Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Aeropuerto De Roma
SubForos: Roma - Aeropuerto De Roma - Transporte En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 63 - Tema con 622 Mensajes y 737929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 9:04 Compartir
Salamina
Experto
Salamina
Experto

Buenos dias!

Llego sobre las 17.30 horas a Fiumicino. El apartamento lo tengo al lado de Trastevere y resulta que me dice el de la agencia que tengo que poner una hora para que me espere una persona para darme las llaves.

Le comenté que cuanto se tardaba desde Fiumicino a Trastevere para poder decirle un mas/menos, y me dice que desde que aterriza el avion unas 2 horas.

La pregunta es esa, tanto se tarda una vez recogidas las maletas de llegar al Trastevere?

La estacion de tren supongo que estará cerquita de la salida del aeropuerto, vamos que se podrá ir caminando.

Aclararme un poquito, para hacerme una idea y poder darle una hora a la agencia. Es que por lo visto todo lo que pase de las 8 de la tarde, tengo que pagar un suplemento de 25 euros.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 9:14 Compartir
KARAKORUM
Super Expert
KARAKORUM
Super Expert

Las maletas en Fiumicino tardan mas o menos como en cualquier aeropuerto, unos 20/30 minutos. Luego tienes que andar un ratillo entre pasillos desde el aeropuerto hasta la estacion de tren, entre 5 y 10 minutos. Luego sacar el billete y si tienes que esperar tren sera un tiempo maximo de 20 minutos que es lo maximo, mas o menos, entre trenes. Luego sumale el tiempo de tren, que en Leonardo que no hace paradas es de 30 minutos, el de cercanias tardara imagino unos 40. Mas o menos se te van esas dos horas, quiza algo menos, pero dale ese margen de 2 horas.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 12:32 Compartir
Chaba
Indiana Jones
Chaba
Indiana Jones

salamina Escribio:
Buenos dias!

Llego sobre las 17.30 horas a Fiumicino. El apartamento lo tengo al lado de Trastevere y resulta que me dice el de la agencia que tengo que poner una hora para que me espere una persona para darme las llaves.

Le comenté que cuanto se tardaba desde Fiumicino a Trastevere para poder decirle un mas/menos, y me dice que desde que aterriza el avion unas 2 horas.

La pregunta es esa, tanto se tarda una vez recogidas las maletas de llegar al Trastevere?

La estacion de tren supongo que estará cerquita de la salida del aeropuerto, vamos que se podrá ir caminando.

Aclararme un poquito, para hacerme una idea y poder darle una hora a la agencia. Es que por lo visto todo lo que pase de las 8 de la tarde, tengo que pagar un suplemento de 25 euros.

Gracias

Lo de las maletas en Fiumicino para mi fue un poco mas largo que a KARAKORUM, alrededor de una hora y cuarto. Tardaron tanto que empezabamos a preocuparnos y al menos ese dia no fue nuestro vuelo solo, tambian el de Iberia que habia llegado cinco/diez minutos antes tardaron otro tanto.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 13:10 Compartir
Salamina
Experto
Salamina
Experto

Gracias.

Pero quiero hacer hincapie que aunque el tren tarde un poco mas, yo no voy a termini, si no que me bajo en Trastevere. Pero bueno con vuestras indicaciones ya me hago una idea.

salu2....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 13:21 Compartir
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Babyboom
Dr. Livingstone

Si coges la línea de tren FM1 y te bajas en Trastevere como yo tardarás más o menos de 20 a 30 minutillos. Pasarás las estaciones deMuratella, Magliana, Billa Bonelli y la siguiente es Trastevere, antes de llevar a Muratella creo que había una o dos chiquititas, el tren no para mucho en las estaciones, se baja la gente y arranca otra vez. En la estación si sales puedes ir andando si tienes cerca el apartamento o coger un bus en la estación que está en la puerta, si andas un poco hacia la izquierda encontrarás también el tranvia, no tiene pérdida. Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 14:13 Compartir
Salamina
Experto
Salamina
Experto

Babyboom Escribio:
En la estación si sales puedes ir andando si tienes cerca el apartamento o coger un bus en la estación que está en la puerta, si andas un poco hacia la izquierda encontrarás también el tranvia, no tiene pérdida. Guiño

Supongo que te refieres a la estacion cuando sales en Trastevere, verdad?

Efectivamente, tengo el apartamento una calle al lado, aunque no te doy indicaciones, no por na, es que como no lo conozco, no se, si seria norte, sur, este u oeste y seria liarnos mas, pero viendolo en el mapa google, veo que esta cerquisima, unos 50-100 metros.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Vie, 25-04-2008 17:28 Compartir
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Babyboom
Dr. Livingstone

Perdona, esque no he especificado, cuando sales de la estación de tren de Trastevere verás una parada de bus, si lo tienes al lado puedes ir andando perfectamente. Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Dom, 27-04-2008 17:51 Compartir
Antoni54
Dr. Livingstone
Antoni54
Dr. Livingstone

Para Salamina

La estación de tren de Fiumicino (Leonardo da Vinci) está en la misma salida del aeropuerto. Tan sólo tienes que tener atención a las dos lineas de tren que encontrarás. Una la del tren Leonardo que sólo hace el trayecto a Termini (sin parada), y la otra, en el andén de la izquierda FM1 que hace parada en todas las estaciones y no pasa por Termini.

La estación de Trastevere tiene enfrente una terminal de buses urbanos y una parada del tranvia, aparte de taxis. Dentro de la estación hay un pequeño supermercado, por si acaso.

6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Dom, 27-04-2008 20:44 Compartir
Chaba
Indiana Jones
Chaba
Indiana Jones

salamina Escribio:
Buenas.

Cuando me confirmen, llego a Fuimicino, y mi residencia es cerca de la Estacion de Trastevere.

Creo que hay alguna combinacion para bajarse en Trasvere, me podeis indicar que tipo de tren y si es directo o hace paradas?

Gracias

La linea FM1 va de Fiumicino a Trastevere.
Ahí te paso una pagina donde tienes plano de tren y metro.
www.hotelesderoma.es/metro_roma.htm
Sale de la misma estacion del Leonardo pero de otra via.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma Publicado: Lun, 28-04-2008 1:43 Compartir
Salamina
Experto
Salamina
Experto

Gracias por vuestras respuestas.

Aunque voy en Agosto, estoy haciendome un diario, con todo tipo de anotaciones, desde lo mas insignificante a cualquier duda, ya que lo hago todo por mi cuenta.

Porque una cosa, es la informacion que ves en las Webs, agencias, etc, y otra la informacion de primera mano, que nos dais los que ya habeis estado alli y que por suerte o desgracia segun convenga, es a veces muy diferente de lo que indican esas webs o agencias.

Lo dicho, GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 10-Nov-2019 08:24 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Publicado: Dom, 10-11-2019 20:24 Compartir
Doxazosina
Super Expert
Doxazosina
Super Expert

Alguien lo ha cogido con civitatis?
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Aeropuerto De Roma
SubForos: Roma - Aeropuerto De Roma - Transporte En Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 63 - Tema con 622 Mensajes y 737929 Lecturas - Última modificación: 10/11/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro