Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
Page 1 of 49 - Topic with 970 messages and 855914 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Aeropuerto de Fiumicino traslados desde y hasta Roma, en tren, bus o taxi, consejos de viajeros de como desplazarse y los temas más populares para conocer Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.


Roma y Ciudad del Vaticano


Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Viajar a Roma - Consejos
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Alojamiento en Roma - Hoteles
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Información sobre Restaurantes en Roma

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Ayuda con el Itinerario en Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia 5 Días en Roma - Itinerarios

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Roma Pass
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Peregrino Card - Vaticano

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Coliseo - Palatino - Foros
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Visitas a la Galleria Borghese
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Catacumbas en Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Ostia Antica
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Transporte público en Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Vuelos Baratos a Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Tren Roma - Florencia - Información
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Trenes Italia
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Aparcar en Roma

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Información zonas Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Roma - Lugares menos conocidos
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Roma - Compras y Mercadillos
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Navidad - Fin de año en Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Frases más típicas en italiano
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia El tiempo en Roma

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Recién llegados Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Diarios Roma

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Oficina Turismo de Roma
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES




Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia
______
Back to top Aeropuerto de Fiumicino traslados desde y hasta Roma, en tren, bus o taxi, consejos de viajeros de como desplazarse y los temas más... Share:
Waiting Links Post subject: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote
famara
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El último tren que sale del aeropuerto de Fiumicino a Termini es a las 22:00?. No hay ningún otro más tarde?
Back to top El último tren que sale del aeropuerto de Fiumicino a Termini es a las 22:00?. No hay ningún otro más tarde? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiumicino-Termini  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
www.enroma.com/ ...micino.htm

Mira este enlace, a lo mejor te sirve de algo...saludos
Back to top mira este enlace, a lo mejor te sirve de algo...saludos Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiumicino-Termini  Posted: Reply with quote
famara
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias, ya encontré la información que buscaba. El último tren con destino a Termini sale del aeropuerto a las 23:37
Back to top Gracias, ya encontré la información que buscaba. El último tren con destino a Termini sale del aeropuerto a las 23:37 Share:
Waiting Links Post subject: Traslado del aeropuerto de Fiumicino al centro de Roma  Posted: Reply with quote

Silveri
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viajamos mi mujer y yo a principios de agosto, y seguramente cogeremos el billete de avión y el hotel en el centro de Roma (Pl. Navona) de forma separada. ¿Podríais indicarme que conexiones y transportes hay para ir de un sitio a otro sin liarme demasiado?

Gracias por adelantado y un saludo a todos-as.
Back to top Viajamos mi mujer y yo a principios de agosto, y seguramente cogeremos el billete de avión y el hotel en el centro de Roma (Pl. Navona... Silveri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Fiumicino al centro de Roma  Posted: Reply with quote
viajera incansable.
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cuando lleguen al aereopuerto de fiumicino sigan las señales . Hay dos trenes uno a la estanción central de termini directo que cuesta 9.50Eu ida y otro tren local con varias paradas mas barato 5Eu ida. Pueden comparar los tickets en las maquinas. También hay un servicio de suttle como taxis que suelen costar unos 20Eu por persona y le lleva directamente a su hotel. Como Uds quieran.Bon Voyage!!!
Back to top Cuando lleguen al aereopuerto de fiumicino sigan las señales . Hay dos trenes uno a la estancion central de termini directo que cuesta... Share:
Waiting Links Post subject: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote
pernales
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alguien sabe cuanto puede costar.
Gracias
Back to top Alguien sabe cuanto puede costar. Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Yo sí lo sé. Precios del pasado mes de agosto.
Taxi de Fiumicino al centro de Roma, 50 euros. Regreso desde el hotel al aeropuerto 35 euros. Depende del sitio por el que te lleve y el tráfico que haya.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Yo sí lo sé. Precios del pasado mes de agosto. Taxi de Fiumicino al centro de Roma, 50 euros. Regreso desde el hotel al aeropuerto 35... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote

Virivieyra
Experto

Experto
Joined:
14-09-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
Buena información ya que yo me preguntaba lo mismo.

Alguien sabe costos pero de Paris, del aeropuerto Charles de Gaulle al centro de Paris ??

Y costo aprox. Para andar en taxi por sitios turisticos ahí en el centro??

Gracias.
Back to top Buena información ya que yo me preguntaba lo mismo. Alguien sabe costos pero de Paris, del aeropuerto Charles de Gaulle al centro de... Virivieyra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote
pernales
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias, me voy el sábado para allá y no se que hacer, si coger un taxi, o el tren y luego un taxi desde la estación hasta el hotel. El tren es muy caro, y luego el taxi igual no sale muy a cuenta ...
Back to top Gracias, me voy el sábado para allá y no se que hacer, si coger un taxi, o el tren y luego un taxi desde la estación hasta el hotel. El... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Otra cosa, ¿los taxis se pueden parar por la calle? como aquí
Back to top Otra cosa, ¿los taxis se pueden parar por la calle? como aqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote
Cayo Julio Cesar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Píllate el "Leonardo Express", la estación está en el mismo aeropuerto.
Back to top Píllate el Leonardo Express , la estación está en el mismo aeropuerto. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Estoy con cayo julio cesar. Cogete el leonardo express en el mismo aeropuerto y te plantas en termini en 30 minutos por 11€ por cabeza. Veras que cuando llegues, el trafico es un caos total. Parece la ciudad sin ley. (no respetan los pasos de cebra, etc...) para cruzar la calle, aunque sea un paso cebra, salimos sin miramientos solo haciendo unas señas con la mano indicando que vas. Twisted Evil si esperas que paren en los pasos para dejarte cruzar, LO TENEMOS CLARO... Laughing Laughing

Un saludin.
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Back to top Estoy con cayo julio cesar. cogete el leonardo express en el mismo aeropuerto y te plantas en termini en 30 minutos por 11€ por cabeza... Pedrulin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi de FIUMICINO a Roma ????  Posted: Reply with quote

Elpernales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas, pero ya realice el viaje este fin de semana pasado.
Como ya he puesto en el post de Roma, el taxi de Fiumicino a Roma y viceversa esta establecido en 40€ desde el mes de octubre.
Nosotros íbamos dos personas, y al ir para poco tiempo, solo el fin de semana, preferimos coger taxi, ya que 11+11€ del tren mas luego taxi desde Termini al hotel, por un poco mas cogemos el taxi directo al hotel y sin esperas ni perdidas de tiempo de ningún tipo.

Un saludo
Back to top Gracias por las respuestas, pero ya realice el viaje este fin de semana pasado. Como ya he puesto en el post de Roma, el taxi de... Elpernales Share:
Waiting Links Post subject: transporte fiumicino a roma  Posted: Reply with quote

Guijante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2007

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Tengo previsto hacer el trayecto de tren desde Fiumicino a Roma con el tren de cercanias (linea FM1) en lugar del "Leonardo Express". He visto que hace parada en Roma Ostiense en la cual hay un transbordo a la parada de metro Piramide. No se si este transbordo es complicado, largo, si hay muchas escaleras...¿alguien lo conoce?.
Gracias por la ayuda.
Wink
Back to top Hola a todos, Tengo previsto hacer el trayecto de tren desde Fiumicino a Roma con el tren de cercanias (linea FM1) en lugar del Leonardo... Guijante Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte fiumicino a roma  Posted: Reply with quote

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2006

Posts: 478

Votes: 0 👍
Hola:

Las dos veces que he estado en Roma he cogido el Leonardo Express, es muy accesible para coger, y te deja directamente en Termini con lo que te puedes conectar al metro ¿por qué quieres ir en cercanías?

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Back to top Hola: Las dos veces que he estado en Roma he cogido el Leonardo Express, es muy accesible para coger, y te deja directamente en Termini... Elmostruodelasgalletas Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte fiumicino a roma  Posted: Reply with quote

Guijante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2007

Posts: 271

Votes: 0 👍
elmostruodelasgalletas wrote:
Hola:

Las dos veces que he estado en Roma he cogido el Leonardo Express, es muy accesible para coger, y te deja directamente en Termini con lo que te puedes conectar al metro ¿por qué quieres ir en cercanías?

Un saludo


Hola,

La verdad es que tienes razón, por comodidad creo que es mejor el Leonardo Express. Lo que pasó es que estuve mirando los planos del metro y tren y se me ocurrió que si perdemos el Leonardo Express podríamos coger el de cercanías para ir acortando distancias (y no sé si algo de tiempo): nuestro hotel está cerca de la estación de metro Cavour y por otro lado, nos evitaríamos Termini y todo el follón que supone una gran estación.
Gracias por la info.
Back to top hola, La verdad es que tienes razón, por comodidad creo que es mejor el Leonardo Express. Lo que pasó es que estuve mirando los planos... Guijante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma  Posted: Reply with quote

Salamina
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenas.

Cuando me confirmen, llego a Fuimicino, y mi residencia es cerca de la Estación de Trastevere.

Creo que hay alguna combinación para bajarse en Trasvere, me podeis indicar que tipo de tren y si es directo o hace paradas?

Gracias
Back to top Buenas. Cuando me confirmen, llego a Fuimicino, y mi residencia es cerca de la Estacion de Trastevere. Creo que hay alguna combinacion... Salamina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Tienes dos maneras de ir: Una que va desde Fuimicino a Termini (leonardo express) sin paradas, allí tendrias que coger bus o taxi hasta el hotel.

Y otra manera es la de coger el cercanias(metropolitano, NO ES EL METRO QUE CONOCEMOS EN ESPAÑA) que sale del mismo sitio que el anterior con paradas. Hay una parada que es Roma Trastevere y la linea es FM1.
Te pongo la pagina para que veas precios y horarios.

www.ferroviedellostato.it/

Un saludo
Back to top Tienes dos maneras de ir: Una que va desde Fuimicino a Termini (leonardo express) sin paradas, alli tendrias que coger bus o taxi hasta... KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Fluminino - Roma  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
salamina wrote:
Buenas.

Cuando me confirmen, llego a Fuimicino, y mi residencia es cerca de la Estación de Trastevere.

Creo que hay alguna combinación para bajarse en Trasvere, me podeis indicar que tipo de tren y si es directo o hace paradas?

Gracias

Como te han dicho la forma más barata y que te deja en la misma estación de Trastevere es el ferrocarril, te cuesta 5 Euros y el billete lo puedes sacar en las máquinas automáticas que hay allí. Wink
Back to top Como te han dicho la forma más barata y que te deja en la misma estación de Trastevere es el ferrocarril, te cuesta 5 Euros y el billete... Babyboom Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

India1
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Así es, los taxis están pasando toda la noche y las tarifas están expuestas.

Muchas gracias por contestar tan rápido Very Happy
Back to top Muchas gracias por contestar tan rápido India1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube