Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 255811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajar y vivir en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Semifusas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria irme a Edimburgo a trabajar y estoy buscando alguna página web sobre empleo de esta ciudad pero nada de agencias intermediarias, sino algun buscador específico de allí o algun otrp tipo de empresa k se dedique a eso, hoteles etc... Pork me gustaria irme con el trabajo ya buscado y lo mismo sobre alojamiento gracias.
Ir arriba Hola me gustaria irme a Edimburgo a trabajar y estoy buscando alguna página web sobre empleo de esta ciudad pero nada de agencias... Semifusas Compartir:
Enlaces Asunto: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo tienes jodido. Tengo dos colegas que fueron a edimburgo en octubre y lo han pasado chungo. No te quieren alquilar casa, no hay curro etc.. Se han vuelto hace dos semanas frustrados
Ir arriba Lo tienes jodido. Tengo dos colegas que fueron a edimburgo en octubre y lo han pasado chungo. No te quieren alquilar casa, no hay curro... Compartir:
Enlaces Asunto: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,



Pues yo me voy para Edinburgh a principios de Mayo. El trabajo lo buscaré en un Centerjob de esos (INEM of UK). La habitación la estoy buscando en www.spareroom.co.uk



Cualquier duda: partal@gmail.com



¡¡¡Nos vemos en Edinburgh!!!!!
Ir arriba Buenas, Pues yo me voy para Edinburgh a principios de Mayo. El trabajo lo buscaré en un Centerjob de esos (INEM of UK). La habitación la... Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente, somos dos estudiantes madrileños que queremos irnos a Edimburgo a trabajar. Nuestra pauta fundamental es que no queremos que haya agencias que medien entre nosotros. e**(AutoEdit)**a. Os agradeceríamos cualquier tipo de información que pudieseis facilitarnos: lugares de referencia, sitios donde suelen pillar gente para trabajar, no sé... Alguna referencia, así como albergues u hostales baratos donde dormir. Cualquier información que nos facilitéis nos será de gran utilidad. Este es nuestro correo: nachoprada85@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS Sonriente
Ir arriba Hola gente, somos dos estudiantes madrileños que queremos irnos a Edimburgo a trabajar. Nuestra pauta fundamental es que no queremos que... Compartir:
Enlaces Asunto: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

28-02-2005 a las 22:30, Anonymous wrote:

lo tienes jodido. Tengo dos colegas que fueron a edimburgo en octubre y lo han pasado chungo. No te quieren alquilar casa, no hay curro etc.. Se han vuelto hace dos semanas frustrados

Ir arriba Quote: 28-02-2005 a las 22:30, Anonymous wrote: lo tienes jodido. Tengo dos colegas que fueron a edimburgo en octubre y lo han pasado... Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!! Yo también estoy en Madrid y estoy mirando cosas para irme a Edimburgo, lo único que sé de momento es que unos conocidos alquilaron un piso a través de la universidad de edimburgo, y dicen q es fácil trabajar allí. No sé, la verdad es que como voy sola me da palo irme sin trabajo y a la aventura...

Si me entero de algo os digo, de todas formas mi mail es: luzfernandezgarcia@yahoo.es

Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola!!! Yo también estoy en Madrid y estoy mirando cosas para irme a Edimburgo, lo único que sé de momento es que unos conocidos... Compartir:
Enlaces Asunto: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado en Edimburgo y la verdad es que esta muy chungo. También yo fui en Julio, mes de avalancha de españoles!! Al final encontré un curro cutre en un bar pero tardé en encontrarlo y me pateé la ciudad mil veces entrando a "todos" literalmente los bares y tiendas.y hoteles.

Yo os animo a ir, xk es maravilloso y yo me lo pasé mejor que nunca, pero si quereis encontar trabajo os lo teneis que currarmucho. No os limiteis al centro cogeros un autobus e ir a las afueras teneis mas posibilidades y en fin suerte!!! al final quien se mueve encuentra!!
Ir arriba Yo estuve el verano pasado en Edimburgo y la verdad es que esta muy chungo. también yo fui en Julio, mes de avalancha de españoles!! Al... Compartir:
Enlaces Asunto: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaa a todos!!somos dos chicas de barcelona y este verano nos queremos ir a edimburgo.Pero la verdad es k m está entrando un poko d miedo por lo ke decís,ejej.Os agradecería mucho cualquier información de aquellos que habeis estado ya, sobre como buscar trabajo, a dónde dirigirnos..muchas graciassss!!!
Ir arriba Holaaaa a todos!!somos dos chicas de barcelona y este verano nos queremos ir a edimburgo.Pero la verdad es k m está entrando un poko d... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Joder como esta el panorama por aquí. A ver, no creo que sea tan frustante como lo pintan algunos, al menos eso espero, pero no pienso esperar mucho para averiguarlo. Me llamo Pantxo, soy de los madriles y en agosto me voy paýá (Ed) con ganas de comermeelmundo. Vale, a eso vamos todos, pero por partes. En principio me voy con mi novia, Olivia todos, todos Olivia, la verdad es que es una chica para conocer mejor que para presentar, pero hasta que nos veamos.. Ah! si.. Y vamos especificamente a actuar en las calles de esa maravillosa ciudad que se convierte en el país de Alicia durante el mes del fringe. Queremos montar un megashow para que lo flipen allí y para esto necesitamos mucha.. Que digo muchísima gente, pero antes de eso necesitamos ganas y amor mucho amor por lo que hacemos. No se donde dormiremos ni que ni como comeremos ni nada de nada. Solo se que voy paya y que la vamos a liarbien gorda. Gente, si quereis contartar conmigo ahí va mi dirrection: theministeryofcomedy@hotmail.com. Y ya sabeís CARPE DIEM!!
Lokos e inconformistas de este mundo... Unios!!
Ptx&Oli-Teatro mágico del metro.
Ir arriba Joder como esta el panorama por aquí. A ver, no creo que sea tan frustante como lo pintan algunos, al menos eso espero, pero no pienso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
fuen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Am i me han hablao mu bien de edimburgo, yo ste verano me voy pa alla, y me gustaria conocer gente k tmb kiera ir por k yo me voy sola y a la aventura!!!

Esta es mi dirección fuhnycka@hotmail.com
Ir arriba Am i me han hablao mu bien de edimburgo, yo ste verano me voy pa alla, y me gustaria conocer gente k tmb kiera ir por k yo me voy sola y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
escalera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno Riendo ... Yo también me queria ir para allá. Mi idea idílica era encontrar trabajo de lo mio (diseño) y aprender ingles..... Pero me estoy dando cuena de que esta bastante chungo no???
Bueno si alguien me pudiera indicar algo.....
Ir arriba Bueno ... yo tambien me queria ir para allá. Mi idea idílica era encontrar trabajo de lo mio (diseño) y aprender ingles..... pero me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
lio_on
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Sergi tengo 25 anos y yo ya estoy aqu'i en Edimburgo, bueno llegue hace 15 días, la verdad es que esto, cuando no llueve es precioso, a ver, por partes, encontrar curro es muy xungo pero yo sin tener un gran nivel de ingles y adem'as tenia gastos en espana del piso y tal, pues me pille una agencia y vine con trabajo y casa y me parece que ahcerte de lleno, estoy cerca del centro, me pagan incluso las classes de ingles y solo curro de 8 de la manana a 12 como mucho 12:30 del mediodia despu'es a disfrutar y tb como no aprender algo de ingles que es mi objetivo aqu'i, tb yo como alguno a puesto soy disenador en mi caso multimedia y no se pero yo lo veo muy xungo lo de encontrar curro de lo mio, aunque yo se que mi gran barrera ahora mismo es el idioma, adem'as aqu'i hablan un pelin mas xungo que el ingl'es, bueno relamente el escoc'es tiene incluso palabras propias, bueno como os estoy pegando un rollo k pa k, si alguien quiere quedar cuando se venga, o me quiere preguntar algo para prevenir (que vale m'as que curar), mi mail es el siguiente sergicrespo4@hotmail.com, bye!!! y nos vemos en Edimburgo.
Ir arriba Hola a todos, me llamo Sergi tengo 25 anos y yo ya estoy aqu i en Edimburgo, bueno llegue hace 15 dias, la verdad es que esto, cuando no... Compartir:
Enlaces Asunto: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
balonso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....
Ir arriba Hola, yo tambien estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Xavi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chiscas de barcelona!!! Yo soy un chico de barcelona también y me voy julio y agosto a currar a edimburgo también, la mejor manera de encontrar curro según me han informado es una vez ahí ir a un jobcenter, desde aquí la cosa esta muy xunga, por eso lo pintan así!!!! Cuando os vais para ahí??? a ver si nos vemos Guiño
Ir arriba Hola chiscas de barcelona!!! Yo soy un chico de barcelona también y me voy julio y agosto a currar a edimburgo también, la mejor manera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Miguel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también voy para allá así que ya veremos lo que pasa. Os diría que nos vemos pero tengo intención de hacer inmersión socio-lingüistica-cultural con gente de allí porque si no creo que no es interesante para aprender el maldito inglés. Os agracedería cualquier información de agencias de colocación (desde aqui), páginas web de colocación, información sobre cursos de inglés, etc.
Saludos a todos y mucha suerte.

Miguel desde Barcelona.

Miguel_pico@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo también voy para allá asi que ya veremos lo que pasa. Os diría que nos vemos pero tengo intención de hacer inmersión... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Miguel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, soy Miguel de nuevo. Quería haceros una pregunta. Me voy a la aventura y estoy dudando entre Brigthon y Edinburgo. Me puede comentar alguien que haya estado en ambos sitios por cual me tendría que dedidir y por que.
Por las fotos que he visto en internet esta claro pero me gustaría que me dijera alguien como esta el nivel de precios en un sitio y otro y las facilidades que hay o no en los dos lugares.

Miguel que sigue estando en Barcelona todabía.

Miguel_pico@hotmail.com
Ir arriba Buenas, soy Miguel de nuevo. Quería haceros una pregunta. Me voy a la aventura y estoy dudando entre Brigthon y Edinburgo. Me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
LauGranada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Ey, estoy como tu, a la aventura, el billete en mano para el 30 de Junio y un poco acojonada....superlaurita99@hotmail.com
Ir arriba [Ey, estoy como tu, a la aventura, el billete en mano para el 30 de Junio y un poco acojonada....superlaurita99@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
mary
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola guapa somos dos chicas eli y mary que ahora estamos en dublin aquí no nos vemos porque es muy gris esta ciudad y no nos motiva mucho a parte el tema del curro tampoco esta demasiado bien al menos en la ciudad no queremos perder mas tiempo ni dinero ya que no vamos muy bien de pasta y nos vamos el martes a edimburgo y tb a buscar curro de lo que sea este es mi mail cuando quieras si quieres contestar Sorprendido cuidate muxo
Nos vemos en edimburgo Guiño
Ir arriba Hola guapa somos dos chicas eli y mary que ahora estamos en dublin aqui no nos vemos porque es muy gris esta ciudad y no nos motiva mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
mary
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos mary y eli otra vez Sonriente la verdad es que tamos tb acojonadas porque si ya es dificil aquí en dublin que es ciudad en edimburgo no se...
Weno pero estuvimos una semana allí y es mucho mas bonito y la gente es muy amable,el ambiente de edimburgo es muy medieval y te levantas cada día contenta...bueno lo dicho nosotras nos vamos el martes con intención de trabajar hasta finales de julio o así si conseguimos trabajo...
Si hay alguien interesado en emprender la busqueda con nosotras o pillar alojamiento juntos estamos en este mail.suerte nos vemos en edimburgo 8)
Ir arriba Hola somos mary y eli otra vez la verdad es que tamos tb acojonadas porque si ya es dificil aqui en dublin que es ciudad en edimburgo no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mary mail: ersebeth_bathory1@hotmail.com
Eli:neibill@yahoo.es

Las chicas deedimburgo de antes
Ir arriba Mary mail: ersebeth_bathory1@hotmail.com. eli:neibill@yahoo.es. las chicas deedimburgo de antes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Españoles en Edimburgo- Guarderías que contraten españoles  Publicado: Responder citando

Ldlagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como hacen otros sitios como Irlanda. Si es así me gustaría saber nombres, o testimonios de gente real que haya vivido una contratación así. Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como... Ldlagarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube