Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta romántica o Selva Negra ¿Qué zona elegir? - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 31675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica o Selva Negra ¿Qué zona elegir? - Alemania  Publicado: Responder citando

Fede-der-Fliegende
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Les cuento que estoy organizando un viaje a Europa para mayo del 2017. Planeo quedarme más o menos 15 días en el Reino Unido y 15 días recorriendo Alemania, dos países que desde siempre he querido conocer.

En lo que respecta al itinerario por Alemanía, tenía pensado hacer 4 días en Berlin (obviamente), 4 días en München con excursiones a los castillos del rey loco, de ahí ir a Füssen y recorrer la llamada ruta romántica hasta Wützburg, pasar un día en Heidelberg (ciudad que según me comentaron es muy bonita), y por último hacer la ruta de la Selva Negra, desde Baden-Baden hasta Freiburg. Sin embargo, no estoy seguro de incluir la ruta romántica en este viaje o dejarla para otro, ya que tengo miedo que resulte demasiado agotador, sobre todo considerando que es mi primer viaje al viejo continente. Qué les parece a uds? Debería mantener el itinerarrio tal cual está o dejar la ruta romántica para un viaje futuro y quizá aprovechar esos días para conocer la Selva Negra más en profundidad? Por otro lado, si descarto la ruta romántica se me reducirían considerablemente los costos del viaje?

Saludos, Federico.
Ir arriba Les cuento que estoy organizando un viaje a Europa para mayo del 2017. Planeo quedarme más o menos 15 días en el Reino Unido y 15 días... Fede-der-Fliegende Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube