Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 28058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Una pregunta, para los que os vais el 31 de julio.
¿Os habeis vacunado?
Yo salgo en este crucero el 14 de agosto, y pienso por lo que he leido y me han dicho que no es necesario, pero ya no se...
Gracias!!
Os queda poco!! Que bien!
Ir arriba Hola a tod@s! Una pregunta, para los que os vais el 31 de julio. ¿Os habeis vacunado? Yo salgo en este crucero el 14 de agosto, y pienso... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Raoli
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Antilleros rojos!!!....bueno ya estamos con la cuenta atrás... Supongo que a este foro ya le queda poca vida...al menos hasta que estemos de vuelta..... Riendo
A los que venis de fuera de Madrid, creo que mañana ya estareis por aquí asique buen viaje!!!. El viernes nos vemos en la cola de facturación no???, con nuestras gomas rojas... Muy feliz
Estamos de los nervios....jajajaja, pero a partir de ahora....a disfrutar!!!! y a pasárnoslo en grande!!!
Besitos a todos y nos vemos YAAAAAA.
Ir arriba Hola Antilleros rojos!!!....bueno ya estamos con la cuenta atrás... Supongo que a este foro ya le queda poca vida...al menos hasta que... Raoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

BAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos dos amigas de Valencia que también salimos el día 31. Acabamos de encontrar el foro y también nos gustaría unirnos a un grupo de gente para poder hacer excursiones ya que nos han informado que es mejor hacerlas por libre.
Ir arriba Hola. Somos dos amigas de Valencia que también salimos el día 31. Acabamos de encontrar el foro y también nos gustaría unirnos a un grupo... BAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Li7579
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también viajo el 31, y también me gustaria unirme a un grupo para hacer excursiones, lo de los Antilleros rojos me parece una idea genial.
A proposito llevo varios días viendo el tiempo en internet y parece que dan lluvia para estos días....espero que no se cumplan las predicciones y tengamos días de sol.
Ir arriba Hola yo tambien viajo el 31, y tambien me gustaria unirme a un grupo para hacer excursiones, lo de los Antilleros rojos me parece una... Li7579 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Raoli
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues nada BAMAR y LI7579, bienvenidos al grupo!! y ya sabeis....goma roja en muñeca en el aeropuerto....jajajaja
Si necesitais algo, ya sabeis...
Ir arriba Pues nada BAMAR y LI7579, bienvenidos al grupo!! y ya sabeis....goma roja en muñeca en el aeropuerto....jajajaja. Si necesitais algo, ya... Raoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Tarraco77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el grupo!!!!
Somos dos amigas de tarragona que embarcaremos en el ocean dream el 31 de julio, y nos gustaria conocer gente mas o menos de nuestras edades para hacer excursiones y pasar unos buenos ratos. Nosotras tenemos 32 y 26. Nos veremos en el barco, o en el vuelo deste Madrid. Saludos a todos.
Ir arriba Hola soy nueva en el grupo!!!! Somos dos amigas de tarragona que embarcaremos en el ocean dream el 31 de julio, y nos gustaria conocer... Tarraco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Twuity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos antilleros,

Esto ya esta, a los recien casados espero que todo les alla ido fenomenal, y ahora a disfrutar ya solo nos queda 1 día y estaremos disfrutando del caribe.

Nos vemos en madrid, aupa las gomas rojas!!!!!!!. A los recien llegados al foro bienvenidos.

Besitossss
Ir arriba Buenas noches a todos antilleros, esto ya esta, a los recien casados espero que todo les alla ido fenomenal, y ahora a disfrutar ya solo... Twuity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Tarraco77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cynthia1978 Escribió:
Alguien que vaya al Crucero Antillas y Granadinas el 31 de Julio??
Somos una pareja de Malaga, de 30 años...
A ver si nos juntamos un grupito!!
Saludoooooooooooss



Hola Cynthia1978!!!!! Ya casi tengo todo preparado, y faltan menos horas para estar pasandolo de vicio, a ver si conocemos a la gente del foro, que cada vez parece que hay mas gente para el 31. Saludos .
Ir arriba Hola Cynthia1978!!!!! Ya casi tengo todo preparado, y faltan menos horas para estar pasandolo de vicio, a ver si conocemos a la gente del... Tarraco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Neomuty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buen y feliz viajeeeeee!!!!!

Acordarossssssssss de escribir vuestras experiencias a la vuelta, que sera una manera de alargar las vacaciones y así no ayudais a los que salimos después.

Y dejar algun ke otro mojito para los que vamos después!!!!
Ir arriba Buen y feliz viajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Acordarossssssssss de escribir vuestras experiencias a la vuelta, que sera una manera de alargar... Neomuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!!
Menudo foro tenéis montado, ojalá lo hubiéramos encontrado antes. Nosotras también salimos mañana 31 de julio, somos de castellón. Somos raquel (19), almudena (32) y nuestra superabuela carmen (76). Esperamos pasarlo en grande esta semanita en el crucero!!!
Por cierto unos amigos de castellón hicieron este crucero la samana pasada y me han comentado algunas cositas:
- la comida es excelente
- las excursiones es mejor hacerlas por tu cuenta, bajar en grupo a primera hora y contratar a un taxista o guia local
- la excursión que más les ha gustado es la de las tortugas (la hicieron con el barco)
- no han habido mosquitos
- han tenido chaparrones de agua pero que duran 10 minutos y luego sol
- biodramina con cafeína imprescindible por si acaso nos mareamos
- llevar gafas y tubo d buceo porque los que te prestan a veces son un poco incómodos, o no son de tu talla
- toalla de playa te la prestan
- complementos pirata y caribeños

Bueno, 1 saludo a todos desde castellón y que no se nos coman los nervios esta noche!!!!!
Ir arriba Hola a todos los viajeros!!! menudo foro tenéis montado, ojalá lo hubiéramos encontrado antes. nosotras también salimos mañana 31 de... Almudenikka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado: Responder citando

Cynthia1978
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta Trist
El viaje ha sido maravillosísimo. Lo hemos pasado genial y...... Os echamos mucho de menos a todos y en especial a:

Sergio y Marta, Raquel y Montse, Almu y Valentín, Mónica y Santi, Jaume y María Jesús, al pápa, a la máma y a Elena.

Cuando tengamos todas las fotos vamos a hacer un movimaker que se va a cagar la perra, jejejee, por supuesto con las canciones del barco: Dame fiesta lalalalalalaaaaaaaaaaaaa....

Un beso a todos y espero veros algún diíta en Málaga, o en otro crucero, o una kedada de todos los antilleros gomas rojas en algún lugar.

Miles de besoooooos!

Mñn cuento todas las experiencias.

Sólo un dato, las excursiones por libre son un 80% más baratas y se pueden hacer todas, incluso la de las tortugas.
_________________
* JULIO 2007 - Crucero Islas Griegas y Turquía - "BUQUE OCEANIC II"
* AGOSTO 2008 - Crucero Tesoros del Mediterraneo "BUQUE PACIFIC"
* JULIO 2009 "Crucero Antillas y Granadinas" BUQUE OCEAN DREAM.
*AGOSTO 2010 - Isla de Sao Miguel (Las Azores)
*OCTUBRE 2010 - Bayahibe (República Dominicana)
*MAYO 2011 - Fuerteventura.
Ir arriba Ya estamos de vuelta. El viaje ha sido maravillosísimo. Lo hemos pasado genial y..................... Os echamos mucho de menos a todos y... Cynthia1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube