Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 155468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

AvaroGarcia88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene tenía pensado ir a reino unido, sabéis el mejor buscador para encontrar los mejores precios allí?
Ir arriba Hola, la semana que viene tenía pensado ir a reino unido, sabéis el mejor buscador para encontrar los mejores precios allí? AvaroGarcia88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AvaroGarcia88 Escribió:
hola, la semana que viene tenía pensado ir a reino unido, sabéis el mejor buscador para encontrar los mejores precios allí?

Booking es normalmente el que tiene mas oferta y mejores precios a nivel mundial. Yo en Uk también es el que uso. Es como Google, excepto para temas puntuales, no hay alternativa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Booking es normalmente el que tiene mas oferta y mejores precios a nivel mundial. Yo en Uk también es el que uso. Es como Google, excepto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas preguntas sobre reservas: como la mayoría, yo también suelo utilizar Booking.

Ahora estoy haciendo una simulación, 6 noches en mayo en un hotel de París, con Booking, empezando el 13 de mayo. Indica que, copio y pego

"Cancelación gratis hasta las 23:59 del 5 de mayo de 2022

No pagues nada hasta el 3 de mayo de 2022 "

Cancelación gratis hasta una semana antes ( lo normal, al menos para mí, es hasta el día anterior o como mucho dos días antes )

Y la segunda frase, ¿ qué quiere decir, que se paga el 4 de mayo ? ( o sea, 10 días antes ) lo normal para mí es pagar allí, en el hotel, al acabar la estancia.

¿ Han cambiado las normas ? ¿ o sólo en este caso concreto ? hace mas de 2 años que no viajo, por eso no sé si han cambiado tanto las cosas....

Y además, y esto si escapa a mi comprensión, hay otra opción, bastante mas cara[i], que es no reembosable, se paga por adelantado Chocado
Ir arriba Mas preguntas sobre reservas: como la mayoría, yo también suelo utilizar Booking. Ahora estoy haciendo una simulación, 6 noches en mayo... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mas preguntas sobre reservas: como la mayoría, yo también suelo utilizar Booking.

Ahora estoy haciendo una simulación, 6 noches en mayo en un hotel de París, con Booking, empezando el 13 de mayo. Indica que, copio y pego

"Cancelación gratis hasta las 23:59 del 5 de mayo de 2022

No pagues nada hasta el 3 de mayo de 2022 "

Cancelación gratis hasta una semana antes ( lo normal, al menos para mí, es hasta el día anterior o como mucho dos días antes )

Y la segunda frase, ¿ qué quiere decir, que se paga el 4 de mayo ? ( o sea, 10 días antes ) lo normal para mí es pagar allí, en el hotel, al acabar la estancia.

¿ Han cambiado las normas ? ¿ o sólo en este caso concreto ? hace mas de 2 años que no viajo, por eso no sé si han cambiado tanto las cosas....

Y además, y esto si escapa a mi comprensión, hay otra opción, bastante mas cara[i], que es no reembosable, se paga por adelantado Chocado

Son las condiciones que pone el hotel y Booking. Antes habia mucha mas flexibilidad pero ultimamente se han puesto mas rigurosos con los plazos, cancelaciones, etc.
Ir arriba Son las condiciones que pone el hotel y Booking. Antes habia mucha mas flexibilidad pero ultimamente se han puesto mas rigurosos con los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
luchino Escribió:
Mas preguntas sobre reservas: como la mayoría, yo también suelo utilizar Booking.

Ahora estoy haciendo una simulación, 6 noches en mayo en un hotel de París, con Booking, empezando el 13 de mayo. Indica que, copio y pego

"Cancelación gratis hasta las 23:59 del 5 de mayo de 2022

No pagues nada hasta el 3 de mayo de 2022 "

Cancelación gratis hasta una semana antes ( lo normal, al menos para mí, es hasta el día anterior o como mucho dos días antes )

Y la segunda frase, ¿ qué quiere decir, que se paga el 4 de mayo ? ( o sea, 10 días antes ) lo normal para mí es pagar allí, en el hotel, al acabar la estancia.

¿ Han cambiado las normas ? ¿ o sólo en este caso concreto ? hace mas de 2 años que no viajo, por eso no sé si han cambiado tanto las cosas....

Y además, y esto si escapa a mi comprensión, hay otra opción, bastante mas cara[i], que es no reembosable, se paga por adelantado Chocado

Son las condiciones que pone el hotel y Booking. Antes habia mucha mas flexibilidad pero ultimamente se han puesto mas rigurosos con los plazos, cancelaciones, etc.

Eso es, son las condiciones del hotel para la reserva.
Además de poner las cosas con más restricciones, hace tiempo que no me sale en booking, marcar la opción sin pago por adelantado. A otros les puede aparecer, depende del navegador que use a mi salen unas cosas u otras
Ir arriba Eso es, son las condiciones del hotel para la reserva. Además de poner las cosas con más restricciones, hace tiempo que no me sale en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 días antes de ir allí; por no hablar de lo ridículo que es poner mucho mas cara una tarifa no reembolsable, ¿ quién va a comprar algo así ?

Yo lo tengo muy claro, quiero pagar en el hotel, al finalizar la estancia, y si es posible poder cancelar al menos un par de días antes. He visto que otros hoteles sí dan estas opciones.

Se me ocurre, siendo un poco malpensado, que el hotel desea "desembarazarse" de Booking, o sea, que nadie contrate a través de ellos, y lo hagan en la web del hotel ( del grupo, se trata de un Ibis )
Ir arriba A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 dias antes de ir... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
luchino Escribió:
A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 días antes de ir allí; por no hablar de lo ridículo que es poner mucho mas cara una tarifa no reembolsable, ¿ quién va a comprar algo así ?

Yo lo tengo muy claro, quiero pagar en el hotel, al finalizar la estancia, y si es posible poder cancelar al menos un par de días antes. He visto que otros hoteles sí dan estas opciones.

Se me ocurre, siendo un poco malpensado, que el hotel desea "desembarazarse" de Booking, o sea, que nadie contrate a través de ellos, y lo hagan en la web del hotel ( del grupo, se trata de un Ibis )


Si es tu intención entonces este hotel no es para ti.
Yo he visto ya varios hoteles que cobran antes de ir.
Ir arriba Si es tu intencion entonces este hotel no es para ti. Yo he visto ya varios hoteles que cobran antes de ir. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Yo suelo comparar precios de booking y Central de reservas
Ir arriba Yo suelo comparar precios de booking y Central de reservas Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

Si es tu intención entonces este hotel no es para ti.
Yo he visto ya varios hoteles que cobran antes de ir.

Así es, cada vez más hoteles cobran por anticipado y son más estrictos con las condiciones de cancelación, imagino que para no quedarse colgados en el últimos momento con las reservas.
Sigue habiendo hoteles que permiten cancelar un día antes o incluso el mismo día, pero cada vez menos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Asi es, cada vez más hoteles cobran por anticipado y son más estrictos con las condiciones de cancelación, imagino que para no quedarse... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AvaroGarcia88 Escribió:
hola, la semana que viene tenía pensado ir a reino unido, sabéis el mejor buscador para encontrar los mejores precios allí?

Booking es normalmente el que tiene mas oferta y mejores precios a nivel mundial. Yo en Uk también es el que uso. Es como Google, excepto para temas puntuales, no hay alternativa.

Yo siempre recomiendo que después de ver el hotel en Booking, vayas a la web del hotel y compruebes precios ahí. Más de una vez te vas a llevar la sorpresa de que reservando por la web del hotel es más barato o que por el mismo precio que en Booking, tienes parking gratis, o bebida de bienvenida o subida a habitación superior, etc.
Ir arriba Yo siempre recomiendo que después de ver el hotel en Booking, vayas a la web del hotel y compruebes precios ahí. Más de una vez te vas a... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro Guiño el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido Aplauso incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación Aplauso
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro el pago se hace 10 días antes o en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 días antes de ir allí; por no hablar de lo ridículo que es poner mucho mas cara una tarifa no reembolsable, ¿ quién va a comprar algo así ?

Yo lo tengo muy claro, quiero pagar en el hotel, al finalizar la estancia, y si es posible poder cancelar al menos un par de días antes. He visto que otros hoteles sí dan estas opciones.

Se me ocurre, siendo un poco malpensado, que el hotel desea "desembarazarse" de Booking, o sea, que nadie contrate a través de ellos, y lo hagan en la web del hotel ( del grupo, se trata de un Ibis )

Es lo bueno de tener claro lo que quieres. Amistad Amistad Así que solo tienes que buscar los hoteles que te encajen en las condiciones que buscas. Amistad Amistad
Ir arriba Es lo bueno de tener claro lo que quieres. Asi que solo tienes que buscar los hoteles que te encajen en las condiciones que buscas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro Guiño el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido Aplauso incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación Aplauso
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Está muy bien, bueno es saberlo. Una cuestión, para anular una reserva, ¿ hay que presentar alguna documentación acreditativa ? deduzco que no, pero... ¿ eso es en todos los hoteles o sólo en algunos ?
Ir arriba Está muy bien, bueno es saberlo. Una cuestión, para anular una reserva, ¿ hay que presentar alguna documentación acreditativa ? deduzco... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo también utilizo central de reservas los precios por ejemplo en USA suelen ser muy buenos. Atención al cliente expectacular.Puedes reservar sin necesidad de tarjeta de credito y puedes pagar entre varias opciones p.ej. Mediante transferencia bancaria. Empresa española. Etc.
Ir arriba Yo tambien utilizo central de reservas los precios por ejemplo en USA suelen ser muy buenos. Atencion al cliente expectacular.Puedes... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
luchino Escribió:

Está muy bien, bueno es saberlo. Una cuestión, para anular una reserva, ¿ hay que presentar alguna documentación acreditativa ? deduzco que no, pero... ¿ eso es en todos los hoteles o sólo en algunos ?

Si aún estás en fecha cancelable no tienes que presentar nada, anular y listo en la web o por teléfono.
Si ya has pasado la fecha de cancelación, pues depende del hotel Guiño en mi caso, la primera vez que me pasó, con la muerte de mi tío, llamé para informar y me dijeron que hablarían con el hotel, al día siguiente me habían devuelto a mi tarjeta el importe cobrado Aplauso
La segunda vez, con la muerte de mi padre, el pago era en el hotel, así que no tuve problema, lo comuniqué en la web, les envié foto del certificado de la funeraria y llamé al hotel, sin problema, no me cobraron la primera noche en la tarjeta, que era la penalización por cancelar fuera de plazo Guiño
Esas fueron mis experiencias Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si aún estás en fecha cancelable no tienes que presentar nada, anular y listo en la web o por teléfono. Si ya has pasado la fecha de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro Guiño el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido Aplauso incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación Aplauso
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

@Angegaca, por curiosidad y desconocimiento de esta empresa, ¿en qué mejora a Booking? Por comparar.
Ir arriba @Angegaca, por curiosidad y desconocimiento de esta empresa, ¿en qué mejora a Booking? Por comparar. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En bastantes ocasiones últimamente me da mejor precio central de reservas que Booking, a igualdad de tipo de habitación y de condiciones de cancelación y pago.

Yo utilizo ambos buscadores, junto con hoteles.com y la web del hotel, y desde hace unos años para aquí con booking es con quién menos estoy reservando porque me da peores tarifas.

Además como comenta Angegaca para mi también es un plus que sea una empresa española.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En bastantes ocasiones últimamente me da mejor precio central de reservas que Booking, a igualdad de tipo de habitación y de condiciones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En bastantes ocasiones últimamente me da mejor precio central de reservas que Booking, a igualdad de tipo de habitación y de condiciones de cancelación y pago.

Yo utilizo ambos buscadores, junto con hoteles.com y la web del hotel, y desde hace unos años para aquí con booking es con quién menos estoy reservando porque me da peores tarifas.

Además como comenta Angegaca para mi también es un plus que sea una empresa española.

¿Aun con los descuentos Genius de Booking se te quedan peores tarifas?

Está bien saberlo, comenzaré a comparar ambas Guiño
Ir arriba ¿Aun con los descuentos Genius de Booking se te quedan peores tarifas? Está bien saberlo, comenzaré a comparar ambas Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, tengo nivel 3 y hay veces que central me da mejor precio. No siempre, claro, pero últimamente reservo más con ellos o el hotel directamente que con Booking.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, tengo nivel 3 y hay veces que central me da mejor precio. No siempre, claro, pero últimamente reservo más con ellos o el hotel... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
redok Escribió:

@Angegaca, por curiosidad y desconocimiento de esta empresa, ¿en qué mejora a Booking? Por comparar.

Primero en que es española Guiño Mr. Green y que cada vez que comparo me da el mismo precio o más bajo, últimamente sobre todo Ojos que se mueven
Con Central de reservas acumulas dinero con cada reserva y puedes descontar cuando quieras en otra reserva, no es mucho, pero ayuda Muy feliz Guiño
También miro tarifa y condiciones en la web de los hoteles Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Primero en que es española y que cada vez que comparo me da el mismo precio o más bajo, últimamente sobre todo. Con Central de reservas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato
Ir arriba Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube