Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Cabañas en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 157327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Skipost-it
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues siento decirte que sin coche, la cosa se te complica bastante.
Como te decía se encuentran más posibilidades contra más al norte, pues acostumbran a estar situadas junto a los fiordos y en lugares bastante idílicos.
En Flam tienes seguro junto al publo, aunque bastante caras, las que miré yo estaban ocupadas en Agosto pero creo recordar que eran tremendas aunque caras. Cabañas Flam
En la zona de Balestrand a buen precio: Cabañas Balestrand
Tienes muchísima información en esta webb: Gonorway Accommodation busca por zona a visitar y aquellos establecimientos con código FC "Fisherman's Cabins" indican Cabaña.
Suerte en tu búsqueda.
Ir arriba Pues siento decirte que sin coche, la cosa se te complica bastante. Como te decía se encuentran más posibilidades contra más al norte... Skipost-it Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Susgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Ya os contaré.
_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
Ir arriba Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Ya os contaré. Susgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Si buscas por RORBUER en el interior no encontrarás nada. La palabra para cabaña es HYTTER, rorbuer son casas de pescadores y son las q están en las islas o en la costa.
Si vas a partir de septiembre, más te vale asegurarte con antelación de q existen lineas de ferries funcionando o campings abiertos pq muchos cierran a partir del 1.
Para los que no quieren cargar con toallas o sábanas les diré q en decathon pueden comprar toallas ultraligeras de microfibra bastante bien de precio y saco-sábana a unos 8 euros y no abulta nada.
Ir arriba Si buscas por RORBUER en el interior no encontrarás nada. La palabra para cabaña es HYTTER, rorbuer son casas de pescadores y son las q... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Ana-barbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a Oslo en diciembre estaré 5 días, alguien me puede decir, que tal esta el albergue Anker, y si el alquiler de las sabanas es por día o por es para toda la estancia en el albergue.
Gracias
Ir arriba Hola voy a Oslo en diciembre estaré 5 dias, alguien me puede decir, que tal esta el albergue Anker, y si el alquiler de las sabanas es... Ana-barbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Txato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Chaba,
A ver si me puedes aconsejar sobre sitios para dormir, donde puedo mirar alojamientos?? merece la pena ir a hoteles o es mejor cabañas?? y en que lugares me aconsejas coger alojamiento?? Que precio suelen tener??

Muchas gracias y ya siento agobiarte con tantas preguntas....

Un Saludo
Ir arriba Hola de nuevo Chaba, A ver si me puedes aconsejar sobre sitios para dormir, donde puedo mirar alojamientos?? merece la pena ir a hoteles... Txato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txato Escribió:
Hola de nuevo Chaba,
A ver si me puedes aconsejar sobre sitios para dormir, donde puedo mirar alojamientos?? merece la pena ir a hoteles o es mejor cabañas?? y en que lugares me aconsejas coger alojamiento?? Que precio suelen tener??

Muchas gracias y ya siento agobiarte con tantas preguntas....

Un Saludo

Txato, yo me centraría en el sur sobre todo y algo del interior. Las islas Lofoten también son una buena opción. Yo el norte no lo recomiendo, pero es mi opinión.

Para dormir yo te diría que te olvides de los hoteles. Son CARISIMOS. Mira los camping y los albergues.

Mira un poco mi blog. Hay tienes mi recorrido y puedes sacar alguna idea.

Un saludo
Ir arriba Txato, yo me centraría en el sur sobre todo y algo del interior. Las islas Lofoten también son una buena opción. Yo el norte no lo... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
txato Escribió:
Hola de nuevo Chaba,
A ver si me puedes aconsejar sobre sitios para dormir, donde puedo mirar alojamientos?? merece la pena ir a hoteles o es mejor cabañas?? y en que lugares me aconsejas coger alojamiento?? Que precio suelen tener??

Muchas gracias y ya siento agobiarte con tantas preguntas....

Un Saludo

Hola txato de nuevo, siento haber tardado tanto, pero estoy de viaje en Madrid y ando un poco pillado.
No se cuales son tus gustos para alojarte, yo quedé contento con los hoteles, pero la cabaña junto al fiordo te seguro que no la olvidaré nunca.
Solo te puedo decir lugares porque salvo la cabaña en el fiordo de los sueños elo resto fueron hoteles. Pero puedo decirte que en el inicio del camino de subida al preikestolen hay un camping que creo se llama "preikestolyta". Todos los camping tienen cabañas, pero te queda lejos de la ciudad, creo que es mejor dormir en Stavanger.
En Bergen me parece inprescindible dormir una noche para ver Bryggen y tomar un bocadillo de ballena o gambas en el mercado del pescado.
No dejes de visitar alguna cascada ó catarata, en Tvinnefossen junto a la catarata hay un camping con cabañas desde el que estas oyendo caer el agua continuamente y desde luego el sitio es totalmente recomendable.
Junto al Sogne hay muchos lugares para dormir, ve la posibilidad dormir en la zona de Leikanger ó Songdal, creo que hay bastantes cabañas por la zona.
En Briksdal, el desague del glaciar produce dos lagunas una que esta bajo el glaciar y la segunda mas abajo con el desague de la anterior, bien pues en esta segunda, junto a la laguna en un sitio precioso habia un camping con cabañas, el sitio es precioso, un autentico capricho.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola txato de nuevo, siento haber tardado tanto, pero estoy de viaje en Madrid y ando un poco pillado. No se cuales son tus gustos para... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Pablipancho, en un privado te he puesto la dirección de la cabaña.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Pablipancho, en un privado te he puesto la dirección de la cabaña. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
pablipancho, en un privado te he puesto la dirección de la cabaña.

Hola chaba. Yo también estoy preparando un viaje para el mes de julio por los fiordos, y mi idea es alojarme en cabañas. Podrías mandarme a mí también la dirección de la cabaña en que te alojastes?
Recuerdas algun dato más de las otras cabañas que has mencionado?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola chaba. Yo también estoy preparando un viaje para el mes de julio por los fiordos, y mi idea es alojarme en cabañas. Podrías mandarme... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola pablinpancho, bienvenido de vuelta.
Yo sigo preparando mi viaje para julio, y tengo bastante dudas:
- en cuanto al alojamiento, al ser finales de julio me gustaria llevarlo cerrado por si acaso. Al final te quedastes en cabañas? Te gustó alguna especialmente?. Yo tengo pensado pasar por slinde, laerdal y flam como tú. Crees que es posible coger una cabaña y desde ahí hacer las rutas o merece mas la pena cambiar cada día de sitio? Si tuvieras que elegir, dónde escogerias la base para esa zona (estar 3 días en el mismo sitio y hacer rutas diarias)?
- Y respecto al coche de alquiler, has cogido alguno? Es que yo estoy mirando y me piden una barbaridad...
Un saludo
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola pablinpancho, bienvenido de vuelta. Yo sigo preparando mi viaje para julio, y tengo bastante dudas: - en cuanto al alojamiento, al... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pablinpancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas Juan...

Si tienes claro el recorrido que quieres hacer... Haz calculos con los km que tienes que hacer cada día y decides... Yo empece en Bergen y acabe en Bergen.

Dormí en cabañas en Slinde(2 días.... Me compensaba hacer algo más de km pero ganaba en tranquilidad) y Laerdal, en flam abrían las cabañas en mayo y dormí en el hostel del camping... Muy nuevo y todo muy bien.

En Slinde dormí en una cabañita pegada al sognefjord... Muy bonita con todo lo necesario en la cocina... Nosotros eramos cuatro y salió todo muy bien de precio. La de Laerdal muy bonita también aunque con menos encantao :). Y el alojamiento de flam al lado del tren de flam Mydral porque hicimos el tren de flam a media tarde y al día siguiente hicimos el minicrucero que va desde flam a gudvangen..

En cuanto a lo del coche que me preguntabas.... A mi me salió 470 euros para la semana un familiar porque eramos 4 con una maleta cada... Más la comida y demás.... Necesitamos algo más de espacio que con un coche normal...

Y no se si me queda algo por comentarte.... Cualquier duda por aquí estamos... Un saludo
Ir arriba Buenas Juan... si tienes claro el recorrido que quieres hacer... haz calculos con los km que tienes que hacer cada día y decides... yo... Pablinpancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

SOMATUSCANI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Hola pablinpancho, bienvenido de vuelta.
Yo sigo preparando mi viaje para julio, y tengo bastante dudas:
- en cuanto al alojamiento, al ser finales de julio me gustaria llevarlo cerrado por si acaso. Al final te quedastes en cabañas? Te gustó alguna especialmente?. Yo tengo pensado pasar por slinde, laerdal y flam como tú. Crees que es posible coger una cabaña y desde ahí hacer las rutas o merece mas la pena cambiar cada día de sitio? Si tuvieras que elegir, dónde escogerias la base para esa zona (estar 3 días en el mismo sitio y hacer rutas diarias)?
- Y respecto al coche de alquiler, has cogido alguno? Es que yo estoy mirando y me piden una barbaridad...
Un saludo

Hola Juan, si te sirve de ayuda, te recomiendo llevar el alojamiento reservado. Es muy rápido y sencillo hacerlo por Internet y en mi opinión hacerlo en cabañas es lo más auténtico y original.

En el post que subí hace un par de días cuento como lo hicimos nosotros: www.losviajeros.com/ ...p?t=138549

Que envidia!! que poquito te queda para ir!! Yo me iba otra vez!!!! Trist :(
Ir arriba Hola Juan, si te sirve de ayuda, te recomiendo llevar el alojamiento reservado. Es muy rápido y sencillo hacerlo por Internet y en mi... SOMATUSCANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pablinpancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas juan11

Yo en Slinde dormí en....

www.lundenferie.no/kontakt.html

Pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy acojedora... Eso si cuando trate de mandar email para la reserva no me dejaba no se porque... Y tuve que llamarle por telefono.

Un saludo,
Ir arriba Buenas juan11. yo en Slinde dormí en.... pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy... Pablinpancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
pablinpancho Escribió:
buenas juan11

Yo en Slinde dormí en....

www.lundenferie.no/kontakt.html

Pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy acojedora... Eso si cuando trate de mandar email para la reserva no me dejaba no se porque... Y tuve que llamarle por telefono.

Un saludo,

Si mal no recuerdo, yo también estuve ahí y ratifico lo dicho por ti. La señora un encanto y la cabaña y la ubicación, ... Algo para recordar.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Si mal no recuerdo, yo tambien estuve ahí y ratifico lo dicho por ti. La señora un encanto y la cabaña y la ubicación, ... algo para... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Danriu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Antes de nada gracias a todos los que me estais ayudando en la preparación del viaje a los Fiordos. Tengo preparada una ruta inicial, y me gustaría me aconsejaseis sobre cosas que falten o sobren. Ésta es la ruta:

Día 1: Llegada a Estocolmo (salgo desde Faro, ya que pillé una oferta con Ryanair)
Días 2 y 3: Estocolmo
Día 4: Estocolmo-Trondheim. Coche de alquiler en Trondheim y después de un vistazo rápido, salida hacia alesund y noche por el camino. ¿Qué os parece en Andalsnes?
Día 5: Andalsnes-Trollstigen-Alesund-…..Aquí no sé si establecer base en Stryn o en Loen.
Día 6: Stryn o Loen. Visita a Geiranger y alrededores. Fiordo Nordfjord
Día 7: Stryn o Loen. Glaciar de Briksdal. Alguna ruta de senderismo por Jostedalsbreen.
Día 8: Salida hacia fiordo de los sueños y noche en Slinde o Kaupanger.
Día 9: Slinde o Kaupanger. Visita parque nacional de Jotunheimen (para hacer senderismo) e Iglesia de Urnes.
Día 10: Slinde o Kaupanger. Visita de Iglesia de Borgund, Laerdal, Aurland y Tren de Flam.
Día 11: Salida hacia Bergen, pasando por Vik y Voss. Steinsdalfossen.
Día 12: Bergen
Día 13: Bergen-Stavanger
Día 14: Stavanger. Subida a Preikestolen
Día 15: Stavanger-Oslo
Día 16: Oslo-Faro-Cáceres. Vuelta a casa.

Qué os parece? Me falta algo importante? Creeis que es factible?

- En cuanto al alojamiento, me gustaría alojarme en cabañas siempre que pueda. Alguna recomendación especial? He visto la de SOMATUSCANI en Kaupanger y tiene buena pinta. Alguna que os haya gustado mucho en Stryn, Loen o Slinde?
- En cuanto al coche de alquiler, veis normal un presupuesto de 900 euros por el alquiler de un coche durante 12 días con recogida en el aeropuerto de Trondheim y devolución en el aeropuerto de Oslo-Rygge?? Es lo mas barato que encuentro, pero me parece una pasada (me cuesta el doble que todos los vuelos para mí y mi mujer…). Alguna recomendación al respecto??

Muchas gracias de antemano, y perdonad por el tostón de comentario.
Un saludo

Te recomiendo que hagas noche en Geiranger, yo estuve en Grande Hytteutleige og Camping, en una cabaña muy chula justo delante del fiordo de Geiranger, es un sitio inolvidable.

www.grande-hytteutleige.no

En Geiranger puedes hacer senderismo, hay algunas excursiones muy chulas por la zona. Te recomiendo que visites el mirador de Flydalsjavet y la cascada de Storseterfossen.

Un saludo
Ir arriba Te recomiendo que hagas noche en Geiranger, yo estuve en Grande Hytteutleige og Camping, en una cabaña muy chula justo delante del fiordo... Danriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pablinpancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
pablinpancho Escribió:
buenas juan11

Yo en Slinde dormí en....

www.lundenferie.no/kontakt.html

Pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy acojedora... Eso si cuando trate de mandar email para la reserva no me dejaba no se porque... Y tuve que llamarle por telefono.

Un saludo,

Si mal no recuerdo, yo también estuve ahí y ratifico lo dicho por ti. La señora un encanto y la cabaña y la ubicación, ... Algo para recordar.

Sí es la que me recomendaste tu chaba... Por cierto muchas gracias por hacerlo.... Pues estuvo genial Guiño
Ir arriba Sí es la que me recomendaste tu chaba... por cierto muchas gracias por hacerlo.... pues estuvo genial Pablinpancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
pablinpancho Escribió:
chaba Escribió:
pablinpancho Escribió:
buenas juan11

Yo en Slinde dormí en....

www.lundenferie.no/kontakt.html

Pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy acojedora... Eso si cuando trate de mandar email para la reserva no me dejaba no se porque... Y tuve que llamarle por telefono.

Un saludo,

Si mal no recuerdo, yo también estuve ahí y ratifico lo dicho por ti. La señora un encanto y la cabaña y la ubicación, ... Algo para recordar.

Sí es la que me recomendaste tu chaba... Por cierto muchas gracias por hacerlo.... Pues estuvo genial Guiño

De nada, para eso estoy por aquí. Me alegra saber que también te gustó.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba De nada, para eso estoy por aquí. Me alegra saber que tambien te gustó. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Biox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola yo voy este verano ha noruega y estoy mirando todo poco a poco, alguien sabira decirme donde dormir en Stavanger? puede ser alrededores también. Hay cabañas donde dormir por allí? keria pasar 2 o 3 noches allí al final de la ruta en algun sitio q sea bonito de verdad, si alguien sabeee... Gracias!!
Ir arriba Hola yo voy este verano ha noruega y estoy mirando todo poco a poco, alguien sabira decirme donde dormir en Stavanger? puede ser... Biox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biox Escribió:
Hola yo voy este verano ha noruega y estoy mirando todo poco a poco, alguien sabira decirme donde dormir en Stavanger? puede ser alrededores también. Hay cabañas donde dormir por allí? keria pasar 2 o 3 noches allí al final de la ruta en algun sitio q sea bonito de verdad, si alguien sabeee... Gracias!!

Mira la página de hihostel, hay un par de albergues a buen precio.
Ir arriba Mira la página de hihostel, hay un par de albergues a buen precio. Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kiruna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He utilizado www.sunnfjord.no/en/ para hacer la reserva en cabañas
Ir arriba He utilizado para hacer la reserva en cabañas Kiruna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@guilleggb, prueba en la zona de Stryn, queda muy cerca. Nosotros estuvimos en una cabaña en el Strynsvatn Camping. Reservamos directamente con ellos por correo.
Te traigo al hilo de alojamiento Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @guilleggb, prueba en la zona de Stryn, queda muy cerca. Nosotros estuvimos en una cabaña en el Strynsvatn Camping. Reservamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube