Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola, ante todo perdonarme si duplico el tema pero primero he mirado en el foro y no he visto nada sobre esto, os cuento por si alguien puede ayudarme.
Hoy he recibido una llamada, con nº oculpo por supuesto, diciendome que me habia inscrito en un consurso para dos noches de hotel en un hotel melia (efectivamente en algo me algun concurso me inscribi) bueno, el tema es que me dicen que me regalan una tarjeta con 20.000 puntos para canjear dos noches de hotel en cualquiera de los hoteles Melia que dependiendo del hotel que elija seria solo alojamiento o si es uno de menos categoria entraria el desayuno, que no tengo que hacer ningun gasto en el hotel ni nada, completamamente gratis, solo tengo que ir a una charla en el hotel melia Princesa (Madrid) donde me informaran sobre los hoteles y resots que tienen en el caribe. Porlo que he visto en la pagina de Melia hay una tarjeta de fidelización que se llama MAS y que seria esta que nos darian con 20.000 puntos para canjearlos .
¿Alguien tiene idea de esto ? ¿es un timo y luego nos van a obligar a hacer una consumición minima en el hotel?
Gracias
Ir arriba Hola, ante todo perdonarme si duplico el tema pero primero he mirado en el foro y no he visto nada sobre esto, os cuento por si alguien... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hola, ante todo perdonarme si duplico el tema pero primero he mirado en el foro y no he visto nada sobre esto, os cuento por si alguien puede ayudarme.
Hoy he recibido una llamada, con nº oculpo por supuesto, diciendome que me habia inscrito en un consurso para dos noches de hotel en un hotel melia (efectivamente en algo me algun concurso me inscribi) bueno, el tema es que me dicen que me regalan una tarjeta con 20.000 puntos para canjear dos noches de hotel en cualquiera de los hoteles Melia que dependiendo del hotel que elija seria solo alojamiento o si es uno de menos categoria entraria el desayuno, que no tengo que hacer ningun gasto en el hotel ni nada, completamamente gratis, solo tengo que ir a una charla en el hotel melia Princesa (Madrid) donde me informaran sobre los hoteles y resots que tienen en el caribe. Porlo que he visto en la pagina de Melia hay una tarjeta de fidelización que se llama MAS y que seria esta que nos darian con 20.000 puntos para canjearlos .
¿Alguien tiene idea de esto ? ¿es un timo y luego nos van a obligar a hacer una consumición minima en el hotel?
Gracias

Hola!
No es un timo eh?Te explico, esa charla es para ofrecerte sus paquetes turísticos de lujo. Por el hecho de ir a la charla te regalan los puntos en la tarjeta MAS Meliá, para que los canjees por noches de hotel, 2 creo.
Ir arriba Hola! No es un timo eh?Te explico, esa charla es para ofrecerte sus paquetes turísticos de lujo. Por el hecho de ir a la charla te... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Gracias marta-martuki, efectivamente me han dicho que es para canjear por dos noches de hotel, que en algunos hoteles ademas podriamos tener el desayuno incluido.
Bueno pues parece que no esta entonces mal la cosa ¿no ? por una charlita, espero que no sea muy larga.... Ahora solo me queda convencer a mi chico para ir.
Gracias
Ir arriba Gracias marta-martuki, efectivamente me han dicho que es para canjear por dos noches de hotel, que en algunos hoteles ademas podriamos... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
De nada!
Ir arriba Marta-martuki escribió: De nada! Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues aprovechalo por que veinte mil puntitos estan pero que muy bien.
Ir arriba Pues aprovechalo por que veinte mil puntitos estan pero que muy bien. Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que esta es la primera buena noticia que leo en el foro de denuncias. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(Y mira que me paso por el, casi todos lo dias) Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que esta es la primera buena noticia que leo en el foro de denuncias. (Y mira que me paso por el, casi todos lo dias) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo la tarjeta mas y es cierto que según vas comprando noches de hotel, vas acumulando puntos y con vuelos de iberia también, pero nunca leí que te los regalaran sin mas y mira que entro habitualmente a ver el puntazo semanal, para la próxima que haya esa inscripción me pienso apuntar, podéis decir donde lo trae o lo anuncian? Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo tengo la tarjeta mas y es cierto que según vas comprando noches de hotel, vas acumulando puntos y con vuelos de iberia también, pero... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hola, ante todo perdonarme si duplico el tema pero primero he mirado en el foro y no he visto nada sobre esto, os cuento por si alguien puede ayudarme.
Hoy he recibido una llamada, con nº oculpo por supuesto, diciendome que me habia inscrito en un consurso para dos noches de hotel en un hotel melia (efectivamente en algo me algun concurso me inscribi) bueno, el tema es que me dicen que me regalan una tarjeta con 20.000 puntos para canjear dos noches de hotel en cualquiera de los hoteles Melia que dependiendo del hotel que elija seria solo alojamiento o si es uno de menos categoria entraria el desayuno, que no tengo que hacer ningun gasto en el hotel ni nada, completamamente gratis, solo tengo que ir a una charla en el hotel melia Princesa (Madrid) donde me informaran sobre los hoteles y resots que tienen en el caribe. Porlo que he visto en la pagina de Melia hay una tarjeta de fidelización que se llama MAS y que seria esta que nos darian con 20.000 puntos para canjearlos .
¿Alguien tiene idea de esto ? ¿es un timo y luego nos van a obligar a hacer una consumición minima en el hotel?
Gracias

Esas cosas no suelen ser un timo, pero seguramente que en esa charla en el Melia de Madrid te ofreceran algun producto, pienso que seguramente sea para vender algo ¿el que ? pues ya nos contaras saludos
Ir arriba Esas cosas no suelen ser un timo, pero seguramente que en esa charla en el Melia de Madrid te ofreceran algun producto, pienso que... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Timomelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Melia, el club de vacaciones y los puntos MaS. Teneis información detallada en www.timomelia.tk
Ir arriba Mucho cuidado con Melia, el club de vacaciones y los puntos MaS. Teneis informacion detallada en Timomelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo también tengo la tarjeta MAS y me alójo muchas veces en los Meliá y la verdad es que nunca he visto nada criticable en la cadena...es más..el año pasado me regalaron por mi cumple el alojamiento de 2 noches en cualquier hotel de la cadena exceptuando,créo que Argentina y algún otro pais que no recuerdo,yo me decanté por París,Meliá-Vendome y la verdad es que genial.
Lo que si es cierto que en éste momento en el que han cambiado la tarjeta MAS y el sistema de puntos,los que teniamos se quédan en nada...pero no puedo hacer una crítica yá que no he leido las nuevas condiciones con detenimiento.
Ir arriba Yo también tengo la tarjeta MAS y me alójo muchas veces en los Meliá y la verdad es que nunca he visto nada criticable en la cadena...es... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
ROMALALEN Escribió:
Hola, ante todo perdonarme si duplico el tema pero primero he mirado en el foro y no he visto nada sobre esto, os cuento por si alguien puede ayudarme.
Hoy he recibido una llamada, con nº oculpo por supuesto, diciendome que me habia inscrito en un consurso para dos noches de hotel en un hotel melia (efectivamente en algo me algun concurso me inscribi) bueno, el tema es que me dicen que me regalan una tarjeta con 20.000 puntos para canjear dos noches de hotel en cualquiera de los hoteles Melia que dependiendo del hotel que elija seria solo alojamiento o si es uno de menos categoria entraria el desayuno, que no tengo que hacer ningun gasto en el hotel ni nada, completamamente gratis, solo tengo que ir a una charla en el hotel melia Princesa (Madrid) donde me informaran sobre los hoteles y resots que tienen en el caribe. Porlo que he visto en la pagina de Melia hay una tarjeta de fidelización que se llama MAS y que seria esta que nos darian con 20.000 puntos para canjearlos .
¿Alguien tiene idea de esto ? ¿es un timo y luego nos van a obligar a hacer una consumición minima en el hotel?
Gracias

Esas cosas no suelen ser un timo, pero seguramente que en esa charla en el Melia de Madrid te ofreceran algun producto, pienso que seguramente sea para vender algo ¿el que ? pues ya nos contaras saludos

Para vender sus productos en el caribe, lo bueno es que te lo dicen desde un principio y ya sabes a lo que vas.
Yo creo que es un buen "negocio" conseguir dos noches de hotel gratis a cambio de una charla.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para vender sus productos en el caribe, lo bueno es que te lo dicen desde un principio y ya sabes a lo que vas. Yo creo que es un buen... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a esa charla una vez que estuvimos alojados en uno de sus hoteles y efectivamente, es para venderte una especie de "multipropiedad" de sus hoteles.

La charla duró un par de horas y nos dieron puntos de Meliá para canejarlos por noches de hotel.

No es un timo, te dan los puntos realmente aunque no compres lo que te están ofreciendo.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros fuimos a esa charla una vez que estuvimos alojados en uno de sus hoteles y efectivamente, es para venderte una especie de... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGALO BONO DOS NOCHES HOTELES MELIA ¿TIMO?  Publicado: Responder citando

Timomelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La charla no es un timo, el timo es el contrato que te ENDOSAN. Te lo venden como algo maravilloso, pero... ¿si es tan bueno, por que no te puedes borrar? Una vez que firmas, te comprometes a estar con ellos 50 años. MUCHO CUIDADO. Mas info: www.timomelia.tk/ ...con-melia/
Ir arriba La charla no es un timo, el timo es el contrato que te ENDOSAN. Te lo venden como algo maravilloso, pero... ¿si es tan bueno, por que no... Timomelia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube