Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 856931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 282
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo en www.trenitalia.com/tcom-en, para ir de Fiumicino a Roma Termini en tren sólo me ofrece la opción Leonardo Express de 14€. Si marco como destino Roma Ostiense sí que aparece el regional de 8€. Entonces, para ir a Termini con este regional, ¿sería posible hacer trasbordo ahí con el mismo billete o tendría que comprar otro de Ostiense a Termini?
Ir arriba Por lo que estoy viendo en , para ir de Fiumicino a Roma Termini en tren sólo me ofrece la opción Leonardo Express de 14€. Si marco como... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
buenas viajeros!
Tengo un vuelo desde Malaga/a Fiumicino, pero luego tengo que llegar a Napoles, alguien me podría informar las diferentes opciones para llegar al centro de Napoles desde el aeropuerto Fiumicino directo? un saludo.

Te he contestado en otro hilo donde planteas dos cuestiones, una de ellas, esta.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en otro hilo donde planteas dos cuestiones, una de ellas, esta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Tengo un vuelo desde Malaga/a Fiumicino, pero luego tengo que llegar a Napoles, alguien me podría informar las diferentes opciones para llegar al centro de Napoles desde el aeropuerto Fiumicino directo? un saludo.
Ir arriba Buenas viajeros! tengo un vuelo desde Malagaa Fiumicino, pero luego tengo que llegar a Napoles, alguien me podría informar las diferentes... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

CxRenegade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido en UBER desde Roma Fiumicino? Voy con prisas el día de la llegada y necesito saber dónde recogen exactamente.

Saludos!
Ir arriba ¿Alguien ha ido en UBER desde Roma Fiumicino? Voy con prisas el día de la llegada y necesito saber dónde recogen exactamente. Saludos! CxRenegade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
victorgonzalezfelices Escribió:
victorgonzalezfelices Escribió:
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?

Al hilo de esto, añado que tengo el hotel cerca del tiber, en la parte del casco histórico, a la altura de la isla tiberina, por lo que he estado mirando los trenes y cogiendolo en la parada de trastevere o en la de termini tardo lo mismo al hotel, por lo que quizas la linea de tren FR1 sea buena opcio, sobretodo porque he visto que empieza muy pronto para el día de la vuelta.

Hola el tren FR1 no llega a termini , te puedes apearte en trastevere , y coger el bus linea 8
Un saludo
Ir arriba hola el tren FR1 no llega a termini , te puedes apearte en trastevere , y coger el bus linea 8. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
victorgonzalezfelices Escribió:
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?

Hola , como mas económico es el autobús ,pero por un par de euros mas es mejor coger el cercanias ( tren regional FR1) precio 8€
Un saludo
Ir arriba hola , como mas económico es el autobús ,pero por un par de euros mas es mejor coger el cercanias ( tren regional FR1) precio 8€ un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Victorgonzalezfelices
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
victorgonzalezfelices Escribió:
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?

Al hilo de esto, añado que tengo el hotel cerca del tiber, en la parte del casco histórico, a la altura de la isla tiberina, por lo que he estado mirando los trenes y cogiendolo en la parada de trastevere o en la de termini tardo lo mismo al hotel, por lo que quizas la linea de tren FR1 sea buena opcio, sobretodo porque he visto que empieza muy pronto para el día de la vuelta.
Ir arriba Al hilo de esto, añado que tengo el hotel cerca del tiber, en la parte del casco histórico, a la altura de la isla tiberina, por lo que... Victorgonzalezfelices Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Victorgonzalezfelices
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?
Ir arriba Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la... Victorgonzalezfelices Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Hola, veamos si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda, el billete del Leonardo express se puede comprar en el aeropuerto ??? veo que si lo cojo por internet tengo que poner un horario de salida del aeropuerto y como nunca sabes lo que pueden tardar las maletas supongo que si lo pierdes adiós muy buenas

Hola ,los billetes de ferrocarril tanto el leonardo express o el cercanías fr1, puedes comprar los billetes allí mismo ,en ventanilla o en maquinas expendedoras de billetes
Un saludo
Ir arriba hola ,los billetes de ferrocarril tanto el leonardo express o el cercanías fr1, puedes comprar los billetes allí mismo ,en ventanilla o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, veamos si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda, el billete del Leonardo express se puede comprar en el aeropuerto ??? veo que si lo cojo por internet tengo que poner un horario de salida del aeropuerto y como nunca sabes lo que pueden tardar las maletas supongo que si lo pierdes adiós muy buenas
Ir arriba Hola, veamos si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda, el billete del Leonardo express se puede comprar en el aeropuerto ??? veo... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Roma 7 personas. Los traslados ida y vuelta los reservamos con En Roma transfers a través de su página, www.enromatransfers.com/ y todo perfecto.
Al reservar no nos pidieron número de tarjeta y pagamos en efectivo 59 € al finalizar cada traslado, total 118 €. Una van para 7 personas desde aeropuerto de Fiumicino.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Roma 7 personas. Los traslados ida y vuelta los reservamos con En Roma transfers a través de su página, y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Pabela, había visto que con el Leonardo express sería ir a Termini y allí coger metro, y con el FR1 sería hacer trasbordo en Trastevere y coger dirección Viterbo hasta Villa Aurelia y Ahí coger metro hasta Baldo Degli Ubaldi, por comodidad creo que los 2 similares, ya que tengo practicamente los mismos trasbordos...

Gracias!!

Hola , pero el precio es distinto 14€ + metro-( leonardo express) o 8€ + metro (tren regional fr1 )
Un saludo
Ir arriba hola , pero el precio es distinto 14€ + metro-( leonardo express) o 8€ + metro (tren regional fr1 ) un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pabela, había visto que con el Leonardo express sería ir a Termini y allí coger metro, y con el FR1 sería hacer trasbordo en Trastevere y coger dirección Viterbo hasta Villa Aurelia y Ahí coger metro hasta Baldo Degli Ubaldi, por comodidad creo que los 2 similares, ya que tengo practicamente los mismos trasbordos...

Gracias!!
Ir arriba Pabela, había visto que con el Leonardo express sería ir a Termini y allí coger metro, y con el FR1 sería hacer trasbordo en Trastevere y... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
mariama7 Escribió:
Voy a ir en semana Santa a roma y me gustaría saber cómo voy desde este aeropuerto a termini ¿podríais decirme todos lo medios posibles, así como el precio?

Hola ,el transporte mas rápido es ,el tren leonardo express tarda sobre 30 minutos desde la estación de ferrocarril del aeropuerto de fiumicino a la estación de termini , su precio 14€
Otras opciones de transporte publico para llegar a termini seria los autobuses de terravision trayecto de cerca de 1 hora precio 5€ - www.terravision.eu/ ...no-roma-3/
Autobuses sit precio 6€ shop.sitbusshuttle.com/ ...oking_more
Autobuses cotral servizi.cotralspa.it/ ...rsiTariffe
Un saludo
Ir arriba hola ,el transporte mas rápido es ,el tren leonardo express tarda sobre 30 minutos desde la estación de ferrocarril del aeropuerto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Mariama7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a ir en semana Santa a roma y me gustaría saber cómo voy desde este aeropuerto a termini ¿podríais decirme todos lo medios posibles, así como el precio?
Ir arriba Voy a ir en semana Santa a roma y me gustaría saber cómo voy desde este aeropuerto a termini ¿podríais decirme todos lo medios posibles... Mariama7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Hola, vamos el 27 de Diciembre a Roma volamos a FIUMICINO, nos gustaría saber cual es la opción más comoda para ir hasta el hotel que está al lado de la parada de Metro de Baldo Degli Ubaldi, por lo que he visto, 2 opciones:
- Leonardo Express hasta Termini y desde hay en metro
- Línea FL1???
Qué me recomendaís???
hola la linea de tren fr1 cuesta mas económico que el leonardo express (8€ frente a los 14€ del leonardo express) , y en realidad sera unos 10 a 15 minutos de mas en llegar a tu destino
Un saludo
Ir arriba hola la linea de tren fr1 cuesta mas económico que el leonardo express (8€ frente a los 14€ del leonardo express) , y en realidad sera... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, vamos el 27 de Diciembre a Roma volamos a FIUMICINO, nos gustaría saber cual es la opción más comoda para ir hasta el hotel que está al lado de la parada de Metro de Baldo Degli Ubaldi, por lo que he visto, 2 opciones:
- Leonardo Express hasta Termini y desde hay en metro
- Línea FL1???
Qué me recomendaís???
Ir arriba Hola, vamos el 27 de Diciembre a Roma volamos a FIUMICINO, nos gustaría saber cual es la opción más comoda para ir hasta el hotel que... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
DarkoY2J Escribió:
Buenos días viajeros!

Mi pareja y yo llegamos a Roma el día 11 de Noviembre a las 13:05 con Vueling. Pensaba comprar los biletes de Terravision ya desde aquí pero he encontrado opiniones bastante malas de la empresa. El tema es que veo que no hablan muy bien de ninguna empresa de autobuses desde Fiumicino a Termini. Es más ruido que nueces o realmente tan mal está el tema? Me recomendais mejor comprar allí el boleto una vez encuentre los buses?

Yo el año pasado reservé con TAMbus y no tengo queja. El día de la llegada hubo una tormenta que afectó la operativa del aeropuerto .. Nuestro vuelo tuvo que hacer tiempo en el aire para aterrizar y luego los buses (de todas las compañías) iban con retraso .. En nuestro caso fueron 30 minutos sobre la hora de salida, pero he de decir que terravision tenia una cola de gente esperando para llenar 2 o 3 autobuses e iba aún con mas retraso que nuestra compañía.

Mi opinión. Repito ... Mi opinión .... Es que huyas de Terravisión. Si ya de por si las colas que te comento en el aeropuerto eran suficiente para echar a cualquiera para atrás, lo vivido el día de vuelta en Termini ya es de psiquiátrico... Gente con billete pagado con Terravisión suplicando a nuestro conductor que les llevaran ya que no llegaban a tiempo al aeropuerto, otras parejas separándose a ver quien conseguía antes un medio para llegar al aeropuerto (uno en nuestra cola a ver si conseguían comprar billetes y otro a la estación de tren para, dado el caso, coger billetes de tren), etc

Sea como sea yo creo que lo mejor es que reserves antes. Te evitarás disgustos.

Por cierto ... Nosotros también viajamos en Noviembre .. Así que no me quiero imaginar la situación en temporada alta ...


Además por lo que veo somos del mismo sitio jejeje. De TAM he leído opiniones bastante buenas la verdad. Para la ida no me resulta tan importante porque al final me da igual llegar a una hora u otra a la ciudad. Para la vuelta si me preocupa más. La vuelta la tengo desde Milan Malpensa, preguntare en el foro de Milan que es mejor, si reservar o no.
.
Obviamente si alguien tiene pensado alquilar un coche para el 11 de Noviembre en Fiumicino, un Uber, taxi, etc., se aceptan privados para compartir!!! Sonriente
Ir arriba Además por lo que veo somos del mismo sitio jejeje. De TAM he leído opiniones bastante buenas la verdad. Para la ida no me resulta tan... DarkoY2J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DarkoY2J Escribió:
Buenos días viajeros!

Mi pareja y yo llegamos a Roma el día 11 de Noviembre a las 13:05 con Vueling. Pensaba comprar los biletes de Terravision ya desde aquí pero he encontrado opiniones bastante malas de la empresa. El tema es que veo que no hablan muy bien de ninguna empresa de autobuses desde Fiumicino a Termini. Es más ruido que nueces o realmente tan mal está el tema? Me recomendais mejor comprar allí el boleto una vez encuentre los buses?

Yo el año pasado reservé con TAMbus y no tengo queja. El día de la llegada hubo una tormenta que afectó la operativa del aeropuerto .. Nuestro vuelo tuvo que hacer tiempo en el aire para aterrizar y luego los buses (de todas las compañías) iban con retraso .. En nuestro caso fueron 30 minutos sobre la hora de salida, pero he de decir que terravision tenia una cola de gente esperando para llenar 2 o 3 autobuses e iba aún con mas retraso que nuestra compañía.

Mi opinión. Repito ... Mi opinión .... Es que huyas de Terravisión. Si ya de por si las colas que te comento en el aeropuerto eran suficiente para echar a cualquiera para atrás, lo vivido el día de vuelta en Termini ya es de psiquiátrico... Gente con billete pagado con Terravisión suplicando a nuestro conductor que les llevaran ya que no llegaban a tiempo al aeropuerto, otras parejas separándose a ver quien conseguía antes un medio para llegar al aeropuerto (uno en nuestra cola a ver si conseguían comprar billetes y otro a la estación de tren para, dado el caso, coger billetes de tren), etc

Sea como sea yo creo que lo mejor es que reserves antes. Te evitarás disgustos.

Por cierto ... Nosotros también viajamos en Noviembre .. Así que no me quiero imaginar la situación en temporada alta ...
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo el año pasado reservé con TAMbus y no tengo queja. El día de la llegada hubo una tormenta que afectó la operativa del aeropuerto... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Mi pareja y yo llegamos a Roma el día 11 de Noviembre a las 13:05 con Vueling. Pensaba comprar los biletes de Terravision ya desde aquí pero he encontrado opiniones bastante malas de la empresa. El tema es que veo que no hablan muy bien de ninguna empresa de autobuses desde Fiumicino a Termini. Es más ruido que nueces o realmente tan mal está el tema? Me recomendais mejor comprar allí el boleto una vez encuentre los buses?
Ir arriba Buenos días viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Roma el día 11 de Noviembre a las 13:05 con Vueling. Pensaba comprar los biletes de... DarkoY2J Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Nosotros, que éramos dos, cogimos al llegar, en el aeropuerto, buscando los andenes del tren Leonardo, dos billetes que nos costaron 29€, nos cobraron 1€ por gastos de gestión en una oficina que había de camino a los andenes. Es un tren que va directo, sin paradas, de Fiumicino a Términi y que tarda alrededor de 35/40 mins.
Recomiendo usar las máquinas expendedoras de billetes, que hay bastantes(puedes ponerla en tu idioma) aunque el precio será de 14 pp hasta Términi, es poco ahorro.
Slds,
Ir arriba Buenos días a todos, Nosotros, que éramos dos, cogimos al llegar, en el aeropuerto, buscando los andenes del tren Leonardo, dos billetes... Avetas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube