Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 155729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
El que más consulto es Tripadvisor, sobretodo por las opiniones y fotos que suben los usuarios, porque va bien para comparar las fotos oficiales del hotel con las reales de los que se han alojado allí. A veces también consulto Venere para opiniones y luego compruebo precios en varios buscadores. Pero la verdad es que siempre acabo buscando la web del hotel y reservando directamente con ellos.

Por ejemplo, en la última reserva que he hecho, que es para diciembre, he tenido una agradable sorpresa: escribí al hotel para saber el precio si reservaba con tanta antelación y resulta que me aplicaban un 15% de descuento, con lo que me salía mejor precio tratando directamente con ellos que en cualquier buscador de los que consulté el precio para ese mismo hotel y en las mismas fechas. Ese descuento no constaba en su web, por lo que recomiendo siempre consultar al hotel antes de reservar.
Ir arriba El que más consulto es Tripadvisor, sobretodo por las opiniones y fotos que suben los usuarios, porque va bien para comparar las fotos... Carme_Cat Compartir:
Enlaces Asunto: webs para reservar hostal o albergue  Publicado: Responder citando

Jordifontt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo jordi, tengo 20 años y escribo este tema para hacer una pregunta haber si me podiais ayudar.

Me voy a malta el día 16 de noviembre y estoy buscando alojamiento en un albergue, en internet he encontrado un albergue que me gusta. Pero hay que pagar con tarjeta un tanto por ciento del importe.

La web es alberguesjuveniles.es

Nunca he reservado un hotel por internet y me gustaria saber si puedo fiarme de esta pagina, si alguien la ha utilizado y eso.

Espero podais ayudarme.
Un saludoo
Ir arriba Hola, me llamo jordi, tengo 20 años y escribo este tema para hacer una pregunta haber si me podiais ayudar. me voy a malta el dia 16 de... Jordifontt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: webs para reservar hostal o albergue  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordifontt Escribió:
hola, me llamo jordi, tengo 20 años y escribo este tema para hacer una pregunta haber si me podiais ayudar.

Me voy a malta el día 16 de noviembre y estoy buscando alojamiento en un albergue, en internet he encontrado un albergue que me gusta. Pero hay que pagar con tarjeta un tanto por ciento del importe.

La web es alberguesjuveniles.es

Nunca he reservado un hotel por internet y me gustaria saber si puedo fiarme de esta pagina, si alguien la ha utilizado y eso.

Espero podais ayudarme.
Un saludoo

Hola jordifontt,
Traslado tu mensaje a este foro y lo uno a este hilo que te puede ser de ayuda. Hay otra páginas que también ofrecen albergues en su oferta.
He editado también el enlace de tu mensaje puesto que usuarios con poca trayectoria no pueden meter este tipo de enlaces Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola jordifontt, Traslado tu mensaje a este foro y lo uno a este hilo que te puede ser de ayuda. Hay otra páginas que también ofrecen... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola he hecho una reserva en una pagina nueva (o para mi si lo es) que se llama galahotels alguien la conoce es que me ha salido muy barato, espero que todo me salga bien...

Hola nosotros estamos mirando hoteles en esta web y realmente hay muy buenos precios. Hemos comparado con Booking y encuentro 100 euros de diferencia!!!
No se si es una página fiable. No encuentro información por internet de ella.

¿alguien más la conoce?

Para aportar nuestro granito de arena hemos reservado en otras ocasiones con Booking y Venere y todo genial. Muy feliz
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Hola nosotros estamos mirando hoteles en esta web y realmente hay muy buenos precios. Hemos comparado con Booking y encuentro 100 euros... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yo he reservado y no he tenido problemas.
Ir arriba Yo he reservado y no he tenido problemas. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Web para comparar precios de hoteles  Publicado: Responder citando

Maskinen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola! Pues he visto que mucha gente cuando busca hoteles en varias webs de reservas llega a encontrar el mismo hotel por 40€ menos buscando en otra web y he estado mirando y e encontrado una pagina que te busca el mismo hotel en todas las agencias a la vez y te compara el precio para decirte cual es el más barato y así no pierdes el tiempo espero que os sirva como me a servido a mi la web es: hotelfilia.com
Ir arriba ¡Hola! Pues he visto que mucha gente cuando busca hoteles en varias webs de reservas llega a encontrar el mismo hotel por 40€ menos... Maskinen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Maskinen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo uso Hotelfilia.com que busca en todas las webs de hotel como hotels.com, booking.com, expedia, ... Y te da el precio de cada una y puedes seleccionar el mas barato, es lo mejor para ahorrar dinero en la reserva
Ir arriba Yo uso Hotelfilia.com que busca en todas las webs de hotel como hotels.com, booking.com, expedia, ... y te da el precio de cada una y... Maskinen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Yo siempre inicio mi búsqueda a través de Tripadvisor. Veo las puntuaciones, leo sus críticas y, si veo que puede interesarme, ya "pico" en los enlaces a las web de contratación donde veo precios y aumento el "caudal" de información. Al final decidido el hotel: quien me lo ponga a mejor precio.
Ir arriba Yo siempre inicio mi búsqueda a través de Tripadvisor. Veo las puntuaciones, leo sus críticas y, si veo que puede interesarme, ya pico en... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web para comparar precios de hoteles  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es miras fotos, comentarios y también te da la opción de comparador, para mi es como el padre nuestro
Ir arriba Www.tripadvisor.es miras fotos, comentarios y tambien te da la opcion de comparador, para mi es como el padre nuestro Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web para comparar precios de hoteles  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay sí, tripAdvisor es increíble Muy feliz .

Otras para comparar precios son www.trabber.com/es y en tri va go (pero todo junto).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ay sí, tripAdvisor es increíble . Otras para comparar precios son www.trabber.comes y en tri va go (pero todo junto). Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web para comparar precios de hoteles  Publicado: Responder citando

Cholita75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy interesada en hacer un viaje a república dominicana de nuevo ahora en febrero y no se por qué buscadores o qué agencias realmente hacen los mejores precios
¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas tardes, estoy interesada en hacer un viaje a república dominicana de nuevo ahora en febrero y no se por qué buscadores o qu... Cholita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido dos hilos de temática similar.

Cholita, pásate por el foro de República Dominicana y echa un vistazo por allí a ver si encuentras la información Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba He unido dos hilos de temática similar. cholita, pásate por el foro de República Dominicana y echa un vistazo por allí a ver si... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Pues yo uso siempre centraldereservas.com y hasta este momento siempre muy buen precio, mejor que hotelopia y booking, pero supongo que no siempre será así.
Para ver opiniones de un hotel uso tripadvisor y me parece muy buena para eso.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Pues yo uso siempre centraldereservas.com y hasta este momento siempre muy buen precio, mejor que hotelopia y booking, pero supongo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Travelrepublic y quehoteles (genial las dos)
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Travelrepublic y quehoteles (genial las dos) Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo las ultimas 3 reservas, centraldereservas, travelrepublic y booking

Y logitravel nunca mais!
_________________
Ir arriba Yo las ultimas 3 reservas, centraldereservas, travelrepublic y booking. y logitravel nunca mais! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros reservamos con Centraldereservas un hotel que tuvimos que anular posteriormente y sin ningún problemas. El hotel tenía muy buen precio y al anular nos devolvieron enseguida el dinero.
La última reserva sin embargo la he hecho en destinia, pero entrando desde trivago, que me daba mejor precio que directamente en su web.
Las opiniones también las miramos en tripadvisor.
Ir arriba Nosotros reservamos con Centraldereservas un hotel que tuvimos que anular posteriormente y sin ningún problemas. El hotel tenía muy buen... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Pedrotazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta con la web "apartamentos.es" para un hotel en mallorca, y me sale unos 50€ menos en total que con otras como logitravel, booking...etc. Lo que he visto es que es alemana y que a partir del día siguiente de reservar te cobran 30€ de cancelación mínimo. La habeis usado alguna vez, es fiable?
Gracias Guiño
Ir arriba Hola, he visto una oferta con la web apartamentos.es para un hotel en mallorca, y me sale unos 50€ menos en total que con otras como... Pedrotazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola
En mis ultimas reservas he utilizado las siguientes paginas, y siempre perfectas sin problemas.

centraldereservas, venere , booking y atrapalo

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. En mis ultimas reservas he utilizado las siguientes paginas, y siempre perfectas sin problemas. centraldereservas, venere , booking... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

KikoySori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola pues la verdad nosotros usamos para este último viaje: Verevere, Trivago, Rumbo, atrápalo y Booking y la verdad en todos nos salió más barato por booking, un saludo.
Ir arriba Hola pues la verdad nosotros usamos para este último viaje: Verevere, Trivago, Rumbo, atrápalo y Booking y la verdad en todos nos sali... KikoySori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Luciana22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Has probado pensar en Hostels? en hostelworld? es una ruta interesantisima esa!
Ir arriba Has probado pensar en Hostels? en hostelworld? es una ruta interesantisima esa! Luciana22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato
Ir arriba Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube