Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico El Metro en El Cairo - Transporte Público ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 38861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Pynky Escribió:

Por otra parte, he leído que aunque los primeros vagones son solo para mujeres, no es obligatorio y las mujeres pueden viajar en otros vagones. Sabéis si es cierto? Estaría mal visto?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Los dos primeros vagones son para mujeres (es decir, no pueden entrar hombres), sin embargo en el resto de vagones también pueden ir mujeres, y es lo más práctico si vais juntos hombres y mujeres.
Ir arriba Los dos primeros vagones son para mujeres (es decir, no pueden entrar hombres), sin embargo en el resto de vagones también pueden ir... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Pynky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Becaira.

Tu has visitado El Cairo en Metro? Es recomendable? Entiendo que para ir a ciertos sitios ahorrarías más tiempo que si vas en taxi, con el follón de tráfico que parece que hay...
Ir arriba Gracias Becaira. Tu has visitado El Cairo en Metro? Es recomendable? Entiendo que para ir a ciertos sitios ahorrarías más tiempo que si... Pynky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
La linea esa q decis debe estar en construcción pq yo acabo de volver de egipto y no esta operativa q yo sepa, para ir al khalili tienes ir en taxi
Ir arriba La linea esa q decis debe estar en construccion pq yo acabo de volver de egipto y no esta operativa q yo sepa, para ir al khalili tienes... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Como de saturado esta el metro?? es decir, lo utilizan mucho los cariocas??
Ir arriba Como de saturado esta el metro?? es decir, lo utilizan mucho los cariocas?? El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
como de saturado esta el metro?? es decir, lo utilizan mucho los cariocas??

Hola,

Un chascarrillo...a los cariocas les viene un poco a trasmano el metro de Cairo ¿no? Guiño

Saludos,
Ir arriba Hola, Un chascarrillo...a los cariocas les viene un poco a trasmano el metro de Cairo ¿no? Saludos, Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El_druida, los cairotas sí que utilizan el metro.- Imagino que tendrá horas punta en los que viajará mucha gente.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El_druida, los cairotas sí que utilizan el metro.- Imagino que tendrá horas punta en los que viajará mucha gente.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Mi experiencia en el metro fué muy positiva, es rápido, limpio y barato. La estación más concurrida es Midan Tahir en el centro. La estación Mari Gigis en el Barrio Copto es muy tranquila así como la de Giza. Para ir a Khan El Khalili usé la línea hasta Attaba y luego a caminar hasta el bazar. Como dicen más arriba los dos primeros vagones son para mujeres aunque en los demás también se veían mujeres tanto extranjeras como locales. Lo dicho, muy recomendable y comodo el metro en El Cairo.
Ir arriba Mi experiencia en el metro fué muy positiva, es rápido, limpio y barato. La estación más concurrida es Midan Tahir en el centro. La... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suscribo lo anteriormente expuesto....es barato, limpio y cómodo. Pero para el turista únicamente sirve para ir al Barrio Copto que, dicho sea de paso, está justo cruzando la calle de la estación de Mar Girgis.... Más cerca imposible.

Efectivamente el billete vale 1LE para los adultos y 0,5 LE para los niños....aunque no está clara cuál es la edad en la que hacen la diferencia: a la ida mi hijo de 6 años no pagó y a la vuelta sí. La peque de 2 años no pagó.

Hay que guardar el billete porque a la salida hay que meterlo en el torniquete para salir, y se lo queda la máquina.

Respecto de los vagones, mis padres se sorprendieron y me dijeron "estoy viendo lo que no he visto en muchos años" cuando immediatamente al subir al metro se levantaron 3 egipcios para que se sentaran mis padres y mi marido que llevaba a la niña en la mochila.

A la vuelta, un policia "muy gracioso" nos metió en el vagón de las mujeres (quizás por un exceso de celo en su trabajo o por hacer la gracia, no sé). El caso es que no hubo ningún problema, las señoras nos miraban simplemente con curiosidad.

La nueva línea de metro en junio seguía sin funcionar... Y ni rastro de las obras...vaya, que yo creo que es como el nuevo museo que están construyendo en las pirámides, que siempre que preguntas te dicen "abrirán el año que viene". Llevo cinco años consecutivos con la misma respuesta.

De todos modos, moverse en taxi es fácil y barato (no rápido) y merece la pena como una aventura más.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Suscribo lo anteriormente expuesto....es barato, limpio y cómodo. Pero para el turista únicamente sirve para ir al Barrio Copto que... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Poggio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Rápido, Limpio (de lo mas en el El Cairo) y barato (1LE) - los dos primeros vagones para las mujeres, me parece perfecto - cuando yo entré se extrañaban de ver a 2 occidentales allí, pero saludé en árabe y unos 35 personas a la vez me respondieron. A mi chica y su amiga se iban a sentar en el vagon de mujeres y una joven que estaba al lado les limpió el asiento con un pañuelo de papel.
A mi me servía para ir de mi hotel a la zona del Museo Cairo y vuelta y ahorrarme todo el atasco, que el primer viaje en taxi gusta pero luego te cansa.
Ir arriba Rápido, Limpio (de lo mas en el El Cairo) y barato (1LE) - los dos primeros vagones para las mujeres, me parece perfecto - cuando yo... Poggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Kronerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mi experiencia no fue nada positiva, si te paras un rato en la zona de ventanillas la policia no tarda en multiplicarse a tu lado. Todo el mundo te mira con mucho descaro, y decir q la mayoria de paradas del metro son como si la cogieras en las barranquillas en madrid, yo evitaria el metro xq no sabes loq te puedes encontrar a la salida. Yo no puedo recomendar el metro para nada
_________________
2010 --> sep. Playa del carmen, Tulum, Playa paraíso, Cobá, Chichen-Itzá, Córdoba (México)
2010 --> nov. Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo, Memphis, Sakkara. (Egipto)
2011 --> Atenas, Santorini, Mykonos, Kusadasi, Creta, Meteora. (Grecia y Turquía)
2012 --> Amman, Mar muerto, Petra, Wadi Rum. (Jordania)
2013 --> Casablanca, Fez, Marrakech. (Marruecos)
Ir arriba Mi experiencia no fue nada positiva, si te paras un rato en la zona de ventanillas la policia no tarda en multiplicarse a tu lado. todo... Kronerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Lo siento kronerch si tu experiencia fué tan negativa pero a mi el metro de El Cairo me pareció limpio y rápido. Es normal que los egipcios miren a los turistas y eso no ocurre sólo en el metro. Las salidas me parecieron todas muy limpias y además con bastante vigilancia. Me dá más miedo salir en Madrid del metro por la noche que en El Cairo. Egipto es un pais muy seguro para andar por la noche.

Saludos
Ir arriba Lo siento kronerch si tu experiencia fué tan negativa pero a mi el metro de El Cairo me pareció limpio y rápido. Es normal que los... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Mi experiencia fue positiva. Mi mujer y una amiga montaron en el vagón de las chicas y bajaron encantadas por la "extraña" experiencia.

Cogimos el metro frente al Museo de Antigüedades y bajamos en Mar Girgis (barrio copto) y ningún problema.

Deberías coger el metro en cualquier parada del Bronx para saber lo que es pasar miedo en un metro. En El Cairo no hay absolutamente ningún problema con la seguridad personal, así que nadie se asuste.

Saludos,

DeVille
_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
Ir arriba Mi experiencia fue positiva. Mi mujer y una amiga montaron en el vagón de las chicas y bajaron encantadas por la extraña experiencia... DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Para nosotros la expeeriencia fue muy positiva fuimos d e sadat a Mar Guirguis ,, el barrio copto,, y sin ningun problema ni con la gente , ni policias , y lo que te miran como en cualquier otro sitio ,, creo que lo de no recomendarlo ,, me parece muy fuerte ,, el cairo es una ciudad muy segura , y su gente d e lo mas amable ,yo me senti mas segura en el metro allí que aquí e n el de madrid ,, y te lo digo porque viajo todos los días en metro y he visto d e todo,, y a veces vas con un poco d e miedo ,,, sin embargo en el del cairo para nada tuve esa sensación Ojos que se mueven
Ir arriba Para nosotros la expeeriencia fue muy positiva fuimos d e sadat a Mar Guirguis ,, el barrio copto,, y sin ningun problema ni con la gente... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kronerch,

Dicen que "cada uno cuenta la feria según le va"...
Efectivament en nuestro caso también acudió la policía (turística) a las ventanillas, pero sólo para indicarnos donde ir. Te miran con descaro... Hombre, para ellos no es muy habitual ver turistas en el metro. En nuestro caso éramos una pareja joven, dos abuelos, un niño y un bebé... Todo un espectáculo.

Y sí, para nuestros estándares, algunas paradas son cutres, pero para nada peligrosas. El trayecto que hice este año (de Sadat a mar Girgis) fues más que correcto y las estaciones eran perfectamente "occidentales".

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Kronerch, Dicen que cada uno cuenta la feria según le va ... Efectivament en nuestro caso también acudió la policía (turística) a... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Aquí va un pequeño resumen de mis impresiones en el Metro de Cairo, sacado de mi blog y mis notas del viaje.

El Metro de Cairo es el único que hay en todo el continente africano y, entre los turistas de viajes organizados y los foros de viajeros, se habla como si fuera el "Triángulo de las Bermudas". Puedo confirmar que no es peor que otros metros que hemos utilizado en ciudades Europeas.

Tiene dos líneas que dan un gran alcance en el territorio y el único "inconveniente" de este metro para los turistas que se alojan en el centro es que el único trayecto que tiene un poco de utilidad es de la estación de Sadat (situada en Midan Tahrir) hasta la de Mar Girgis (Old Cairo o Barrio Copto). Es un corto trayecto de 10 minutos, que en taxi supondría más de media hora, y resulta cómodo y práctico. En el resto de destinos eminentemente turísticos no hay paradas de metro cercanas.

Hace años que se habla de la construcción de una nueva línea, la que se encuentra ya grafiada en todos los mapas y planos, y será fantástica para visitar la ciudadela, Khan-el-Khalili, etc. Pero cuando preguntas a alguien cuando falta para que la abran, la respuesta es invariable: el año que viene. Exactamente la misma respuesta que cuando se pregunta por el nuevo Museo en las Pirámides.

A continuación pongo un plano del metro que he sacado de www.johomaps.com/ que me ha parecido interesante por ser bilingüe (árabe e inglés). No se ha grafiado la tercera línea .... Pero hasta que no exista realmente no me parece útil de grafiar-la para evitar confundir a los posibles visitantes.

El Metro en El Cairo - Transporte Público - Foro Egipto

En la estación de Sadat, bajo la plaza Midan Tahrir, el vestíbulo del metro es enorme (y muy útil en verano para cruzar la plaza fácilmente, a la sombra y sin poner el cuerpo en peligro al cruzar la calle) y los indicadores están en árabe e inglés. Hay que comprar los billetes en las taquillas y el precio es 1LE para los adultos y 0,5 LE para los niños (no está claro a partir de qué edad pagan) y no supone ningún tipo de dificultad más allá de entender que los egipcios les cuesta fuerza hacer cola de una manera ordenada. Hay que conservar el billete hasta la salida porque se ha de volver a introducir el torniquete para poder salir y no es posible quedárselo como recuerdo para que se lo "come" la máquina.

Los trenes normalmente son de 6 vagones y los dos primeros son exclusivamente para el sexo femenino, el resto son mixtas. Al entrar en el vagón mis padres se sorprendieron mucho por el hecho de ver que dos señores se levantaran y cedieran su lugar para que mi madre y mi compañero con la niña en la mochila pudieran sentarse. Como ellos mismos dijeron: "Hacía veinte y cinco años que no veía eso".

La salida de la estación de Mar Girgis está justo delante de la puerta para acceder al Barrio Copto de Cairo, sólo hay que cruzar la calle, tal como se observa en la fotografía.

[Editado moderador por romper la geometría del foro con foto demasiado grande]
1.bp.blogspot.com/ ...CF2406.JPG

Edito: siento lo de la foto...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges


Última edición por Bertika el Jue, 18-11-2010 16:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Aquí va un pequeño resumen de mis impresiones en el Metro de Cairo, sacado de mi blog y mis notas del viaje. El Metro de Cairo es... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Kronerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Chicos, yo solo use el metro de guiza suburbs hasta ataba,y te puedo asegurar q fliparias de como son las inmediaciones a estas estaciones de metro, el resto no las vi, x tu foto de arriba, del barrio copto, es buena zona, turistica,y nada diferente a aquí en españa, ahora coge las 2 que te digo yo, yo pase miedo, mas fuera q dentro, xo xq no te imaginas loq hay fuera del metro, donde te va a dejar esa parada.
Mi experiencia cogiendo el metro no fue buena, quizas xq solo estube en las dos sixas antes, si hubiera cogido las estaciones mencionadas x vosotros kizas tendria muxa mejor experiencia.
X lo tanto si yo tubiera q decir algo del metro diria, cogerlo solo para las paradas turisticas, la zona x donde yo pase, ufff no la recomiendo. Un abrazo a todos, am yo no e dixo q egipto no sea seguro, ni de noxe ni de día. A mi me encanto el jalili de noxe.
_________________
2010 --> sep. Playa del carmen, Tulum, Playa paraíso, Cobá, Chichen-Itzá, Córdoba (México)
2010 --> nov. Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo, Memphis, Sakkara. (Egipto)
2011 --> Atenas, Santorini, Mykonos, Kusadasi, Creta, Meteora. (Grecia y Turquía)
2012 --> Amman, Mar muerto, Petra, Wadi Rum. (Jordania)
2013 --> Casablanca, Fez, Marrakech. (Marruecos)
Ir arriba Chicos, yo solo use el metro de guiza suburbs hasta ataba,y te puedo asegurar q fliparias de como son las inmediaciones a estas... Kronerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Prinpalace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, para mi el metro fue toda una experiencia!!!acabo de llegar de Egipto y creo que para nada es inseguro apesar de que pueda parecer lo contrario,ya que te quedas como dice Kronerch flipao con las inmediaciones.Nosotros cogimos la linea roja en El malek - el saleh (supuestamente barrio de ricos) e hicimos intercambio a linea verde en sadat para ir a Giza suburbs.Os cuento que estuvimos caminando por la ciudad hasta llegar a la parada de El malek, la verdad es que no se ven extranjeros y todo el mundo ponia su mirada en nosotros,eramos el centro de atención de todo el mundo y esto te hace estar un poco cohibido,los mas jovenes te toman fotos con el movil,etc..en el metro exactamente igual ni un extranjero vimos por allí.Supongo que las malas experiencias de algunos se debe mas a las malas condiciones de las calles,la basura,desorganización,etc..que tiene el cairo,pero puedo deciros que la gente solo mira y nada mas,son gente amable que cuando les preguntas intentan ayudarte(exepto a las mujeres que no permiten que te acerques!!).Por tanto para mi es una experiencia que hay que vivir,fue divertida aunque a la vez triste de ver como puede haber tanta miseria en este mundo.Saludos a todos.
_________________
2012- Colombia - Amsterdam
2011- Nueva York
2010 - Egipto - Roma - Destinos Españoles
2009 - Riviera Maya - Londres - Paris - Destinos Españoles
2008 - Colombia - Destinos Españoles
2007 - Salvador de Bahia (Brasil) - Destinos Españoles
Ir arriba Buenas, para mi el metro fue toda una experiencia!!!acabo de llegar de Egipto y creo que para nada es inseguro apesar de que pueda... Prinpalace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Bawiti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ronh, vouy a ir a Egipto por primera vez y tengo algunas preguntas sobre el paseo que hiciste andando desde el metro de Ataba al Kalili ( o la mezquita del Azahar):

Tuviste alguna inseguridad en la zona de la salida del metro de Ataba? parece que es un parque.
Se tarda mucho desde la estación a la mezquita del Azahar? Segun el plano parece que una vez en la plaza de Ataba se toma la Sharia el Azhar que te lleva directamente y que no esta muy lejos.
Es un trayecto mas o menos tranquilo o tienes que estar jugandote la vida en cada cruce?....
Por supuesto esto no es para ahorrar en taxi, sino por disfrutar de la cuidad de otra forma y en lo posible sin atascos....
Ir arriba Ronh, vouy a ir a Egipto por primera vez y tengo algunas preguntas sobre el paseo que hiciste andando desde el metro de Ataba al Kalili... Bawiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh acaba de hacer un tip del Metro del Cairo www.losviajeros.com/Tips.php?p=171, muy buena aportación y útil Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ronh acaba de hacer un tip del Metro del Cairo , muy buena aportacion y útil Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL METRO EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Isistaxi
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Si está muy lejos la estación de metro da Ataba del mercado El Khalili, es una calle llena siempre de gente y trafico. Ir al barrio copto en el metro está bien, pero las pirámides o el mercado El Khalili es mejor un taxi, porque si coges al metro al final vas a bajar del metro y buscas un taxi que te acerque más,como se puede andar de el barrio copto ala ciudadela de saladino con el trafico???????y sobre todo con el sol
Ir arriba Si está muy lejos la estación de metro da Ataba del mercado El Khalili, es una calle llena siempre de gente y trafico. Ir al barrio copto... Isistaxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Metro en El Cairo - Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Usé el metro para moverme por el centro y muy sencillo. Los vagones están divididos entre hombres y mujeres. Los billetes los compré en ventanilla.
Ir arriba Usé el metro para moverme por el centro y muy sencillo. Los vagones están divididos entre hombres y mujeres. Los billetes los compré en... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube