Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 25168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paullina Escribió:
Hola,
¿me podéis recomendar dónde comer en Rocamadour? precio asequible.
Gracias
Nosotros cenamos en una creperia que hay en la unica placita donde la calle principal se ensancha. Tenia terraza también. Muy bien y barato.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros cenamos en una creperia que hay en la unica placita donde la calle principal se ensancha. Tenia terraza tambien. Muy bien y barato. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Mario1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Foristas,
Estoy preparando un viaje por el Périgord Negro para febrero de 2015, y quisiera saber acerca de los precios para comer, tanto en restaurantes como en mercados y cocinar. Vamos dos adultos y un niño de tres años. Les agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Muchas Gracias. Mario.
Ir arriba Hola Foristas, Estoy preparando un viaje por el Périgord Negro para febrero de 2015, y quisiera saber acerca de los precios para comer... Mario1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Olivetta
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
mario1234 Escribió:
Hola Foristas,
Estoy preparando un viaje por el Périgord Negro para febrero de 2015, y quisiera saber acerca de los precios para comer, tanto en restaurantes como en mercados y cocinar. Vamos dos adultos y un niño de tres años. Les agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Muchas Gracias. Mario.

Hola mario!

Nosotros estuvimos en Burdeos el año pasado unos días y aprovechamos para acercarnos a la zona del Périgord negro, cogiendo el hotel como base en Sarlat.

Fuimos más en plan bocatas al mediodía y sentarnos por la noche y puedo recomendarte en Sarlat el restaurante "Auberge de Mirandol".

Cogimos un menú sobre 15€ persona, que constaba de primer, segundo y tercer plato (el tercero era por defecto un trozo redondo de queso muy rico con lechuga de acompañamiento y nueces), y además entraba también el postre (mi novio eligió un coulant, de esos que abres y sale todo el chocolate jaja dice que el mejor postre de su vida!! y yo una tarta de nuez, que no se quedaba corta, me encantó!!)

De primeros cogimos paté de pato con tostadas y mermelada (allí es típico los patés, te hartarás de ver) y una ensalada completa. De segundos carnes los dos, de buey y de pato, acompañados con una bola de patata con algún condimento, estaba muy rico.

Cafés aparte y una copa de vino (agua ya sabes, en francia te ponen del grifo y es gratis), no llegó a 40 euros los dos, creo que fue sobre 36.

Dentro del restaurante hay como una galería tipo cueva, muy chiquitina pero es algo curioso y que se puede ver.

Espero haberte ayudado!!
Ir arriba Hola mario! Nosotros estuvimos en Burdeos el año pasado unos días y aprovechamos para acercarnos a la zona del Périgord negro, cogiendo... Olivetta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Holaa Amistad

Quién recuerda algún lugar en castelnaud o alrededores para comer no muy caro?

Iremos a ver el castillo el día de Navidad, y no nos apetece andar de bocata ese día, así que me gustaría ir mirando a ver si hay alguno que no sea caro

Gracias por vuestras respuestas Muy feliz

Amistad

Por cierto, edito para comentar qye ese día está abierto de 14 a 16h, por si a alguien le interesa
Ir arriba Holaa. Quién recuerda algún lugar en castelnaud o alrededores para comer no muy caro? Iremos a ver el castillo el día de Navidad, y no... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Castelnaudary ( Languedoc-Rosellón - Francia)  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
MaríaRM Escribió:
Holaa Amistad

Quién recuerda algún lugar en castelnaud o alrededores para comer no muy caro?

Iremos a ver el castillo el día de Navidad, y no nos apetece andar de bocata ese día, así que me gustaría ir mirando a ver si hay alguno que no sea caro

Gracias por vuestras respuestas Muy feliz

Amistad

Por cierto, edito para comentar qye ese día está abierto de 14 a 16h, por si a alguien le interesa

Se hablaba del tema aquí

Comer cassoulet en Castelnaudary

No obstante

www.castelnaudary-tourisme.fr/ ...staurants/

Dado el día que es yo les escribiría... Igual te envian el listado de los que están abiertos

Ps dejo el mensaje aquí aunque sea Languedoc! Guiño

Gracias wanderlust,

Pero quería la info de Castelnaud la chapelle, en la zona de Perigord noir... Guiño

De hecho eso pensaba. Escribir para ver que hay abierto

Lo dicho, gracias de todas maneras

Amistad
Ir arriba Gracias wanderlust, Pero quería la info de Castelnaud la chapelle, en la zona de Perigord noir... De hecho eso pensaba. Escribir para ver... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Castelnaud la chapelle, Perigord noir -Francia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:


Gracias wanderlust,

Pero quería la info de Castelnaud la chapelle, en la zona de Perigord noir... Guiño

De hecho eso pensaba. Escribir para ver que hay abierto

Lo dicho, gracias de todas maneras

Amistad

Pardonne moi! Avergonzado Avergonzado


www.tourisme-ceou.com/ ...455d843d6/


www.tripadvisor.es/ ...taine.html

www.petitfute.com/ ...recre.html

Y si se echa de menos la comida de casa Guiño

www.tripadvisor.es/ ...taine.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pardonne moi! y si se echa de menos la comida de casa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Castelnaud la chapelle, Perigord noir -Francia-  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
MaríaRM Escribió:


Gracias wanderlust,

Pero quería la info de Castelnaud la chapelle, en la zona de Perigord noir... Guiño

De hecho eso pensaba. Escribir para ver que hay abierto

Lo dicho, gracias de todas maneras

Amistad

Pardonne moi! Avergonzado Avergonzado


www.tourisme-ceou.com/ ...455d843d6/


www.tripadvisor.es/ ...taine.html

www.petitfute.com/ ...recre.html

Y si se echa de menos la comida de casa Guiño

www.tripadvisor.es/ ...taine.html

Jajajja! Riendo

Gracias, por el vasco, ahora, eso del jamón serrano.... Suena sospechoso, si por lo menos lo llamaran" jamón del país "... Mr. Green

Esos dos los conoces tú?

Lo de TripAdvisor ya lo había mirado yo, y tb pensé escribir a la oficina de turismo

Amistad
Ir arriba Jajajja! Gracias, por el vasco, ahora, eso del jamón serrano.... Suena sospechoso, si por lo menos lo llamaran jamón del país ... Esos... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Voy recopilando...hasta dentro de unos meses no podrá ser info de primera mano Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Voy recopilando...hasta dentro de unos meses no podrá ser info de primera mano Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
voy recopilando...hasta dentro de unos meses no podrá ser info de primera mano Guiño

Jejejeje Riendo

Bueno, pues cuando vuelva después de Navidad aportaremos algo... Mr. Green

Amistad
Ir arriba Jejejeje. Bueno, pues cuando vuelva después de Navidad aportaremos algo... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola.
Este verano, por esa zona vimos muchos restaurantes. Nosotros comimos en el pueblo de Cénac (yo tome 1 formule de ensalada, plato principal y postre por 16 euros, estaba bien; las bebidas, caras, pero pides "garrafe d'eau" y ya está) y cenamos en Domme en una pizzería. Tenían precios muy variados, no sé en Navidad, claro.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Este verano, por esa zona vimos muchos restaurantes. Nosotros comimos en el pueblo de Cénac (yo tome 1 formule de ensalada, plato... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Este verano, por esa zona vimos muchos restaurantes. Nosotros comimos en el pueblo de Cénac (yo tome 1 formule de ensalada, plato principal y postre por 16 euros, estaba bien; las bebidas, caras, pero pides "garrafe d'eau" y ya está) y cenamos en Domme en una pizzería. Tenían precios muy variados, no sé en Navidad, claro.

Gracias artemisa Muy feliz me lo apunto, no te acuerdas de los nombres?... Chocado
Efectivamente, el truco en Francia está en pedir agua del grifo Mr. Green

Amistad
Ir arriba Gracias artemisa me lo apunto, no te acuerdas de los nombres?... Efectivamente, el truco en Francia está en pedir agua del grifo. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Pues acordarme de los nombres no me acordaba, pero he estado mirando en GoogleMaps, pues lo que sí recuerdo más o menos son los sitios donde están. En Domme, debe ser la Pizzeria des Templiers. Y en Cenac, el restaurante se llama Le Pauly, tenía una terracita muy mona, pero, claro, era en julio.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Pues acordarme de los nombres no me acordaba, pero he estado mirando en GoogleMaps, pues lo que sí recuerdo más o menos son los sitios... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Pues acordarme de los nombres no me acordaba, pero he estado mirando en GoogleMaps, pues lo que sí recuerdo más o menos son los sitios donde están. En Domme, debe ser la Pizzeria des Templiers. Y en Cenac, el restaurante se llama Le Pauly, tenía una terracita muy mona, pero, claro, era en julio.

Gracias Guiño

Amistad
Ir arriba MaríaRM escribió: Gracias. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Curioseando he encontrado

www.toques-perigord.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Curioseando he encontrado. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para disfrutar comiendo en la zona

es.france.fr/ ...a-perigord




_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para disfrutar comiendo en la zona. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sitos que pueden merecer una visita

- Ecomuseo de la Trufa en Sorges, facilita información sobre la trufa negra del Périgord.
www.ecomusee-truffe-sorges.com/


- El Molino de la Torre, molino de agua del s.XVI está situado a 9 quilómetros de Sarlat y produce el aceite de Nuez del Périgord, así como el de avellana y el de almendra.
www.moulindelatour.com

- para los interesados en el tema vinos
www.chateau-larobertie.com
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sitos que pueden merecer una visita. - Ecomuseo de la Trufa en Sorges, facilita información sobre la trufa negra del Périgord. - El... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
cristinaviajera Escribió:


Cabanoix et Chataignes: precioso restaurante en un pueblecito precioso, Domme. La comida es de lo mejor que he probado en mi vida. Reservad porque suele estar lleno en verano, y si ´podéis elegir, pedid mesa en el patio... Precioso!!!



www.restaurantcabanoix.com/

www.tripadvisor.es/ ...taine.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde comprar  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde comprar  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.

Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor calidad rondaban los 15€ unos 10-15gr. De sabor...pued la verdad, las de Teruel me parecen mejores. También vendían el líquido que las conserva solo y otra variedad con trozos de trufas que por apariencia o porque se hubieran roto, no se podían vender enteras.
Sin duda, lo mejor que compré y comí allí fue el foie. Un pecado y de producción totalmente ecológica.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde comprar  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
moss Escribió:
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.

Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor calidad rondaban los 15€ unos 10-15gr. De sabor...pued la verdad, las de Teruel me parecen mejores. También vendían el líquido que las conserva solo y otra variedad con trozos de trufas que por apariencia o porque se hubieran roto, no se podían vender enteras.
Sin duda, lo mejor que compré y comí allí fue el foie. Un pecado y de producción totalmente ecológica.

Gracias por tus indicaciones. Me hace gracia lo que dices de las trufas de Teruel, seguramente están mejor y por menos precio, pero la fama..... Es lo que tiene Muy feliz
Ir arriba Gracias por tus indicaciones. Me hace gracia lo que dices de las trufas de Teruel, seguramente están mejor y por menos precio, pero la... Moss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola!

Marchamos la primera semana de julio! alguna recomendación para comer/cena que no debamos perdernos tanto para cenar como para comer... Por la zona Perigord?

He visto lo típico pero no nos gusta irnos de los sitios sin haber probado algo típico y veo que los últimos posts son un poco antiguos..
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Marchamos la primera semana de julio! alguna recomendación para comercena que no debamos perdernos tanto para cenar como para... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube