Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Dónde es más barato reservar un crucero? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 36726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal es vacationstogo.com?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Estoy pensando en reservar un crucero con ellos y sale realmente barato comparado con la web de Royal Caribbean.

¿Alguien tiene experiencia o referencias de esta agencia online?

Hola, yo reservé un crucero con esta compañía y quedamos muy satisfechos, tienen una atención muy buena, me parecieron muy profesionales y amabilísimos, en la amabilidad para mi no los supera nadie. Se la recomendé a mi hermana y también quedó contenta.

Por eso mi consejo es que si te vas a ahorrar dinero, no dudes en reservar con ellos. En mi caso me ahorré casi 1000 euros, imagínate. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, yo reservé un crucero con esta compañía y quedamos muy satisfechos, tienen una atención muy buena, me parecieron muy profesionales... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde es más barato reservar un crucero?  Publicado: Responder citando

Paris50
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola! alguien ha reservado crucero con www.tucrucero.com
¿Es una web fiable?
¿ como se puede comprobar que una web de venta de viajes on line realmente existe y si el comercial con el que tratas realmente es el vendedor de esa agencia?.
La verdad que no me atrevo a lanzarme a lo desconocido, ¿alguien me puede aconsejar?
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola! alguien ha reservado crucero con. ¿Es una web fiable? ¿ como se puede comprobar que una web de venta de viajes on line realmente... Paris50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde es más barato reservar un crucero?  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Por lo que veo en su web es una agencia de viajes americana.
EN caso de problemas y que tuvieras que reclamar, supongo que se rigen por leyes americanas.
Personalmente, nunca contrato en webs extranjeras, ya que si hay quejas lo tienes mal para reclamar.
Las diferencias de precios acostumbran a ser mínimas con las agencias de aquí.
Ir arriba Por lo que veo en su web es una agencia de viajes americana. EN caso de problemas y que tuvieras que reclamar, supongo que se rigen por... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde es más barato reservar un crucero?  Publicado: Responder citando

Paris50
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias GABI007,tienes razón aunque por ejemplo la americana vacations to go en todos los foros la gente esta muy satisfecha con ella y hay numerosas opiniones en todos los sitios que estoy consultando para ver si encuentro algo sobre tucrucero.com. De la que no encuentro nada.
El crucero que nos interesa es unos 300 euros más barato en tucrucero.com, que en el resto que he consultado incluidas las agencias tradicionales de siempre. Y aunque su web es muy buena y no se ve nada sospechoso no me atrevo a reservar porque no encuentro ninguna información ni buena ni mala. Sin tener certeza absoluta de su fiabilidad no merece la pena arriesgar.
Ir arriba Muchas gracias GABI007,tienes razón aunque por ejemplo la americana vacations to go en todos los foros la gente esta muy satisfecha con... Paris50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde es más barato reservar un crucero?  Publicado: Responder citando

Miriam85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien me podría aconsejar alguna agencia para contratar crucero por el Mediterráneo? Con buenas referencias.

Gracias
Ir arriba Buenos días, alguien me podría aconsejar alguna agencia para contratar crucero por el Mediterráneo? Con buenas referencias. Gracias Miriam85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube