Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 155493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Cotilleando en los buscadores de hoteles veo que existe Booking.com y eBooking.com. He hecho la misma consulta al mismo tiempo en ambos y encuentro que Booking.com da mucha mejor oferta que la otra parecida web. Como ya tuve problemas con eDestinos ya no me fio de nadie.
.
Ir arriba . Cotilleando en los buscadores de hoteles veo que existe Booking.com y eBooking.com. He hecho la misma consulta al mismo tiempo en ambos... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Alguien ha usado para reservar hotel este:

Zenhotels
Ir arriba Alguien ha usado para reservar hotel este: Zenhotels Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Alguien ha usado para reservar hotel este:

Zenhotels

.
Lagarto, lagarto.
Dan un telefono de contacto 35725654148 que si no me equivoco es de Chipre, por otra parte leo por ahí muchas preguntas acerca de esta web y nadie la conoce. Como tengas un problema con ellos le veo dificil solución.
Yo quedé escarmentado con eDestinos que tiene sede en Polonia.
.
Ir arriba . Lagarto, lagarto. Dan un telefono de contacto 35725654148 que si no me equivoco es de Chipre, por otra parte leo por ahi muchas... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
atita Escribió:
Alguien ha usado para reservar hotel este:

Zenhotels

.
Lagarto, lagarto.
Dan un telefono de contacto 35725654148 que si no me equivoco es de Chipre, por otra parte leo por ahí muchas preguntas acerca de esta web y nadie la conoce. Como tengas un problema con ellos le veo dificil solución.
Yo quedé escarmentado con eDestinos que tiene sede en Polonia.
.

Gracias!.
La oferta que hace del hotel, comparada con otras web, es buenísima.
Ir arriba Gracias!. La oferta que hace del hotel, comparada con otras web, es buenísima. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Hansti22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo siempre reservaba con Booking, pero ahora hay veces que hasta en la web del hotel hacen mejores ofertas. Lo mejor es mirar ambos.
Ir arriba Yo siempre reservaba con Booking, pero ahora hay veces que hasta en la web del hotel hacen mejores ofertas. lo mejor es mirar ambos. Hansti22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 1 👍
Centraldereservas.com
Es española, de Aínsa Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Centraldereservas.com. Es española, de Aínsa. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Cotilleando en los buscadores de hoteles veo que existe Booking.com y eBooking.com. He hecho la misma consulta al mismo tiempo en ambos y encuentro que Booking.com da mucha mejor oferta que la otra parecida web. Como ya tuve problemas con eDestinos ya no me fio de nadie.
.

Hola: Yo suelo usar BOOKING.COM desde hace bastante años y nunca he tenido problema con ellos y he viajado por Europa, Asia y America, al final son los que mas me gustan. Ahora tal y como está la situación puede ser interesante comprobar los precios de las cadenas hoteleras que pueden ser atractivos. En fin según convenga. Slds
Ir arriba Hola: Yo suelo usar BOOKING.COM desde hace bastante años y nunca he tenido problema con ellos y he viajado por Europa, Asia y America, al... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Para *comparar*:

https://www.hotelscombined.es/

www.tripadvisor.es/

www.kayak.es/





¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Foro Agencias y Buscadores

Fairmont Chateau Lake Louise
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para *comparar*: Fairmont Chateau Lake Louise Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la facilidad que da internet, se le puede dedicar unos minutos a ver varias webs, incluso las del propio hotel y comparar.
Ir arriba Con la facilidad que da internet, se le puede dedicar unos minutos a ver varias webs, incluso las del propio hotel y comparar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Siempre se debe comparar Guiño Muy feliz Mr. Green
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Siempre se debe comparar. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Siempre se debe comparar Guiño Muy feliz Mr. Green
Amistad

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de pedigree. Si es cierto que tengo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Nosotros casi siempre el BOOKING ... No nos han fallado nunca.... Amistad
Ir arriba Nosotros casi siempre el BOOKING ... no nos han fallado nunca.... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de cancelación.

Booking fue mi primera opción durante años, ahora prefiero a precios iguales o muy similares Central de Reservas. Que sea una empresa española para mi es un plus tanto por cómo revierte en la economía como a efectos de posibles conflictos y reclamaciones, que se simplifican los trámites respecto a empresas extranjeras.

Pero lo que sí he notado es que hay destinos en los que Booking oferta un número bastante mayor de establecimientos que otros buscadores.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
EVOS Escribió:

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de cancelación.

Booking fue mi primera opción durante años, ahora prefiero a precios iguales o muy similares Central de Reservas. Que sea una empresa española para mi es un plus tanto por cómo revierte en la economía como a efectos de posibles conflictos y reclamaciones, que se simplifican los trámites respecto a empresas extranjeras.

Pero lo que sí he notado es que hay destinos en los que Booking oferta un número bastante mayor de establecimientos que otros buscadores.

Booking, al ser la primera empresa que se publicitó en el tema de las reservas,y al principio , casi siempre daba la posibilida de anulación sin gatos, es la referencia, .... Normalmente, el que da primero, da dos veces.
Ir arriba Booking, al ser la primera empresa que se publicitó en el tema de las reservas,y al principio , casi siempre daba la posibilida de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

No se os ocurra utilizar el buscador de : PRESTIGIA.

Tenía una reserva con ellos y me tenían que devolver el 80% en caso de anulación, me dieron largas y no me hicieron el reembolso que me correspondía. Son unos (editado moderación)
Ir arriba Hola viajeros. No se os ocurra utilizar el buscador de : PRESTIGIA. Tenía una reserva con ellos y me tenían que devolver el 80% en caso... Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas tardes para mi booking,aunque suelo mirar alguna vez Thiago.
Ir arriba Buenas tardes para mi booking,aunque suelo mirar alguna vez Thiago. Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo suelo utilizar booking.com, pero también chequeo trivago y hoteles.com. Y cuando encuentro el hotel apropiado chequeo su web.
Salu2
Ir arriba Yo suelo utilizar booking.com, pero también chequeo trivago y hoteles.com. Y cuando encuentro el hotel apropiado chequeo su web. Salu2 Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Yo booking sin antes mirar por encima las demás y por supuesto mirar antes en la web propia del alojamiento en cuestión :_D
Ir arriba Yo booking sin antes mirar por encima las demás y por supuesto mirar antes en la web propia del alojamiento en cuestión :_D Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo si es por Europa Booking, y para estados unidos por ejemplo comparo Booking y Expedia y si es parecido reservo con la segunda. Rara vez me sale mejor directamente con el alojamiento.
Ir arriba Yo si es por Europa Booking, y para estados unidos por ejemplo comparo Booking y Expedia y si es parecido reservo con la segunda. Rara... Mkartney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Zoína
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El corte ingles a veces nos sorprende con sus buenas ofertas.
Ir arriba El corte ingles a veces nos sorprende con sus buenas ofertas. Zoína Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato
Ir arriba Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube