Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tarragona capital. Qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 180593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola Upinae! pues si, son caros! los del centro te puede costar la broma al día unos 15/20 euros. Así que sin duda, a un disuasorio, ya que mi ciudad es pequeña y facil de recorrer, de los que nombres ves sin duda el Davant Col-legi Sant Pau, estarás de la entrada del Casco Antiguo a unos 10 min escasos andando... Cualquier cosita por aquí estamos...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola Upinae! pues si, son caros! los del centro te puede costar la broma al dia unos 1520 euros. Asi que sin duda, a un disuasorio, ya... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola. Viajaré a Barcelona desde Alicante el 2 de enero. Calculo llegar a Tarragona sobre la 1, comer y pasar la tarde allí para subir a Barcelona cuando se ponga el sol.

¿Qué me podéis recomendar que visite y qué no, con el tiempo disponible de las 2 a las 6 de la tarde?

No quiero dejar de hacerme la foto con Mazinger Z.

Gracias.
Ir arriba Hola. Viajaré a Barcelona desde Alicante el 2 de enero. Calculo llegar a Tarragona sobre la 1, comer y pasar la tarde allí para subir a... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Hola. Viajaré a Barcelona desde Alicante el 2 de enero. Calculo llegar a Tarragona sobre la 1, comer y pasar la tarde allí para subir a Barcelona cuando se ponga el sol.

¿Qué me podéis recomendar que visite y qué no, con el tiempo disponible de las 2 a las 6 de la tarde?

No quiero dejar de hacerme la foto con Mazinger Z.

Gracias.

Paseo Arqueológico (entrada de pago), plaza del Foro, plaza de la Seu (puedes entrar a la catedral), calle Mayor, plaza de la Font, Rambla Vella, Torre del Pretorio y Anfiteatro (se observa bien desde el exterior.

Éste podría ser un recorrido básico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Paseo Arqueológico (entrada de pago), plaza del Foro, plaza de la Seu (puedes entrar a la catedral), calle Mayor, plaza de la Font... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Quote::
Paseo Arqueológico (entrada de pago), plaza del Foro, plaza de la Seu (puedes entrar a la catedral), calle Mayor, plaza de la Font, Rambla Vella, Torre del Pretorio y Anfiteatro (se observa bien desde el exterior.

Gracias. Mi opción es que si se me hace tarde a la ida, visitaría Tarragona en el viaje de regreso. Lo malo es que sería 6 de enero. Por lo que veo, estaría cerrada la Catedral.

Saludos
Ir arriba Gracias. Mi opción es que si se me hace tarde a la ida, visitaría Tarragona en el viaje de regreso. Lo malo es que sería 6 de enero. Por... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Estoy un poco atontada y no consigo ver si el día 26 de diciembre estarán cerrados los monumentos.
Imagino que los días de navidad y año nuevo sí, pero 24, 26 y 31 de diciembre?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. Estoy un poco atontada y no consigo ver si el día 26 de diciembre estarán cerrados los monumentos. Imagino que los días de navidad... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola
Estoy un poco atontada y no consigo ver si el día 26 de diciembre estarán cerrados los monumentos.
Imagino que los días de navidad y año nuevo sí, pero 24, 26 y 31 de diciembre?
Muchísimas gracias

Te he encontrado el link, me temo que estará cerrado:

www.tarragona.cat/ ...-especials
Ir arriba Te he encontrado el link, me temo que estará cerrado: Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias tacolovers
Es lo que me imaginaba...
Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias tacolovers. Es lo que me imaginaba... Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias tacolovers
Es lo que me imaginaba...
Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión.

Pues si, es una pena! Me parece un poco Confundido que cierren esos días, imagino que la afluencia de gente no es la suficiente como para justificar que tengan abierto.
Ir arriba Pues si, es una pena! Me parece un poco que cierren esos días, imagino que la afluencia de gente no es la suficiente como para justificar... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ssusana Escribió:
Muchas gracias tacolovers
Es lo que me imaginaba...
Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión.

Pues si, es una pena! Me parece un poco Confundido que cierren esos días, imagino que la afluencia de gente no es la suficiente como para justificar que tengan abierto.

Llego tarde, pero ya te han contestado, efectivamente todo cerrado. Tarragona is diferent para los monumentos... Una pena...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Llego tarde, pero ya te han contestado, efectivamente todo cerrado. Tarragona is diferent para los monumentos... una pena... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos pensando en hacer una escapada para el puente de mayo y queríamos ir en Ave, estamos mirando Tarragona, mi duda es que al no llevar coche que tal para movernos por Tarragona?? nos gustaría sobretodo plan de playa y ver algo por las tardes-noches, es el sitio adecuado? por lo que he visto no tiene mala pinta y la playa esta cerca pero a lo mejor me equivoco.
Gracias
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! Estamos pensando en hacer una escapada para el puente de mayo y queríamos ir en Ave, estamos mirando Tarragona, mi duda es que al... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Dos apuntes Sjamaica.
La estación de Ave está a las afueras de la ciudad, a unos 10 kms. No es problema, porque hay buses que te traen hasta el centro.
Tema playas, depende donde te hospedes. Tienes una urbana (Miracle) que se puede ir andando (unos 10 minutos, dependiendo donde te hospedes). No es la mejor. Las mejores están un poco a las afueras, a las cuales, puedes llegar también en bus urbano.
Lo primero es decidirte por alojamiento, y una vez lo tengas, pues si quieres te puedo orientar un poquito para moverte, comer, etc etc...
Desde luego, que mi ciudad es perfecta para patearla (es pequeñita), y para disfrutarla tranquilamente, en Mayo aún no tenemos grandes aglomeraciones de turistas. Cualquier duda, por aquí me tienes.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Dos apuntes Sjamaica. La estacion de Ave está a las afueras de la ciudad, a unos 10 kms. No es problema, porque hay buses que te traen... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Dos apuntes Sjamaica.
La estación de Ave está a las afueras de la ciudad, a unos 10 kms. No es problema, porque hay buses que te traen hasta el centro.
Tema playas, depende donde te hospedes. Tienes una urbana (Miracle) que se puede ir andando (unos 10 minutos, dependiendo donde te hospedes). No es la mejor. Las mejores están un poco a las afueras, a las cuales, puedes llegar también en bus urbano.
Lo primero es decidirte por alojamiento, y una vez lo tengas, pues si quieres te puedo orientar un poquito para moverte, comer, etc etc...
Desde luego, que mi ciudad es perfecta para patearla (es pequeñita), y para disfrutarla tranquilamente, en Mayo aún no tenemos grandes aglomeraciones de turistas. Cualquier duda, por aquí me tienes.

Eso acabo de ver que la estación estaba fuera!! jeje

Pues ya que lo conoces bien, donde me recomiendas alojarme? en Tarragona ciudad o a las afueras?
Como se llama la compañía de bus urbano para ver a donde se mueven

Me gustaría disfrutar sobre todo playa, esperando que el tiempo siga como ahora y acompañe, que podría cambiar claro...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Eso acabo de ver que la estación estaba fuera!! jeje. pues ya que lo conoces bien, donde me recomiendas alojarme? en Tarragona ciudad o a... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Aisak11 Escribió:
Dos apuntes Sjamaica.
La estación de Ave está a las afueras de la ciudad, a unos 10 kms. No es problema, porque hay buses que te traen hasta el centro.
Tema playas, depende donde te hospedes. Tienes una urbana (Miracle) que se puede ir andando (unos 10 minutos, dependiendo donde te hospedes). No es la mejor. Las mejores están un poco a las afueras, a las cuales, puedes llegar también en bus urbano.
Lo primero es decidirte por alojamiento, y una vez lo tengas, pues si quieres te puedo orientar un poquito para moverte, comer, etc etc...
Desde luego, que mi ciudad es perfecta para patearla (es pequeñita), y para disfrutarla tranquilamente, en Mayo aún no tenemos grandes aglomeraciones de turistas. Cualquier duda, por aquí me tienes.

Eso acabo de ver que la estación estaba fuera!! jeje

Pues ya que lo conoces bien, donde me recomiendas alojarme? en Tarragona ciudad o a las afueras?
Como se llama la compañía de bus urbano para ver a donde se mueven

Me gustaría disfrutar sobre todo playa, esperando que el tiempo siga como ahora y acompañe, que podría cambiar claro...

Sin coche, en centro ciudad sin duda alguna.
Hoteles que te recomiendo
Hotel Lauria
Apartahotel Alexandra
Hotel Catalunya Express
Hotel Imperial Tarraco

Te los pongo en orden de calidad/situación (Siendo el de mas calidad aunque esté el último el Imperial Tarraco, pero es que este, es caro seguro).
La compañia es esta:
emtanemambtu.cat/about/
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Sin coche, en centro ciudad sin duda alguna. Hoteles que te recomiendo. Hotel Lauria. Apartahotel Alexandra. Hotel Catalunya Express... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tarde viajeros

Un viajero, junto a su familia, se va de camping en agosto a Tarragona.
Una de las excursiones, será visitar la ciudad de Tarragona. Al ir con niños de 3 y 5 años, nos gustaria que nos recomedeis que hacer o un recorrido entretenido para ellos.

Inicialmente, habia pensado dejar el coche en alguna zona donde se pueda aparcar correctamente. Vendremos de la zona de Salou.
Como habiamos pensado coger el trenecito que te va dejando por paradas por las zonas turisticas.. Habia pensado dejar el coche cerca de alguna parada del tren, donde se pueda aparcar correctamente gratis o si no es viable, un lugar donde pueda dejar durante el día el coche sin problemas. Nos podeis recomendar?

Respecto al tren, www.tarracotren.com/, lo recomendais? Lo malo que veo son las frecuencias, son largas, si se pierde justamente... Se tiene que esperar un ratillo.

Respecto a los monumentos más caracteristicos, cuales recomendais? Que itinerario? Esta cerca uno de otros?
Como indiqué inicialmente, voy acompañado de niños, y si me gustaria hacer alguna parada algun parque infantil para que ellos también se puedan entretener, alguno cerca de algun monumento?

He visto algunas fotos, que se puede ir por unos tuneles. Esto que es? Pretorio?
Me gustaria acceder algunos monumentos. Hay entradas conjuntas?

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tarde viajeros. Un viajero, junto a su familia, se va de camping en agosto a Tarragona. Una de las excursiones, será visitar la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días
Estoy trazando un recorrido para visitar Tarragona.
Alguan recomendación a tener en cuenta?
Habia pensado en visitar el anfiteatro para evitar la calor a primera hora a nuestra llegada a la ciudad.
Después hacia el centro de camino a las murallas.
Lugares para parar con los niños con sombras?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos días. Estoy trazando un recorrido para visitar Tarragona. Alguan recomendacion a tener en cuenta? Habia pensado en visitar el... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola
Existe alguna entrada conjunta para visitar los interiores de los monumentos?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Existe alguna entrada conjunta para visitar los interiores de los monumentos? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Tarragona en Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenos días
Estoy trazando un recorrido para visitar Tarragona.
Alguan recomendación a tener en cuenta?
Habia pensado en visitar el anfiteatro para evitar la calor a primera hora a nuestra llegada a la ciudad.
Después hacia el centro de camino a las murallas.
Lugares para parar con los niños con sombras?
Gracias

Hola,
Me parece bien que a primera hora sea el Anfiteatro la primera visita, después si es temprano y aún no pica mucho ir a las Murallas y saldréis por la parte trasera de la Part Alta (casco antiguo), entrar y pasear por él, así tendreis las sombras que buscais, e incluso podreis parar a refrescaros, todo el tramo Rambla Nova hasta Balcon del Mediterraneo podreis ir por sombra también (árboles o aceras con sombras), es ir jugando un poquito, pero vamos, si hace sol, pasareis calor como es evidente.
Creo que si existe una tarjeta conjunta para visitar varios monumentos, en cuanto llegueis visitar un PUnto de información y os darán las diferentes alternativas. Otra opción, y más si vais con peques es moveros por toodo el centro con el trenet (un trenecito turistico), ellos van contentos, no los haceis caminar mucho, os vais bajando en difrerentes puntos de interes y vais bajo sombra todo el rato.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola, Me parece bien que a primera hora sea el Anfiteatro la primera visita, después si es temprano y aún no pica mucho ir a las Murallas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarragona Ciudad de Castells (Septiembre)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tarragona Ciudad de Castells invita a vivir y a conocer este mundo desde dentro. Una tradición espectacular y emocionante que reúne valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, la relación entre generaciones y la acogida de todos sin excepciones. En su quinta edición, Tarragona Ciudad de Castells recupera la escuela de castillos y apostando por la vivencia de los castillos en primera persona. Formarás parte de las colles castelleres y aprenderás a hacer castells.

En Septiembre Tarragona celebra además las fiestas principales de la ciudad: Santa Tecla llena la ciudad de alegría, música y color del 15 al 24 de septiembre.

www.tarragonaturisme.cat


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tarragona Ciudad de Castells invita a vivir y a conocer este mundo desde dentro. Una tradición espectacular y emocionante que reúne... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Comentaros, que Tarragona Ciutat de Castells está casi acabando, empieza siempre en Junio, y cada Miercoles una de las 4 colles (en nuestra ciudad tenemos 4 collas) hacen una pequeña actuación en La Plaça de les Cols, justo debajo de las escaleras de la catedral. Una buena forma de ver castells.
A colación de lo que dice Spainsun, aquí os dejo enlace del programa de fiestas con todos sus actos. Desde luego si os pilla por Tarragona, disfrutareis de nuestra ciudad en todo su esplendor. Y si alguien quiere ver Castells, tiene dos días señalados en Septiembre, la primera diada de fiestas (con 4 collas de Gama Extra, es decir, castillos muy grandes) el día 17 de Septiembre, en la plaza del Ayto, y el día 23 (Santa Tecla, y festivo) también en Plaza Ayto las 4 collas de nuestra ciudad hacen la tradicional diada...

www.tarragona.cat/ ...activitats
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Comentaros, que Tarragona Ciutat de Castells está casi acabando, empieza siempre en Junio, y cada Miercoles una de las 4 colles (en... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por las explicaciones y aclaración, Aisak. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por las explicaciones y aclaración, Aisak. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado pasar 2 ó 3 días en la ciudad de Tarragona y quería saber si alguien me puede decir el tiempo que se tarda en visitar la catedral. Veo que es enorme y además han abierto un nuevo itinerario arqueológico en el que se puede ver el muro perimetral del recinto. Pues eso, como hay que reservar las entradas con hora, necesito saber el tiempo que nos llevará. Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo pensado pasar 2 ó 3 días en la ciudad de Tarragona y quería saber si alguien me puede decir el tiempo que se tarda en visitar... Moss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube