Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
JordiM : Corea Sur
Equilibrio
Guardia Palacio Real
Seul
Tripitaka Koreana
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_Por_Libre Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios ✈️ Pg 12 ✈️

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 105127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Hablo haciendo memoria. Yo use una app llamada kakaometro, o algo parecido, que me fue perfecta para desplazarme por Seul en transporte público.

Saludos

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones

Si la cuestión es que la interfaz de Naver. Maps es muy sencilla y muy parecida a Google maps. Es fácil hacer rutas y te indica hasta el precio del billete y visión en marcha a tiempo real. Lo que me gustaría es poder grabar mis sitios favoritos desde aquí para ser más rápido allí, pero para éso me pide login. Y ahí es cuándo no me deja. Pero bueno, cuándo esté allí lo usaré ya que me calcula rutas desde mi ubicación.
Ir arriba Si la cuestión es que la interfaz de Naver. Maps es muy sencilla y muy parecida a Google maps. Es fácil hacer rutas y te indica hasta el precio del... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nari5
Silver Traveller

Silver Traveller

VALENCIANA35 Escribió:
Si la cuestión es que la interfaz de Naver. Maps es muy sencilla y muy parecida a Google maps. Es fácil hacer rutas y te indica hasta el precio del billete y visión en marcha a tiempo real. Lo que me gustaría es poder grabar mis sitios favoritos desde aquí para ser más rápido allí, pero para éso me pide login. Y ahí es cuándo no me deja. Pero bueno, cuándo esté allí lo usaré ya que me calcula rutas desde mi ubicación.

Yo he podido guardar ubicaciones sin problema, login con la cuenta de Facebook
Ir arriba Yo he podido guardar ubicaciones sin problema, login con la cuenta de Facebook Nari5 Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones

Nari5 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Yo he podido guardar ubicaciones sin problema, login con la cuenta de
Facebook

También he intentado hacer login con la cuenta de Facebook, me deriva a una página para crear mi username y da igual todo lo que ponga, de ahí no paso. Edito, ya he conseguido darme de alta desde un ordenador, no podia desde la app. Aplauso Aplauso voy a organizarme las rutas ya desde aqui para que sea más rápido allí. Un saludo y gracias!! Amistad
Ir arriba También he intentado hacer login con la cuenta de Facebook, me deriva a una página para crear mi username y da igual todo lo que ponga, de ahí no... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Criz
Experto

Experto

Hola!!

Este año tengo pensado volver a Japón y a la vuelta hacer una parada de 5 días en Corea. ¿Recomendáis hacer base en Seúl y ver la DMZ o mejor Busan y ver Gyeongju? Me gustaría dedicar un día al este de Jeju (aunque sea ir y volver en el día) y no quiero ver muchos templos y palacios, ya conozco Japón y China y al final o sabes mucho de la historia del país o terminas un pelín saturado

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Este año tengo pensado volver a Japón y a la vuelta hacer una parada de 5 días en Corea. ¿Recomendáis hacer base en Seúl y ver la DMZ o... Criz Compartir:

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Criz Escribió:
Hola!!

Este año tengo pensado volver a Japón y a la vuelta hacer una parada de 5 días en Corea. ¿Recomendáis hacer base en Seúl y ver la DMZ o mejor Busan y ver Gyeongju? Me gustaría dedicar un día al este de Jeju (aunque sea ir y volver en el día) y no quiero ver muchos templos y palacios, ya conozco Japón y China y al final o sabes mucho de la historia del país o terminas un pelín saturado

Gracias!!

Hola,

Pues no sé qué decirte. 5 días me parece bastante poco tiempo y elegir entre ambas cosas...

Depende lo que te guste, la verdad, las dos opciones tienen pros y contras. Si no quieres muchos palacios y templos a lo mejor Busán te gusta más.
Ir arriba Hola, Pues no sé qué decirte. 5 días me parece bastante poco tiempo y elegir entre ambas cosas... Depende lo que te guste, la verdad, las dos... Martituks Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

MariaElena5
Travel Addict

Travel Addict

Criz Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Con cinco días tienes que pensar qué es lo que te puede gustar más. Seúl es una ciudad moderna, con buenos rascacielos muy interesante si te gusta la arquitectura. De DMZ no hablo porque no fui. La capital cuenta con varios palacios muy interesantes de ver, además de algunos templos, y tiene un ambiente bastante animado.
En cuanto a Busan es una rica ciudad costera del Pacífico, interesante, muy grande, muy diversa, cuenta con un potente mercado de pescado (uno oficial -Jagalchi- y otro no menos importante en las calles aledañas) y con muy buenas comunicaciones. Asimismo tiene patrimonio muy interesante, hay que recorrer el barrio o aldea cultural de Gamcheon, donde se fueron instalando los refugiados del norte tras la guerra de Corea.
En cuanto a Gyeongju es una joya, cómoda de visitar.
Yo le dediqué cuatro días a la isla de Jeju, ir y volver en el día para ver una parte del este de la isla quizás sea algo apresurado.

Criz
Experto

Experto

Gracias por las respuestas! Al final creo que descartaremos Jeju. Haremos base en Seúl y sí que nos acercaremos a ver Busán
Ir arriba Gracias por las respuestas! Al final creo que descartaremos Jeju. Haremos base en Seúl y sí que nos acercaremos a ver Busán Criz Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones

Nosotras vamos 12 dias a Seúl (sin contar vuelos) y la verdad, me estoy organizando mucho para que nos dé tiempo a todo. Luego cada cual tiene su tipo de viaje, hay gente que le gustan más visitas culturales, gastronomicas, de ocio, shopping y compras. etc etc.. De ahí que cada cual tenga sus gustos y recomendaciones sobre un mismo viaje. Nosotras en nuestro caso estaremos 10 días en Seúl y cuándo creo que ya lo tengo organizado aparece un sitio nuevo que apuntar a la lista. Desde visitar un cat café con suricatas, visitar templos y zonas tradicionales, alquilar Hanbok, Coex musica kpop y la zona de Gangnam, Myeongdong y nuestras compras de kbeauty, Hongdae y sus actuaciones callejeras, mercados de comida callejera coreana.. No me sobra mucho tiempo..
Ir arriba Nosotras vamos 12 dias a Seúl (sin contar vuelos) y la verdad, me estoy organizando mucho para que nos dé tiempo a todo. Luego cada cual tiene su... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Silviawander
Silver Traveller

Silver Traveller

martituks Escribió:
Buenos días,

Recién llegada os dejo mi itinerario, por si a alguien le pudiera resultar útil:

Día 1: llegada a Seúl a mediodía. Tarde por la zona centro y cena en el mercado de Gwangjan. Noche en Seúl.
Día 2: palacios de Seúl. Noche en Seúl.
Día 3: Suwon. Noche en Seúl.
Día 4: DMZ + Torre de Seúl. Noche en Seúl.
Día 5: bus a Sokcho + templo Naksan. Noche en Sokcho.
Día 7: traslado a Daegu y tarde allí. Noche en Daegu.
Día 8: bus a Gyeongju: parque de los Túmulos, Museo Nacional, observatorio Cheomsongdae (en bici). Noche en Gyeongju.
Día 9: Bulguksa y Seokguram. Noche en Gyeongju.
Día 10: bus a Busán: templo Haedong Yonggungsa, playa Haeundae, Oryukdo Skywalk. Noche en Busán.
Día 11: tifón en Busán. Citizens Park + Spa Land. Noche en Busán.
Día 12: parque Taejongdae + vuelo a Jeju. Noche en Jeju.
Día 13: tubo de lava Manjanggul, museo Haenyeo + playa. Noche en Jeju.
Día 14: acantilados Jusangjeolli
Día 15: monte Hallasan. Noche en Jeju.
Día 16: tifón en Jeju. Museo Arario. Noche en Jeju.
Día 17: Ilchulbong + playa. Noche en Jeju.
Día 18: vuelo a Gwangju. Tarde en el memorial del 18 de mayo. Noche en Gwangju.
Día 19: tren a Jeonju. Hanok Village. Noche en Jeonju.
Día 20: Moaksan + Nambu Market. Noche en Jeonju.
Día 21: tren a Seúl. Zona Namdaemun + Myeongdong. Noche en Seúl.
Día 22: Museo Nacional de Corea + vuelta a casa.

En general, creo que hemos acertado con el itinerario. Personalmente, le quitaría el día a Daegu y se lo daría a Busán, que nos gustó mucho. El tiempo nos ha limitado en algunas cosas, tenedlo en cuenta si viajáis en esta época.

Me parece un itinerario muy completo. Nosotros tendremos que meter tijera porque sólo tenemos 15 días de vacaciones contando los vuelos. Alquilaste coche en Jeju? Nos encantaría visitar la isla pero el tema del coche nos hace dudar. Ánimo con el diario del viaje, nos está encantado.
Ir arriba Me parece un itinerario muy completo. Nosotros tendremos que meter tijera porque sólo tenemos 15 días de vacaciones contando los vuelos. Alquilaste... Silviawander Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación o cambios de fecha de los festivales en Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert

Para vuestra información:

Aviso de cancelación o cambio de fecha de los festivales nacionales :

Los festivales se cancelan o cuya inauguración se atrasan debido al coronavirus COVID-19.

Algunos museos y parques cierran temporalmente sus puertas. Tampoco estará disponible el servicio de guía de los principales palacios antiguos de Seúl (Gyeongbokgung, Changdeokgung, Deoksugung y Changgyeonggung), el Santuario de la Realeza Jongmyo y las tumbas de la dinastía Joseon. Por otro lado, la visita libre del Jardín de Changdeokgung y el Santuario de la Realeza Jongmyo continuarán su servicio.

Recomendamos consultar la página web de cada sitio o evento antes de la visita.

Más información

Cancelación o retraso de los festivales nacionales

☞ Festivales cancelados: Festival de la Fresa de Nonsan, Festival de Cangrejos de Uljin y Cangrejos Rojos, Festival de Cangrejos de Guryongpo de Pohang, Festival de Cangrejos de Samcheok, Festival de las Flores de Ciruelo de Gwangyang, Festival de las Flores de Ciruelo de Wondong, Feria Internacional del Budismo de Busan, Festival de las Flores de Cerezo Ttangkkeut de Haenam, Maratón de Arirang de Miryang

☞ Festivales con fecha atrasada: Festival del Cangrejo de las Nieves (Daege) de Yeongdeok, Jeju Cafesta, Seoul Comic World, Busan Comic World

☞ Información turística: +82-2-1330 (coreano, inglés, japonés, chino, ruso, vietnamita, tailandés y bahasa)

spanish.visitkorea.or.kr/ ...id=2648060

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones

lgonati Escribió:
Para vuestra información:

Aviso de cancelación o cambio de fecha de los festivales nacionales :

Los festivales se cancelan o cuya inauguración se atrasan debido al coronavirus COVID-19.

Algunos museos y parques cierran temporalmente sus puertas. Tampoco estará disponible el servicio de guía de los principales palacios antiguos de Seúl (Gyeongbokgung, Changdeokgung, Deoksugung y Changgyeonggung), el Santuario de la Realeza Jongmyo y las tumbas de la dinastía Joseon. Por otro lado, la visita libre del Jardín de Changdeokgung y el Santuario de la Realeza Jongmyo continuarán su servicio.

Recomendamos consultar la página web de cada sitio o evento antes de la visita.

Más información

Cancelación o retraso de los festivales nacionales

☞ Festivales cancelados: Festival de la Fresa de Nonsan, Festival de Cangrejos de Uljin y Cangrejos Rojos, Festival de Cangrejos de Guryongpo de Pohang, Festival de Cangrejos de Samcheok, Festival de las Flores de Ciruelo de Gwangyang, Festival de las Flores de Ciruelo de Wondong, Feria Internacional del Budismo de Busan, Festival de las Flores de Cerezo Ttangkkeut de Haenam, Maratón de Arirang de Miryang

☞ Festivales con fecha atrasada: Festival del Cangrejo de las Nieves (Daege) de Yeongdeok, Jeju Cafesta, Seoul Comic World, Busan Comic World

☞ Información turística: +82-2-1330 (coreano, inglés, japonés, chino, ruso, vietnamita, tailandés y bahasa)

spanish.visitkorea.or.kr/ ...id=2648060

Gracias, lo leí ayer. Lo que entiendo es se ha cancelado el servicio de "guias", pero no que hayan cerrado los palacios que se pueden seguir visitando con normalidad. Tampoco han especificado que museo o parque cierra así que nos mantendremos a la espera de noticias. Amistad Confundido
Ir arriba Gracias, lo leí ayer. Lo que entiendo es se ha cancelado el servicio de guias , pero no que hayan cerrado los palacios que se pueden seguir... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Lgonati
Super Expert

Super Expert

Página ACTUALIZADA de lugares y festivales CANCELADOS por el coronavirus en Corea del Sur:

english.visitkorea.or.kr/ ...uHg4m1ZZzE

(está en inglés)

Además de por seguridad sanitaria, que evidentemente lo más importante, viajar ahora a Corea, si es para hacer turismo, no es muy adecuado ya que no se podrá disfrutar de muchas atracciones. Ojalá mejore todo en los próximos meses.

Azumi
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Hola! Pensando en una posible apertura de Corea de cara a verano 2022 (crucemos dedos), uno de los destinos que estábamos barajando era Corea. He estado dándole vueltas y en un inicio me ha salido este itinerario, para ver qué os parece a los más expertos :D. El viaje en un principio sería en Septiembre, no he detallado visitas, simplemente bases de alojamiento de cara a buscar hoteles.

Día 1: Llegada Incheon International Airport a media mañana.
Día 2: Seúl.
Día 3: Seúl (Visita a Suwon).
Día 4: Seúl (Visita a DMZ).
Día 5: Seúl.
Día 6: Seúl - Sokcho.
Día 7: Sokcho.
Día 8: Sokcho - Andong.
Día 9: Andong - Gyeongju.
Día 10: Gyeongju.
Día 11: Gyeongju - Busan.
Día 12: Busan.
Día 13: Busan - Jeju.
Día 14: Jeju.
Día 15: Jeju.
Día 16: Jeju.
Día 17: Jeju.
Día 18: Jeju - Seúl.
Día 19: Seúl.
Día 20: Salida Seúl por la mañana.

¿Qué os parece? ¿Quizás quitar un día a Jeju y dárselo a Busan que tiene menos tiempo? Una vez decidido qué visitar también decidiremos si los traslados los hacemos en bus/tren/avión/coche en función de relación tiempo-precio de cada trayecto a lo que más nos compense o también nos recomendéis.

Gracias!! Amistad

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Pensando en una posible apertura de Corea de cara a verano 2022 (crucemos dedos), uno de los destinos que estábamos barajando era Corea. He... Azumi Compartir:

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

azumi Escribió:
Hola! Pensando en una posible apertura de Corea de cara a verano 2022 (crucemos dedos), uno de los destinos que estábamos barajando era Corea. He estado dándole vueltas y en un inicio me ha salido este itinerario, para ver qué os parece a los más expertos :D. El viaje en un principio sería en Septiembre, no he detallado visitas, simplemente bases de alojamiento de cara a buscar hoteles.

¿Qué os parece? ¿Quizás quitar un día a Jeju y dárselo a Busan que tiene menos tiempo? Una vez decidido qué visitar también decidiremos si los traslados los hacemos en bus/tren/avión/coche en función de relación tiempo-precio de cada trayecto a lo que más nos compense o también nos recomendéis.

Gracias!! Amistad

Hola,

A mí me parece bien como está pero creo que también estaría bien quitarle uno a Jeju y dárselo a Busán; creo que eso va a determinarlo lo que te apetezca ver en cada sitio. En cuanto a traslados, en tren y bus te apañas genial. En Jeju alquilamos coche y genial.
Ir arriba Hola, A mí me parece bien como está pero creo que también estaría bien quitarle uno a Jeju y dárselo a Busán; creo que eso va a determinarlo lo que... Martituks Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Azumi
Super Expert

Super Expert

martituks Escribió:
azumi Escribió:

Gracias!! Amistad

Hola,

A mí me parece bien como está pero creo que también estaría bien quitarle uno a Jeju y dárselo a Busán; creo que eso va a determinarlo lo que te apetezca ver en cada sitio. En cuanto a traslados, en tren y bus te apañas genial. En Jeju alquilamos coche y genial.

Al final añadi una noche a Busan y la quité a Jeju para equilibrarlo más.

La idea era en Seúl coger coche y devolverlo en Busan por tener más flexibilidad, pero voy a leer tu diario para ver qué tal con transporte.

Ya he escrito a la oficina de turismo de Corea para ver si me mandan info también Muy feliz

Ir arriba Al final añadi una noche a Busan y la quité a Jeju para equilibrarlo más. La idea era en Seúl coger coche y devolverlo en Busan por tener más... Azumi Compartir:

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

azumi Escribió:
martituks Escribió:
azumi Escribió:

Gracias!! Amistad

Hola,

Al final añadi una noche a Busan y la quité a Jeju para equilibrarlo más.

La idea era en Seúl coger coche y devolverlo en Busan por tener más flexibilidad, pero voy a leer tu diario para ver qué tal con transporte.

Ya he escrito a la oficina de turismo de Corea para ver si me mandan info también Muy feliz

Pues en otros países te diría que sí pero en Corea el coche no lo veo…el transporte es fantástico: cómodo, puntual y con mucha frecuencia. Si tienes alguna duda ya sabes Guiño
Ir arriba Pues en otros países te diría que sí pero en Corea el coche no lo veo…el transporte es fantástico: cómodo, puntual y con mucha frecuencia. Si... Martituks Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo recorrí Corea desde Busan a Seúl en coche de alquiler.

Si te gusta conducir, no lo dudes. Son muy respetuosos al volante.

Azumi
Super Expert

Super Expert

Lo tengo en cuenta entonces, supongo que en ese aspecto se parece a Japón donde el transporte público es una maravilla. Estoy leyendo tu diario ahora mismo... tienes que terminarlo, me encanta cómo explicas todo!

Ir arriba Lo tengo en cuenta entonces, supongo que en ese aspecto se parece a Japón donde el transporte público es una maravilla. Estoy leyendo tu diario... Azumi Compartir:

Azumi
Super Expert

Super Expert

lanchone Escribió:
Yo recorrí Corea desde Busan a Seúl en coche de alquiler.

Si te gusta conducir, no lo dudes. Son muy respetuosos al volante.

Pues nos encantan los Road Trip y poder disfrutar de la conducción también. Me alegra que alguien lo haya hecho y de buen feedback de ello. Estudiaremos todas las opciones entonces, ¿lo llevaste alquilado de aqui?

Ir arriba Pues nos encantan los Road Trip y poder disfrutar de la conducción también. Me alegra que alguien lo haya hecho y de buen feedback de ello... Azumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert

Bueno, ahora ya me estoy moviendo más pero por ahora todo genial, los coreanos en principio son un poco tímidos pero en cuanto rompes el muro se vuelven simpatiquísimos y un poco locos. Yo estoy haciendo la turistada de ir siguiendo las recomendaciones de la Lonely, pero por ahora tengo vetado Busan y Jeju porque mi novia viene en unas semanas y me ha dicho que aplace esos destinos para entonces. Por lo demás, estoy teniendo buena suerte con el tiempo, no ha llovido apenas desde que llegué, solo un día; eso sí, a veces un calor infernal.
Ir arriba Bueno, ahora ya me estoy moviendo más pero por ahora todo genial, los coreanos en principio son un poco tímidos pero en cuanto rompes el muro se... Darkmon Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram