Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 29034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Retomo el post, ya tengo claros los hoteles y el posible plan de viaje:

. Salida el día 22/08. Valencia - Barna con el trenhotel, 65 euros los dos cama familiar en preferente (tarifa web de renfe). Salida hacia Riga a las 13:55 con air baltic, cambio de avion en riga, y llegada a Vilna a eso de las 20:15. Dormimos en el klapedia hotel, en pleno centro. 300 euros 4 noches, con posiblidad de cancelar.

9,10, y 11: Estancia en Vilna. Uno de los días iremos a trakai. Como somos de entrar a todo, ver todo, con 2 días yo creo que estara bien y no nos va a sobrar mucho tiempo

Día 12: Con tren hasta silaulai, llegada aprox 11.39. Y de ahí, taxi que nos lleva a la colina de las cruces, estancia de 1 hora, y regreso a silaulai, unos 15 euros de coste, y la misma oficina de turismo nos puede pedir el taxi (ya me he hecho colega de la chica de allí, y me dijo eso). Se puede ir también en bus local. Luego veremos silaulai que hay también cosas que ver, y a las 17:00 sale un bus para riga, que tarda unas 2 horas. Nos alojamos en el hotel Reval Latvija, que arriba de todo tiene el skyline bar. Oferta muy buena de la cadena, 50 euros la doble con desayuno buffete. Hemos cogido la siguiente habitación, 59 euros, porque así tenemos vistas a la ciudad y alguna chorrada mas.

13,14,15: Estancia en Riga. Alguilaremos un coche 1 día para ir al P.N. Gauja, sigulda, y cesis. Esta a unos 50 kms de riga, así que para un día esta muy bien. Tengo unas rutas para hacer con coche, descargadas de la pagina web del parque.

Día 16: Camino a Tallin con parada en Parnu, bañito, visita de la ciudad, y continuaremos hacia Tallin. Alojamiento en el Reval Olumpia, a unos 700 mts del centro. También, como en riga, son de los edificios mas altos de la ciudad. 59 euros la habitación (cogimos esta en lugar de la de 50 euros por las vistas y porque estas habitaciones estan reformadas en el 2007).

17,18 y 19: Estancia en Tallin. Uno de los días, alquiler de un coche y visita al P.N. Lahema, y llegada hasta la frontera con rusia, y para ver el monasterio ortodoxo de las fotos de miguelangel xddd

20, 21: Con ferry a Helsinki. Aquí también tuvimos suerte. Desde el primer día me llamo la atención el hotel Best Wester Kajatanokka,es una antigua carcel reformada y transformada en hotel de lujo, no lejos del centro, pero en la bahia de helsinki. En tripadvisor lo ponen como el 3 mejor hotel. Aparte, eso de poder decir a los amigos que pienso acabar mis vacacioens en la carcel mola ... En todas partes, las dos noches subia a 380 euros aprox, aquí que lo descarte y mire hoteles de las cadenas sokos, scandic y radisson, que costaban entre 180 y 225 euros las dos noches. Ä punto de reservar, me dio por mirar por ultima vez, y ahí estaba, la carcel, en rumbo, a 196 euros las dos noches. No estaba en ningun sitio mas. Reserve inmediatamente, y confirmado por el hotel, ingresaremos en prision el 20! xddd de la juerga del artic bar en helsinki, acabaremos durmiendo en "la carcel"

El día 22, desayuno y a deshacer el camino, helsinki - riga-barna-valencia, que el 24 ya a currar...

Tengo detalles de todos los buses, etc ya. Mañana con calma, en la primera pagina, editare el post y pondre toda la info, para la gente que quiera irse hacia los balticos. He escrito mil mails a las oficinas de turismo, hoteles, etc y tengo bastantes cosas.


Mi viaje es bastante mas relajado, ya que nos gusta ver bien las cosas, entrar en las iglesias, andar, visitar la periferia de las ciudades, donde de verdad vive la gente, y hacernos un poco la idea de como se vive en el pais, y aun así, son pocos días para mi, pero weno, no hay mas días.

Saludos!
Ir arriba Retomo el post, ya tengo claros los hoteles y el posible plan de viaje: . Salida el dia 2208. Valencia - Barna con el trenhotel, 65 euros... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osea ya lo tienes todo atado no?

Te surgen mas dudas por el momento?

Lo digo porque el domingo que vienem e voy de vacaciones...ijijijji Guiño

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Osea ya lo tienes todo atado no? Te surgen mas dudas por el momento? Lo digo porque el domingo que vienem e voy de vacaciones...ijijijji... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hector, que guayyyyyyy!!! una semanita justa .... A la vuelta, a ver si nos cuentas como te ha ido, sobre todo por egipto. Lo haces por libre? si fuera así, serias la primera persona que "conozco" que va a egipto por libre, y esta intersante el tema, ademas, que ya eres de la casa! xddd

Mas o menos esta atado, aunque a mi siempre me pasa igual, planee lo que planee, siempre acabo haciendo otra cosa, y siempre me pasa algo (el año pasado se pego fuego el hotel, y como hablaban en sueco, pues eso, tardamos media hora en salir, los bomberos flipaban). Tengo dudas, y tengo cosas claras ya, como horarios de buses y trenes. Sigo leyendome la lonely, y tengo listos unos docus para ver, he localizado unos 4, pero actuales, un par.

Me falta concretar un poco el tema de las salidas de las ciudades con el coche de alquiler, aunque riga esta claro que iremos al p.n. Gauja. A parnu iremos a darnos un bañito de camino a Tallin, y estaremos todo el tiempo posible, aunque por la noche, llegaremos a tallin a dormir. La duda aquí la tengo con el P.N. Lahema, que leo que esta a unos 40 kms de Tallin. No se el tiempo que se tarda en ver el parque, ni lo que se tarda desde tallin en llegar y después, si vale la pena llegar hasta la frontera con rusia, o volver hacia tallin, o perdernos con el coche por allí por la zona y regresar a talln de noche. También me gustaria ver el monasterio ortodoxo ese tan chulo del diario de miguel angel, pero creo que nos queda muy lejos. En helsinki, lo unico que tengo claro es que la noche anterior a la salida del vuelo, iremos al artic bar, igual que hicimos el año pasado en estocolmo, para rematar las vacaciones.

Importante, nos han regalado maletas nuevas de cuatro ruedas y de esas ligeras!! 2 medianas, de pm, porque ir a parnu a bañarnos con las maletas, es un poco raro. No se si se podran dejar en algun lado. Sino, que flipen y nos miren con cara rara.

Espero que cuando vuelvas de vacaciones, tendre todo mas o menos listo, y muchas dudas, eso seguro. Ahora tango que liarme también en la reserva de unos vuelos a sudafrica para navidades, a pasarlas con la familia allí (mi cuñado es de allí, y quiere que vayamos todos este año), dicen que hay que reservar ya, ufff, y creo que es un paston, a ver si encuentro vuelos que no se pasen mucho.

Pues eso, antes de que te vayas, hay que hacer la despedida! xddd

Saludos!
Ir arriba Hector, que guayyyyyyy!!! una semanita justa .... a la vuelta, a ver si nos cuentas como te ha ido, sobre todo por egipto. Lo haces por... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hector, que guayyyyyyy!!! una semanita justa .... A la vuelta, a ver si nos cuentas como te ha ido, sobre todo por egipto. Lo haces por libre? si fuera así, serias la primera persona que "conozco" que va a egipto por libre, y esta intersante el tema, ademas, que ya eres de la casa! xddd

Mas o menos esta atado, aunque a mi siempre me pasa igual, planee lo que planee, siempre acabo haciendo otra cosa, y siempre me pasa algo (el año pasado se pego fuego el hotel, y como hablaban en sueco, pues eso, tardamos media hora en salir, los bomberos flipaban). Tengo dudas, y tengo cosas claras ya, como horarios de buses y trenes. Sigo leyendome la lonely, y tengo listos unos docus para ver, he localizado unos 4, pero actuales, un par.

Me falta concretar un poco el tema de las salidas de las ciudades con el coche de alquiler, aunque riga esta claro que iremos al p.n. Gauja. A parnu iremos a darnos un bañito de camino a Tallin, y estaremos todo el tiempo posible, aunque por la noche, llegaremos a tallin a dormir. La duda aquí la tengo con el P.N. Lahema, que leo que esta a unos 40 kms de Tallin. No se el tiempo que se tarda en ver el parque, ni lo que se tarda desde tallin en llegar y después, si vale la pena llegar hasta la frontera con rusia, o volver hacia tallin, o perdernos con el coche por allí por la zona y regresar a talln de noche. También me gustaria ver el monasterio ortodoxo ese tan chulo del diario de miguel angel, pero creo que nos queda muy lejos. En helsinki, lo unico que tengo claro es que la noche anterior a la salida del vuelo, iremos al artic bar, igual que hicimos el año pasado en estocolmo, para rematar las vacaciones.

Importante, nos han regalado maletas nuevas de cuatro ruedas y de esas ligeras!! 2 medianas, de pm, porque ir a parnu a bañarnos con las maletas, es un poco raro. No se si se podran dejar en algun lado. Sino, que flipen y nos miren con cara rara.

Espero que cuando vuelvas de vacaciones, tendre todo mas o menos listo, y muchas dudas, eso seguro. Ahora tango que liarme también en la reserva de unos vuelos a sudafrica para navidades, a pasarlas con la familia allí (mi cuñado es de allí, y quiere que vayamos todos este año), dicen que hay que reservar ya, ufff, y creo que es un paston, a ver si encuentro vuelos que no se pasen mucho.

Pues eso, antes de que te vayas, hay que hacer la despedida! xddd

Saludos!

Aun no me voy a Egipto, voy a Formentera jejeje 6 días! pre-vacaciones!! Sonriente Y Egipto no voy por libre!!

Pues lo de P. Lahemma, solo decirte q es ENORME! no lo harías ni en 3 días enteros!! tendrás q elegir! yo si quieres te digo la zona q estuvimos y fue genial pero la encontramos de milagro....es perderte con el coche e ir parando a ver q encuentras....Creo q estaba a 1 hora y poco de Tallin!

Tu ves preguntando q aun no me voy hasta el domingo!

Sudafrica?? ENVIDIA INSANA tengo ahora mismo!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Aun no me voy a Egipto, voy a Formentera jejeje 6 dias! pre-vacaciones!! Y Egipto no voy por libre!! Pues lo de P. Lahemma, solo decirte... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El monasterio ortodoxo al que te refieres, que supongo que será el de Kuremae, está cerca de Narva, ciudad fronteriza con Rusia en la costa norte. Me temo que si no es para pasar al menos una noche en la zona sí que esté demasiado alejado.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El monasterio ortodoxo al que te refieres, que supongo que será el de Kuremae, está cerca de Narva, ciudad fronteriza con Rusia en la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como va es ruta??? jejeje yo me voy el jueves que viene y volvi hace 3 días de Formentera jiijijji

Alguna duda mas??

Saluditos!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Como va es ruta??? jejeje yo me voy el jueves que viene y volvi hace 3 dias de Formentera jiijijji. Alguna duda mas?? Saluditos!! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Juas juas juas ya he visto la juerga que te has pegado por formentera ... Muy bonito, si señor, no se, viendo las fotos, no parece que sea España, parece mas mexico o una zona caribeña ... Menudo contraste de vacaciones, de ahí, a Egipto.

La ruta va muy bien! he visto algun que otro documental, de los que no salen demasiados detalles de lo que ver, porque tampoco quiero ver demasiado. Me he bajado bastantes, incluso del youtube y los he convertido para verlos en la tele, pero los vere a la vuelta.

El intinerario mas o menos claro ya. Y las dudas, como falta un mes, poco a poco se van resolviendo. El coche seguramente lo cogermos en la agencia que me pasaste, creo que tenian seguro a todo riesgo, si no entendi mal, por 18 euros mas en vilna y en riga por ahí andaba también. Si conducen como me contais, creo que valdra la pena xddd Lo que me ralla mas es el tema del coche, leyendo por ahí me han acojonado con el tema, los sablazos que pegan, las franquicias ... Si tienes algun consejo para el coche, es lo que mas me marea.

Los docus que he visto (con el ffff apretado para no ver demasiado), y la verdad, precioso todo lo que se ve por encima. La idea es estar unos 3 días en cada sitio, menos en helsinki que son dos, y los dos de enmedio, para trasladarnos. Vilna riga la haremos en tren + bus, con parada en la colina de las cruces, y riga tallin en avion, así llegamos mas frescos. Aparte de las capitales, iremos a trakai y alrededores, que he descubierto unas zonas chulisimas, al PN lahema, y al P,N gauja + sigulda+turaida+cuevas gutmanas y si da tiempo, cesis. También en vilna, tiene que estar curioso el barrio de uzupis, ese que se ha declarado independiente.

Me salto toda la zona de la costa, porque a todo no da tiempo, y espero poder combinar pronto polonia + costa baltica xddd. Aparte, mas de una noche se nos hara muy tarde, y 15 días si no los dosificas, al final estas muerto y no lo disfrutas.

En helsinki, si da tiempo iremos a Savolina, sino, a ver la ciudad, y a rematar las vacaciones en el ice bar (ya es tipico la ultima noche).

En finnnnnnnnn que se me va a hacer eterno, falta ya menos de un mes, no me lo creo ...

Hector, a pasarlo bien en Egipto, y espero que no haga demasiado calor, a mi es lo que mas miedo me da xddd A la vuelta quiero ver muuuchas fotos!!!!!! yo prometo colgar las del viaje, de las 30000 alguna no saldra borrosa.

Pd. Si te sirve de consuelo, no creo que este año pueda ir a sudafrica, por el tema de vacaciones de navidad, viene demasiado justo, muy pocos días al final, para lo carisimo que es el billete.
Ir arriba Juas juas juas ya he visto la juerga que te has pegado por formentera ... Muy bonito, si señor, no se, viendo las fotos, no parece que... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
juas juas juas ya he visto la juerga que te has pegado por formentera ... Muy bonito, si señor, no se, viendo las fotos, no parece que sea España, parece mas mexico o una zona caribeña ... Menudo contraste de vacaciones, de ahí, a Egipto.

La ruta va muy bien! he visto algun que otro documental, de los que no salen demasiados detalles de lo que ver, porque tampoco quiero ver demasiado. Me he bajado bastantes, incluso del youtube y los he convertido para verlos en la tele, pero los vere a la vuelta.

El intinerario mas o menos claro ya. Y las dudas, como falta un mes, poco a poco se van resolviendo. El coche seguramente lo cogermos en la agencia que me pasaste, creo que tenian seguro a todo riesgo, si no entendi mal, por 18 euros mas en vilna y en riga por ahí andaba también. Si conducen como me contais, creo que valdra la pena xddd Lo que me ralla mas es el tema del coche, leyendo por ahí me han acojonado con el tema, los sablazos que pegan, las franquicias ... Si tienes algun consejo para el coche, es lo que mas me marea.

Los docus que he visto (con el ffff apretado para no ver demasiado), y la verdad, precioso todo lo que se ve por encima. La idea es estar unos 3 días en cada sitio, menos en helsinki que son dos, y los dos de enmedio, para trasladarnos. Vilna riga la haremos en tren + bus, con parada en la colina de las cruces, y riga tallin en avion, así llegamos mas frescos. Aparte de las capitales, iremos a trakai y alrededores, que he descubierto unas zonas chulisimas, al PN lahema, y al P,N gauja + sigulda+turaida+cuevas gutmanas y si da tiempo, cesis. También en vilna, tiene que estar curioso el barrio de uzupis, ese que se ha declarado independiente.

Me salto toda la zona de la costa, porque a todo no da tiempo, y espero poder combinar pronto polonia + costa baltica xddd. Aparte, mas de una noche se nos hara muy tarde, y 15 días si no los dosificas, al final estas muerto y no lo disfrutas.

En helsinki, si da tiempo iremos a Savolina, sino, a ver la ciudad, y a rematar las vacaciones en el ice bar (ya es tipico la ultima noche).

En finnnnnnnnn que se me va a hacer eterno, falta ya menos de un mes, no me lo creo ...

Hector, a pasarlo bien en Egipto, y espero que no haga demasiado calor, a mi es lo que mas miedo me da xddd A la vuelta quiero ver muuuchas fotos!!!!!! yo prometo colgar las del viaje, de las 30000 alguna no saldra borrosa.

Pd. Si te sirve de consuelo, no creo que este año pueda ir a sudafrica, por el tema de vacaciones de navidad, viene demasiado justo, muy pocos días al final, para lo carisimo que es el billete.

Nosotros no tuvimos ningun problema con el coche, bueno de hecho no me encargué yo de este tema, creo q dejamos algo de fianza, unos 300€ o así, o 150 ahora no recuerdo! y nos lo devolvieron 2-3 semanas después de volver...

Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Nosotros no tuvimos ningun problema con el coche, bueno de hecho no me encargué yo de este tema, creo q dejamos algo de fianza, unos 300... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta, en Kiev, he oido que allí no tienen ni idea ni de español, ni de ingles, es así? Como os comunicais entonces allí? Yo ire al final de agosto, y no se en que idioma hablarles, ya que yo de ruso y ucraniano no tengo ni idea, jeje

Gracias
Ir arriba Hola! Una pregunta, en Kiev, he oido que alli no tienen ni idea ni de español, ni de ingles, es asi? Como os comunicais entonces alli? Yo... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, en Kiev, he oido que allí no tienen ni idea ni de español, ni de ingles, es así? Como os comunicais entonces allí? Yo ire al final de agosto, y no se en que idioma hablarles, ya que yo de ruso y ucraniano no tengo ni idea, jeje

Gracias

Hablan inglés sin problema. Hay gente que no, como aquí, pero en donde lo vas a necesitar (hoteles, restaurantes, bares) la mayoría sí. Especialmente la gente joven, claro.
Ir arriba Hablan inglés sin problema. Hay gente que no, como aquí, pero en donde lo vas a necesitar (hoteles, restaurantes, bares) la mayoría s... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aprendete el alfabeto cirilico y una docena de frases en ucraniano/ruso y listo

En zonas turisticas y sectores idem hablan todos ingles, fuera muy poco
_________________
Ir arriba Aprendete el alfabeto cirilico y una docena de frases en ucranianoruso y listo. en zonas turisticas y sectores idem hablan todos ingles... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...
Ir arriba Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiacion? No sea... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

Yo desde q fui pillo mas wifi y soy florescente por la noche Mr. Green

No hombre, q va a pasar nada...
_________________
Ir arriba yo desde q fui pillo mas wifi y soy florescente por la noche. no hombre, q va a pasar nada... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

Yo desde q fui pillo mas wifi y soy florescente por la noche Mr. Green

No hombre, q va a pasar nada...


Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

Aquí una buena explicación!


www.chernobylgallery.com/ ...on-levels/



Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui una buena explicación! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

@Sanderveg Nosotros estuvimos en Chernobyl (antes de la serie, menos mal) y ha sido una de las experiencias de nuestra vida. No nos ha servido para abaratar el recibo de la luz pero ha sido una de las cosas que más nos ha gustado.
Encima éramos solo 7 y nada más coincidimos con un grupo de holandeses que estaban haciendo un reportaje. Todo para nosotros, con todo nevado, a 7 bajo cero, la guía un encanto...una señora experiencia de las que no se olvidan.
Mi marido era algo reacio a ir pero al final le encantó; no deja de ser un hecho histórico que todos conocemos hasta la saciedad, quién nos iba a decir que alguna vez íbamos a estar ahí...

Ni estando allí tienes más exposición a radiación que si te haces por ejemplo un TAC, así que imagina en Kiev...te veo un poco bastante asustado de la vida... Ojos que se mueven Guiño

Ahora que lo pienso igual ha sido la radiación lo que nos está protegiendo del Covid... Mr. Green
Ir arriba @Sanderveg Nosotros estuvimos en Chernobyl (antes de la serie, menos mal) y ha sido una de las experiencias de nuestra vida. No nos ha... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube