Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Guipúzcoa, restaurantes ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 137329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Evacanarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
Nooooooooo....no diga que se coma mejor en Hondarribia que en Pasajes....te he dicho Hondarríbia,pero no sé porqué...pensé que igual la hora de la comida os pillaba allí...en San Juan también tenéis sitios buenos para comer....el Txulotxo,Casa Cámara,el Mirones....depénde de dónde estés a la hora de comer....pero te aseguro que por sitios no va ha ser.....jejejejeje...¡¡¡
Lo de las sidrerias no es la época....hay varias pero que funcionan todo el año como restaurantes con menu de sidreria,las tradicionales solo están abiertas la temporada de la cata de sidra...normalmente de Enero a Marzo...depende del tiempo.Si te interesa ir a alguna de las que están abiertas todo el año,me lo díces y te paso los nombres...¡¡¡
okkkk, que se come en esos lugares que me cuentas de San Juan??? que tal son de precios?? las sidrerías entonces las dejo para otra ocasión...
Ir arriba okkkk, que se come en esos lugares que me cuentas de San Juan??? que tal son de precios?? las sidrerías entonces las dejo para otra... Evacanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Uff...se come de todo,pero logicamente el pescado y el marisco són los reyes...y riquísimos.Los precios por aquí són tirando a carillos por lo general,pero la calidad es muy buena....¡¡¡
De los nombres que te he dado en Pasajes de San Juan,en órden de más caro a menos...Casa Cámara,Txulotxo y Mirones...aunque bastante similares....es dificil decir un precio,yá que dependerá de lo que pidas....¡¡¡
Ir arriba Uff...se come de todo,pero logicamente el pescado y el marisco són los reyes...y riquísimos.Los precios por aquí són tirando a carillos... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes procedentes del hilo de comer en San Sebastián.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes procedentes del hilo de comer en San Sebastián. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Poteo en Getaria, Zarautz, Orio  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Si podeis decirme bares concretos en:

Getaria, Zarautz, Orio, Hondarribia y Zumaia

En donde hagan buenos pintxos, es que vamos dentro de 1 semana y quisiéramos comer de pintxos.

Gracias
Ir arriba Hola. Si podeis decirme bares concretos en: Getaria, Zarautz, Orio, Hondarribia y Zumaia. en donde hagan buenos pintxos, es que vamos... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poteo en Getaria, Zarautz, Orio  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Si podeis decirme bares concretos en:

Getaria, Zarautz, Orio, Hondarribia y Zumaia

En donde hagan buenos pintxos, es que vamos dentro de 1 semana y quisiéramos comer de pintxos.

Gracias

He pasado tu mensaje al hilo de comer en Guipúzcoa. Te recomiendo que consultes el índice antes de crear un hilo nuevo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de comer en Guipúzcoa. Te recomiendo que consultes el índice antes de crear un hilo nuevo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Evacanarias Escribió:
lliana Escribió:
Nooooooooo....no diga que se coma mejor en Hondarribia que en Pasajes....te he dicho Hondarríbia,pero no sé porqué...pensé que igual la hora de la comida os pillaba allí...en San Juan también tenéis sitios buenos para comer....el Txulotxo,Casa Cámara,el Mirones....depénde de dónde estés a la hora de comer....pero te aseguro que por sitios no va ha ser.....jejejejeje...¡¡¡
Lo de las sidrerias no es la época....hay varias pero que funcionan todo el año como restaurantes con menu de sidreria,las tradicionales solo están abiertas la temporada de la cata de sidra...normalmente de Enero a Marzo...depende del tiempo.Si te interesa ir a alguna de las que están abiertas todo el año,me lo díces y te paso los nombres...¡¡¡
okkkk, que se come en esos lugares que me cuentas de San Juan??? que tal son de precios?? las sidrerías entonces las dejo para otra ocasión...




Por cierto...Evacanarias...qué tal os fué en vuestra visita a Donosti...???ccuentanos algo....¡¡¡
Ir arriba Por cierto...Evacanarias...qué tal os fué en vuestra visita a Donosti...???ccuentanos algo....¡¡¡ Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Voy este verano a guipuzcoa y viendo esto me estan entrando sudores... Me imagino que por allí también habrá restaurantes de menú unos 15 euros por persona, no? Si no me podeis dar direcciones de McDonals? Es broma, pero es que un día especial puedo hacer una excepción pero el resto de días hay que pasar con algo mas económico...
Ir arriba Voy este verano a guipuzcoa y viendo esto me estan entrando sudores... me imagino que por allí también habrá restaurantes de menú unos 15... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Voy este verano a guipuzcoa y viendo esto me estan entrando sudores... Me imagino que por allí también habrá restaurantes de menú unos 15 euros por persona, no? Si no me podeis dar direcciones de McDonals? Es broma, pero es que un día especial puedo hacer una excepción pero el resto de días hay que pasar con algo mas económico...



Si mujer...aunque en general es caro comer,también hay bastantes restaurantes que dán menús,los precios suelen andar entre 13 y 20 euros,aprox.,dependiendo del sitio....en la Parte Vieja hay vários,y por la zona de Gros y centro también....del resto de los barrios no te puedo hablar,pero seguro que también hay unos cuantos.
Lo mismo que también tienes las opciones de italianos,hamburgueserías y chinos...vámos,que sin comer no os vais a quedar....¡¡¡
Perdón,me acabo de dar cuenta que dices que vienes a Guipúzcoa,yo te estaba hablando de Donosti...la provincia es algo más barato,pero depende de la zona.
Ir arriba Si mujer...aunque en general es caro comer,también hay bastantes restaurantes que dán menús,los precios suelen andar entre 13 y 20... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Hola

Si podeis decirme bares concretos en:

Getaria, Zarautz, Orio, Hondarribia (EL SOL) y Zumaia

En donde hagan buenos pintxos, es que vamos dentro de 1 semana y quisiéramos comer de pintxos.

Gracias
Ir arriba Hola. Si podeis decirme bares concretos en: Getaria, Zarautz, Orio, Hondarribia (EL SOL) y Zumaia. en donde hagan buenos pintxos, es que... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias iliana por contestar, tengo otra duda, a ver si me podeis decir que comidas tipicas del pais vasco no me puedo perder, así como postres, para ir haciendome una idea de la gastronomia vasca!!!
Ir arriba Gracias iliana por contestar, tengo otra duda, a ver si me podeis decir que comidas tipicas del pais vasco no me puedo perder, asi como... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
gracias iliana por contestar, tengo otra duda, a ver si me podeis decir que comidas tipicas del pais vasco no me puedo perder, así como postres, para ir haciendome una idea de la gastronomia vasca!!!

Yo creo que el plato por antonomasia de la cocina tradicional vasca es el bacalao al pil-pil. Seguramente el más conocido, aunque como sabes el bacalao se prepara de muchas maneras distintas y también te recomiendo el bacalao a la vizcaina o al Club Ranero.
La merluza en salsa verde también es muy conocida, así como las kokotxas (también en salsa verde).
La porrusalda (literalmente “caldo de puerros”) es también muy característica del Pais Vasco.
Muchos son los que se pirran por los txipirones en su tinta (aunque ver un plato con una salsa negra tira para atrás la primera vez)
Otro plato tradicional y típico es el marmitako (patatas con bonito).
A mi me encanta el txangurro a la donostiarra (centollo gratinado), para chuparse los dedos.
Si tienes ocasión de probar los pimientos verdes de Gernika (con label) o las guindillas de Ibarra, no dejes de hacerlo.

Postres muy típicos son el goxua (bizcocho, crema pastelera, nata…), el pastel vasco y la intxaursalsa (salsa de nueces). También es típico, sobre todo en las sidrerías, tomar como postre queso con nueces y membrillo.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo creo que el plato por antonomasia de la cocina tradicional vasca es el bacalao al pil-pil. Seguramente el más conocido, aunque como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

PIOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
gracias iliana por contestar, tengo otra duda, a ver si me podeis decir que comidas tipicas del pais vasco no me puedo perder, así como postres, para ir haciendome una idea de la gastronomia vasca!!!
Además detodo lo sabiamente (como siempre) recomendado por Mogutu, no te pierdas los chuletones o en la costa los pescados frescos a la brasa. No se puede decir que sea una especialidad, ya que en todos los sitios se asa pescado y carne, pero la manera de hacerlo, el punto... En Euskadi son insuperables. Si pillas un día fresquito qué mejor que una buena alubiada en Tolosa o La Arboleda (en encartaciones, cerca de Bilbao), una sopa de pescado,... Bufff la lista es interminable!!!!
Ir arriba Además detodo lo sabiamente (como siempre) recomendado por Mogutu, no te pierdas los chuletones o en la costa los pescados frescos a la... PIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mogutu, Piot, deberiais pasar estos dos post al hilo de CLUB del GOURMET, es muy interesante.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mogutu, Piot, deberiais pasar estos dos post al hilo de CLUB del GOURMET, es muy interesante. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tantísima información... Se me está haciendo la boca agua... Quiero irme ya!!! Y encima estoy ahora mismo a dieta!!! Lo que voy a disfrutar yo en agosto!!!
Ir arriba Muchas gracias por tantísima información... se me está haciendo la boca agua... quiero irme ya!!! Y encima estoy ahora mismo a dieta... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
A finales de julio ire a pasar un fin de semana al hotel iturregi, queria cenar en algun restaurante en Getaria, cual me recomiendan?.
He oido hablar muy bien del Elkano, Kaipe, etc?
Ir arriba A finales de julio ire a pasar un fin de semana al hotel iturregi, queria cenar en algun restaurante en Getaria, cual me recomiendan?. He... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
HOLA: ME VOY UNA SEMANITA ( AL FIN) AL PAIS VASCO. DEL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE. ME HOSPEDARE EN EL HOTEL GRAN BILBAO QUE CREO QUE ESTA EN EL CASCO VIEJO DE BILBAO O CERCA. ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA TASCA O LUGAR CERCA PARA COMER??? CREO QUE LA COMIDA DEL HOTEL ESTA BIEN, PERO YA QUE VOY QUIERO QUE VUSTROS CONSEJOS ME LLEVEN A SITIOS BUENOS BONITOS Y BARATOS O CASI, JEJE. POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME INDIQUE QUE PEDIRME Y A QUE SITIOS IR CERCA DEL HOTEL.
GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba HOLA: ME VOY UNA SEMANITA ( AL FIN) AL PAIS VASCO. DEL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE. ME HOSPEDARE EN EL HOTEL GRAN BILBAO QUE CREO QUE ESTA EN... Eskarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo que preguntas es comer en Bilbao???, porque estás en el hilo de comer en Guipuzcoa.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo que preguntas es comer en Bilbao???, porque estás en el hilo de comer en Guipuzcoa. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bilbao  Publicado: Responder citando

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
MIL PERDONES. :oops: PERO SI, PREGUNTO POR COMER EN LOS ALREDEDORES DEL CASCO VIEJO DE BILBAO. SI ALGUIEN PUDIERA RECOMENDARME ALGUITO SERIA DE AGRADECER. UN SALUDO :amigo:
Ir arriba MIL PERDONES. PERO SI, PREGUNTO POR COMER EN LOS ALREDEDORES DEL CASCO VIEJO DE BILBAO. SI ALGUIEN PUDIERA RECOMENDARME ALGUITO SERIA DE... Eskarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bilbao  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eskarcha Escribió:
MIL PERDONES. Avergonzado PERO SI, PREGUNTO POR COMER EN LOS ALREDEDORES DEL CASCO VIEJO DE BILBAO. SI ALGUIEN PUDIERA RECOMENDARME ALGUITO SERIA DE AGRADECER. UN SALUDO Amistad
No hace falta que grites, lo único que te he comentado es que este hilo es de Guipuzcoa, y Bilbao pertenece a Vizcaya, miraté en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...r++vizcaya

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No hace falta que grites, lo único que te he comentado es que este hilo es de Guipuzcoa, y Bilbao pertenece a Vizcaya, miraté en este... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angel-ito. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Angel-ito. Un saludo Eskarcha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena.

Fue todo un acierto; la comida exquisita muy bien elaborada, el trato genial y buena relación calidad precio. Comimos de la carta; foie trufado con sus compotas, pochas, txangurro al horno, cochinillo asado deshuesado, dos postres, una botella de agua y dos copas de vino. Pagamos casi 100€.

Lo recomiendo. Tengo pendiente volver, seguramente la semana que viene.

amoralpuchero.com/
Ir arriba Hola. He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena. Fue todo un... Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube