Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 154770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo busco en trip para elegir una lista de hoteles, luego a mirar y comparar precios. No puedo generalizar ya que compro cada vez en una diferente.

Es verdad que central de reservas tiene unos precios insuperables pero solo en determinados hoteles.
Si necesito un vuelo interno en un pais y lo compro con expedia, esta pagina te da automaticamente unos 15 días de superpromociones para comprar hotel.

También un par de días antes de comprar me conecto a venere, agoda y amoma para que me envien los descuentos de un 10 a un 20 por email, hay ocasiones que el hotel que me gusta no tiene buenos precios en el resto de las paginas o no esta disponible.

También con la opción de travelclub hay muy buenas ofertas, ya sea usando pocos o muchos puntos, solo que aquí si que hay una pequeña lista de hoteles en cada ciudad pero si coincide con el que te gusta ahorras seguro

Nunca he tenido todavia problemas con pagos o reservas en ninguna de las paginas
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Yo busco en trip para elegir una lista de hoteles, luego a mirar y comparar precios. No puedo generalizar ya que compro cada vez en una... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo ultimamente en que hoteles he encontrado mejores precios. Lo ultimo unos 50 euros menos de booking a esta pagina en un balneario una noche
Ir arriba Yo ultimamente en que hoteles he encontrado mejores precios. Lo ultimo unos 50 euros menos de booking a esta pagina en un balneario una... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Viajandocontigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un buen sitio para hacerse una idea general es Trivago, y luego ya se puede bucear más a fondo en algunas otras web como Skyscanner y algunas otras que no suelen salir en este buscador de páginas de reservas web. Generalmente en caso de que los precios sean muy similares, siempre me ha ido bien reservando finalmente en Booking, aunque hoy en día hay muchas empresas serias que responden si pasa algo y ofrecen cancelación sin costes hasta una fecha límite en buena parte de su cartera con hoteles en oferta.

Última edición por Viajandocontigo el Jue, 03-11-2016 12:59, editado 1 vez
Ir arriba Un buen sitio para hacerse una idea general es Trivago, y luego ya se puede bucear más a fondo en algunas otras web como Skyscanner y... Viajandocontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo utilizo siempre booking.com
Nunca he tenido problemas con ellos y si he tenido que llamarles por telefono me han atendido siempre muy rapido y en español y me han solucionado cualquier duda muy amablemente.
Ir arriba Yo utilizo siempre booking.com. Nunca he tenido problemas con ellos y si he tenido que llamarles por telefono me han atendido siempre muy... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Viajandocontigo Escribió:
Un buen sitio para hacerse una idea general es Trivago, y luego ya se puede bucear más a fondo en algunas otras web como Skyscanner y algunas otras que no suelen salir en este buscador de páginas de reservas web. Generalmente en caso de que los precios sean muy similares, siempre me ha ido bien reservando finalmente en Booking, aunque hoy en día hay muchas empresas serias que responden si pasa algo y ofrecen cancelación sin costes hasta una fecha límite en buena parte de su cartera de hoteles en oferta.

Yo opino igual
Ir arriba DaveMou escribió: Yo opino igual DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Yo utilizaba siempre booking, pero por ejemplo, la última ocasión, resevando un hotel en Sevilla, me daba mucho mejor precio la web del hotel directamente, que booking. (y eso fue en dos hoteles distintos)
Ir arriba Yo utilizaba siempre booking, pero por ejemplo, la última ocasión, resevando un hotel en Sevilla, me daba mucho mejor precio la web del... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo central de reservas por mas que miro en otros siempre me sale mas barato con ellos.
Ir arriba Yo central de reservas por mas que miro en otros siempre me sale mas barato con ellos. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola quería saber si creéis ke pueden bajar los precios par semana santa en hoteles.Estaba detrás de uno y por esperar me a subido precio.No se si es este el hilo correspondiente perdón.gracias
Ir arriba Hola quería saber si creéis ke pueden bajar los precios par semana santa en hoteles.Estaba detrás de uno y por esperar me a subido... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola quería saber si creéis ke pueden bajar los precios par semana santa en hoteles.Estaba detrás de uno y por esperar me a subido precio.No se si es este el hilo correspondiente perdón.gracias

Todo dependerá de la ocupación en la ciudad. Si cerca de la fecha hay todavía muchas camas libres igual el precio puede ser bueno. Pero si la ocupación en la ciudad es alta date por fastidiado. Y además con el buen tiempo que llega.... Ojos que se mueven
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Todo dependerá de la ocupación en la ciudad. Si cerca de la fecha hay todavía muchas camas libres igual el precio puede ser bueno. Pero... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola quería saber si creéis ke pueden bajar los precios par semana santa en hoteles.Estaba detrás de uno y por esperar me a subido precio.No se si es este el hilo correspondiente perdón.gracias

Yo creo que ya a estas alturas es raro que bajen los precios... Cuanto más se acerca la fecha y menos habitaciones haya libres más altas estarán las tarifas.

Yo lo que haría sería reservar ya algo cancelable y asegurarme al menos una opción. A partir de ahí, ve mirando a menudo por si hay alguna promoción, alguna habitación que quede libre por alguna cancelación, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que ya a estas alturas es raro que bajen los precios... Cuanto más se acerca la fecha y menos habitaciones haya libres más altas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Para mí Central de Reservas es la mejor, a pesar de comparar en Booking, al final siempre sale igual o mejor en Central.
Lo mejor de todo es la gente que lo lleva, amables y resolutivos, para mí de 10, además de estar en Aínsa Riendo Aplauso Guiño
Tripadvisor para ver opiniones y fotos Aplauso

En otro tema, creo que cuanto antes se coja el hotel mejor precio se saca, normalmente y si baja se cancela y se vuelve a coger Guiño Riendo Por supuesto siempre hay que cogerlo con cancelación gratuita cuando se hace con tanto tiempo. Si se coge "de un día para otro" hay buenas ofertas sin cancelación, claro que no siempre en los hoteles que uno quiere Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí Central de Reservas es la mejor, a pesar de comparar en Booking, al final siempre sale igual o mejor en Central. Lo mejor de todo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en los ultimos viajes estoy comprobando que hay que hacer un "popurri" de reservas porque los precios varían mucho de unos a otros...
Para Paris me salía mejor con Central de Reservas, el mismo hotel con Booking y otros buscadores era considerablemente más caro.
En cambio para Grecia casi todos los he cogido por Booking porque me dan mejor precio que el resto, sobre todo Central de Reservas poca variedad y nada baratos.
De seis hoteles que cogí, cuatro con Booking, uno con CdR y otro con hoteles.com

Yo recomiendo mirar en varios buscadores para comparar precios, que se están viendo diferencias más que considerables.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo en los ultimos viajes estoy comprobando que hay que hacer un popurri de reservas porque los precios varían mucho de unos a otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo también miro en todos los buscadores posibles y también en la misma pagina del hotel porque hay veces que son más baratos en la misma pagina del hotel que en los buscadores son muy pocas las veces pero siempre hay que mirar. Hay veces que si son más de cuatro días en el mismo hotel en la pagina web del hotel puede ser que tengan ofertas de estancia de 4 noches y pagas solo 3, a mi me paso en un hotel de Florencia
Ir arriba Yo también miro en todos los buscadores posibles y también en la misma pagina del hotel porque hay veces que son más baratos en la misma... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Por supuesto, siempre hay que comparar Aplauso cuando hay dinero por medio no existe la fidelidad absoluta a un determinado buscador Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por supuesto, siempre hay que comparar cuando hay dinero por medio no existe la fidelidad absoluta a un determinado buscador. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Yo utilizaba siempre booking, pero por ejemplo, la última ocasión, resevando un hotel en Sevilla, me daba mucho mejor precio la web del hotel dire tamente, que booking. (y eso fue en dos hoteles distintos)

Hola: Yo suelo utilizar siempre Booking, desde hace mas de 6 años, he reservado en España profesionalmente muchísimas veces y también en diferentes paises de Europa, Asia y America del Norte y jamas he tenido el mas minimo porblema. Eso si, siempre escojo pago en el hotel nunca antes, salvo que sea un chollo y el viaje sea inamediato. Normalmente antes de reservar en Booking, analizo las opiniones de Tripadvisor y eso también ayuda a decidirte con mas información.
Ir arriba Hola: Yo suelo utilizar siempre Booking, desde hace mas de 6 años, he reservado en España profesionalmente muchísimas veces y también en... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo casi en el 100% de los casos utilizo Booking también. Claro a veces compruebo si en la web del hotel o en Agoda es más barato, pero raras veces suele ser así. La verdad es que yo con booking estoy muy contenta porque me parece rápido y fácil.
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba Yo casi en el 100% de los casos utilizo Booking también. Claro a veces compruebo si en la web del hotel o en Agoda es más barato, pero... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues últimamente yo en cambio veo que Booking no tiene siempre los mejores precios, ni mucho menos... En el puente de mayo voy a París y el mismo hotel, con las mismas condiciones (tarifa cancelable) estaba unos 200 euros más caro en Booking...

Yo antes utilizaba siempre Booking, desde un año o así a esta parte, veo que las tarifas no siempre son las mejores y por bastante diferencia a veces.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues últimamente yo en cambio veo que Booking no tiene siempre los mejores precios, ni mucho menos... En el puente de mayo voy a París y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para mi, siguen siendo cdr, booking y la whitelabels de ing de hotelopia las 3 con mejores precios
_________________

Ir arriba Para mi, siguen siendo cdr, booking y la whitelabels de ing de hotelopia las 3 con mejores precios Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: e dreams, hotels.com o destinia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar

Estoy mirando un hotel para mañana mismo para unos amigos para una zona ya muy concurrida y he encontrado un Hotel por la web Hotels.com

Cuando encuentro un hotel ya sea en Booking u otro tipo de web suelo ir a la web del Hotel a ver como es, etc. Y comprobar realmente la disponibilidad

La cuestión es que voy a la web del Hotel que me oferta Hotels y al intentar hacer una reserva me sale de que no hay plazas disponbiles
¿Entonces como así hay en Hotels.com?
Será que la web de Hotels no la tienen actualizada y si reservo al momento me avisan o será que estas páginas tienen ciertas habitaciones reservadas por así decir.

Como es para mañana mismo... No vaya ser que coja, no avisen y vayan para nada

Edito, me ofertan la misma habitación las web Agoda, Rumbo y Expedia pero en la propia web del hotel sale que no hay plazas
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando un hotel para mañana mismo para unos amigos para una zona ya muy concurrida y he... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: e dreams, hotels.com o destinia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar

Estoy mirando un hotel para mañana mismo para unos amigos para una zona ya muy concurrida y he encontrado un Hotel por la web Hotels.com

Cuando encuentro un hotel ya sea en Booking u otro tipo de web suelo ir a la web del Hotel a ver como es, etc. Y comprobar realmente la disponibilidad

La cuestión es que voy a la web del Hotel que me oferta Hotels y al intentar hacer una reserva me sale de que no hay plazas disponbiles
¿Entonces como así hay en Hotels.com?
Será que la web de Hotels no la tienen actualizada y si reservo al momento me avisan o será que estas páginas tienen ciertas habitaciones reservadas por así decir.

Como es para mañana mismo... No vaya ser que coja, no avisen y vayan para nada

Edito, me ofertan la misma habitación las web Agoda, Rumbo y Expedia pero en la propia web del hotel sale que no hay plazas

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Cada buscador suele tener X habitaciones, de ahí que a veces en un buscador te aparezca disponibiliad y en otros no.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Cada buscador suele tener X habitaciones, de ahí que a veces en un buscador te aparezca... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Brickyard Escribió:
angiedel Escribió:
No se pero yo tanto en Booking como en otras plataformas on line ,alquilo apartamentos o casas rurales y hasta ahora todo bien , también pasan cosas en los hoteles.....

Buenas...

Booking siempre fue nuestro buscador de referencia para localizar hoteles en nuestros viajes. Aunque luego siempre comparamos con el propio precio de la web del establecimiento si es que tenían.

Desde hace tiempo venimos notando lo que comentan otros compañeros en el hilo. Hoteles escasos de oferta (ya no entro en puntuaciones ni precios...) la mayoría son B&B, Apartamentos o particulares, que no me parece mal pero es como "paja". Quiero decir.. Si he de escoger entre uno y otro... Posiblemente me decante por el hotel porque me de más fiabilidad de que no les va a pasar nada y cierren el chiringo de hoy pa mañana...

Además de google con las reseñas y fotos reales, ¿podrías aconsejarnos otros buscadores?.
Estoy en pleno proceso de búsqueda de alojamientos para una escapada y en la zona que vamos Booking es que a veces ni tiene hoteles.

GRACIAS Amistad

Yo uso Trivago para ver dónde se ofrece el precio más bajo y lo comparo siempre con Centraldereservas que, la mayoría de veces, me da el precio más bajo. Sin embargo, para este próximo verano, he reservado con Roomdi, era el más ventajoso. Stayforlong y Traventia también suelen dar mejores precios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo uso Trivago para ver dónde se ofrece el precio más bajo y lo comparo siempre con Centraldereservas que, la mayoría de veces, me da el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube