Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Cruises ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 23 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 481 messages and 200790 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
¡Qué razón tienes ixycalella!

Es una Naviera Americana y muy diferente a las italianas Costa, MSC y no digamos a la española Pullmantur, pero para ir con la pareja y con amigos en plan de charla ¡¡genial!

¿También tuvisteis langosta la noche de Gala?

Saludos
Back to top ¡Qué razón tienes ixycalella! Es una Naviera Americana y muy diferente a las italianas Costa, MSC y no digamos a la española Pullmantur... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
¡Qué razón tienes ixycalella!

Es una Naviera Americana y muy diferente a las italianas Costa, MSC y no digamos a la española Pullmantur, pero para ir con la pareja y con amigos en plan de charla ¡¡genial!

¿También tuvisteis langosta la noche de Gala?

Saludos

Si, también pusieron langosta. Quiero aclarar que ellos le llaman langosta, pero es bogavante.
Independientemente de Como le llamen, la cocinan muy bien
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Si, también pusieron langosta. Quiero aclarar que ellos le llaman langosta, pero es bogavante. Independientemente de Como le llamen, la... Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
ixycalella wrote:
MJC_IEC wrote:
¡Qué razón tienes ixycalella!

Es una Naviera Americana y muy diferente a las italianas Costa, MSC y no digamos a la española Pullmantur, pero para ir con la pareja y con amigos en plan de charla ¡¡genial!

¿También tuvisteis langosta la noche de Gala?

Saludos

Si, también pusieron langosta. Quiero aclarar que ellos le llaman langosta, pero es bogavante.
Independientemente de Como le llamen, la cocinan muy bien

Sí, le llaman Langosta americana de la familia del bovagante, pero efectivamente, ni estamos en Arzak ni se paga un suplemento.

Un detalle.
Back to top Sí, le llaman Langosta americana de la familia del bovagante, pero efectivamente, ni estamos en Arzak ni se paga un suplemento. Un detalle. MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Posted: Reply with quote

Nanberguan
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 194

Votes: 0 👍
Estaba mirando el Silhouette, a ver si alguien me puede echar una mano.

Que restaurantes entran? Y en cuales hay que pagar sobre coste, y cual es?
Me interesa mucho porque por mas que busco no encuentro nada que me lo aclare.

Graccias.
Back to top Estaba mirando el Silhouette, a ver si alguien me puede echar una mano. Que restaurantes entran? Y en cuales hay que pagar sobre coste, y... Nanberguan Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Posted: Reply with quote

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 558
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No pagas en el buffet, y restaurante principal en el resto de restaurantes del barco pagas, es un extra yo no orobe ninguno rl principal ya era la ostia.
Pero bueno si quieres ir hay incluso paquetes de ahorro
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Back to top No pagas en el buffet, y restaurante principal en el resto de restaurantes del barco pagas, es un extra yo no orobe ninguno rl principal... Tonicorrelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

58marta46
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 223

Votes: 0 👍
Alguien a embarcado en el Celebrity Millenium? E estado mirando y se ve pequeñito.....
Back to top Alguien a embarcado en el Celebrity Millenium? E estado mirando y se ve pequeñito..... 58marta46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 421
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Qué tal Celebrity Summit?
Back to top ILOVENORWAY wrote: ¿Qué tal Celebrity Summit? ILOVENORWAY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Fcojavier65
Experto

Experto
Joined:
16-02-2011

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenos días
Para el Celebrity Contellatión que sale de Venecia el 28 de junio de 2019, costa dálmata e Italia quería si es posible formar un grupo para hacer la costa amalfitana el día 7 de Julio.
A ver si hay gente que haga este crucero y que esté interesada.
Salud2.
Back to top Buenos días. Para el Celebrity Contellatión que sale de Venecia el 28 de junio de 2019, costa dálmata e Italia quería si es posible... Fcojavier65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Posted: Reply with quote

Sebastian1
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
pomerania wrote:
Hola. Hay alguien que haga el crucero por Asia con el celebrity Mileniun. Con fecha 2 de enero? Saliendo de Singapur? Se que es un poco complicado por las fechas, pero nos encantaría.
También si podéis dar alguna información del barco. Gracias.
Back to top Sebastian1 wrote: Sebastian1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Picoa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien que haya viajado en el Celebrity Eclipse????
Back to top Hola! Alguien que haya viajado en el Celebrity Eclipse???? Picoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Picoa wrote:
Hola!
Alguien que haya viajado en el Celebrity Eclipse????

Hola, un año atrás navegamos un par de semanas con el Celebrity ECLIPSE al Cabo de Hornos, recorriendo los canales australes de Magallanes y visitando puertos de Argentina, Chile y Uruguay.
Fue un buen crucero del cual mantenemos gratos recuerdos.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Hola, un año atrás navegamos un par de semanas con el Celebrity ECLIPSE al Cabo de Hornos, recorriendo los canales australes de... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Acherito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Picoa wrote:
Hola!
Alguien que haya viajado en el Celebrity Eclipse????

Hola, viajamos en el Celebrity Eclipse el día 8 de agosto del 2015 la ruta fue el Mar Baltico, buen barco y buena compañia naviera.
Back to top Hola, viajamos en el Celebrity Eclipse el dia 8 de agosto del 2015 la ruta fue el Mar Baltico, buen barco y buena compañia naviera. Acherito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 991

Votes: 0 👍
Nosotros vamos con el Reflection el 10 de agosto 2020 a las islas británicas.
Alguien que haya hecho esa ruta?
Alguien se apunta?
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Back to top Nosotros vamos con el Reflection el 10 de agosto 2020 a las islas británicas. Alguien que haya hecho esa ruta? Alguien se apunta? Juanjocaceres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Me gustaria saber por experiencias propias el tiempo que lleva el traslado del puerto de southampton al aeropuerto de heatrow. Hay una opción de vuelo que sale a las 15.15 y queria saber como lo veis.

Un saludo y gracias!
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Buenas tardes!! Me gustaria saber por experiencias propias el tiempo que lleva el traslado del puerto de southampton al aeropuerto de... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
juanjocaceres wrote:
Nosotros vamos con el Reflection el 10 de agosto 2020 a las islas británicas.
Alguien que haya hecho esa ruta?
Alguien se apunta?

Esa ruta es preciosa creo sales de Amsterdan lo único evalúa bien las excursiones a mi criterio son algo costosas con la naviera pero son de primera categoría , en Belfast te recomiendo ir a la del titanic en general podeis ir por vuestra cuenta
El barco Premiun a lujo no necesitas pagar ningún restaurante salvo el Opus, pero los bufetes y las cenas de lujo (incluidos) disfruten mucho lleva algo de abrigo en nuestro viaje el frio abordo no era normal , nosotros hablamos ingles , en nuestro crucero pocos españoles ni latinos.
Hay un cine al aire libre una experiencia interesante puedes tomar un buen trago y disfrutar de las estrellas y de las pelis, las tiendas abordo un robo jajaj ahh y bueno si os gusta comer también hay un GYM muy bueno el instructor de Spinnig David fantástico disfruta y nos cuentas luego. si sois tomadores evalúa los paquetes de bebidas a la larga resulta mas que por trago una copa promedio 10 Dolares
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Back to top Nosotros vamos con el Reflection el 10 de agosto 2020 a las islas británicas. Alguien que haya hecho esa ruta? Alguien se apunta?[quot... BUSCON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 991

Votes: 0 👍
Gracias por la información
BUSCON wrote:
juanjocaceres wrote:
Nosotros vamos con el Reflection el 10 de agosto 2020 a las islas británicas.
Alguien que haya hecho esa ruta?
Alguien se apunta?

Esa ruta es preciosa creo sales de Amsterdan lo único evalúa bien las excursiones a mi criterio son algo costosas con la naviera pero son de primera categoría , en Belfast te recomiendo ir a la del titanic en general podeis ir por vuestra cuenta
El barco Premiun a lujo no necesitas pagar ningún restaurante salvo el Opus, pero los bufetes y las cenas de lujo (incluidos) disfruten mucho lleva algo de abrigo en nuestro viaje el frio abordo no era normal , nosotros hablamos ingles , en nuestro crucero pocos españoles ni latinos.
Hay un cine al aire libre una experiencia interesante puedes tomar un buen trago y disfrutar de las estrellas y de las pelis, las tiendas abordo un robo jajaj ahh y bueno si os gusta comer también hay un GYM muy bueno el instructor de Spinnig David fantástico disfruta y nos cuentas luego. si sois tomadores evalúa los paquetes de bebidas a la larga resulta mas que por trago una copa promedio 10 Dolares

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Back to top Juanjocaceres wrote: Gracias por la información Juanjocaceres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

AMYS1
Experto

Experto
Joined:
03-08-2008

Posts: 171

Votes: 0 👍
Buenas a Todos

Yo, si Dios y el coronavirus lo permiten, este año haré el infinity que sale desde Venecia en Agosto....

Es el primero con Celebritry, no se como es la compañía; aunque de manera general dicen que esta muy bien y es un salto de calidad, con respecto a las demás.

Veremos si es verdad, aunque de aquí a allí queda mucho.

¿Que opináis con respecto a las demás compañías?
Back to top Buenas a Todos. Yo, si Dios y el coronavirus lo permiten, este año haré el infinity que sale desde Venecia en Agosto.... Es el primero... AMYS1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

MartaPV6
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nosotros también saldremos de Venecia
El 17 agosto.
Con el CELEBRYTI COSTELLATION
Aseguramos todo el crucero por si acaso, pero de momento no nos planteamos anular el viaje.
Con 60/65 días de antelación valoraremos como esta el tema y tomaremos la decisión.
Back to top Nosotros también saldremos de Venecia. el 17 agosto. con el CELEBRYTI COSTELLATION. aseguramos todo el crucero por si acaso, pero de... MartaPV6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

MartaPV6
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
ILOVENORWAY wrote:
¿Qué tal Celebrity Summit?

EL SUMIT PARA MI UNO DE LOS MEJORES QUE HEMOS HECHO.
HACE 9 AÑOS.
ESTE AÑO REPETIMOS CELEBRITY CONSTELLATION
Back to top EL SUMIT PARA MI UNO DE LOS MEJORES QUE HEMOS HECHO. HACE 9 AÑOS. ESTE AÑO REPETIMOS CELEBRITY CONSTELLATION MartaPV6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

AMYS1
Experto

Experto
Joined:
03-08-2008

Posts: 171

Votes: 0 👍
martaPV6 wrote:
nosotros también saldremos de Venecia
El 17 agosto.
Con el CELEBRYTI COSTELLATION
Aseguramos todo el crucero por si acaso, pero de momento no nos planteamos anular el viaje.
Con 60/65 días de antelación valoraremos como esta el tema y tomaremos la decisión.

Hola

Nosotros vamos en el Infinity; tampoco me planteo anular de momento...; ya se vera cuando queden 60 días.....

El seguro que tengo es el mas alto, y no cubre pandemias, ni desastres naturales,....; osea que da igual.

Espero que de aquí a allí se solucione esto, si no mal plan; yo ya he pagado los vuelos.....osea que imagina.
Back to top Hola. Nosotros vamos en el Infinity; tampoco me planteo anular de momento...; ya se vera cuando queden 60 dias..... El seguro que tengo... AMYS1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Celebrity Cruises  Posted: Reply with quote

Algab8
Experto

Experto
Joined:
08-06-2013

Posts: 139

Votes: 0 👍
Gracias Buscon
Back to top Algab8 wrote: Gracias Buscon Algab8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube