:30 RIX 13:55 AMS
Importe: 261 euros para los dos con dos maletas
Amsterdam-Valencia:
18:45 21:10 Dissabte, 22 Agost 2009
Adult 90.00 € x 2 = 180.00. + 20 euros por las dos maletas 200 euros.
Precio total de los vuelos así: 461 euros

Entre la opción A y B hay unos 100 euros como mucho de diferencia, pero nos evitamos el tren hasta valencia, mas pesado, y echamos unas cañas en amsterdam, aunque solo sea en total no llega a 2 días.

Esto es lo que tengo de momento, y ahora viene lo jodido, repartir los días de enmedio para ver cosas y ver si vale la pena darle algun día mas a amsterdam. En helsinki, dormiremos la noche antes del vuelo, así de paso vemos un poco el ambiente. Quizas sea mejor 2 noches, no se.

El coche, seguramente lo pillaremos para 7 días, que es la mejor opción.

Así que ... A ver si alguien encuentra vuelos mejores para esas fechas! A la vuelta, no nos importa parar en alguna capital chula, un día o dos.

Gracias y empieza ahora ya el viaje ... (para mi, acaba de empezar ...)
Saludos y gracias! especialmente a mi ya conocido por aquí Hector, y a miguelang031075
Ir arriba Muchas gracias!!! Para los que se animen a colaborar en el planing de viaje! (asi lo dejamos escrito y servira para el que venga detras... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Con air baltic son 20 kg por maleta en la clase turista, yo ya he reservado con ellos y es peso es el que viene en la confirmació.
Ir arriba Con air baltic son 20 kg por maleta en la clase turista, yo ya he reservado con ellos y es peso es el que viene en la confirmació. Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Perfecto entonces, así, una maleta mediana cada uno y listo.

¿Que días te vas tu? El viaje mas o menos es como el nuestro, solo que tu ves venecia y estocolmo, y nosotros, al haber estado ya el año pasado unos 9 días en estocolmo, nos centraremos mas en el baltico.

Creo que en riga y en tallin coincidiremos en hotel (aun no lo he reservado, pero lo vi ayer que aun no tenia fechas.) pero no se si en fechas.

Tu viaje es precioso, venecia estuve hace años y me encanto.Y estocolmo ya veras ...

Yo estoy ahora liada buscando la vuelta, porque si puedo encontrar combinación a valencia seria lo suyo, cansados no apetecen unas horas mas en tres. Creo que tengo algo por londres.

Saludos!
Ir arriba Gracias!!! Perfecto entonces, asi, una maleta mediana cada uno y listo. ¿Que dias te vas tu? El viaje mas o menos es como el nuestro... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Yacky09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Madre mia que acabo de reservar el viaje no me deis esos sustos!!!!
Ir arriba Madre mia que acabo de reservar el viaje no me deis esos sustos!!!! Yacky09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos la primera quincena de julio, cuando vuelva contaré como ha ido sobretodo los hoteles por si coges los mismos.
Ir arriba Nosotros nos vamos la primera quincena de julio, cuando vuelva contaré como ha ido sobretodo los hoteles por si coges los mismos. Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
yacky09 Escribió:
madre mia que acabo de reservar el viaje no me deis esos sustos!!!!


Wtf, que sustos?
Ir arriba Embuena escribió: wtf, que sustos? Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Embuena, pues te queda poquisimo!!

Ya tengo los vuelos, desde barcelona, a vilna, y después, vuelta de helsinki a Barcelona. Del 8 al 22 de Agosto, la verdad, muy buenos precios esta compañia aerea, 342 + 311 incluidas maletas, tasas, en fin, eso es lo que han cargado. Los horarios, buenisimos. Lo he cogido con ellos, porque me imagino que son vuelos interconexionados (Barna-Riga-Vilna / Helsinki-Riga-Barna), y que aunque hay poco tiempo entre los vuelos, si se retrasa alguno espero que nos esperen o que nos facturen a casa ...


Quote::
madre mia que acabo de reservar el viaje no me deis esos sustos!!!!


Wtf, que sustos?

Eso eso .. Que nos has dejado intrigados, a que te refieres? porque el susto, ahora es nuestro, y acabo de comprar los billetes ...

Voy a por los billetes de tren, y mirare los hoteles.
Saludos!
Ir arriba Embuena, pues te queda poquisimo!! Ya tengo los vuelos, desde barcelona, a vilna, y despues, vuelta de helsinki a Barcelona. del 8 al 22... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Embuena, pues te queda poquisimo!!

Ya tengo los vuelos, desde barcelona, a vilna, y después, vuelta de helsinki a Barcelona. Del 8 al 22 de Agosto, la verdad, muy buenos precios esta compañia aerea, 342 + 311 incluidas maletas, tasas, en fin, eso es lo que han cargado. Los horarios, buenisimos. Lo he cogido con ellos, porque me imagino que son vuelos interconexionados (Barna-Riga-Vilna / Helsinki-Riga-Barna), y que aunque hay poco tiempo entre los vuelos, si se retrasa alguno espero que nos esperen o que nos facturen a casa ...


Quote::
madre mia que acabo de reservar el viaje no me deis esos sustos!!!!


Wtf, que sustos?

Eso eso .. Que nos has dejado intrigados, a que te refieres? porque el susto, ahora es nuestro, y acabo de comprar los billetes ...

Voy a por los billetes de tren, y mirare los hoteles.
Saludos!

Ueee ya vas cerrando fechas!!! mola! me alegro q ya lo tengas todos!!!

Ahora es cuando te digo q ls Bálticos son una caca!!! jajaja es bromaaaaaaaa! te encantará!!!!!!!!


A mi me queda poco tb por mis mas que merecidas vacaciones, lo digo por si quieres preguntarme cositas jejeje q julio estaré poquito por aquí Sonriente

Saludos!!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Ueee ya vas cerrando fechas!!! mola! me alegro q ya lo tengas todos!!! Ahora es cuando te digo q ls Bálticos son una caca!!! jajaja es... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Juasss, que ganas tienes que tener!! Lei que habias elegido Egipto ... Un sitio bastante diferente al anterior xdddd Ya nos contaras a la vuelta, porque Egipto siempre me ha dado miedo en Agosto por el calor, pero se ve que es mucho mas soportable que aquí en valencia con toda la humedad. Aquí es asqueroso por eso. Bueno, haga calor o no, seguro que lo pasais genial, que las vacaciones estan para eso.

Tengo que aprovechar para freirte a preguntas antes de que te vayas!

Estoy atascada con Letonia, leo en algunos sitios que recomiendan pasar una noche en la zona de sigulda y concretamente en Cesis. No se si sera mejor dormir en Riga e ir a Cesis a pasar el día, o pasar la noche en Cesis (o sigulda o el parque ese de marras).


Y en Tallin lo mismo, no se si estar 2 días en tallin e ir el 3 tercero a domir a parnu (donde estaba el garito ese que se ve en tus fotos, sunset xddD), o volver a Tallin, no se las distancias, tengo como mucho este finde, coger todos los hoteles.


Ya tengo el tren a barna, al final, como hay tanta antelación, y habia que madrugar mucho, cogimos un trenhotel, superoferta, a 32 euros en clase preferente, pero por web, en turista cuesta unos 16,5 euros (por la antelacion)

Para Vilna, cuento por aquí todo lo que he ido viendo, por si le interesa a mas gente:

. Yo he reservado en el klaipeda, en la misma plaza de la catedral, habia una oferta que salia a 76 euros la doble con un superdesayuno, y creo que el parking o algo así.
www.klaipedahotel.lt/vilnius/

. El hotel que resulta bastante barato, es de la cadena REVAL, sale a 50 euros la doble, con desayuno incluido, pero hasta el centro hay unos 20 minutos andando. Esta cerca del rio, y lo puntuan bastante bien. Nosotros escogimos el otro por la cercania al centro.

El plan de Vilna, pues eso, he reservado 4 noches, y dios dira .. Trakai, kaunas, y la propia vilna. Después la colina de las cruces y silaulai, que ya me he hecho amiga de la chica de información de allí via mail, me ha pasado hasta los buses y toda la info. Mañana a unas horas menos de vampiro, posteare la info por si le interesa a alguien.

Bueno, esto es todo por ahora, de momento, tenemos tren a barna, vuelos, y hotel en vilna.

Saludos!!!!
Ir arriba Juasss, que ganas tienes que tener!! Lei que habias elegido Egipto ... Un sitio bastante diferente al anterior xdddd Ya nos contaras a la... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, esta noche te contesto con calma! que ahora me voy a currar...

Como es que has pillado 4 noches en Vilnius? no era mejor ir cogiendo por el camino?

Kaunas pasa el día y listos, nosotros dormimos y es una ciuda fantasma super vacia en verano, creo q es mas universitaria o así..

De Vilnius a Trakai hay nada, 30km o así....es precioso!

Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Cesis no la conozco, yo de Letonia sólo Riga y Jurmala. Riga me encantó y solo estube 12 horas y contando que dormimos, fue nada y menos...me arrepiento de haber dormido en Jurmala en vez de 2 días en Riga, pero si hay tiempo, pues las 2!

En Tallin si duermes en el casco antiguo yo de ti me quedaba minimo 2 noches, yo hice 1 y me morí de ganas de estar más!!!

2 en Tallin y una en Parnu esta bien tb, soys de playa? almenos un día playero hay q hacerlo!

Pues si el 23 de julio a Egipto..15 días....pero el 5 de julio me voy a Formentera!! juasjuas Viva la vida! Muy feliz

Seguimos esta noche!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Buenas, esta noche te contesto con calma! que ahora me voy a currar... Como es que has pillado 4 noches en Vilnius? no era mejor ir... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Vaya tela que envidia mas sana me das!!! ( y es sana porque nos vamos 15 días por ahí, que sino no seria tan sana xddD)

En vilna 4 noches porque la primera llegamos a las 20:15. De tres días, 1 es para trakkai y quizas kaunas. El resto, 2 días, para ver bien la ciudad, iglesias y monumentos, y que me de tiempo a echar las habituales 3000 fotos (en 8 dias). Es la capital cultural, y ademas, el hotel admite la cancelación hasta las 6 de la tarde del mismo día, así que .. Siempre estamos a tiempo para echarnos atras. Y de playa, aparte de que no somos excesivamente playeros, los suegros tienen una casa en la playa, a 10 kms de valencia, así que normalmente, los fines de semana vamos allí aunque sea a comer, y si se tercia, pues el fin de semana entero.

Preguntas sobre Riga!

El casco viejo, he visto que lo separa un rio de la otra parte. ¿Sabes si hay mucha distancia de un lado a otro? Lo digo porque he visto algunos hoteles que me gustan. Uno en el centro (Centra), y luego hay una oferta buenisima de la cadena REVAL, que tiene 3 hoteles en la ciudad, a 50 euros la doble con alojamiento y desayuno, en cualquiera de los tres hoteles. Hay uno a 600 mts del centro, y los otros dos, a 900 metros del centro, pero creo que estan en el otro lado del rio. No se si esto es importante, a ojo no veo en las fotos el tema del rio. Nos gusta estar centricos, pero aquí he visto que hay dos zonas principales, el casco antiguo, y los edificios Art Noveau ...

Luego, tema del coche de alquiler en Riga. ¿Donde lo aparcabais? lo digo porque los parkings del hotel, si lo hay, supongo que seran bastante caros, tipo 20 euros al día.

Al final en Riga estaremos también 4 noches y tres días. Saldremos de Vilna, iremos a la colina de las cruces, quizas Rundale de camino, y Riga (llegaremos de noche). Dos días para la ciudad, y un día para El parque nacional de gauja y alrededores, o sea, Sigulda, turaida y cesis. Y si nos hartamos, de vuelta a la ciudad antes. Esta a 50 kms, por lo que no creo que valga la pena dormir allí. La playa, la dejamos para Estonia.

De tallin aun no he visto nada, lo dejo para el finde, menudo lio llevo ahora con el hotel de riga ...

www.revalhotels.com

Flipa las ofertas para el verano. El elisabete es precioso! y el latvia también. El tercero en la lista, es mas angiuo, pero esta a 600 mts del centro.

En fin, saludos y me voy al cumple de mi sobrina, esta noche sigo ..

Saludos y gracias!!

PD. Hector, has abierto algun hilo con el viaje a Egipto para chafardear ? xddd
Ir arriba Vaya tela que envidia mas sana me das!!! ( y es sana porque nos vamos 15 dias por ahi, que sino no seria tan sana xddD) En vilna 4 noches... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Vaya tela que envidia mas sana me das!!! ( y es sana porque nos vamos 15 días por ahí, que sino no seria tan sana xddD)

En vilna 4 noches porque la primera llegamos a las 20:15. De tres días, 1 es para trakkai y quizas kaunas. El resto, 2 días, para ver bien la ciudad, iglesias y monumentos, y que me de tiempo a echar las habituales 3000 fotos (en 8 dias). Es la capital cultural, y ademas, el hotel admite la cancelación hasta las 6 de la tarde del mismo día, así que .. Siempre estamos a tiempo para echarnos atras. Y de playa, aparte de que no somos excesivamente playeros, los suegros tienen una casa en la playa, a 10 kms de valencia, así que normalmente, los fines de semana vamos allí aunque sea a comer, y si se tercia, pues el fin de semana entero.

Preguntas sobre Riga!

El casco viejo, he visto que lo separa un rio de la otra parte. ¿Sabes si hay mucha distancia de un lado a otro? Lo digo porque he visto algunos hoteles que me gustan. Uno en el centro (Centra), y luego hay una oferta buenisima de la cadena REVAL, que tiene 3 hoteles en la ciudad, a 50 euros la doble con alojamiento y desayuno, en cualquiera de los tres hoteles. Hay uno a 600 mts del centro, y los otros dos, a 900 metros del centro, pero creo que estan en el otro lado del rio. No se si esto es importante, a ojo no veo en las fotos el tema del rio. Nos gusta estar centricos, pero aquí he visto que hay dos zonas principales, el casco antiguo, y los edificios Art Noveau ...

Luego, tema del coche de alquiler en Riga. ¿Donde lo aparcabais? lo digo porque los parkings del hotel, si lo hay, supongo que seran bastante caros, tipo 20 euros al día.

Al final en Riga estaremos también 4 noches y tres días. Saldremos de Vilna, iremos a la colina de las cruces, quizas Rundale de camino, y Riga (llegaremos de noche). Dos días para la ciudad, y un día para El parque nacional de gauja y alrededores, o sea, Sigulda, turaida y cesis. Y si nos hartamos, de vuelta a la ciudad antes. Esta a 50 kms, por lo que no creo que valga la pena dormir allí. La playa, la dejamos para Estonia.

De tallin aun no he visto nada, lo dejo para el finde, menudo lio llevo ahora con el hotel de riga ...

www.revalhotels.com

Flipa las ofertas para el verano. El elisabete es precioso! y el latvia también. El tercero en la lista, es mas angiuo, pero esta a 600 mts del centro.

En fin, saludos y me voy al cumple de mi sobrina, esta noche sigo ..

Saludos y gracias!!

PD. Hector, has abierto algun hilo con el viaje a Egipto para chafardear ? xddd

Vayamos por partes!!!!


De Riga no tengo mucha información, te cuento. Solo estube de pasada cuando fuimos a Jurmala que pasamos en coche y el ultimo día del viaje hicimos 24 horas de escala en Riga, veniamos de Ucrania. Llegamos sobre las 18:00 a Riga y a las del día siguiente ya volviamos.....Dimos alguna vuelta por al lado del rio y por el casco antiguo y me encantó!! aparte estabamos cansados de los 23 días de viaje y nos fuimos pronto a dormir, pero lo anoté para un proximo viaje de un finde o 3 días.


El tema de Siuliai, lo podrias hacer el ultimo día, ya que esta tocando a Letonia, así ya no tienes q volver....es q Vilna esta muy abajo, no? tb la vi demasiado rapido Vilnius pero me gustó! es muy mona!

Tema coche pues creo recordar....en Vilnius lo dejamos en la calle delante del apartamento, en Kaunas en un parking por 4 duros, en Jurmala en el parking de la casa donde nos alojamos, en Parnu las 2 noches en el parking del apartamento y en Tallin ya lo dejamos tan solo llegar y el resto de días lo hicimos a pie.

Yo tb tengo la playa cerca, en casa mis padres, la tengo a 2 calles Muy feliz pero sigo siendo muy playero cuando viajo jejejejeje

No he abierto hilo de Egipto...creo! pero he leido mogollon!! hay tanta info....no como aquí de estos paises raros q viajas tu!!! jajajaj

Toma algunas fotos...aunque no son ni un 1%!!!!yo tb hago 4mil Sonriente

www.facebook.com/ ...f2a54a6e12
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Vayamos por partes!!!! De Riga no tengo mucha información, te cuento. Solo estube de pasada cuando fuimos a Jurmala que pasamos en coche... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Vaya tela que envidia mas sana me das!!! ( y es sana porque nos vamos 15 días por ahí, que sino no seria tan sana xddD)

En vilna 4 noches porque la primera llegamos a las 20:15. De tres días, 1 es para trakkai y quizas kaunas. El resto, 2 días, para ver bien la ciudad, iglesias y monumentos, y que me de tiempo a echar las habituales 3000 fotos (en 8 dias). Es la capital cultural, y ademas, el hotel admite la cancelación hasta las 6 de la tarde del mismo día, así que .. Siempre estamos a tiempo para echarnos atras. Y de playa, aparte de que no somos excesivamente playeros, los suegros tienen una casa en la playa, a 10 kms de valencia, así que normalmente, los fines de semana vamos allí aunque sea a comer, y si se tercia, pues el fin de semana entero.

Preguntas sobre Riga!

El casco viejo, he visto que lo separa un rio de la otra parte. ¿Sabes si hay mucha distancia de un lado a otro? Lo digo porque he visto algunos hoteles que me gustan. Uno en el centro (Centra), y luego hay una oferta buenisima de la cadena REVAL, que tiene 3 hoteles en la ciudad, a 50 euros la doble con alojamiento y desayuno, en cualquiera de los tres hoteles. Hay uno a 600 mts del centro, y los otros dos, a 900 metros del centro, pero creo que estan en el otro lado del rio. No se si esto es importante, a ojo no veo en las fotos el tema del rio. Nos gusta estar centricos, pero aquí he visto que hay dos zonas principales, el casco antiguo, y los edificios Art Noveau ...

Luego, tema del coche de alquiler en Riga. ¿Donde lo aparcabais? lo digo porque los parkings del hotel, si lo hay, supongo que seran bastante caros, tipo 20 euros al día.

Al final en Riga estaremos también 4 noches y tres días. Saldremos de Vilna, iremos a la colina de las cruces, quizas Rundale de camino, y Riga (llegaremos de noche). Dos días para la ciudad, y un día para El parque nacional de gauja y alrededores, o sea, Sigulda, turaida y cesis. Y si nos hartamos, de vuelta a la ciudad antes. Esta a 50 kms, por lo que no creo que valga la pena dormir allí. La playa, la dejamos para Estonia.

De tallin aun no he visto nada, lo dejo para el finde, menudo lio llevo ahora con el hotel de riga ...

www.revalhotels.com

Flipa las ofertas para el verano. El elisabete es precioso! y el latvia también. El tercero en la lista, es mas angiuo, pero esta a 600 mts del centro.

En fin, saludos y me voy al cumple de mi sobrina, esta noche sigo ..

Saludos y gracias!!

PD. Hector, has abierto algun hilo con el viaje a Egipto para chafardear ? xddd

Cualquiera de los 3 hoteles de la cadena Reval están excelentemente situados, a las puertas del casco antiguo. La calle Brivibas, en torno a la cual están más o menos los 3, atraviesa el casco antiguo. En 5 minutos estás. En la calle Elisabetas y alrededores hay varios edificios interesantes de Art Nouveau. Si echas una ojeada a mi diario verás fotos de alguno de estos edificios.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cualquiera de los 3 hoteles de la cadena Reval están excelentemente situados, a las puertas del casco antiguo. La calle Brivibas, en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias .. Voy a tu diario a ver las fotos, ahora lo jodido es decidirse por uno de ellos. El precio, desde luego no tiene rival. Voy a poner un mail al hotel, y que me expliquen las diferencias, ya se que fliparan, pero weno, si toca alguien simpatico y que se enrolla, tendre ya algo mas para decidirme.

Por cierto, la gastronomia me va a encantar .. Eso del tomate con wodka me ha llegado al alma ... Rico no se si estara, pero contento, seguro que te levantas de la mesa
Ir arriba Gracias .. voy a tu diario a ver las fotos, ahora lo jodido es decidirse por uno de ellos. El precio, desde luego no tiene rival. Voy a... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Gracias .. Voy a tu diario a ver las fotos, ahora lo jodido es decidirse por uno de ellos. El precio, desde luego no tiene rival. Voy a poner un mail al hotel, y que me expliquen las diferencias, ya se que fliparan, pero weno, si toca alguien simpatico y que se enrolla, tendre ya algo mas para decidirme.

Por cierto, la gastronomia me va a encantar .. Eso del tomate con wodka me ha llegado al alma ... Rico no se si estara, pero contento, seguro que te levantas de la mesa

Aunque la sopa sabía a algo que no era tomate precisamente, mucho me temo que para ponerse algo contentillo había que tomarse unas cuantas. Riendo Riendo Riendo

Dentro de que no tienen una variedad gastronómica excesiva se come bien más o menos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aunque la sopa sabía a algo que no era tomate precisamente, mucho me temo que para ponerse algo contentillo había que tomarse unas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

@Sanderveg Nosotros estuvimos en Chernobyl (antes de la serie, menos mal) y ha sido una de las experiencias de nuestra vida. No nos ha servido para abaratar el recibo de la luz pero ha sido una de las cosas que más nos ha gustado.
Encima éramos solo 7 y nada más coincidimos con un grupo de holandeses que estaban haciendo un reportaje. Todo para nosotros, con todo nevado, a 7 bajo cero, la guía un encanto...una señora experiencia de las que no se olvidan.
Mi marido era algo reacio a ir pero al final le encantó; no deja de ser un hecho histórico que todos conocemos hasta la saciedad, quién nos iba a decir que alguna vez íbamos a estar ahí...

Ni estando allí tienes más exposición a radiación que si te haces por ejemplo un TAC, así que imagina en Kiev...te veo un poco bastante asustado de la vida... Ojos que se mueven Guiño

Ahora que lo pienso igual ha sido la radiación lo que nos está protegiendo del Covid... Mr. Green
Ir arriba @Sanderveg Nosotros estuvimos en Chernobyl (antes de la serie, menos mal) y ha sido una de las experiencias de nuestra vida. No nos ha... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube