Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Guipúzcoa, restaurantes ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 136960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Xaxarki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/as!!!
Soy de la misma zona.
Os recomiendo en la zona de Loiola/Azpeitia/Azkoitia tres restaurantes.
En especial respondo a chamiceru:
Loiola en vez del Kiruri el restaurante Uranga: menus excepcionales de 12/16/21 euros. Al lado del santuario.
Azpeitia: Restaurante Jai Alai: lo mejor de la zona + o - 30 euros. Se come de vicio. Dirección Urrestilla.
Azkoitia: Bar Ixidro: Al lado del cine y los frontones de Oteiza.
Todo un clasico: Ensaladas, merluza, un buen chuleton, postres caseros.....
Materia prima magnifica: + o - 30 euros.
Con los tres quedareis mas que conformes.
Un saludo y hasta otra.
Ir arriba Buenas tardes a todosas!!! Soy de la misma zona. Os recomiendo en la zona de LoiolaAzpeitiaAzkoitia tres restaurantes. En especial... Xaxarki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
xaxarki Escribió:
Buenas tardes a todos/as!!!
Soy de la misma zona.
Os recomiendo en la zona de Loiola/Azpeitia/Azkoitia tres restaurantes.
En especial respondo a chamiceru:
Loiola en vez del Kiruri el restaurante Uranga: menus excepcionales de 12/16/21 euros. Al lado del santuario.
Azpeitia: Restaurante Jai Alai: lo mejor de la zona + o - 30 euros. Se come de vicio. Dirección Urrestilla.
Azkoitia: Bar Ixidro: Al lado del cine y los frontones de Oteiza.
Todo un clasico: Ensaladas, merluza, un buen chuleton, postres caseros.....
Materia prima magnifica: + o - 30 euros.
Con los tres quedareis mas que conformes.
Un saludo y hasta otra.

Hola xaxarki

Buenas recomendaciones; nunca he comido en ninguno de los tres pero me dice mi compañero que está totalmente de acuerdo contigo, él también es de la zona.

Al Ixidro siempre vamos a tomar algo cuando hacemos la visita a la familia.
Ir arriba Hola xaxarki. Buenas recomendaciones; nunca he comido en ninguno de los tres pero me dice mi compañero que está totalmente de acuerdo... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Manyonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
No se si alguien lo pregunta ya en el foro, que tal estáel restaurante de Karls Arguiñano? Vale la pena ir?
Ir arriba No se si alguien lo pregunta ya en el foro, que tal estáel restaurante de Karls Arguiñano? Vale la pena ir? Manyonya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
manyonya Escribió:
No se si alguien lo pregunta ya en el foro, que tal estáel restaurante de Karls Arguiñano? Vale la pena ir?

Ese restaurante no tiene nada que ver con los platos que prepara ante las cámaras. Se trata de un buen restaurante, con una carta variada, pedominando la llamada cocina de mercado, con precios tirando a alto. Se localiza en un edificio con bastante historia y con unas vistas excelentes sobre el Cantábrico.

Algo que siempre he escuchado de este establecimiento y que lo corroboro con mi expreriencia es que no tiene medias tintas. O tienes una experiencia culinaria que tarda tiempo en olvidarse por lo que te ofrecen, o algo ha salido mal y te queda ese mal sabor de boca .....
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese restaurante no tiene nada que ver con los platos que prepara ante las cámaras. se trata de un buen restaurante, con una carta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
manyonya Escribió:
No se si alguien lo pregunta ya en el foro, que tal estáel restaurante de Karls Arguiñano? Vale la pena ir?

¡Buena pregunta!

Para mi, depende de lo que busques; si no te importa darte un capricho y gastarte ese dinero merece la pena, el sitio está muy bien y también se come bien.
Ir arriba ¡Buena pregunta! Para mi, depende de lo que busques; si no te importa darte un capricho y gastarte ese dinero merece la pena, el sitio... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Manyonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
manyonya Escribió:
No se si alguien lo pregunta ya en el foro, que tal estáel restaurante de Karls Arguiñano? Vale la pena ir?

¡Buena pregunta!

Para mi, depende de lo que busques; si no te importa darte un capricho y gastarte ese dinero merece la pena, el sitio está muy bien y también se come bien.
Muchas gracias! Queriamos probar un restaurante de uno de los cocineros conocidos de Euskadi pero no queremos gastarnos 150€ x persona y he visto que es uno de los pocos que no tiene los precios tan altos ( como pueda ser Arzak, etc.). Supongo que tendremos que reservar...
Sino, que restaurante recomendais así de alta cocina que los precios no sean desorbitados? Puede ser en bilbao, donosti o alrededores...
Ir arriba Muchas gracias! Queriamos probar un restaurante de uno de los cocineros conocidos de Euskadi pero no queremos gastarnos 150€ x persona y... Manyonya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
manyonya Escribió:
maiteb Escribió:
manyonya Escribió:
No se si alguien lo pregunta ya en el foro, que tal estáel restaurante de Karls Arguiñano? Vale la pena ir?

¡Buena pregunta!

Para mi, depende de lo que busques; si no te importa darte un capricho y gastarte ese dinero merece la pena, el sitio está muy bien y también se come bien.
Muchas gracias! Queriamos probar un restaurante de uno de los cocineros conocidos de Euskadi pero no queremos gastarnos 150€ x persona y he visto que es uno de los pocos que no tiene los precios tan altos ( como pueda ser Arzak, etc.). Supongo que tendremos que reservar...
Sino, que restaurante recomendais así de alta cocina que los precios no sean desorbitados? Puede ser en bilbao, donosti o alrededores...

Ahí van dos recomendaciones en Donostia-San Sebastián:
Xarma. Al final de la Avenida de Tolosa.
La Muralla. En la Parte Vieja.

No tienen precios elevados, incluso el Xarma tiene un menú del día por unos 25€. Ambos presentan una concina muy elaborada y creativa. Hay que reservar en ambos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ahí van dos recomendaciones en Donostia-San Sebastián: Xarma . Al final de la Avenida de Tolosa. La Muralla . en la Parte Vieja. No... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Quiero recomendaros un restaurante en LEZO; un pueblo cerca de Donostia, entre ésta y Pasai Donibane. He estado varias veces y siempre hemos salido muy contentos, buenos platos, bien preparados y barato para la calidad que tiene. Es mejor reservar porque siempre está a tope; se llama Carmen, acabo de descubrir que ya tienen web (hace poco no la tenían).

www.carmenjatetxea.com
Ir arriba Quiero recomendaros un restaurante en LEZO; un pueblo cerca de Donostia, entre ésta y Pasai Donibane. He estado varias veces y siempre... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Queremos ir a mediados de marzo a Getaria, pasar el día y comer allí, es una celebración especial.

He leído todo el post y parece que los mejores son Elkano y Kaia y leo que son caros, pero me gustaría saber aproximadamente de cuánto hablamos sin contar el vino y tomando un primero, un rodaballo de segundo y un postre.

Es que no es lo mismo 50 € por persona que 70 €.....

Si se nos va de precio entonces qué tal el Txoko, el Astillero o el Iribar?

El día siguiente domingo iremos a Lekeitio, qué restaurante me recomendais?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Queremos ir a mediados de marzo a Getaria, pasar el día y comer allí, es una celebración especial. He leído todo el post y parece... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Queremos ir a mediados de marzo a Getaria, pasar el día y comer allí, es una celebración especial.

He leído todo el post y parece que los mejores son Elkano y Kaia y leo que son caros, pero me gustaría saber aproximadamente de cuánto hablamos sin contar el vino y tomando un primero, un rodaballo de segundo y un postre.

Es que no es lo mismo 50 € por persona que 70 €.....

Si se nos va de precio entonces qué tal el Txoko, el Astillero o el Iribar?

El día siguiente domingo iremos a Lekeitio, qué restaurante me recomendais?

Gracias y un saludo.


Hola Nubecillla....el precio de Elkano y del Kaia están más para los 70 por persona,pero de verdad que es genial...personalmente me gusta más que el Kaia.
En cuanto a los demás...me quedo con el Astillero,aunque se cóme bien en general en los 3,el otro día me comentaron unos amigos que habían estado en el Txoko y muy bien...yo hace tiempo que no he estado.

En Lequeítio estuve el año pasado comiendo en un restaurante que aparentemente era como muy normalito,pero todo lo contrario...espectacular todo lo que tomamos...no era barato tampco pero lo pagamos encantados,no recuerdo el nombre,pero lo voy a buscar y te lo digo...
Yá está...es el Zapirain en c/ Igualdegui,3...no admite reservas on-line
Ir arriba Hola Nubecillla....el precio de Elkano y del Kaia están más para los 70 por persona,pero de verdad que es genial...personalmente me gusta... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Nubecillla....perdóna,pero acabo de ver que el Restaurante Zapirain lo han trasladado a Bilbao,así que tachado...
Ir arriba Nubecillla....perdóna,pero acabo de ver que el Restaurante Zapirain lo han trasladado a Bilbao,así que tachado... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias IIiana

Entonces iremos al Txoko o al Astillero porque se nos va del presupuesto.

Ya contaré qué tal.

¿Alguien que sepa alguno en Lekeitio?
Ir arriba Muchas gracias IIiana. Entonces iremos al Txoko o al Astillero porque se nos va del presupuesto. Ya contaré qué tal. ¿Alguien que sepa... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Muchas gracias IIiana

Entonces iremos al Txoko o al Astillero porque se nos va del presupuesto.

Ya contaré qué tal.

¿Alguien que sepa alguno en Lekeitio?

Lo primero, perdón por el Off Topic Avergonzado Avergonzado Avergonzado . En el hilo de restaurantes guipuzcoanos no debería yo hablar de restaurantes vizcainos (Lekeitio es Bizkaia).

Yo he salido siempre muy satisfecho del Arropain. En realidad no está en Lekeitio, sino en Ispaster, pero practicamente en el punto donde acaba Lekeitio y empieza Ispaster. Tal es así, que si buscas referencias del restaurante, en muchas webs y foros lo ubican por error en Lekeitio. Caminando desde el centro de Lekeitio hasta el Arropain, un cuartito de hora a lo sumo.
Excelentes pescados y mariscos del Cantábrico. Un local muy recomendable. No tienes pérdida, carretera Lekeitio-Ispaster, pero sin llegar abandonar el núcleo urbano de la localidad. Muy próximo hay un amplio parking, para dejar el coche a medio camino entre el Casco Viejo de Lekeitio y el propio restaurante.

Y aunque yo no he estado nunca, me han hablado también muy bien del género y la cocina del Nerea, un restaurante muy pequeño y familiar con género del bueno en la calle Calle Monseñor Azpiri
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lo primero, perdón por el Off Topic . En el hilo de restaurantes guipuzcoanos no debería yo hablar de restaurantes vizcainos (Lekeitio es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Lo primero, tienes razón este post es de comer en Gipuzkoa y Lekeitio es vizcaino..... Perdón, no me había fijado, si algún moderador piensa que hay que cambiarlo que lo haga.

Gracias Mogutu, si tú me recomiendas el Arropain, pues allí que iremos, siempre que hemos seguido tus consejos hemos acertado de pleno. Está un poco más adelante del Hotel Zubieta ¿no?

Y me apunto el Nerea también por si acaso. Hasta finales de mayo no vamos a Lekeitio, pero si comemos allí os cuento qué tal, en el post que es claro....

Un saludo.
Ir arriba Lo primero, tienes razón este post es de comer en Gipuzkoa y Lekeitio es vizcaino..... Perdón, no me había fijado, si algún moderador... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Lo primero, tienes razón este post es de comer en Gipuzkoa y Lekeitio es vizcaino..... Perdón, no me había fijado, si algún moderador piensa que hay que cambiarlo que lo haga.

Gracias Mogutu, si tú me recomiendas el Arropain, pues allí que iremos, siempre que hemos seguido tus consejos hemos acertado de pleno. Está un poco más adelante del Hotel Zubieta ¿no?

Y me apunto el Nerea también por si acaso. Hasta finales de mayo no vamos a Lekeitio, pero si comemos allí os cuento qué tal, en el post que es claro....

Un saludo.

De nada, Nubecilla Muy feliz
Efectivamente, la ubicación es la que indicas, del Hotel Zubieta saliendo dirección Ispaster en esa misma calle.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De nada, Nubecilla. Efectivamente, la ubicación es la que indicas, del Hotel Zubieta saliendo dirección Ispaster en esa misma calle. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto.

Estuvimos comiendo en Getaria en el Restaurante Astillero y comimos muy pero que muy bien. Totalmente recomendable.

Eso sí, hay que reservar antes porque si no no hay sitio, no me quiero ni imaginar lo que será en verano....

El Txoko estaba cerrado, supongo que sólo lo abrirán en verano por lo menos era la pinta que tenía.

En mayo iremos a Lekeitio y ya comentaré en su post.

Saludos.
Ir arriba Ya hemos vuelto. Estuvimos comiendo en Getaria en el Restaurante Astillero y comimos muy pero que muy bien. Totalmente recomendable. Eso... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Nubecilla...me alegro que os haya gustado el Astillero,la verdad es que la relación calidad precio está muy bien...y las vistas al puerto también ayudan...¡¡¡
Ir arriba Hola Nubecilla...me alegro que os haya gustado el Astillero,la verdad es que la relación calidad precio está muy bien...y las vistas al... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
Hola Nubecilla...me alegro que os haya gustado el Astillero,la verdad es que la relación calidad precio está muy bien...y las vistas al puerto también ayudan...¡¡¡

Si, las vistas al puerto eran estupendas porque además tuvimos la suerte de que nos pusieron junto a una ventana y se veía todo y con el cielo tan azul y la comida tan rica..... Qué más se puede pedir..... Aplauso
Ir arriba Si, las vistas al puerto eran estupendas porque además tuvimos la suerte de que nos pusieron junto a una ventana y se veía todo y con el... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
lliana Escribió:
Hola Nubecilla...me alegro que os haya gustado el Astillero,la verdad es que la relación calidad precio está muy bien...y las vistas al puerto también ayudan...¡¡¡

Si, las vistas al puerto eran estupendas porque además tuvimos la suerte de que nos pusieron junto a una ventana y se veía todo y con el cielo tan azul y la comida tan rica..... Qué más se puede pedir..... Aplauso

Lo tendré en cuenta; suelo ir a Getaria alguna mañana pero nunca me he quedado a comer.
Ir arriba Lo tendré en cuenta; suelo ir a Getaria alguna mañana pero nunca me he quedado a comer. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Es cierto...porque al estar el restaurante en un primer piso,las vistas són mucho más ámplias que p.ej. En el Txoko...que el comedor no tiene vistas y si cómes en la terraza estás a pié de calle. y el Iribar tampoco tiene vistas.
Ir arriba Es cierto...porque al estar el restaurante en un primer piso,las vistas són mucho más ámplias que p.ej. en el Txoko...que el comedor no... Lliana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena.

Fue todo un acierto; la comida exquisita muy bien elaborada, el trato genial y buena relación calidad precio. Comimos de la carta; foie trufado con sus compotas, pochas, txangurro al horno, cochinillo asado deshuesado, dos postres, una botella de agua y dos copas de vino. Pagamos casi 100€.

Lo recomiendo. Tengo pendiente volver, seguramente la semana que viene.

amoralpuchero.com/
Ir arriba Hola. He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena. Fue todo un... Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube