Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries EMERALD PRINCESS Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMERALD PRINCESS Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

CA001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Estuve leyendo semanas pasadas este foro, pero hasta ahora no me he dado de alta... Sólo quería dejaros unos apuntes sobre este espléndido crucero Emerald por el báltico, ya que he vuelto este 25 de Julio. En mi ciudad las agencias están acostumbradas a vender Pulmantur, Costa y similares y tienen muy poca información sobre esto y la mayorista MundoMar, en fin...
- El barco una maravilla, creo que en eso coincidimos todos... Eso sí, tenéis que pensar que es un barco americano para, fundamentalmente, americanos. A mí eso me encanta, pero puede que a otros... Hay mucha ayuda en español: los menús (si los solicitas), algunos camareros, en recepción siempre suele haber alguien de lengua hispana. Los espectáculos muy buenos... Pero todo en inglés, claro.
- Para los enchufes en la habitación se necesita adaptador americano y claro van a 110 V (mirad vuestros cargadores de móviles, secadores, etc.).
-Vais a pagar otros 10-11 dólares por día y por persona en el barco, en concepto de propinas (en mi agencia no se enteraron bien).
- Aprovechad las compras de cremas, etc. En la tienda del barco ¡comparad precios antes de salir y me decís! Incluso más que comparables con el aeropuerto, dada la diferencia dolar/euro.
- Excursiones: por algo más de 500 euros MundoMar ofrece todas las excursiones... Precio competitivo, más que lo que alguno cuenta en el foro y no sé hasta que punto merece la pena otras historias... Eso sí, a nosotros nos lo cancelaron días antes porque no llegaron a formar grupo. Lo que fue una faena, al final resultó mejor: Copenhague por nuestra cuenta (fuimos un día antes), Tallín, Oslo y Estocolmo también. El barco te ofrece autobuses al centro de la ciudad (ej. Estocolmo recomendable), no es una compañía que te imponga sus excursiones. Polonia, San Petesburgo y Helsinki (aquí por la excursión a Porvoo) con el barco, con excursiones en español. Caras, pero muy bien organizadas, las comidas excelentes (en buenos hoteles en San Petesburgo, nada que ver con lo que han sufrido otros, al parecer) y los guías con muy buen español.

Y lo más importante en unas vacaciones: hay que ir a disfrutar...

Un abrazo y gracias a muchos por los consejos y por el tiempo que invierten en estas cosas.
Una española.
Ir arriba Hola. Estuve leyendo semanas pasadas este foro, pero hasta ahora no me he dado de alta... sólo quería dejaros unos apuntes sobre este... CA001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMERALD PRINCESS Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene pensado ir el q tiene salida el 28 de julio desde Copenhagen?
Ir arriba Hola! Alguien tiene pensado ir el q tiene salida el 28 de julio desde Copenhagen? Rafusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube