Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 255874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Teteteooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo teo soi un chaval de 22 años que se queria ir a trabajar a inglaterra, escocia ,irlanda vamos que me da igual el lugar del reino unido el caso es que me gustaria irme por medio de una agencia que me asegurase el trabajo al llegar allí y lugar para dormir ,hay que tener en cuenta que tengo un nivel de ingles mui bajo por el tema de esigencia en el trabajo así que si alguien fue o conoce alguna de estas agencias agradeceria que me lo comentase mi correo es tiroteo2005@hotmail.com gracias
Ir arriba Hola me llamo teo soi un chaval de 22 años que se queria ir a trabajar a inglaterra, escocia ,irlanda vamos que me da igual el lugar del... Teteteooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Teteteooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo teo soi un chaval de 22 años que se queria ir a trabajar a inglaterra, escocia ,irlanda vamos que me da igual el lugar del reino unido el caso es que me gustaria irme por medio de una agencia que me asegurase el trabajo al llegar allí y lugar para dormir ,hay que tener en cuenta que tengo un nivel de ingles muy bajo por el tema de exigencia en el trabajo así que si alguien fue o conoce alguna de estas agencias agradeceria que me lo comentase mi correo es tiroteo2005@hotmail.com gracias
Ir arriba Hola me llamo teo soi un chaval de 22 años que se queria ir a trabajar a inglaterra, escocia ,irlanda vamos que me da igual el lugar del... Teteteooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Teteteooo, entra en www.forolondres.com/foro y pega un vistazo. Ninguna agencia te va a garantizar trabajo, las agencias son la mayoria de ellas un timo.

En ese foro encontraras muchos consejos y ayuda para ir por tu cuenta, pero no malgastes el dinero en ninguna agencia.
Ir arriba Teteteooo, entra en www.forolondres.comforo y pega un vistazo. Ninguna agencia te va a garantizar trabajo, las agencias son la mayoria de... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Yili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hace dos semanas llegue a edimburgo para estudiar ingles pero los cursos economicos inician en septiembre, así que ahora estoy buscando donde trabajar, si alquien me puede ayudar no se nada de ingles Aplausos
Ir arriba Hola hace dos semanas llegue a edimburgo para estudiar ingles pero los cursos economicos inician en septiembre, asi que ahora estoy... Yili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Dolce_vita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

Termino la carrera en septiembre y me gustaría irme en el mes de octubre para Edimburgo, en principio para mejorar mi inglés, y si veo que me gusta aquello y encuentro trabajo, no veo inconveniente en seguir y vivir una nueva aventura Muy feliz

¿Alguna sugerencia sobre dónde empezar a buscar trabajo una vez allí? O sobre el alojamiento, cualquier cosa serviría...

Saludos!!
Ir arriba ¡Hola! Termino la carrera en septiembre y me gustaría irme en el mes de octubre para Edimburgo, en principio para mejorar mi inglés, y si... Dolce_vita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Mikelon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy Mikel y como casi todos me voy dentro de 4 días a Edimburgo a pasar el verano.
Mi principal preocupación es encontrar alojamiento barato, clases de ingles y algun currillo que me ayude a no pasar hambre.
Alguien sabe de alojamiento barato?como conseguir compartir piso o alojamiento a cambio de trabajo?
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Soy Mikel y como casi todos me voy dentro de 4 dias a Edimburgo a pasar el verano. Mi principal preocupacion es encontrar... Mikelon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Mikelon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!yo llego el 14 de Julio con intención de tomar clases de ingles en Edimburgo, podrías decirme que precios hay más o menos?me recomiendas algun sitio?
Gracias!
Ir arriba Hola!yo llego el 14 de Julio con intencion de tomar clases de ingles en Edimburgo, podrías decirme que precios hay más o menos?me... Mikelon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Adrimm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo 23 años y quiero irme en septiembre/octubre a vivir a edimburgo. El caso es que mi ingles no es muy bueno y no se si encontrare trabajo. Algun consejo? si alguien va por esas fechas que no dude en ponerse en contacto conmigo
Adryana528@hotmail.com
Ir arriba Hola, tengo 23 años y quiero irme en septiembreoctubre a vivir a edimburgo. el caso es que mi ingles no es muy bueno y no se si... Adrimm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Soymas79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Joder, esta la cosa jodida, en?
_________________
ITALIA, CUBA, INGLATERRA, PORTUGAL, MARRUECOS, SUECIA, SUIZA, ESCOCIA, GALES, IRLANDA, ESLOVENIA, ESLOVAKIA, HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, ALEMANIA, AUSTRIA, JAPON, HOLANDA, BELGICA, EMIRATOS ARABES, CROACIA, ANDORRA
Ir arriba Joder, esta la cosa jodida, en? Soymas79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Mundofn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS ME LLAMO MUNDO TENGO 22 AÑOS DE ALICANTE Y ME QUIERO IR A EDIMBURGO A TRABAJAR Y KERIA SABER SI CONOCEIS EL NOMBRE DE ALGUNA AGENCIA K BUSQUE TRABAJO XALLI ME KIERO IR AHORA EN EL MES DE OCTUBRE Y LA VERDAD ESK NO ENCUENTRO NADA,OTRA OPCION ES IRME Y BUSCAR XALLI....OTRA COSA ALOJAMIENTOS BARATOS¿?¿?K ME RECOMENDAIS SI ALGUIEN ME EXA UNA MANO VIAJEROS!!!

SALUDOS Riendo
Ir arriba HOLA VIAJEROS ME LLAMO MUNDO TENGO 22 AÑOS DE ALICANTE Y ME QUIERO IR A EDIMBURGO A TRABAJAR Y KERIA SABER SI CONOCEIS EL NOMBRE DE... Mundofn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

TamaDom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla!!!

Estoy a dos asignaturas de licenciarme pero me gustaria buscar trabajo en edimburgo, no me importa que sea incluso fregando platos. Alguien tiene idea de la mejor forma para hacerlo??? He leido los antiguos post, y sí, son de hace muchísimo tiempo pero me gustaría saber si la situación ha cambiado...

Muchísimas gracias!!
Ir arriba HOla!!! Estoy a dos asignaturas de licenciarme pero me gustaria buscar trabajo en edimburgo, no me importa que sea incluso fregando... TamaDom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

ADN_Oskka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Podriais poner paginas ¿la pagina de Eures serviria??? esque no se.....veo demasiada información allí .....
Un tutorial de edimburgo .
Cuanto daño ha echo Españoles por el mundo jwejejejejej me veo rodeao al verano ke viene de españoles jejejeje
Ir arriba Podriais poner paginas ¿la pagina de Eures serviria??? esque no se.....veo demasiada informacion alli ..... un tutorial de edimburgo... ADN_Oskka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Ameride
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA
Bueno pues mi historia es parecida a la de todos.
Tengo pensado irme a Edimburgo en Febrero y quiero saber si alguien me puede contar como puedo empezar. Mi idea es encontrar un curro y estudiar ingles por tiempo indefinido aun.
Mi email es este: ameride509@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba HOLA. Bueno pues mi historia es parecida a la de todos. Tengo pensado irme a Edimburgo en Febrero y quiero saber si alguien me puede... Ameride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Podero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todoss:

Un amigo y yo tenemos planeado irnos en Enero a trabajar a Edimburgo, queria preguntar si me podiais ayudar a tramitar algunas cosas desde aquí o si me podeis dar algunos consejos para empezar una vez estemos allí. Aquí os dejo mi email: pedro_sygla@hotmail.com

Muchas Graciass
Ir arriba Hola a todoss: Un amigo y yo tenemos planeado irnos en Enero a trabajar a Edimburgo, queria preguntar si me podiais ayudar a tramitar... Podero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Mercato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Xavi y mi intención es marcharme el mes de abril a Edimburgo para ampliar mis conocimientos de inglés y para buscar trabajo. Alguien me puede aconsejar y contar sobre la busqueda de trabajo y sobre el precio de los pisos allí. Mi e-mail es xavi0312@orangemail.es

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola! Me llamo Xavi y mi intención es marcharme el mes de abril a Edimburgo para ampliar mis conocimientos de inglés y para buscar... Mercato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

German-donostia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mikelon Escribió:
Hola!!!
Soy Mikel y como casi todos me voy dentro de 4 días a Edimburgo a pasar el verano.
Mi principal preocupación es encontrar alojamiento barato, clases de ingles y algun currillo que me ayude a no pasar hambre.
Alguien sabe de alojamiento barato?como conseguir compartir piso o alojamiento a cambio de trabajo?
Gracias!
Muy feliz

Hola...
Este proximo verano tengo pensado ir a edimburgo a curra-estudiar ingles...
Tienes algun contacto o Me puedes hechar una mano para buscar curro, habitación, academia etc...lo que sea...
Gracias
Ir arriba Hola... Este proximo verano tengo pensado ir a edimburgo a curra-estudiar ingles... Tienes algun contacto o Me puedes hechar una mano... German-donostia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Escalador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Bueno como muchos estoy pensando en marcharme a Edimburgo, pues las cosas aquí estan muy muy mal (a pesar de que el zapatero se empeñe en negarlo)
Me gustaria que alguien me informara un poco de como encontrar piso y trabajo en Edimburgo.

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro. Bueno como muchos estoy pensando en marcharme a Edimburgo, pues las cosas aqui estan muy muy mal (a... Escalador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Alexander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Sergi, soy Alejandro de BCN, yo tmb soy diseñador grafico multimedia, y quiero ir en Julio a Edimburgo a buscar curro........Me puedes explicar como te fue, ya se que hace 5 años, pero me puedes decir como encontraste trabajo y todo eso..........
Yo en principio estoy igual que tu con el english , así que no se si me cogeran de Diseñador, pero puedo trabajar de lo que sea............Dime algo !!!!!!
Saludos

lio_on Escribió:
Hola a todos, me llamo Sergi tengo 25 anos y yo ya estoy aqu'i en Edimburgo, bueno llegue hace 15 días, la verdad es que esto, cuando no llueve es precioso, a ver, por partes, encontrar curro es muy xungo pero yo sin tener un gran nivel de ingles y adem'as tenia gastos en espana del piso y tal, pues me pille una agencia y vine con trabajo y casa y me parece que ahcerte de lleno, estoy cerca del centro, me pagan incluso las classes de ingles y solo curro de 8 de la manana a 12 como mucho 12:30 del mediodia despu'es a disfrutar y tb como no aprender algo de ingles que es mi objetivo aqu'i, tb yo como alguno a puesto soy disenador en mi caso multimedia y no se pero yo lo veo muy xungo lo de encontrar curro de lo mio, aunque yo se que mi gran barrera ahora mismo es el idioma, adem'as aqu'i hablan un pelin mas xungo que el ingl'es, bueno relamente el escoc'es tiene incluso palabras propias, bueno como os estoy pegando un rollo k pa k, si alguien quiere quedar cuando se venga, o me quiere preguntar algo para prevenir (que vale m'as que curar), mi mail es el siguiente sergicrespo4@hotmail.com, bye!!! y nos vemos en Edimburgo.
Ir arriba Hola Sergi, soy Alejandro de BCN, yo tmb soy diseñador grafico multimedia, y quiero ir en Julio a Edimburgo a buscar curro........Me... Alexander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Alexander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!
Soy Alejandro.
Por lo que veo hay mucha people que se ha ido a Edimburgo, yo quiero ir en Julio osea dentro de 15 días, he encontrado unas paginitas para encontrar piso, pero no se como entrontrar trabajo, ya sea desde aquí o estando allí.

ESPAÑOLES de Edimburgo, me podeis decir que tal esta la cosa por allí ???, y como encontar curro, agencias, webs lo que sea ????????............saludos

ALDESIGN and PHOTOBLOG
Ir arriba Hola UN SALUDO A TODOS !!!!!!!! Soy Alejandro. Por lo que veo hay mucha people que se ha ido a Edimburgo, yo quiero ir en Julio osea... Alexander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado: Responder citando

Thurisaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy Rosa y tengo 25 años, mi idea es irme ahora en el mes de septiembre/octubre a Edimburgo con mi novio.

Pero claro, estoy hecha un lío, no se dónde puedo buscar trabajo, vivienda... Alguien nos puede ayudar??? Soy diplomada en Relaciones Laborales, pero tengo experiencia como camarera, cajera de un supermercado, financiera, vendedora de ropa... Y por supuesto como administrativo, experiencia en recursos humanos, haciendo entrevistas...

En cuanto a mi novio, ha sido carnicero, charcutero, cajero, albañil... Amos que no le hacemos ascos a nada, por lo tanto

¿Por dónde podemos comenzar?? Alguien conoce alguna agencia fiable para ir con trabajo ya buscado?? Salen rentables ese tipo de agencias o es mejor ir por libre?? Cuanto dinero sería el mínimo para comenzar la aventura??? Alquiler de piso compartido o albergue...???

Gracias por todo
Ir arriba Hola!!! Soy Rosa y tengo 25 años, mi idea es irme ahora en el mes de septiembreoctubre a Edimburgo con mi novio. Pero claro, estoy hecha... Thurisaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Españoles en Edimburgo- Guarderías que contraten españoles  Publicado: Responder citando

Ldlagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como hacen otros sitios como Irlanda. Si es así me gustaría saber nombres, o testimonios de gente real que haya vivido una contratación así. Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como... Ldlagarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube