Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Guipúzcoa, restaurantes ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 137259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Pues uno de mis restaurantes favoritos en la zona es el Txulotxo: www.restaurantetxulotxo.com/ . Esta en Pasajes de San Juan y las vistas son sobre la ria, pero la comida está.... , de los mejores sitios que yo he comido en Donosti.

Salud.

Me sabe mal ir de corrector Avergonzado , pero conviene dejar claros los términos. Pasajes de San Juan no está en Donostia.
Pienso que tu recomendación tendría más cabida en este hilo: COMER EN GUIPUZCOA
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me sabe mal ir de corrector , pero conviene dejar claros los términos. Pasajes de San Juan no está en Donostia. Pienso que tu... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Pues uno de mis restaurantes favoritos en la zona es el Txulotxo: www.restaurantetxulotxo.com/ . Esta en Pasajes de San Juan y las vistas son sobre la ria, pero la comida está.... , de los mejores sitios que yo he comido en Donosti.

Salud.

Me sabe mal ir de corrector Avergonzado , pero conviene dejar claros los términos. Pasajes de San Juan no está en Donostia.
Pienso que tu recomendación tendría más cabida en este hilo: COMER EN GUIPUZCOA

Y de hecho es a donde he trasladado el mensaje.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Y de hecho es a donde he trasladado el mensaje. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuánto suele costar comer en el Astillero, en Getaria? Ya me imagino que si el pescado es salvaje y de gran tamaño el precio puede variar bastante de un día a otro, pero si alguien ha estado allí últimamente me vendría bien su opinión para hacerme una idea.

comoboyas, precisamente vamos a cenar también en la sidrería Intxaurrondo, me alegro de que tenga buena prensa porque salir de la ciudad la verdad s que no nos viene nada bien.
Ir arriba ¿Cuánto suele costar comer en el Astillero, en Getaria? Ya me imagino que si el pescado es salvaje y de gran tamaño el precio puede... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
¿Cuánto suele costar comer en el Astillero, en Getaria? Ya me imagino que si el pescado es salvaje y de gran tamaño el precio puede variar bastante de un día a otro, pero si alguien ha estado allí últimamente me vendría bien su opinión .

Calcula unos 50 € por persona

Si os gusta el txakoli os aconsejo tomar el Etxaniz, que lo tienen.

Me imagino que al reservar habéis pedido mesa en el mirador.
Ir arriba Calcula unos 50 € por persona. Si os gusta el txakoli os aconsejo tomar el Etxaniz, que lo tienen. Me imagino que al reservar habéis... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR GUIPUZCOA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Estando en San Sebastian decidimos hacer una visita a Hondarribia ya lo conociamos de hace ya unos años pero nos hacia mucha ilusion repetir ya que es precioso y aparte venian unos amigos con nosotros que no conocian la zona y han venido enamorados de todo lo que han visto y por supuesto con ganas de volver...

Estuvimos de pintxos en el Gran Sol ...con una barra amplia de todo tipo de tapas y raciones buenisimas y muy elaboradas os lo recomiendo ...probamos varios pintxos que habian ganado Guiño

www.bargransol.com

[Foto-Eliminada-Tinypic]



[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para comer teniamos reserva en La Hermandad de Pescadores

Fue todo un acierto nos lo recomendo la forera ardikai y desde luego que si vuelvo no dudaria en repetir Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola. Estando en San Sebastian decidimos hacer una visita a Hondarribia ya lo conociamos de hace ya unos años pero nos hacia mucha... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR GUIPUZCOA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Estando en San Sebastian decidimos hacer una visita a Hondarribia ya lo conociamos de hace ya unos años pero nos hacia mucha ilusion repetir ya que es precioso y aparte venian unos amigos con nosotros que no conocian la zona y han venido enamorados de todo lo que han visto y por supuesto con ganas de volver...

Estuvimos de pintxos en el Gran Sol ...con una barra amplia de todo tipo de tapas y raciones buenisimas y muy elaboradas os lo recomiendo ...probamos varios pintxos que habian ganado Guiño

www.bargransol.com

[Foto-Eliminada-Tinypic]



[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para comer teniamos reserva en La Hermandad de Pescadores

Fue todo un acierto nos lo recomendo la forera ardikai y desde luego que si vuelvo no dudaria en repetir Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He movido el mensaje al hilo de restaurantes en Guipúzcoa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido el mensaje al hilo de restaurantes en Guipúzcoa. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Gracias ... Guiño
Y perdón me lié con el post Avergonzado
Ir arriba Gracias ... y perdón me lié con el post Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Abdelkrim Escribió:
¿Cuánto suele costar comer en el Astillero, en Getaria? Ya me imagino que si el pescado es salvaje y de gran tamaño el precio puede variar bastante de un día a otro, pero si alguien ha estado allí últimamente me vendría bien su opinión .

Calcula unos 50 € por persona

Si os gusta el txakoli os aconsejo tomar el Etxaniz, que lo tienen.

Me imagino que al reservar habéis pedido mesa en el mirador.

Gracias por todas tus recomendaciones en estos hilos, Ardikai. Pues sí, conseguimos mesa en el mirador y el Etxaniz es un txakolí excelente, algo diferente a los otros que hemos probado.
Comer pescado fresco en Getaria desde luego es caro, pero el pueblo es tan bonito y tiene tan buen ambiente que no es extraño que muchos lo elijan como lugar de escapada. En todos los restaurantes se han implantado ya esas barbacoas "de última generación", con sus ruedas elevadoras; se nota que la brasa es ya una tendencia firme en la cocina del país.
Ir arriba Gracias por todas tus recomendaciones en estos hilos, Ardikai . Pues sí, conseguimos mesa en el mirador y el Etxaniz es un txakol... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ardikai Escribió:
Abdelkrim Escribió:
¿Cuánto suele costar comer en el Astillero, en Getaria? Ya me imagino que si el pescado es salvaje y de gran tamaño el precio puede variar bastante de un día a otro, pero si alguien ha estado allí últimamente me vendría bien su opinión .

Calcula unos 50 € por persona

Si os gusta el txakoli os aconsejo tomar el Etxaniz, que lo tienen.

Me imagino que al reservar habéis pedido mesa en el mirador.

Gracias por todas tus recomendaciones en estos hilos, Ardikai. Pues sí, conseguimos mesa en el mirador y el Etxaniz es un txakolí excelente, algo diferente a los otros que hemos probado.
Comer pescado fresco en Getaria desde luego es caro, pero el pueblo es tan bonito y tiene tan buen ambiente que no es extraño que muchos lo elijan como lugar de escapada. En todos los restaurantes se han implantado ya esas barbacoas "de última generación", con sus ruedas elevadoras; se nota que la brasa es ya una tendencia firme en la cocina del país.

De nada Abdelkrim, me alegra muchísimo que hayais disfrutado. Amistad
Ir arriba De nada Abdelkrim, me alegra muchísimo que hayais disfrutado. Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Una consulta de urgencia.

Estamos en donosti...primer día ya hemos subido a urgull...parte vieja aquaroium... Concha... Genial...

Mañana queremos visitar zarautz y getaria...día de playa y comer allí.

Necesitaría un sitio para comer allí calidad precio... Algún menú de diario..cocina casera... Podéis recomendar me? Vamos con 3 niños.
Ir arriba Una consulta de urgencia. Estamos en donosti...primer día ya hemos subido a urgull...parte vieja aquaroium... Concha... Genial... Mañana... Dealberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dealberto Escribió:
Una consulta de urgencia.

Estamos en donosti...primer día ya hemos subido a urgull...parte vieja aquaroium... Concha... Genial...

Mañana queremos visitar zarautz y getaria...día de playa y comer allí.

Necesitaría un sitio para comer allí calidad precio... Algún menú de diario..cocina casera... Podéis recomendar me? Vamos con 3 niños.

En Zarautz sera mas fácil que encuentres sitios con menú del día. Getaria es mucho mas caro. En Zarautz en la zona del malecon tienes muchos sitios para comer en plan menu mas o menos economicos.
Ir arriba En Zarautz sera mas fácil que encuentres sitios con menú del dia. Getaria es mucho mas caro. En Zarautz en la zona del malecon tienes... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dealberto Escribió:
Una consulta de urgencia.

Estamos en donosti...primer día ya hemos subido a urgull...parte vieja aquaroium... Concha... Genial...

Mañana queremos visitar zarautz y getaria...día de playa y comer allí.

Necesitaría un sitio para comer allí calidad precio... Algún menú de diario..cocina casera... Podéis recomendar me? Vamos con 3 niños.

En Guetaria por la calle Mayor es posible que haya algún bar de tapeo o raciones que sea más barato Ojos que se mueven . Los que hay en el puerto son caros, porque son la mayoría (o todos) para comer pescado. Yo estuve en uno que se llama Txoko, pero nos costó 72€ (rodaballo a la plancha, pimientos de piquillo rellenos, postres).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Guetaria por la calle Mayor es posible que haya algún bar de tapeo o raciones que sea más barato . Los que hay en el puerto son caros... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí es verdad, en la calle mayor de Getaria hay un par de bares que ofrecen unos pintxos contundentes y a la vez originales y variados, no es mala opción para comer en familia sin gastar demasiado.
Ir arriba Sí es verdad, en la calle mayor de Getaria hay un par de bares que ofrecen unos pintxos contundentes y a la vez originales y variados, no... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas! Hoy vamos a estar en Zumaia Getaria y Zarautz. La intención es comer un buen pescado a la brasa y he visto que aquí viajestic.atresmedia.com/ ...00062.html
Hablan de varios restaurantes en Getaria, Mayflower, Elkano, Astillero, Txoko y Boga Boga.
Habéis probado alguno?
Gracias!!!! Aplauso Muy feliz
Ir arriba Buenas! Hoy vamos a estar en Zumaia Getaria y Zarautz. La intención es comer un buen pescado a la brasa y he visto que aquí hablan de... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Timewarp Escribió:
Buenas! Hoy vamos a estar en Zumaia Getaria y Zarautz. La intención es comer un buen pescado a la brasa y he visto que aquí viajestic.atresmedia.com/ ...00062.html
Hablan de varios restaurantes en Getaria, Mayflower, Elkano, Astillero, Txoko y Boga Boga.
Habéis probado alguno?
Gracias!!!! Aplauso Muy feliz

Hola. Ubico tu consulta en este tema más concreto que creo que te va a interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Ubico tu consulta en este tema más concreto que creo que te va a interesar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Timewarp Escribió:
Buenas! Hoy vamos a estar en Zumaia Getaria y Zarautz. La intención es comer un buen pescado a la brasa y he visto que aquí viajestic.atresmedia.com/ ...00062.html
Hablan de varios restaurantes en Getaria, Mayflower, Elkano, Astillero, Txoko y Boga Boga.
Habéis probado alguno?
Gracias!!!! Aplauso Muy feliz

Salvo el último he estado en los otros tres y no podría inclinarne hacia una recomendación concreta. Lo mejor es que, en primer lugar aseguraos un sitio ya que suelen llenarse en determinadas fechas. Después la carta de cada uno ya que se han especializado, en pescado o en pescado y marisco. El último, el Mayflower ha sido sublime. Por cierto suele cerrar por las noches hasta, creo, marzo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Salvo el último he estado en los otros tres y no podría inclinarne hacia una recomendación concreta. Lo mejor es que, en primer lugar... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Timewarp Escribió:
Buenas! Hoy vamos a estar en Zumaia Getaria y Zarautz. La intención es comer un buen pescado a la brasa y he visto que aquí viajestic.atresmedia.com/ ...00062.html
Hablan de varios restaurantes en Getaria, Mayflower, Elkano, Astillero, Txoko y Boga Boga.
Habéis probado alguno?
Gracias!!!! Aplauso Muy feliz

Salvo el último he estado en los otros tres y no podría inclinarne hacia una recomendación concreta. Lo mejor es que, en primer lugar aseguraos un sitio ya que suelen llenarse en determinadas fechas. Después la carta de cada uno ya que se han especializado, en pescado o en pescado y marisco. El último, el Mayflower ha sido sublime. Por cierto suele cerrar por las noches hasta, creo, marzo

+1 Amistad
Ir arriba MaríaRM escribió: +1 MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En Getaria se come bien en cualquier sitio, y en Zarautz lo mismo, yo si vais a Zarauzt os recomiendo que vayáis al restaurante de Arguiñaño, a mí me encantó y el sitio es precioso, aunque sea ir a tomar una caña por verlo y disfrutar de las vistas a la gran playa
Ir arriba En Getaria se come bien en cualquier sitio, y en Zarautz lo mismo, yo si vais a Zarauzt os recomiendo que vayáis al restaurante de... BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
En Zarautz recomiendo el restaurante Telesforo, buena comida y buen servicio.
Ir arriba En Zarautz recomiendo el restaurante Telesforo, buena comida y buen servicio. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola buenas alguien me podria informar sobre el restaurante Tolare Jatetxea en Oiartzun gracias
Ir arriba Hola buenas alguien me podria informar sobre el restaurante Tolare Jatetxea en Oiartzun gracias Taly 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena.

Fue todo un acierto; la comida exquisita muy bien elaborada, el trato genial y buena relación calidad precio. Comimos de la carta; foie trufado con sus compotas, pochas, txangurro al horno, cochinillo asado deshuesado, dos postres, una botella de agua y dos copas de vino. Pagamos casi 100€.

Lo recomiendo. Tengo pendiente volver, seguramente la semana que viene.

amoralpuchero.com/
Ir arriba Hola. He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena. Fue todo un... Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube