Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 757128 Lecturas
Último Mensaje:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
solete71 Escribió:
Hola
Busco restaurante para cenar mediados de agosto para celebrar un cumpleaños,CUMPlE 18 AÑOS , vamos que se acuerde toda la vida de la celebración.
Para comer también le buscaré algo que se acuerde, pero creo que lo fuerte será por la nocheeee.
Gracias

Hombre, depende de gustos y presupuestos el recomendarte un sitio u otro...
Como sitio espectacular y fino (y una pasta gansa) The River Café, pero no sé si es lo que buscas para un 18 cumpleaños.
Como sitio peculiar/animado: Ellen's Stardust (tipo Dinner, donde los camareros van cantando)
Un crucero-cena por el río
230 fifth avenue: terraza con grandes vistas, se puede cenar allí

No sé, en NY hay mil sitios, todo depende lo que busques y lo que le guste al cumpleañer@
Ir arriba Hombre, depende de gustos y presupuestos el recomendarte un sitio u otro... Como sitio espectacular y fino (y una pasta gansa) The River... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos 8 días a NY y nos alojaremos en el Hotel VETIVER, en Queens. ¿Conoceis algún lugar INTERESANTE próximo al hotel para desayunar? Gracias.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Hola. Vamos 8 días a NY y nos alojaremos en el Hotel VETIVER, en Queens. ¿Conoceis algún lugar INTERESANTE próximo al hotel para... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, he leído que el algunos restaurantes incluyen la propina en la factura. Alguien sabe si esta práctica es legal o si no me ha parecido apropiado el servicio me puedo negar a abonar la propina?
Ir arriba Hola, he leído que el algunos restaurantes incluyen la propina en la factura. Alguien sabe si esta práctica es legal o si no me ha... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: propinas en restaurantes de Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Javich94 Escribió:
Hola, he leído que el algunos restaurantes incluyen la propina en la factura. Alguien sabe si esta práctica es legal o si no me ha parecido apropiado el servicio me puedo negar a abonar la propina?

Propinas en USA

Si te parece mucho para leer usa la opción "filtrar mensajes destacados"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 08-05-2018 14:43, editado 1 vez
Ir arriba Propinas en USA. si te parece mucho para leer usa la opción filtrar mensajes destacados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
IndianaTraveller Escribió:
Hola.
Vamos 8 días a NY y nos alojaremos en el Hotel VETIVER, en Queens. ¿Conoceis algún lugar INTERESANTE próximo al hotel para desayunar? Gracias.

Echa un ojo a ver si encuentras algo

Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo a ver si encuentras algo. Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Saludos!
Para cenar en. Ellen's Stardust Hay que reservar con tiempo o se puede ir sin reserva?
Gracias
Ir arriba Saludos! Para cenar en. Ellen s Stardust Hay que reservar con tiempo o se puede ir sin reserva? Gracias Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hace falta Reserva en Ellen´s Stardust resturante Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Saludos!
Para cenar en. Ellen's Stardust Hay que reservar con tiempo o se puede ir sin reserva?
Gracias

Pues tal como se comenta en el hilo específico del restaurante

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)

Y si no lo han cambiado, si no sois más de 20 no hace falta reservar... Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues tal como se comenta en el hilo específico del restaurante. Ellen s Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) y si no lo han... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Gracias ! Estamos cuadrando varias actividades y no sabemos qué día hacer la cena !
Ir arriba Gracias ! Estamos cuadrando varias actividades y no sabemos qué día hacer la cena ! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Solete 71, yo también busco un cena especial para el 24 de agosto. Mi hija cumple en NY 18 años y me gustaria que ko recordara todala vida. Seguramente iremos al Stardust, todo el mundo dice que esta muy bien.
Ir arriba Solete 71, yo tambien busco un cena especial para el 24 de agosto. Mi hija cumple en NY 18 años y me gustaria que ko recordara todala... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Joseph_Merrick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si vuestros hijos han visto Forest Gump y les gustó, una cena en el Bubba Gump, en una buena mesa podría ser una opción
Ir arriba Si vuestros hijos han visto Forest Gump y les gustó, una cena en el Bubba Gump, en una buena mesa podría ser una opción Joseph_Merrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, voy a New York a finales de octubre y me gustaría ir a algún local con música en directo a tomar algo. Alguien conoce algo cerca de Time Square y lo que puede costar una consumición (cerveza, combinado, etc..)
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy a New York a finales de octubre y me gustaría ir a algún local con música en directo a tomar algo. Alguien conoce algo cerca de... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Bares y restaurantes con música en vivo en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Hola, voy a New York a finales de octubre y me gustaría ir a algún local con música en directo a tomar algo. Alguien conoce algo cerca de Time Square y lo que puede costar una consumición (cerveza, combinado, etc..)
Gracias de antemano.

NYC Bars and Restaurants With Live Music

ny.eater.com/ ...s-bars-nyc

The Best NYC Bars With Live Music

www.theinfatuation.com/ ...live-music

Best Live Music Bars in New York


www.nyc.com/ ...k.2159/31/



Bares y restaurantes con música en vivo en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NYC Bars and Restaurants With Live Music. The Best NYC Bars With Live Music. Best Live Music Bars in New York. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Hace una semana que regresamos y me queda por comentar sobre alguno de los sitios donde hemos comimos o cenado, pero antes aclarar algunas cosas.
Hemos gastado de medía unos 55 $ por persona y día. En este precio se incluye la compra en un supermercado para hacer los desayunos en el apartamento y para hacer sándwiches de medía mañana. También compramos algunas cervezas, zumos, refrescos, agua y algo de picoteo.
Solo hicimos una cena en el apartamento, todas las demás comidas y cenas han sido en restaurantes. No hemos comido ni comprado en los puestos de la calle, y no por nada, algunos tenían muy buena pinta, simplemente no ha surgido y también como andábamos mucho preferíamos en local y sentados.
En la mayoría de los restaurantes con servicio de mesa lo primero que nos servían era el vaso con agua y si no lo pedíamos, lo ponen sin problemas. De los 9 que éramos 4/5 solían beber agua habitualmente y los demás alguna copa de vino, cerveza o refresco y algo parecido con el postres, 4/5 solían pedirlo y los otros no, o se compartía.
La CocaCola/Pepsi costaba lo mismo o era algo más barata que el agua embotellada. La cerveza normal, entre los 7,50/10 $ y una copa de vino económica entre los 11 y 15 $.
Solo hemos dejado propina en los restaurantes con servicio de mesa. Algunos restaurantes no la incluían en el total, la ponían como sugerencia con distintos porcentajes para que indicaras cuanto. En estos casos, cuando pagábamos con tarjeta dejábamos la propina en efectivo, por aquello de evitar la doble retención en la cuenta. Cuando pagas con tarjeta se la llevan para hacer el cargo y a pesar de que lo sabíamos, nos producía cierta desconfianza. En cualquier caso no hemos tenido incidencias con los cargos.
Mis opiniones se basan en la impresión de todos los que íbamos y cualquier comentario sobre los precios, lo hago comparando los precios de allí.
Todos los precios que indico son con la propina, pero hago una mención en aquellos restaurantes que ya venía incluida en el ticket.
ShakeShack. Cadena de hamburgueserías repartidas por todo Manhattan de las que hay bastantes comentarios. Nosotros cenamos en la que hay detrás del Museo de Historia Natural, en Columbus Ave esquina con la 77 St. Muy ricas las hamburguesas, también la de champiñones y las patatas fritas con queso y bacón.
Kesté Pizzería. En Village, 271 Bleecker Street, entre la 6ª y 7ª Avenida.
Local pequeño, pero tuvimos suerte porque a los 10 minutos salió un grupo y pudimos entrar nosotros. Muy amables y atentos. Las pizzas nos gustaron y el precio es razonable. 29 $ por persona.
Lenwich. Bocatería, sándwich, ensaladas, etc. Hay varías por Manhattan. Nosotros comimos en la de Pearl Street en Wall Street. Nos pareció correcto por un precio económico.
Pig Bleecker. En Village, Bleecker St esquina con Thompson St.
El local es pequeño pero muy agradable y acogedor. Tiene una mesa grande en el centro y como no estaba ocupada decidimos entrar. Comida americana con algo de barbacoa y buena presentación. Nos gustó bastante. 34 $ por persona. Incluido en el ticket una propina del 20%.
Pastelería Levain Bakery. En Harlem. Frederick Douglass Blvd 2167, entre la 116/117 St. Pasábamos por la zona y como habíamos leído comentarios sobre sus cookies, decidimos probarlas. No nos parecieron tan grandes como habíamos entendido pero si un poco pesadas. Están buenas, pero vamos…. 4 $ cada una.
Ellen´s Stardust Diner. En Times Square. 1650 Broadway , entre la 50/51 St.).
No es fácil sentarnos a los 9 juntos y tuvimos que esperar más de una hora con un viento frio de narices, pero por lo que habíamos leído sobre este restaurante no podíamos marcharnos sin entrar, y desde luego que mereció la pena. La comida normal pero el espectáculo nos encantó. Vaya voces que tienen, que bien cantan y como interpretan. 35 $ por persona. Aquí venía incluido en el ticket un 20% de propina.
Juliana`s Pizza. En Brooklyn. 19 Old Fulton Street.
Es el único restaurante donde después de esperar un buen rato los primeros de la fila tuvimos problemas para sentarnos. Al final por no irnos cenamos separados. No nos pareció bien su forma de actuar pero no quiero entrar en detalles. Después la atención fue correcta.
Las pizzas son grandes para compartir y la masa fina nos gustó pero nos parecieron algo escasas en el relleno. No están mal pero creo que la fama no se corresponde. Nos gustaron más las de la pizzería Kesté, aunque la masa es un poquito más gruesa. De precio más o menos lo mismo, unos 29 $ por persona.
Café Metro. En Midtown. 42 Street, entre la 5ª y Madison Ave.
Una buena opción si estás cerca de la Biblioteca Nacional en Bryant Park o la Grand Central Terminal. Ensaladas, hamburguesas, sopas y guisos calientes, platos de pasta, pollo y pescado donde puedes elegir los ingredientes que acompañan. También bollería y desayunos.
Aquí comimos dos veces porque la comida nos pareció buena y a un precio razonable, además, en la planta baja tienen una mesa grande en la que se pueden sentar hasta 14 personas cómodamente. Tuvimos suerte, en ambos días la mesa estaba libre.
Dinosaur Bar-B-Que. En Harlem. 125 Street esquina con 12th ave. Cerca del rio Hudson.
Una grata sorpresa fuera de cualquier ruta turística. Era el último día y nos quedamos visitando Harlem. Teníamos pensado ir al Silvia`s, pero en los apartamentos nos aconsejaron este sitio y fue todo un acierto.
Local amplio y cómodo, la decoración, el ambiente y el trato muy agradables. Comida americana tradicional a la barbacoa. Las costillas muy ricas, bueno, en general nos gustó todo. Pedimos sin tener en cuenta los combos o menús para compartir ni nada de esos y salimos a unos 32 $ por persona.
Este restaurante me parece un buen sitio para celebrar un cumpleaños de adolescente, además creo que admiten reservas.

Un saludo viajeros.
Ir arriba Hola viajeros, Hace una semana que regresamos y me queda por comentar sobre alguno de los sitios donde hemos comimos o cenado, pero antes... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenos días!


Alguien que haya comido, desayunado, cenado en el The Palm Court?? el restayrante dle hotel Plaza de Nueva York? gracias
Ir arriba Buenos dias! alguien que haya comido, desayunado, cenado en el The Palm Court?? el restayrante dle hotel Plaza de Nueva York? gracias Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
No me perdería por nada:
- el Dallas BBQ (repetí dos veces, increíbles las costillas con esa salsa....)
- las cookies de Levain Bakery (todo lo q pueda decir es poco)
- si es temporada, el chocolate caliente de Max Brener
- el batido de papaya de Grays Papaya
- la cheescake de magnolia bakery (al contrario de la gente, las cupcake no me dieron más...)
Ir arriba No me perdería por nada: - el Dallas BBQ (repetí dos veces, increíbles las costillas con esa salsa....) - las cookies de Levain Bakery... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
En Dallas BBQ me comi el perrito mas grande de la historia, increible! Estaba muy bueno, yo fui al que esta cerca de Times Square.

Para mi uno de los mejores calidad precio de Nueva York es el Barilla de la famosa pasta que venden en España, esta entre la 5 y la 6 en la misma calle de la tienda de muñecas American Girl, una coca cola a 2 dolares, un plato de pasta hecha por ellos por 9 dolares y una pizza cuadrada generosa por 13 dolares entre otros.

El Stardust también he estado en dos ocasiones en la planta de abajo y fabuloso, es caro pero vale la pena mucho, cantan super bien los camareros.

También fui al Junior’s no hice mucha cola, unos 15 minutos, el sitio esta bien pero no es para echar cohetes, no repetiria.

Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta, por verlo.

De hamburguesas para mi de lejos el mejor el Shake Shack, ojala en España tuvieran una sucursal, el Five Guys ni fu ni fa.
Ir arriba En Dallas BBQ me comi el perrito mas grande de la historia, increible! Estaba muy bueno, yo fui al que esta cerca de Times Square. Para... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
Uff que hambre me ha entrado con leeros.

Yo en cambio es que no puedo con Shake Shack, me parecen el graserio hecho hamburguesa encima bastante flipaos en cuestión de precios.

Personalmente prefiero las del Jackson Hole, que son rollo dinner americano antiguo y tienen cada una que :babassss: las he comido en Astoria Blvd en Queens pero sé que tienen en Manhattan.



Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He ido varias veces a Nueva York en los últimos 10 años y éstas son mis elecciones gastronómicas:
- Fette Sau. Buen restaurante con carnes a la brasa y ahumadas. Carne, carne y carne. Muy bueno cuando se esta de cervezas.
- Dos Toros. Cadena ubicada en varios sitios de la ciudad. Los mejores burritos que yo he probado.
- Spot Dessert Bar. Muy buenos postres. Diferentes. Toque gastronimía oriental.
- La Bonbonniere. Antro pequeño para desayunar auntenticos desayunos americanos.
- Max Brenner. Restaurante especializado en chocolate, chocolate y más chocolate.
- Arcade Bakery. Mini panadería. Buen sitio para desayunar café y croissant.
- Quality Eats. Muy buen restaurante de cocina mediterránea.
- Veselka. Buen restaurante para ir después de fiesta. Ukraniano. 24 horas.
- Jongro BBQ. Koreano de carnes. MUY BUENO.
- Ippudo NY. Estilo japonés. Buns y Ramen impresionantes.
- Rudy's Bar&Grill. SUPER garito donde empezar la noche. Cerveza más barata de Manhattan y con caa una puedes comer un HotDog gratis. Buena gramola.
- Tim Ho Wan. Chino a otro nivel. Repetiré siempre. No se parece a los chinos de España.
- Artichoke Basille Pizza. Los mejores slice de pizza de NYC. El de alcachofe es para morir.
- Tomiño Taberna Gallega. Buen restaurante español.
Ir arriba He ido varias veces a Nueva York en los últimos 10 años y éstas son mis elecciones gastronómicas: - Fette Sau . Buen restaurante con... Curamo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
De acuerdo con esto!!!
“Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta”
Esto hecho de menos los puestos callejeros de comida!.El verano pasado encontré muy pocos,
Ir arriba De acuerdo con esto!!! “Y tambien estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
atita Escribió:
De acuerdo con esto!!!
“Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta”
Esto hecho de menos los puestos callejeros de comida!.El verano pasado encontré muy pocos,

Tenia hilo por ahí el bubba


The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenia hilo por ahí el bubba. The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España.

Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo.

Sonriente
Ir arriba ¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España. Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo. :-) Mlara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube