Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 138116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
berbem Escribió:
Hay mucho para ver pero en un día si llegáis temprano como dices te da para ver lo importante.
Yo comenzaría en el centro de la ciudad con el Complejo de Túmulos reales funerarios Deareungwon.
De ahí puedes ir andando al observatorio Cheomseongdae.
De aquí andando al estanque Anapji.
De aquí puedes acercarte al Seokbinggo un depósito de piedras de hielo, aunque no tiene mucho que ver más que al cueva de hielo que esta cerrado con rejas. Pero si te gustan los museos te puedes acercar andando al museo Nacional de Gyeongju donde están los tesoros del túmulo funerario de Deareungwon.
Desde el museo puedes coger el autobús al templo Bulgkusa, el templo está algo lejos del centro de la ciudad, cercano a la zona del lago, pero en autobús son veinte-veinticinco minutos. Autobús numero 10 desde el museo.
Del templo puedes coger el autobús a la gruta Seokguram. Están cerca pero en una montaña así que si no apetece subir una montaña de entre 4-5km mejor coger el autobús. La parada de bus está frente al templo. Autobús numero 12.
Y luego ya tocaría regresar para seguir con el viaje.
Si veis que por las filas de turistas (es un lugar muy turístico) vais algo pillados de tiempo podéis omitir la cueva de hielo y el museo nacional.

Gracias Berbem!Estos datos nos vendrán de lujo porque al final hemos decidido pasar las tres noches en Busan y hacer un día completo de visita a Gyeongju. Imaginamos que con este itinerario veríamos lo más importate y destacado de la ciudad no?

Por otro lado me ha quedado una duda y es que si finalmente no vamos a la cueva de hielo y al museo, ¿habrá algún bus desde el estanque Anapji al templo Bulgkusa o está el estanque cerca del museo y sería mejor acercarnos allí para coger el bus?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Ir arriba Gracias Berbem!Estos datos nos vendrán de lujo porque al final hemos decidido pasar las tres noches en Busan y hacer un día completo de visita a... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay mucho que poder ver en la ciudad pero lo más destacado en las guías son los lugares que te he comentado, luego ya están los gustos de cada uno, como siempre.

No recuerdo si había parada para ir al Templo Bulgkusa desde Anapji o no. Parada de autobús sí que hay, pero no sé si para el bus que lleva al templo.

Si al final tienes que ir al museo, como se puede ir andando porque no está muy lejos, no hay mucho problema de tiempo. Y así puedes ver la campana más grande de Corea que está en el exterior del museo, no muy lejos de la parada del bus (por lo que no deberías perder mucho tiempo).

Pregunto a un amigo en Corea y te digo si hay parada de Anapji a Bulgkusa, porque ahora mismo no lo recuerdo.
Ir arriba Hay mucho que poder ver en la ciudad pero lo más destacado en las guías son los lugares que te he comentado, luego ya están los gustos de cada uno... Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
berbem Escribió:
Hay mucho que poder ver en la ciudad pero lo más destacado en las guías son los lugares que te he comentado, luego ya están los gustos de cada uno, como siempre.

No recuerdo si había parada para ir al Templo Bulgkusa desde Anapji o no. Parada de autobús sí que hay, pero no sé si para el bus que lleva al templo.

Si al final tienes que ir al museo, como se puede ir andando porque no está muy lejos, no hay mucho problema de tiempo. Y así puedes ver la campana más grande de Corea que está en el exterior del museo, no muy lejos de la parada del bus (por lo que no deberías perder mucho tiempo).

Pregunto a un amigo en Corea y te digo si hay parada de Anapji a Bulgkusa, porque ahora mismo no lo recuerdo.

Mil gracias Berbem! Un saludo!
Ir arriba Mil gracias Berbem! Un saludo! Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final tendrás que acercarte al museo.
Ir arriba Al final tendrás que acercarte al museo. Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Mil gracias berbem! Disculpa pero acabo de ver tu respuesta.
Ya me queda poco!

Saludos!
Ir arriba Mil gracias berbem! Disculpa pero acabo de ver tu respuesta. Ya me queda poco! Saludos! Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Heindal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que después de haber estado leyendo los hilos sobre Tokyo, Kioto, etc, da gusto leer uno de "tan solo diez páginas" Muy feliz

Gracias Urco77, Sevche y demás partícipes; vuestra información es vital para todos los que queremos viajar a Corea del Sur.

En lo que a mí respecta, voy a estar unos ocho días en Camboya, diecinueve en Japón y siete en Corea del Sur; los días son completos.

No dispongo de más días y ya que iba a estar en Japón me apetecía "acercarme" a Corea.

En Camboya he estado tres veces más, pero sería mi primera vez en Japón y en Corea. Por cierto, también he estado tres veces en China. Mi viaje es de turismo.

Llegaré y saldré de Seúl y, como digo, dispongo de siete días completos.

Como no son muchos días me atrevo a preguntar si podéis aconsejarme un plan.

Os voy a dar unos datos personales por si ayudan:
Viajo solo y por mis propios medios, me encanta la fotografía, el contacto con la gente (aunque será por señas en este caso), callejear y observar la vida cotidiana; me gustan los museos y la arquitectura pero sin pasarse; paso de los cincuenta pero tengo mucha energía y ganas de vivir (evidentemente -por la edad- no soy un "friki"); y por supuesto, me encanta tomarme una copa en un lugar animado.

Enhorabuena por el hilo.

Muchas gracias

P.D.: lo de "friki" lo comento porque no sé si a semejanza de Japón hay algún barrio específico para el tema, y que para algunos turistas pudiese implicar una visita obligada. Por supuesto todo esto es con el único ánimo de aclarar.

¡¡Acabo de fijarme en que el anterior post es de 2013!!
¿Acaso hay abierto otro hilo más completo y reciente?
Ir arriba Hola! la verdad es que después de haber estado leyendo los hilos sobre Tokyo, Kioto, etc, da gusto leer uno de tan solo diez páginas. Gracias... Heindal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mira estos dos
www.losviajeros.com/ ...ight=corea
www.losviajeros.com/ ...ight=corea

Yo de Corea no se decirte Guiño
Ir arriba Mira estos dos. yo de Corea no se decirte Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Heindal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Akasha83, leeré esos hilos. De cualquier forma me he comprado la LP sobre Corea en inglés, por si acaso.

No son muchos días allí y creo que me apañaré.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Akasha83, leeré esos hilos. De cualquier forma me he comprado la LP sobre Corea en inglés, por si acaso. No son muchos días allí y creo que... Heindal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Heindal, es que tu pregunta es demasiado generica. ¿Quieres quedarte en Seúl, quieres ir a Busan, Jeju, ...? Como te ha dicho Akasha lo mejor es hacerse una idea y a partir de ahí delimitar lo que a uno le apetece. Entonces se puede aconsejar. Además de los diarios de viajes, también puedes echar un vistazo a la página oficial de turismo de Corea del Sur, que está muy bien organizada.
spanish.visitkorea.or.kr/ ..._1_1_1.jsp
Si vienes a Corea después de estar en Japón 19 días, esto te va a resultar bastante decepcionante....
Ir arriba Heindal, es que tu pregunta es demasiado generica. ¿Quieres quedarte en Seúl, quieres ir a Busan, Jeju, ...? Como te ha dicho Akasha lo mejor es... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Heindal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Como espero que sean siete días completos nada más, tampoco puedo hacer mucho y, contando con ello, supongo que no tengo muchas alternativas.

Va a ser mi primera vez en Corea del Sur y supongo que la capital (llegaría a Incheon) será estancia obligada para dos o tres días, y contando con reservar uno "de colchón" al final para asegurar el cuelo, me quedarían otros cuatro para viajar fuera de Seúl.

La verdad es que no sé si merece la pena acercarse a la zona desmilitarizada simplemente por el morbo de "haber estado allí" o sería mejor aprovecharlo en visitar otras zonas.

Mi corta estancia creo que no me va a permitir visitar las islas, por lo que quizá más bien esté pensando en visitar el segundo lugar más interesante de Corea del Sur que, de momento, desconozco cual puede ser.

La verdad es que no tengo mucho margen de maniobra, pero agradecería alguna indicación.

De cualquier forma voy a leer los foros que me indicas.

Muchas gracias
Ir arriba Como espero que sean siete días completos nada más, tampoco puedo hacer mucho y, contando con ello, supongo que no tengo muchas alternativas. Va a... Heindal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Por lo que he visto tienes Sokcho, con su parque nacional, a unas 2'5 horas en bus desde Seul.
Tienes Suwon en tren a menos de una hora.
Tienes Daegu (excursión a Haeinsa) a unas dos horas en tren rápido.
Tienes busan (playas) a menos de 3 horas en tren rápido.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Por lo que he visto tienes Sokcho, con su parque nacional, a unas 2 5 horas en bus desde Seul. Tienes Suwon en tren a menos de una hora. Tienes... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Fiambress
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Este mes de agosto iré a corea y estoy pensando ver algunos lugares haciendo escala de transportes públicos. Como viajo solo es un rollo realizar la visita cargado con el equipaje. En concreto quería hacer una escala en Jecheon desde ANdong para visitar el parque de cheongpung. Sabéis sí la estación ( de tren o bus) tiene consigna para dejar el equipaje unas horas y seguir luego a Seúl?. Gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Este mes de agosto iré a corea y estoy pensando ver algunos lugares haciendo escala de transportes públicos. Como viajo solo es un rollo realizar... Fiambress Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Corea del sur la 2@ quincena de julio'15  Publicado: Responder citando

Riosalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Sergio, tengo 32 años y tengo la intención de viajar a Tailandia, Cambodja y Laos desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre, partiendo desde el aeropuerto de Barcelona

En principio compraré los billetes de avión la segunda semana de mayo (cuando me confirmen las vacaciones en el trabajo)

Todos los viajes que hago me los monto yo pero, eso sí, antes de ir busco y rebusco toda la información posible sobre el país que voy a visitar

Si alguien se anima o me quiere preguntar cualquier duda que tenga que me envíe un mensaje y hablamos!

Saludos

Última edición por Riosalou el Jue, 07-05-2015 0:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Me llamo Sergio, tengo 32 años y tengo la intención de viajar a Tailandia, Cambodja y Laos desde mediados de agosto hasta mediados de... Riosalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del sur la 2@ quincena de julio'15  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
riosalou Escribió:
Hola!

Me llamo Sergio, tengo 32 años y tengo la intención de viajar a Corea del sur durante la segunda quincena de julio, partiendo desde el aeropuerto de Barcelona

En principio compraré los billetes de avión la primera semana de mayo

Todos los viajes que hago me los monto yo pero, eso sí, antes de ir busco y rebusco toda la información posible sobre el país que voy a visitar

Si alguien se anima o me quiere preguntar cualquier duda que tenga que me envíe un mensaje y hablamos!

Saludos


Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, espero escribir en el lugar adecuado.

Este próximo julio viajaré a Corea y estoy haciendo mi plan de viaje. Este es un boceto, me gustaría que me ayudarais si puede ser:
Llegaré el día 2 por la noche y el plan es el siguiente:

2J- Llegada noche a Seúl
3V- Seúl
4S- DMZ-Seúl
5D- Seúl
6L- Suwon
7M- Gyeongju
8X- Gyeongju
9J- Busan
10V- Busan
11S- Seúl
12D- Seúl
13L- Vuelo a Tokio (3 días)
16J- Vuelta a España

Como veis, no tengo puesto lo que hacer cada día, estoy en ello.
Así, en general, ¿os parece una buena distribución? Por tema de traslados, ¿voy bien con los días?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, espero escribir en el lugar adecuado. Este próximo julio viajaré a Corea y estoy haciendo mi plan de viaje. Este es un boceto, me... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Superviajera y Dificilísima!
Aprecio mucho vuestras opiniones.
La verdad es que no es que me lo tome con calma, no suelo ir despacio, pero a veces me gusta volver por los mismos lugares más de una vez, sobretodo en ciudades. Pero por eso también pongo el itinerario, para que gente que lo conoce como vosotras pueda asesorarme. Ni mucho menos es un itinerario cerrado, si tenéis alguna sugerencia de cambio o cualquier opinión diferente será muy bienvenida. No me importa quitar o poner días en ningún sitio. De hecho, podría añadir alguna parada más, no?
De Seúl he leído de todo, desde gente que en dos días la hace hasta gente que opina que 5 son pocos.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Superviajera y Dificilísima! Aprecio mucho vuestras opiniones. La verdad es que no es que me lo tome con calma, no suelo ir... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE: RUTAS, ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿me recomiendan alguna agencia para visitar Panmunjom (DMZ)? he visto que por Internet, valen sobre los 70 euros por persona, que incluye traslado, ver aquello y comer. Es una excursión de 7:30 a 14:00 aproximadamente.

¿hay muchas agencias allá en Seul para contratar dicha excursión y más barata?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, ¿me recomiendan alguna agencia para visitar Panmunjom (DMZ)? he visto que por Internet, valen sobre los 70 euros por persona, que incluye... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE: RUTAS, ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Advertirte solamente que ahora no se puede hacer por el problema del MERS
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Advertirte solamente que ahora no se puede hacer por el problema del MERS Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE: RUTAS, ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Myfellowtraveller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar en Corea del Sur unas dos semanas, desde el 31 de octubre en principio

No sé qué ruta hacer todavía, pero si alguien quiere apuntarse podríamos viajar juntos!

Estoy interesada en ver el cambio de estación, los colores de los árboles, ...

Espero que sea buena idea ir allí, y seguro, con la que está cayendo!! Habré estado unas 3 semanas en Japón.

Si alguien tiene sugerencias de rutas, etc, serán bienvenidas!! Gracias!!
Ir arriba Hola, voy a estar en Corea del Sur unas dos semanas, desde el 31 de octubre en principio. no sé qué ruta hacer todavía, pero si alguien quiere... Myfellowtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA POR LIBRE: RUTAS, ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kotis Escribió:
Advertirte solamente que ahora no se puede hacer por el problema del MERS

A que te refieres con lo del MERS? Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba A que te refieres con lo del MERS? Saludos Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
batalla Escribió:
Hola. Os pongo el itinerario que estoy perfilando para Corea a finales de Junio (somos 4, mi mujer y 2 hijos que tendrán 9 y 6 años respectivamente):

JUEVES 27 JUNIO. Salgo de Madrid por la mañana, llega Doha 17:35. Escala, sale Doha 19:00, llega Seúl (Incheon, T1) a las 9:55 del Viernes 28 Junio.
VIERNES 28 JUNIO - Llegamos a Seúl a las 9:55. DORMIR SEÚL
SÁBADO 29 JUNIO - SEÚL
DOMINGO 30 JUNIO - SEÚL- Excursión a Suwon
LUNES 1 JULIO Seúl - PARQUE ATRACCIONES EVERLAND
MARTES 2 JULIO Seúl – Jeonju por la mañana- DORMIR JEONJU
MIERCOLES 3 JULIO - Cuando terminemos en la ciudad, trayecto Jeonju a Busan- DORMIR BUSAN
JUEVES 4 JULIO BUSAN
VIERNES 5 JULIO HARÍAMOS EXCURSIÓN EN EL DÍA A Gyeongju. DORMIR BUSAN también
SÁBADO 6 JULIO. BUSAN
DOMINGO 7 JULIO BUSAN
LUNES 8 JULIO. BUSAN A JEJU POR LA MAÑANA en avión.
MARTES 9 JULIO. JEJU
MIÉRCOLES 10 JULIO. JEJU
JUEVES 11 JULIO. De Jeju a Seúl en avión por la mañana. DORMIR SEÚL.
Día 15: VIERNES 12 JULIO. Seúl por la mañana, compras y demás. Por la tarde me vuelvo a España a las 18:45 de Seúl (Incheon, T1)

Había pensado ir a Geongyu desde Jeonju, haciendo camino hacia Busán, pero no creo que echase más de 1 noche allí, moverme, cambiarme de hotel.... Así que lo veo más práctico haciendo excursión en 1 día desde Busán, ya teniendo allí el alojamiento cogido y asentados...

GRACIAS!!!

Me autocontesto Guiño una vez que he leído más cosas.

Como dije, voy con 2 niños de 8 y 5 años , que aunque están acostumbrados, los traslados, cambios de hotel y ese tipo de cosas quitan mucho más tiempo con ellos. Dicho eso, estoy valorando hacer sólo 4 "bases" de alojamiento en mi viaje:

Seúl: 4 noches. En estas noches meto 1 día Suwon y otro día DMZ.
Jeju: 3 noches. Yendo en avión desde Seúl
Busán: Voy desde Jeju en avión . 4 noches. Uno de los días sería ir a Geongyu i/v en el mismo día.
Seúl: Desde Busán en tren. 3 noches. Uno de los días iria al Parque Everland.

Dicho esto, de los 3 días "netos" que tengo en Busán. ¿Algún sitio o ciudad más a la que pudiese ir i/v en el mismo día? ¿Y desde Seúl? Sobre todo si es algo de naturaleza, aunque nuestro viaje es a finales de Junio/principio Julio y el calor/lluvias podría ser un factor importante...

Prefiero estar más tranquilo y no arriba y abajo con maletas,.cambios de hotel, etc... Inicialmente tenía intención de ir a Jeonju (como escala de Seúl hacua Busán) pero para 1 noche, tanto trajín no creo que me merezca la pena¿podría hacerlo i/v en el mismo día desde Seúl?

Gracias

Hola @batalla.

Los traslados de Seúl o Busan a Jeonju son largos para hacer ida y vuelta en el día.

A nosotros nos gustó mucho Jeonju y si no te supone mucho sacrificio por los niños y las maletas, yo sí te recomiendo hacer noche allí porque el centro, donde está toda la vida tradicional, es muy bonito para verlo tanto de día como de noche.

Al Templo Haeinsa también se puede ir desde Busan pero nuevamente el trayecto también es largo para hacer ida y vuelta en el día. Pillaría mejor hacerlo de paso de un lugar a otro.

Busan es suficientemente grande para pasar allí 3 días visitando diferentes zonas de la ciudad, a ritmo de niños Guiño por lo que puedes prescindir de salir de la ciudad en excursión de día para visitar más cosas.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola @batalla. Los traslados de Seúl o Busan a Jeonju son largos para hacer ida y vuelta en el día. A nosotros nos gustó mucho Jeonju y si no te... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube