Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188, 189, 190  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Aeropuerto De Roma
SubForos: Roma - Aeropuerto De Roma - Transporte En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 187 de 190 - Tema con 1891 Mensajes y 725883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Goblet1979
Goblet1979
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 30-01-2019 21:19  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

goblet1979 Escribio:
para ir 2 adultos y dos niños qué me recomendariaís?? Lo más económico.

Voy a Roma tuscolana, pero no saco el precio para Julio, ya veo que hay un Tren regional.
Pero si es más económico no me importa ir a Termini y luego moverme, nos sobra tiempo... pero no dinero Guiño

Me cito para comentar que creía que en regional los niños pagaban ña mitad del billete. Pero tras ver la página de trenitalia me acaba de dar la sensación que no (letra pequeña)

Lazio - Fiumicino Aeroporto tariffa 1/Ter:i bambini fino a quattro anni non ancora compiuti viaggiano gratuitamente purché siano accompagnati da un adulto munito di valido titolo di viaggio; i ragazzi di età compresa fra i 4 anni e i 12 anni non compiuti viaggiano gratuitamente purché accompagnati da un adulto munito di valido titolo di viaggio; in tal caso è possibile una gratuità ragazzo per ogni adulto pagante.

En los nacionales los niños de 4-12 años pagan la mitad, pero en estos parece que no pagan si van acompañados de adulto; un niño por adulto. En el Leonardo Express es la misma situación, ya lo había leido.

Así que el regional cogeré. La estación me cae al lado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jubely
Jubely
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 13:31  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Hola: Si no compro los billetes on line, puedo comprar los de ida y vuelta en el bus de Sitbus Shutte hasta y desde Termini?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 14:00  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

jubely Escribio:
Hola: Si no compro los billetes on line, puedo comprar los de ida y vuelta en el bus de Sitbus Shutte hasta y desde Termini?

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Jubely
Jubely
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 14:45  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Muchas gracias, Angeles. Entonces los compraré en el bus.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 21:48  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Creo que esta página explica muy bien todas las posibilidades de transporte y un mapa de la zona dentro de las murallas aurelianas, por el tema de la tarifa de taxi Guiño

www.audioguiaroma.com/... o-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Akira3
Akira3
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 23:20  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Creo que esta página explica muy bien todas las posibilidades de transporte y un mapa de la zona dentro de las murallas aurelianas, por el tema de la tarifa de taxi Guiño

www.audioguiaroma.com/... o-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias lo explica muy bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuca75
Cuca75
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 18:55  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Hola!!! Viajo a Roma en unos días y tengo pensado coger una tarjeta de transporte. Sabéis si en la Terminal 3 de Fiumicino se puede comprar en la ventanilla de los billetes de tren o en máquinas expendedoras? Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 20:39  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

cuca75 Escribio:
Hola!!! Viajo a Roma en unos días y tengo pensado coger una tarjeta de transporte. Sabéis si en la Terminal 3 de Fiumicino se puede comprar en la ventanilla de los billetes de tren o en máquinas expendedoras? Gracias!!!

los billetes de tren se pueden comprar en maquinas expendedoras de billetes y en mostradores dentro de la estacion de tren de fiumicino
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atita
Atita
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 19:17  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

cuca75 Escribio:

En la terminal de salida dirígete a la oficina de turismo o al stand de turismo del pasillo.Las puedes comprar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Bel_ruiz23
Bel_ruiz23
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 20:52  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Hola!!! Tengo una duda...a ver si me podéis ayudar...

Tengo el viaje de vuelta a Roma el 31 de mayo a las 07:00 de la mañana. He estado investigando opciones y la que más me convencía era la de coger el SIT, ya que tiene parada cerca de Piazza Cavour y ahí está mi hotel. Había pensado reservar el de las 05:00 de la mañana que es el primero, pero no sé si llegaré a tiempo para hacer las gestiones del aeropuerto (no tengo que facturar).

¿Sabéis cuanto dura este recorrido? ¿Creéis que me dará tiempo o voy pilladísima

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 04:15 pm
ATENEAviajera
ATENEAviajera
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 16:15  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
ATENEAviajera Escribio:
tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estacion de trastevere y de aqui tranvia a piazza venezia, alguien sabe si el tren esta dentro del aeropuerto, llego a la terminal 3 de fiumiccino

hola , frente a la salida de la terminal 3 del aeropuerto fiumicino esta la estacion de ferrocaril , en un lado el tren leonardo express sin parada hasta termini precio 14€ y al otro el tren fl (cercanias ) teniendo parada en trastevere el precio 8€

Gracias Pabela, hay que caminar mucho de la terminal 3 a la estacion de tren? el maps me dice que esta 16 minutos a pie
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Aeropuerto De Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 187 de 190 - Tema con 1891 Mensajes y 725883 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro