Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 154766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Efectivamente ninguno te garantiza por sistema el mejor precio, busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo...como decía el anuncio. Hay que comparar.
Eso sí, a mí hay algunos buscadores rarunos que me dan mucho miedito.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Efectivamente ninguno te garantiza por sistema el mejor precio, busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo...como decía el... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
atita Escribió:
Yo suelo hacerlo en la www del hotel o del alojamiento.
A no ser que encuentre una oferta especial claro!!!

Es lo mejor, sin duda. El problema suele ser encontrar esa web, si lo pones en el buscador te saldrán Booking, Edreams, etc; se pueden suprimir éstos poniendo un signo menos, pero no siempre funciona...

Por cierto, hace poco ví algo que me sorprendió: un hotel, en Holanda, en su web las habitaciones tenían un precio muy razonable, y con cancelación gratuita; sin embargo en Booking eran mucho más caras y no reembolsables. Imagino que querían ser conocidos, pero que reserváramos en su web, no en Booking.

A mi eso me pasó en Roma y en Múnich por eso miro la www del hotel.
Ir arriba A mi eso me pasó en Roma y en Múnich por eso miro la www del hotel. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,
Ir arriba Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
atita Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,

Perdón me volví a equivocar de hilo!!!!!
Escobazo o paseo? Jjjjj
Ir arriba Perdón me volví a equivocar de hilo!!!!! Escobazo o paseo? Jjjjj Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atita Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,

Pues yo en cambio si que alguna vez comprobé que cuando ponía que quedaba una habitación era cierto, ya que tras reservar volvía a mirar y ya no había disponibilidad...

De todos modos no es algo que me empuje a reservar, si estoy buscando y me interesa reservo ponga que queden una o cuatro Riendo Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo en cambio si que alguna vez comprobé que cuando ponía que quedaba una habitación era cierto, ya que tras reservar volvía a mirar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 1 👍
Brigantina Escribió:
atita Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,

Pues yo en cambio si que alguna vez comprobé que cuando ponía que quedaba una habitación era cierto, ya que tras reservar volvía a mirar y ya no había disponibilidad...
De todos modos no es algo que me empuje a reservar, si estoy buscando y me interesa reservo ponga que queden una o cuatro Riendo Riendo Riendo


Lo único cierto es que los hoteles ponen un cupo de habitaciones a buen precio para los buscadores de hoteles, después de que se acaba ese cupo, varía el precio o desaparece de los buscadores, pero no de la web del hotel, normalmente. Pero hay muchísimas variables dependiendo de la oferta-demanda Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo único cierto es que los hoteles ponen un cupo de habitaciones a buen precio para los buscadores de hoteles, después de que se acaba... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
Hace unos días estuve buscando plan b para el verano y en andorra de largo los mejores precios de hoteles y sobre todo apartamentos en centraldereservas... Y dejas el dinero en... Huesca, no en un paraiso fiscal amsterdanita
_________________

Ir arriba Hace unos dias estuve buscando plan b para el verano y en andorra de largo los mejores precios de hoteles y sobre todo apartamentos en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
hace unos días estuve buscando plan b para el verano y en andorra de largo los mejores precios de hoteles y sobre todo apartamentos en centraldereservas... Y dejas el dinero en... Huesca, no en un paraiso fiscal amsterdanita

Riendo Riendo Riendo Guiño
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también soy de busca, compara (los que tengáis cierta edad pensaréis mentalmente "y si encuentra algo mejor... Riendo Riendo Riendo Riendo ") y a precios iguales o muy parecidos tiro para Central de Reservas o la web del alojamiento.

Pero tengo comprobado que en ciertos destinos unos buscadores son mejores que otros. Por ejemplo cuando fui a Grecia cogí casi todo por Booking porque con Central había muchas menos opciones. En cambio hace tres años en París el mismo hotel me salió bastante más barato con Central de Reservas, y la verdad que genial porque además de acumular algo en el Monedero como bien decís es una empresa española y para mi eso siempre es un pequeño plus.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también soy de busca, compara (los que tengáis cierta edad pensaréis mentalmente y si encuentra algo mejor... ) y a precios iguales o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Alguna vez he encontrado algo curioso en www.buscounchollo.com/ no "vale todo", pero buceando a veces se encuentran sitios con una más que aceptable relación calidad precio.

Por otro lado exigo una rápida aclaración de @Brigantina, para que explique qué ha querido decir exactamente con "cierta edad" Pelea
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Alguna vez he encontrado algo curioso en no vale todo , pero buceando a veces se encuentran sitios con una más que aceptable relación... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Por otro lado exigo una rápida aclaración de @Brigantina, para que explique qué ha querido decir exactamente con "cierta edad" Pelea

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Una edad estupenda, por supuesto Riendo Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una edad estupenda, por supuesto Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
EVOS Escribió:

Por otro lado exigo una rápida aclaración de @Brigantina, para que explique qué ha querido decir exactamente con "cierta edad" Pelea

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Una edad estupenda, por supuesto Riendo Riendo Riendo

Ya me dejas más tranquilo, porque me acordaba perfectamente del anuncio... Riendo Riendo
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Ya me dejas más tranquilo, porque me acordaba perfectamente del anuncio... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me sigue gustando mucho Booking porque la información, tanto para buscar como para gestionar reservas ya almacenadas, es muy compacta y fácil de manejar. Luego, una vez que tengo la información que me interesa, a veces elijo reservar por otros medios.
Ir arriba A mí me sigue gustando mucho Booking porque la información, tanto para buscar como para gestionar reservas ya almacenadas, es muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes, filtros para búsquedas, etc.

De hecho a la hora de hacer la encuesta de satisfacción en Central de Reservas siempre pongo que la información de los hoteles es mejorable.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes, filtros para búsquedas, etc.
De hecho a la hora de hacer la encuesta de satisfacción en Central de Reservas siempre pongo que la información de los hoteles es mejorable.


Pues a mí no me gusta mucho la web de Booking Ojos que se mueven pero supongo que eso es según gustos Guiño Mr. Green

Para ver opiniones y fotos "reales", miro Tripadvisor Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Pues a mí no me gusta mucho la web de Booking pero supongo que eso es según gustos. Para ver opiniones y fotos reales , miro Tripadvisor... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Brigantina Escribió:
Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes, filtros para búsquedas, etc.
De hecho a la hora de hacer la encuesta de satisfacción en Central de Reservas siempre pongo que la información de los hoteles es mejorable.


Pues a mí no me gusta mucho la web de Booking Ojos que se mueven pero supongo que eso es según gustos Guiño Mr. Green

Para ver opiniones y fotos "reales", miro Tripadvisor Guiño Muy feliz

Saludos Amistad

Pero ten en cuenta una cosa: en Booking se escribe una opinión sólo después de que te has alojado en el hotel, mientras que en Tripadvisor no, no se comprueba si realmente has estado allí o no. Por lo menos así era hasta hace poco.

Yo también he escrito opiniones de restaurantes en Tripadvisor, y tampoco te piden demostración de que efectivamente hayas comido allí.
O sea que me parece mucho menos fiable.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Pero ten en cuenta una cosa: en Booking se escribe una opinión sólo después de que te has alojado en el hotel, mientras que en... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, a mi me parece mucho más creíble Booking en cuanto a opiniones que TA donde cualquiera puede inventarse lo que le parezca.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así es, a mi me parece mucho más creíble Booking en cuanto a opiniones que TA donde cualquiera puede inventarse lo que le parezca. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto: En relación con las opiniones, Booking y Los Viajeros (escoba Mr. Green ) tienen mecanismos para procurar la fiabilidad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cierto: En relación con las opiniones, Booking y Los Viajeros (escoba ) tienen mecanismos para procurar la fiabilidad Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para alojamientos, las opiniones de Booking son más fiables que las de Tripadvisor.
Para poder opinar en Booking has tenido que estar alojado y pagado la estancia, en Tripadvisor se puede opinar de un lugar en el que ni has estado o de un negocio que es de tú propiedad o la de un amigo o familiar.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para alojamientos, las opiniones de Booking son más fiables que las de Tripadvisor. Para poder opinar en Booking has tenido que estar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Lo sé, por eso hago una media de opiniones, paso de las muy elogiosas y de las muy negativas o de cosas poco creíbles Guiño También miro las opiniones de Booking y Central de reservas, una cosa no impide la otra, pero en Tripadvisor hay fotos de clientes, no solo las oficiales del hotel, se notan Guiño
Hasta ahora no he fallado con nigún hotel seleccionado Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo sé, por eso hago una media de opiniones, paso de las muy elogiosas y de las muy negativas o de cosas poco creíbles También miro las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Brickyard Escribió:
angiedel Escribió:
No se pero yo tanto en Booking como en otras plataformas on line ,alquilo apartamentos o casas rurales y hasta ahora todo bien , también pasan cosas en los hoteles.....

Buenas...

Booking siempre fue nuestro buscador de referencia para localizar hoteles en nuestros viajes. Aunque luego siempre comparamos con el propio precio de la web del establecimiento si es que tenían.

Desde hace tiempo venimos notando lo que comentan otros compañeros en el hilo. Hoteles escasos de oferta (ya no entro en puntuaciones ni precios...) la mayoría son B&B, Apartamentos o particulares, que no me parece mal pero es como "paja". Quiero decir.. Si he de escoger entre uno y otro... Posiblemente me decante por el hotel porque me de más fiabilidad de que no les va a pasar nada y cierren el chiringo de hoy pa mañana...

Además de google con las reseñas y fotos reales, ¿podrías aconsejarnos otros buscadores?.
Estoy en pleno proceso de búsqueda de alojamientos para una escapada y en la zona que vamos Booking es que a veces ni tiene hoteles.

GRACIAS Amistad

Yo uso Trivago para ver dónde se ofrece el precio más bajo y lo comparo siempre con Centraldereservas que, la mayoría de veces, me da el precio más bajo. Sin embargo, para este próximo verano, he reservado con Roomdi, era el más ventajoso. Stayforlong y Traventia también suelen dar mejores precios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo uso Trivago para ver dónde se ofrece el precio más bajo y lo comparo siempre con Centraldereservas que, la mayoría de veces, me da el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube