Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 855857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos! Viajo a Roma a principios de Noviembre. Nuestro vuelo llega a las 23.15h. Hay algún tipo de transporte a esas horas? Cuanto nos costaría un taxi hasta campo de fiori? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Viajo a Roma a principios de Noviembre. Nuestro vuelo llega a las 23.15h. Hay algún tipo de transporte a esas horas? Cuanto... Oneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Para el traslado del aeropuerto de Fiumicino a Termini estoy dudando entre optar por la empresa de autobús SIT o el tren Leonardo Express, ¿cual me aconsejan? ¿Me aconsejáis comprar las entradas online o mejor allí según llegue? por lo de si el vuelo se retrasa. He leído que algunas empresas dan la opción de coger otro horario más tarde sin problema, pero no sé cuáles y si esto es seguro así.

Gracias!!
Ir arriba Hola. Para el traslado del aeropuerto de Fiumicino a Termini estoy dudando entre optar por la empresa de autobús SIT o el tren Leonardo... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Drolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info @caramelofresa
Ir arriba Muchas gracias por la info @caramelofresa Drolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
El precio actual del tren Leonardo, son 14€ por trayecto. Si vais dos, son 28€. Por un precio de unos 35-40€, los shuttles privados te llevan a donde quieras de Roma :-). Y si compartes con alguien más, pues más barato que te sale, pues el precio se dividiría entre el número de pasajeros. Puedes encontrar a alguien para compartir o bien contratar directamente con la empresa un shuttle compartido.

Yo personalmente soy muy agonías, y siempre prefiero coger los billetes antes. De vez en cuando he pillado alguna que otra oferta, y también me gusta ser previsora. Los trenes tipo "Freccia" son todos trenes rápidos. Son muy cómodos. La verdad es que nunca me he encontrado en Italia con retrasos en los trenes. Mi experiencia con ella es más que positiva. Si coges el billete pronto, he visto que, los días que vas a viajar, quedan aún billetes a 23,50€ en Trenitalia con Frecciargento. Por ej, a las 11:50 de la mañana.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba El precio actual del tren Leonardo, son 14€ por trayecto. Si vais dos, son 28€. Por un precio de unos 35-40€, los shuttles privados te... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Drolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
@caramelofresa gracias por contestar .

Me viene genial la info sobre los precios , y en cuanto al tren rapido le llamo así porque en la paginas web de trenes salen unos que tardan 1.5 h y otros 3.5 horas alos primeros , no nos apetece tirarnos 4 horas de viaje después del vuelo ... En cuanto a lo de "navona plza " me equivoque me referia a la estación de florencia santan maria novella ese es mi destino , lo que me choco es que algunos trayectos me mandaban desde el aeropuerto a la estación de tiburtina y otros a la estación de termini de ahí la duda , la mayoria de los post que e leido comentan la de termini como enlace .

El autobus lo descarto no me importa el coste , ire en tren hasta que entiendo que me deja en la misma terminal de termini y pillaremos desde ahí el de 1.5 horas a florencia .. lo que me asalta ahora la duda es mejor pillarse los billts on line ya , o por temas de horarios y retrasos / incidencias pillarlos in situ cuando llege , mas que nada por si no lograra cumplir los horarios que hubiese contratado online las fechas en que voy son del 5 al 12 sep.

Saludos
Ir arriba @caramelofresa gracias por contestar . Me viene genial la info sobre los precios , y en cuanto al tren rapido le llamo asi porque en la... Drolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola @drolete.

La manera más barata de ir desde el aeropuerto de Fuimucino a Roma es cogiendo el autobús. Vale 6€ y te deja en la misma estación de Termini. El trayecto dura unos 50 min, dependiendo del tráfico. El bus te deja junto a una de las puertas de entrada de la estación, por lo que tendrías que entrar en la estación y coger un tren que vaya desde Termini a la Santa María Novella en Florencia, que es la estación central. (A no ser que te interesara, por cercanía, bajarte en otra parada). El trayecto lo puedes hacer en Frecciarossa, Frecciargento y tren regional. En los dos primeros, el precio por billete y trayecto es de unos 35€ y se tarda una hora y media. En el regional, se tardan cuatro horas y el precio es más económico, unos 22€. Dependiendo del día que viajes, puede ser que haya alguna oferta 3x2, o 2x1 en los billetes de tren, mira a ver qué te interesa más. Los precios son aproximados, hay trenes que te salen por 29 eurillos.

Lo que comentas de "tren rápido a Navona Plaza", la verdad es que no sé a qué te refieres. La Piazza Navona está en Roma, no en Florencia. Imagino que te has podido liar con los nombres, ¿puede ser?
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola @drolete. La manera más barata de ir desde el aeropuerto de Fuimucino a Roma es cogiendo el autobús. Vale 6€ y te deja en la misma... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Drolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ;
No se si este es el post adecuado , si no lo es que algun admin me lo mueva porfavor , mi duda es la siguiente nos vamos de viaje mi pareja y yo a 3 noches florencia y 4 en roma , e pillado el vuelo ida y vuelta en roma desde "fiumicino" .

La idea es :
Aeroupuerto a termini en un tren tipo leonardo .. y termini a florencia en tren rapido a NAvona plaza , y después volver a roma , pero una vez consultado las paginas web de trenes italo, trenitalia , veo que algunas me ponen que tengo que hacer conexión en la terminal de turbini ...

Alguien me podría aclarar cual es la mejor opción , si ir a " termini " o ir a la otra , o es que se puede ir a las dos ?¿ es por tema de precios , es menos caotica ?¿ ..


Gracias por adelantado
Ir arriba Hola ; No se si este es el post adecuado , si no lo es que algun admin me lo mueva porfavor , mi duda es la siguiente nos vamos de viaje... Drolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
¿Alguien para compartir tránsfer mañana 28 de Julio sobre las 14:30h desde piazza navona o alrededores hasta Fuimicino?
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba ¿Alguien para compartir tránsfer mañana 28 de Julio sobre las 14:30h desde piazza navona o alrededores hasta Fuimicino? Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
viajeros19 Escribió:
Hola!!
Desde dicho aeropuerto hasta hotel Relais n6, via Tolomino. Que me saldria mas a cuenta, metro, bus, taxi...
Segun precios y tiempo!
Gracias, saludos Muy feliz Muy feliz

Aerobus (hay varias compañías) o tren hasta Términi y desde allí mejor taxi Guiño
Mira con google maps Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aerobus (hay varias compañías) o tren hasta Términi y desde allí mejor taxi. Mira con google maps. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!

Desde dicho aeropuerto hasta hotel Relais n6, via Tolomino. Que me saldria mas a cuenta, metro, bus, taxi...
Segun precios y tiempo!

Gracias, saludos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! desde dicho aeropuerto hasta hotel Relais n6, via Tolomino. Que me saldria mas a cuenta, metro, bus, taxi... segun precios y... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Anitasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien que le interese compartir taxi el viernes 21 d julio a partir de las 00:30 hora de llegada de nuestro avion al aeropuerto de fiumicino con destino Roma termini, somos 2, a esa hora no hay muchas opciones!a parte del taxi hay alguna otra?gracias!saludos
Ir arriba Hola, alguien que le interese compartir taxi el viernes 21 d julio a partir de las 00:30 hora de llegada de nuestro avion al aeropuerto... Anitasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Buenas, pasaremos brevemente por Roma de vuelta de Apulia. Llegaremos a Roma a las 8 de la mañana del 28 y salimos para Sevilla ese mismo día a las 18h. Iremos a Roma a dar un paseo y a comer. Si coincidimos con alguien que lea el mensaje y quiera compartir transfer, sería estupendo. Si no, he estado valorando opciones baratas y creo que el bus SIT o Terravisión es lo que más nos conviene. ¿Me confirmáis que el bus SIT para en Termini y Plaza Cavour? ¿Hay algún otro bus que haga otra ruta que no sea solo Termini? Gracias!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Buenas, pasaremos brevemente por Roma de vuelta de Apulia. Llegaremos a Roma a las 8 de la mañana del 28 y salimos para Sevilla ese mismo... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Vale, a ver si he entendido bien. Yo llegaría al aeropuerto sobre las tres y media de la tarde, puedo ir a mi hotel que está por la zona de Termini en taxi que suelen tener precios comunes de unos 50€, ¿es así?
Somos cuatro, uno de ellos de 10 años y no se me apetece transporte público cargados con las maletas.
Se admiten todo tipo de sugerencias
Un saludo. Gracias

Valora los transfers que vienen citados un par de post más arriba

Personalmente conozco los de rome pick up y me parece que tienen una excelente relación calidad/ precio
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba valora los transfers que vienen citados un par de post más arriba. personalmente conozco los de rome pick up y me parece que tienen una... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
A esa hora, la tarifa de lunes a viernes, y fija es de 48€.


Gracias. Una cosa aclarada.
Ir arriba Gaditana371 escribió: Gracias. Una cosa aclarada. Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A esa hora, la tarifa de lunes a viernes, y fija es de 48€.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A esa hora, la tarifa de lunes a viernes, y fija es de 48€. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Vale, a ver si he entendido bien. Yo llegaría al aeropuerto sobre las tres y media de la tarde, puedo ir a mi hotel que está por la zona de Termini en taxi que suelen tener precios comunes de unos 50€, ¿es así?
Somos cuatro, uno de ellos de 10 años y no se me apetece transporte público cargados con las maletas.
Se admiten todo tipo de sugerencias
Un saludo. Gracias
Ir arriba Vale, a ver si he entendido bien. Yo llegaría al aeropuerto sobre las tres y media de la tarde, puedo ir a mi hotel que está por la zona... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
También hay muchos privados en el aeropuerto, que en la zona de salidas, te abordan para que los contrates como taxis. Si haces un buen pacto, igual te puede interesar, y te llevan directamente a tu hotel. Ojos que se mueven
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Tambien hay muchos privados en el aeropuerto, que en la zona de salidas, te abordan para que los contrates como taxis. Si haces un buen... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo adecuado

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

Tenemos también

RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos al hilo adecuado. EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (adesde aeropuertos): opiniones. tenemos también... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pablonaranjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pablonaranjo Escribió:

Estaremos alojados en el Hotel Caravel en el barrio de Garbatella, la parada del metro b esta muy cerca. Me estoy pensando bien de tomar el shuttle y después el metro. Con el equipaje es comodo? Voy con mi pareja que para estar una semana en Roma se trae hasta la cocina Muy feliz

El hotel está un poco alejado de la zona centro y la parada de metro está al menos a 1 km Confundido Tienes la parada del bus 714 muy cerca del hotel y sale de la zona de buses de Términi, creo que es la mejor opción Ojos que se mueven
Me plantearía un transfer desde el aeropuerto al hotel Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angegaca. Dices que seria mejor el transfer? Ojos que se mueven Me aconsejas una empresa profesional que a lo mejor hayas usado personalmente?
Ir arriba Hola Angegaca. Dices que seria mejor el transfer? Me aconsejas una empresa profesional que a lo mejor hayas usado personalmente? Pablonaranjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
pablonaranjo Escribió:

Estaremos alojados en el Hotel Caravel en el barrio de Garbatella, la parada del metro b esta muy cerca. Me estoy pensando bien de tomar el shuttle y después el metro. Con el equipaje es comodo? Voy con mi pareja que para estar una semana en Roma se trae hasta la cocina Muy feliz

El hotel está un poco alejado de la zona centro y la parada de metro está al menos a 1 km Confundido Tienes la parada del bus 714 muy cerca del hotel y sale de la zona de buses de Términi, creo que es la mejor opción Ojos que se mueven
Me plantearía un transfer desde el aeropuerto al hotel Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El hotel está un poco alejado de la zona centro y la parada de metro está al menos a 1 km Tienes la parada del bus 714 muy cerca del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

India1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, los taxis están pasando toda la noche y las tarifas están expuestas.

Muchas gracias por contestar tan rápido Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido India1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube