Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 255690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que tal, como están!!!

Me llamo Robert, soy de Barcelona y me voy el miércoles 29 de junio para Edimburgo. La verdad es que acojona leer algunos mensajes, por el tema del curro, espero que no tarde mucho en encontrarlo sino no se como me voy a mantener, pero bueno la decisión esta tomada.
Tengo una amiga que acaba de llegar después de 5 meses y me a hablado maravillas, que es muy bonito, mucha marcha y que no me preocupe por el curro, que hay que pateárselo todo pero sale, en fin que siempre es buena una ayudita si alguien puede echarme un cable con información, se agradece mucho.
robertjovani@hotmail.com
Avergonzado
Ir arriba Que tal, como están!!! Me llamo Robert, soy de Barcelona y me voy el miércoles 29 de junio para Edimburgo. La verdad es que acojona leer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
amaiaualacia@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
balonso Escribió:
hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....

Hola!que tal?Soy una chica de 26 años, de San Sebastian.LLevo en Edinburgo desde finales de Enero y también voy a pasar el verano.No se si ya tienes pensado lo del alojamiento, pero en el piso que he estado yo hay una habitación que no esta nada mal de precio,50 libras la semana.Hasta ahora he estado con una chica de Barcelona,pero ella se vuelve para el veranito.El propietario de la casa vive con nosotros, pero es un tio muy majo y muy tranquilo.La dirección de la casa es: 7,Sighthill NeuK. EH11 4NZ.TELF:00441313341819.El hombre se llama John.De todos modos si estas interesada puedes hablar directamente conmigo, yo se lo digo.La casa es muy limpia, tienes una pequeña television en tu habitación y tienes la libertad de llevar a quien quieras que yo lo he hecho.Hombre, con un poco de discrección pero el no se mete en nuestras vidas.La casa no esta en el centro,pero cerca hay una parada de autobuses y hay muy buena comunicación tanto de día como de noche.Bueno hasta pronto.Ah! se me olvidaba el se va de vacaciones el 19 de Junio para dos semanas,pero si quieres venir entonces ya se lo dire no pasa nada.El veinte vandra un amigo mio para tres días.De nuevo,adios.
Ir arriba hola, yo tambien estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
mila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Una amiga y yo también hemos pensado irnos para alla en julio, a la aventura, a buscar curro allí, pero nos gustaria pillarnos el piso desde aquí. Si me podeis pasar alguna información os lo agradezco, porque estamos un poco perdidas y justas de tiempo. No nos importa compartir piso.
Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! una amiga y yo tambien hemos pensado irnos para alla en julio, a la aventura, a buscar curro alli, pero nos gustaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Yo ya estoy aqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estoy en Edimburgo desde hace un mes y medio. Encontre casa con mucha suerte y pense que eso era lo mas dificil. No quiero desilusionaros a todos los que venis pero lo teneis jodido en todos los sentidos. Esto ya no es una ciudad escocesa, vayas donde vayas hay gente espanola y todos buscando lo mismo. La verdad es que nos tienen un poco de odio y no es para menos. Por lo visto antes las tiendas no tenian camaras de seguridad ni detectores pero desde que venimos aquí pocas no lo tienen ya. Por lo que he oido hay algo así como 300000 espanoles mas todos los que quereis venir en julio. Veniros con dinero ahorrado porque es verdaderamente dificil encontrar trabajo a no ser que tengais un nivel alto de ingles y un buen curriculum con telefonos de referencia en Inglaterra. Yo también vine muy ilusionado pero cada día que pasa me despespero mas. Me recorro la ciudad todos los días echando curriculums en todos los sitios posibles y llamando a cienes de telefonos pero en cuanto pronuncio las primeras palabras con mi spaninglish empiezan a hablar mas deprisa, sin educación alguna y termino por colgar que es precisamente lo que quieren.
Lo mismo os digo para buscar piso.Olvidaos de buscarlo desde Espana, tendreis que hacerlo una vez que esteis aquí y pasa lo mismo, hay que llamar a muchos telefonos y la mayoria de las veces en cuanto detectan tu acento te dan largas. Yo he hecho la prueba, llame yo a un piso y me dijeron que ya estaba alquilado, al momento llamo una amiga de aquí inglesa y concerto una cita para el día siguiente. Si eres chico y espanol lo llevas claro amigo. La solución esta en los Hostels, reservaos una habitación en alguno de los muchos que hay por aquí y es el mejor sitio para empezar a conocer gente en la misma situación y alquilar entre varios un piso entero. Pero esto también es dificil ya que no se fian de nosotros y siempre te piden algun abal de un banco escoces o que les pagues 6 meses por adelantado,una burrada inaccesible para ninguno que llega nuevo aquí.
Os dejo mi email por si quereis preguntarme algo, pero no me pidais que os busque casa ni trabajo, solo consejos practicos. Un buen consejo es que no os limiteis a Edimburgo,toda Escocia es increible y es mas facil en ciudades como Glasgow donde hay pocos espanoles, Aberdeen, Inverness o mas al norte. Yo me estoy planteando seriamente cambiar de ciudad en Julio, esto va a estar imposible.
Un saludo a todos y suerte en vuestra aventura.

Astennu@terra.es
Ir arriba Yo estoy en Edimburgo desde hace un mes y medio. Encontre casa con mucha suerte y pense que eso era lo mas dificil. No quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
robert
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Solo queria decir, q si que tiene que estar xungo, pero yo tengo varios amigos que estan ahí desde hace tiempo y me lo pintan todo lo contrario alos mensajes de este foro, estan muy contentos y me comentan que el festival de agosto el lo mas, o sea que animo y a la aventura TOTAL. Que solo se vive una vez.
Besos para ellas, abrazos para ellos.
Robertjovani@hotmail.com
Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Solo queria decir, q si que tiene que estar xungo, pero yo tengo varios amigos que estan ahi desde hace tiempo y me lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas, soy de valladolid. Me llamo Rodrigo y estaba pensando en irme a edimburgo este verano. El año pasado estuve en londres, y lo del curro no hizo mas que dejarme deseando de desear algo pa trabajar. En este nuevo año, pense en dublin, pero viendo lo que comentais no se yo como seria de conveniente que fuese a parar por allí. Otra posibilidad que se movia entre mis vicisitudes organizativas para este verano era la de edimburgo. Tengo una amigo que la visito de vacaciones y dice que ees muy bonito. Pienso que lo del trabajo sera mas facil que en londres, y de lol del alojamiento ciertamente no tengo ni idea de como transcurre. Si pudieseis explicarme algo, os lo agradeceria enormemente. Saludos desde valladolid. Seria para irme en cuanto acabew examenes el 29 de junio
Ir arriba Buenas, soy de valladolid. Me llamo Rodrigo y estaba pensando en irme a edimburgo este verano. El año pasado estuve en londres, y lo del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
andrres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy Andres y también me voy a acercar por Edimburgo para probar suerte con el curro o lo que sea.. Aparecere a final de Junio.Por suerte tengo sitio en una casa de un pueblo cercano, pero con expectativas a cambiarme a un piso en Edimburgo dependiendo de como vallan los acontecimientos.. Por otra parte como todos, también me mosquea la incertidumbre de la busqueda del curro, espero que tengamos suerte o por lo menos que podamos disfrutar del tiempo que estemos allí..
Bueno,si alguien que este por allí, puede dar algun consejo o alguna pista interesante de como esta el panorama,estaria muy bien que lo contara.
Un saludo a todos los que estais por allí y a los que pensais subir.
Andres
Mi dirección de correo es andres_ixep@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Soy Andres y tambien me voy a acercar por Edimburgo para probar suerte con el curro o lo que sea.. aparecere a final de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
martika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy una chica de zgz de 21 años y también estoy pensando en irme a buscar yrabajo con unas amigas. A la aventura porque desde aquí no te ayuda nadie.
Me han dicho k no es tan chungo porqe hay uin festival en agosto y necesitan gente, es verdad?
Cualquier ayuda seria agradecida.
Somos tres y nos iremos sobre el 10 dejulio si alguien se quiere apuntar para buscar un piso y k nos reulte as barato, nosotras encantamos somos tres.
Martikanso@hotmail.com
Ir arriba Hola soy una chica de zgz de 21 años y tambien estoy pensando en irme a buscar yrabajo con unas amigas. A la aventura porque desde aqui... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
robert
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos , e propuesto un nuevo asunto para el foro, Compartir piso en edinburgo, para todos lo sque nos vamos dentro de poco.

Podemos dejar las direcciones y formar grupos para ir ocupando pisos etc..

Que os parece ya que no encontramos soluciones desde edinbuego las podemos buscar des aquí, así que yo que soy de los primeros en irme el 29 de junio puedo empezar a buscar y si alguien se va sobre las mismas fechas pues podemos buscar juntos, pues lo dicho si algun aventurero se quiere apuntar en la busqueda de curro y piso aquí tiene mi dirección o puede dejar un mensaje en el asunto compartir piso en edinburgo.
Suerte a todos.
Robertjovani@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos , e propuesto un nuevo asunto para el foro, Compartir piso en edinburgo, para todos lo sque nos vamos dentro de poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
bernesga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Esperemos que todo no sea tan catastrófico como he leído por ahí arriba

Yo llegué hace 2 semanas y estoy buscando curro de informático. De momento no se me ha ocurrido nada mejor que pasarme por las recruitment agencies de IT, que suelen estar todas por George St, Queen St y perpendiculares (St Colmes, Castle St, St Andrews, etc)

Cuando queráis quedamos y lo mismo nos podemos ayudar para evitarnos pateos inútiles que otros han hecho antes que nosotros

Un saludo

Jorge
Jorgepiker@hotmail.com
Ir arriba Esperemos que todo no sea tan catastrófico como he leído por ahí arriba. yo llegué hace 2 semanas y estoy buscando curro de informático... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre la habitacion  Publicado: Responder citando
romdg@wanadoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he leido este mensaje por casualidad, mi nombre es Rocío, soy de Segovia y quiero irme a Edimburgo este verano, la verdad preferiría ir al menos con la habitación segura. No se si de la que hablas estará libre aun, pero bueno. Si lo lees y puedes dime algo. La verdad solo quiero irme hasta octubre que empiezo el curso. ¿Que tal está la cosa por esa zona? Yo estuve en Londres hace tres años y no me fue mal, pero me costó encontrar trabajo un mes y medio. Espero que esta vez lo encuentre en una semana, aunque sea por arte de mágia. Bueno no se, ojalá. Saludos.




amaiaualacia@yahoo.es Escribió:
balonso Escribió:
hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....

Hola!que tal?Soy una chica de 26 años, de San Sebastian.LLevo en Edinburgo desde finales de Enero y también voy a pasar el verano.No se si ya tienes pensado lo del alojamiento, pero en el piso que he estado yo hay una habitación que no esta nada mal de precio,50 libras la semana.Hasta ahora he estado con una chica de Barcelona,pero ella se vuelve para el veranito.El propietario de la casa vive con nosotros, pero es un tio muy majo y muy tranquilo.La dirección de la casa es: 7,Sighthill NeuK. EH11 4NZ.TELF:00441313341819.El hombre se llama John.De todos modos si estas interesada puedes hablar directamente conmigo, yo se lo digo.La casa es muy limpia, tienes una pequeña television en tu habitación y tienes la libertad de llevar a quien quieras que yo lo he hecho.Hombre, con un poco de discrección pero el no se mete en nuestras vidas.La casa no esta en el centro,pero cerca hay una parada de autobuses y hay muy buena comunicación tanto de día como de noche.Bueno hasta pronto.Ah! se me olvidaba el se va de vacaciones el 19 de Junio para dos semanas,pero si quieres venir entonces ya se lo dire no pasa nada.El veinte vandra un amigo mio para tres días.De nuevo,adios.
Ir arriba Hola, he leido este mensaje por casualidad, mi nombre es Rocío, soy de Segovia y quiero irme a Edimburgo este verano, la verdad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre la habitacion  Publicado: Responder citando
romdg@wanadoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he leido este mensaje por casualidad, mi nombre es Rocío, soy de Segovia y quiero irme a Edimburgo este verano, la verdad preferiría ir al menos con la habitación segura. No se si de la que hablas estará libre aun, pero bueno. Si lo lees y puedes dime algo. La verdad solo quiero irme hasta octubre que empiezo el curso. ¿Que tal está la cosa por esa zona? Yo estuve en Londres hace tres años y no me fue mal, pero me costó encontrar trabajo un mes y medio. Espero que esta vez lo encuentre en una semana, aunque sea por arte de mágia. Bueno no se, ojalá. Saludos.




amaiaualacia@yahoo.es Escribió:
balonso Escribió:
hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....

Hola!que tal?Soy una chica de 26 años, de San Sebastian.LLevo en Edinburgo desde finales de Enero y también voy a pasar el verano.No se si ya tienes pensado lo del alojamiento, pero en el piso que he estado yo hay una habitación que no esta nada mal de precio,50 libras la semana.Hasta ahora he estado con una chica de Barcelona,pero ella se vuelve para el veranito.El propietario de la casa vive con nosotros, pero es un tio muy majo y muy tranquilo.La dirección de la casa es: 7,Sighthill NeuK. EH11 4NZ.TELF:00441313341819.El hombre se llama John.De todos modos si estas interesada puedes hablar directamente conmigo, yo se lo digo.La casa es muy limpia, tienes una pequeña television en tu habitación y tienes la libertad de llevar a quien quieras que yo lo he hecho.Hombre, con un poco de discrección pero el no se mete en nuestras vidas.La casa no esta en el centro,pero cerca hay una parada de autobuses y hay muy buena comunicación tanto de día como de noche.Bueno hasta pronto.Ah! se me olvidaba el se va de vacaciones el 19 de Junio para dos semanas,pero si quieres venir entonces ya se lo dire no pasa nada.El veinte vandra un amigo mio para tres días.De nuevo,adios.
Ir arriba Hola, he leido este mensaje por casualidad, mi nombre es Rocío, soy de Segovia y quiero irme a Edimburgo este verano, la verdad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando
albaroma7
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola que tal? soy Alba, estoy buscando trabajo en Edimburgo, pues necesito trabajar en algun sitio de habla inglesa, si me puedes ayudar mandame una respuesta a mi e-mail: albaroma7@hotmail.com
Ir arriba Hola que tal? soy Alba, estoy buscando trabajo en Edimburgo, pues necesito trabajar en algun sitio de habla inglesa, si me puedes ayudar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
yomismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Candidate Control www.candidatecontrol.co.uk/ ...tatus.aspx

Recruitment Sites www.localrecruit.co.uk/scotland/

Scottish jobs www.localrecruit.co.uk/scotland/

Workthing www.workthing.com/ ...cgi?cat=23

Por ejemplo

Saludos

Jorge
Jorgepiker@hotmail.com
Ir arriba Candidate Control. Recruitment Sites. Scottish jobs. Workthing. por ejemplo. saludos. jorge. jorgepiker@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perdón, dupliqué uno Avergonzado

Quería poner este: edinburgh.freeexchange.co.uk/ .../3000.html
Ir arriba Perdón, dupliqué uno. quería poner este: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado: Responder citando

Kisdra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo tmbien estoy acojonadilla, vuelo a londres el 28 de junio y me subire a edimburgo sobre el 1 de julio, si alguien sabe de una habitación disponible estaria encantada, xq me ha fallado un contacto que llevaba. Os deseo suerte a todos en la busca de curro, q falta nos hace. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi mail es kisdra@hotmail.com.
Ir arriba Hola!! yo tmbien estoy acojonadilla, vuelo a londres el 28 de junio y me subire a edimburgo sobre el 1 de julio, si alguien sabe de una... Kisdra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aquí teneis mas:

www.localrecruit.co.uk/ ...index.html

www.peoplepowerrs.co.uk/ ...-jobs.html

www.nrgplc.com/

www.reed.co.uk/

www.edinburghemployment.co.uk/

www.careers.ed.ac.uk/ ...ey2003.pdf

www.careers.ed.ac.uk/ ...burgh.html

www.scottishjobs.com/

www.stafffinders.co.uk/ ...SubRef=ALL
Ir arriba Invitado escribió: Aquí teneis mas: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si quereis más pongo más, pero con todo esto espero que os valga.

Y a los que vais a venir y patear os recomiendo las páginas amarillas

Mucha suerte!!

Jorge
Jorgepiker@hotmail.com
Ir arriba Si quereis más pongo más, pero con todo esto espero que os valga. y a los que vais a venir y patear os recomiendo las páginas amarillas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
patri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ,soy Patri y , como todos, me voy para Edimburgo el 5 de julio , y hasta q leí vuestros mensajes pensaba q lo del curro era fácil. Pero bueno chicos ánimo ,todos estamos igual de acojonados, así q tendremos con quien compartir. Me parece una buena idea lo de organizarnos para buscar alojamientos , nosotras somos 4 hasta agosto, después pretendemosquedarnos 2 hasta diciembre, depende del panorama.
Quería saber si alguno había viajado desde el aerupuerto de Glasgow hasta Edimburgo , si me podía decir cuál es la mejor opción de viaje, pq la verdad q mi inglés es bastante pésimo y no me entero en las páginas de internet de uk, yademás llego sola. Bueno chiquillos por lo q parece vamos a fundar una pequeña colonia en Edimburgo. Suerte a todos y nos vemos
Ir arriba Hola ,soy Patri y , como todos, me voy para Edimburgo el 5 de julio , y hasta q leí vuestros mensajes pensaba q lo del curro era fácil... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando
patri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto ,se me olvidó dejar mi mail,soy Patri del mensaje anterior: cerverica@yahoo.es
Ir arriba Por cierto ,se me olvidó dejar mi mail,soy Patri del mensaje anterior: cerverica@yahoo.es Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Españoles en Edimburgo- Guarderías que contraten españoles  Publicado: Responder citando

Ldlagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como hacen otros sitios como Irlanda. Si es así me gustaría saber nombres, o testimonios de gente real que haya vivido una contratación así. Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como... Ldlagarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube