Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 855926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
El tema taxis, de noche ( a partir de las 00:45), como va? hay algun puesto donde pagar? o es salir y pillar uno?
Hay alguna tarifa establecida?
Ir arriba El tema taxis, de noche ( a partir de las 00:45), como va? hay algun puesto donde pagar? o es salir y pillar uno? Hay alguna tarifa... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salobre59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Holbrook11 Escribió:
Estuvimos en el aeropuerto de Roma a finales de Mayo y si llegáis en el último vuelo y salís en el primero la única opción de transporte es el taxi. Son 60€ por trayecto (precio fijo)
Para que lo tengáis en cuenta, por muy barato que salga el vuelo luego hay que contar con 120€ de ida y vuelta desde vuestro hotel.

Hola, sabéis si con Uber es mas barato?

Hola, con UBER son 50€ al centro de Roma.

SABE ALGUIEN DONDE TE RECOGEN LOS DE UBER EN LA TERMINAL 1???
Ir arriba Hola, con UBER son 50€ al centro de Roma. SABE ALGUIEN DONDE TE RECOGEN LOS DE UBER EN LA TERMINAL 1??? Salobre59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Salobre59 Escribió:
oliebollen Escribió:
Holbrook11 Escribió:
Estuvimos en el aeropuerto de Roma a finales de Mayo y si llegáis en el último vuelo y salís en el primero la única opción de transporte es el taxi. Son 60€ por trayecto (precio fijo)
Para que lo tengáis en cuenta, por muy barato que salga el vuelo luego hay que contar con 120€ de ida y vuelta desde vuestro hotel.

Hola, sabéis si con Uber es mas barato?

Hola, con UBER son 50€ al centro de Roma.

SABE ALGUIEN DONDE TE RECOGEN LOS DE UBER EN LA TERMINAL 1???

En mi caso, en cuanto sales ya se están ofreciendo. No te preocupes, parece que ellos te encuentran a ti.
A mi me cobraron 55€ hasta términe un Uber para 4 personas.
Ir arriba En mi caso, en cuanto sales ya se están ofreciendo. No te preocupes, parece que ellos te encuentran a ti. A mi me cobraron 55€ hasta... Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salobre59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Iñiguín Escribió:
Salobre59 Escribió:
oliebollen Escribió:
Holbrook11 Escribió:
Estuvimos en el aeropuerto de Roma a finales de Mayo y si llegáis en el último vuelo y salís en el primero la única opción de transporte es el taxi. Son 60€ por trayecto (precio fijo)
Para que lo tengáis en cuenta, por muy barato que salga el vuelo luego hay que contar con 120€ de ida y vuelta desde vuestro hotel.

Hola, sabéis si con Uber es mas barato?

Hola, con UBER son 50€ al centro de Roma.

SABE ALGUIEN DONDE TE RECOGEN LOS DE UBER EN LA TERMINAL 1???

En mi caso, en cuanto sales ya se están ofreciendo. No te preocupes, parece que ellos te encuentran a ti.
A mi me cobraron 55€ hasta términe un Uber para 4 personas.

Ok. Muchas gracias.
Ir arriba Salobre59 escribió: Ok. Muchas gracias. Salobre59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llegamos a Roma el 2 de diciembre a las 20:45, y el hotel lo tenemos cerca de Termini

Creía que la mejor opción es coger el tren regional, más barato que el Leonardo, a la vuelta igual, pero veo que tarda el doble y hay que hacer un cambio en Roma Tiburtina, la diferencia es 14 euros el rápido y 9 euros el regional

La niña de 11 años según leo, tendría transporte gratis

¿Recomendais reservar los billetes por la web?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Llegamos a Roma el 2 de diciembre a las 20:45, y el hotel lo tenemos cerca de Termini. Creía que la mejor opción es coger el tren... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Llegamos a Roma el 2 de diciembre a las 20:45, y el hotel lo tenemos cerca de Termini

Creía que la mejor opción es coger el tren regional, más barato que el Leonardo, a la vuelta igual, pero veo que tarda el doble y hay que hacer un cambio en Roma Tiburtina, la diferencia es 14 euros el rápido y 9 euros el regional

La niña de 11 años según leo, tendría transporte gratis

¿Recomendais reservar los billetes por la web?

Gracias

Hola , el tren regional , desde fiumicino , no llega a termini , sino a tiburtina ,
Pero si te bajas en trastevere -ostiense o tuscolana , a los pocos minutos y por la via 1 la misma , que te bajas del tren de fiumicino llegara el tren de civitavecchia que llega a termini

Un saludo
Ir arriba hola , el tren regional , desde fiumicino , no llega a termini , sino a tiburtina , pero si te bajas en trastevere -ostiense o tuscolana... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Argitola12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros en el verano cogimos un autobús en get yor guide 7 euros persona, desde el aeropuerto Fiumicino hasta la estación Termini por que teníamos el alojamiento cerca de allí, nuestra experiencia genial, viajamos cuatro, padres y dos adolescentes, miramos para ir en tren pero salía mas caro.
Ir arriba Nosotros en el verano cogimos un autobús en get yor guide 7 euros persona, desde el aeropuerto Fiumicino hasta la estación Termini por... Argitola12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo voy a mirar también, gracias a ambos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo voy a mirar también, gracias a ambos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde Fiumicino.

Tenemos el apartamento en Piazza Navona y somos 4, vamos con nuestras dos hijas. Cuál es la mejor forma de llegar al aeropuerto? En taxi? Sale un poco caro pero no sé si se puede llegar en bus ni si nos ahorraríamos mucho.

Booking ha sacado una oferta ahora, te pagan el taxi de llegada desde el aeropuerto pero creo que no la vuelta ni desde la estación de tren.
Ir arriba Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde Fiumicino.

Tenemos el apartamento en Piazza Navona y somos 4, vamos con nuestras dos hijas. Cuál es la mejor forma de llegar al aeropuerto? En taxi? Sale un poco caro pero no sé si se puede llegar en bus ni si nos ahorraríamos mucho.

Booking ha sacado una oferta ahora, te pagan el taxi de llegada desde el aeropuerto pero creo que no la vuelta ni desde la estación de tren.

Hola , lo más fiable es el tren , desde termini , sale el leonardo express a aeropuerto fiumicino 14€ y 32 minutos de trayecto o el regional haciendo trasbordo en ostiense o trastevere por 8€ y 52 minutos de trayecto

Para llegar a termini desde piazza navona el bus 64
Ir arriba hola , lo más fiable es el tren , desde termini , sale el leonardo express a aeropuerto fiumicino 14€ y 32 minutos de trayecto o el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde Fiumicino.

Tenemos el apartamento en Piazza Navona y somos 4, vamos con nuestras dos hijas. Cuál es la mejor forma de llegar al aeropuerto? En taxi? Sale un poco caro pero no sé si se puede llegar en bus ni si nos ahorraríamos mucho.

Booking ha sacado una oferta ahora, te pagan el taxi de llegada desde el aeropuerto pero creo que no la vuelta ni desde la estación de tren.

El taxi tiene tarifa oficial, y son 50€ hacia y desde el aeropuerto de Fiumicino y hacia y desde el interior de las Murallas Aurelianas. Si sois 4, desde luego os compensaría si cogéis el Leonardo (15x4 son 60). Por la diferencia de precio, también creo que os puede compensar si optarais por el regional (con el inconveniente de tener que hacer transbordo, carga y descarga maletas, etc).

Es una decisión que sólo puede depender de vosotros y de que ponderéis la comodidad y libertad que da un taxi o un transfer u optéis por el tren. Yo he usado ambas opciones en Roma, y ambas tienen ventajas e inconvenientes desde luego.
Ir arriba El taxi tiene tarifa oficial, y son 50€ hacia y desde el aeropuerto de Fiumicino y hacia y desde el interior de las Murallas Aurelianas... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Rwfw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Entre autobus o tren para una persona, que recomendais?
Ir arriba Entre autobus o tren para una persona, que recomendais? Rwfw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde Fiumicino.

Tenemos el apartamento en Piazza Navona y somos 4, vamos con nuestras dos hijas. Cuál es la mejor forma de llegar al aeropuerto? En taxi? Sale un poco caro pero no sé si se puede llegar en bus ni si nos ahorraríamos mucho.

Booking ha sacado una oferta ahora, te pagan el taxi de llegada desde el aeropuerto pero creo que no la vuelta ni desde la estación de tren.

El taxi tiene tarifa oficial, y son 50€ hacia y desde el aeropuerto de Fiumicino y hacia y desde el interior de las Murallas Aurelianas. Si sois 4, desde luego os compensaría si cogéis el Leonardo (15x4 son 60). Por la diferencia de precio, también creo que os puede compensar si optarais por el regional (con el inconveniente de tener que hacer transbordo, carga y descarga maletas, etc).

Es una decisión que sólo puede depender de vosotros y de que ponderéis la comodidad y libertad que da un taxi o un transfer u optéis por el tren. Yo he usado ambas opciones en Roma, y ambas tienen ventajas e inconvenientes desde luego.
Gracias! Optaré por el taxi, no tiene sentido la cantidad de transbordos y tiempo para ahorrarte muy poco dinero.
Ir arriba Gracias! Optaré por el taxi, no tiene sentido la cantidad de transbordos y tiempo para ahorrarte muy poco dinero. Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir desde el Aeropuerto Roma Fiumicino hasta Roma Termin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo Llegar a Roma desde el Aeropuerto Fiumicino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Cómo Llegar a Roma desde el Aeropuerto Fiumicino



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo Llegar a Roma desde el Aeropuerto Fiumicino. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
rwfw Escribió:
Entre autobus o tren para una persona, que recomendais?

¿Desde Fiumicino a Roma? Yo opto habitualmente por el Leonardo.
Ir arriba ¿Desde Fiumicino a Roma? Yo opto habitualmente por el Leonardo. E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado valorando y por 6 euros por persona optamos por el Leonardo, la verdad es que estar en Roma en 32 minutos merece la pena. Más a la vuelta incluso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros hemos estado valorando y por 6 euros por persona optamos por el Leonardo, la verdad es que estar en Roma en 32 minutos merece la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos; gracias @carolco Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos; gracias @carolco Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos estado valorando y por 6 euros por persona optamos por el Leonardo, la verdad es que estar en Roma en 32 minutos merece la pena. Más a la vuelta incluso

Dónde lo ves? Porque a mí me sale por 17€
Ir arriba Dónde lo ves? Porque a mí me sale por 17€ Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos estado valorando y por 6 euros por persona optamos por el Leonardo, la verdad es que estar en Roma en 32 minutos merece la pena. Más a la vuelta incluso

Dónde lo ves? Porque a mí me sale por 17€

Creo que me expresé mal, me refiero 14 € el Leonardo frente a 8 el regional con trasbordo y 1 hora de trayecto.

www.trenitalia.com/it.html
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que me expresé mal, me refiero 14 € el Leonardo frente a 8 el regional con trasbordo y 1 hora de trayecto. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

India1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, los taxis están pasando toda la noche y las tarifas están expuestas.

Muchas gracias por contestar tan rápido Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido India1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube