Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 25154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Este verano, por esa zona vimos muchos restaurantes. Nosotros comimos en el pueblo de Cénac (yo tome 1 formule de ensalada, plato principal y postre por 16 euros, estaba bien; las bebidas, caras, pero pides "garrafe d'eau" y ya está) y cenamos en Domme en una pizzería. Tenían precios muy variados, no sé en Navidad, claro.

Gracias artemisa Muy feliz me lo apunto, no te acuerdas de los nombres?... Chocado
Efectivamente, el truco en Francia está en pedir agua del grifo Mr. Green

Amistad
Ir arriba Gracias artemisa me lo apunto, no te acuerdas de los nombres?... Efectivamente, el truco en Francia está en pedir agua del grifo. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Pues acordarme de los nombres no me acordaba, pero he estado mirando en GoogleMaps, pues lo que sí recuerdo más o menos son los sitios donde están. En Domme, debe ser la Pizzeria des Templiers. Y en Cenac, el restaurante se llama Le Pauly, tenía una terracita muy mona, pero, claro, era en julio.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Pues acordarme de los nombres no me acordaba, pero he estado mirando en GoogleMaps, pues lo que sí recuerdo más o menos son los sitios... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Pues acordarme de los nombres no me acordaba, pero he estado mirando en GoogleMaps, pues lo que sí recuerdo más o menos son los sitios donde están. En Domme, debe ser la Pizzeria des Templiers. Y en Cenac, el restaurante se llama Le Pauly, tenía una terracita muy mona, pero, claro, era en julio.

Gracias Guiño

Amistad
Ir arriba MaríaRM escribió: Gracias. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña y Perigord. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Curioseando he encontrado

www.toques-perigord.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Curioseando he encontrado. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para disfrutar comiendo en la zona

es.france.fr/ ...a-perigord




_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para disfrutar comiendo en la zona. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sitos que pueden merecer una visita

- Ecomuseo de la Trufa en Sorges, facilita información sobre la trufa negra del Périgord.
www.ecomusee-truffe-sorges.com/


- El Molino de la Torre, molino de agua del s.XVI está situado a 9 quilómetros de Sarlat y produce el aceite de Nuez del Périgord, así como el de avellana y el de almendra.
www.moulindelatour.com

- para los interesados en el tema vinos
www.chateau-larobertie.com
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sitos que pueden merecer una visita. - Ecomuseo de la Trufa en Sorges, facilita información sobre la trufa negra del Périgord. - El... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
cristinaviajera Escribió:


Cabanoix et Chataignes: precioso restaurante en un pueblecito precioso, Domme. La comida es de lo mejor que he probado en mi vida. Reservad porque suele estar lleno en verano, y si ´podéis elegir, pedid mesa en el patio... Precioso!!!



www.restaurantcabanoix.com/

www.tripadvisor.es/ ...taine.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde comprar  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde comprar  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.

Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor calidad rondaban los 15€ unos 10-15gr. De sabor...pued la verdad, las de Teruel me parecen mejores. También vendían el líquido que las conserva solo y otra variedad con trozos de trufas que por apariencia o porque se hubieran roto, no se podían vender enteras.
Sin duda, lo mejor que compré y comí allí fue el foie. Un pecado y de producción totalmente ecológica.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde comprar  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
moss Escribió:
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.

Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor calidad rondaban los 15€ unos 10-15gr. De sabor...pued la verdad, las de Teruel me parecen mejores. También vendían el líquido que las conserva solo y otra variedad con trozos de trufas que por apariencia o porque se hubieran roto, no se podían vender enteras.
Sin duda, lo mejor que compré y comí allí fue el foie. Un pecado y de producción totalmente ecológica.

Gracias por tus indicaciones. Me hace gracia lo que dices de las trufas de Teruel, seguramente están mejor y por menos precio, pero la fama..... Es lo que tiene Muy feliz
Ir arriba Gracias por tus indicaciones. Me hace gracia lo que dices de las trufas de Teruel, seguramente están mejor y por menos precio, pero la... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Perigord - Dordoña: gastronomía Trufa del Perigord  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo varios enlaces con info de interés sobre la trufa

www.trufamania.com/ ...s.htm#webs

Tipos, conservación, limpieza...

www.trufamania.com/ ...trufas.htm

Básicamente creo que aprovecharía para degustarla in situ si es época!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo varios enlaces con info de interés sobre la trufa. tipos, conservación, limpieza... básicamente creo que aprovecharía para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña -Perigord (Francia) trufa negra precio dónde...  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
moss Escribió:
caramelofresa Escribió:
moss Escribió:
Hola de nuevo. Una consulta, a ver quién me ayuda, en un par de días voy a estar por diversos pueblos del Périgord, no tengo ni idea de lo que cuestan las trufas negras típicas de la zona, ¿son asequibles? ¿o van a tener el precio propio de los diamantes negros, que es como se suelen llamar también Guiño ? me gustaría llevarme una trufita para rallarla en algunos platos pero.... En fin, si alguien sabe, por favor que me dé alguna idea.
Gracias de antemano.

Hola! Yo las compré en una tienda en la muralla de monpazier. Fue donde más baratas las encontré. Aún así, eran caras. Las. De mejor calidad rondaban los 15€ unos 10-15gr. De sabor...pued la verdad, las de Teruel me parecen mejores. También vendían el líquido que las conserva solo y otra variedad con trozos de trufas que por apariencia o porque se hubieran roto, no se podían vender enteras.
Sin duda, lo mejor que compré y comí allí fue el foie. Un pecado y de producción totalmente ecológica.

Gracias por tus indicaciones. Me hace gracia lo que dices de las trufas de Teruel, seguramente están mejor y por menos precio, pero la fama..... Es lo que tiene Muy feliz

Los españoles nos vendemos así de mal, qué le vamos a hacer. Trufas las he probado mejores que en el Perigord, pero hay que reconocerles que en otros productos son los mejores: todo lo relacionado con el pato y la oca son excelentes.
Podrías probar a buscarlas en algún supermercado. Tienen mejores precios.
Si vas a Sarlat por ejemplo, en la primera tienda a la izquierda de la calle principal (junto a la plaza) también tenían buenos precios.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Los españoles nos vendemos así de mal, qué le vamos a hacer. Trufas las he probado mejores que en el Perigord, pero hay que reconocerles... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Estupendo! gracias wanderlust y caramelofresa, por la información, precisamente acabamos de llegar a Coux-et-Bigaroque, ya en el Périgord, cerca de las cuevas de Combarelles y Font-de-Gaume, donde tenemos hora para visitarlas mañana. Y empezaré a buscar dónde intentar comprar las trufas. Aún no hemos comido nada que tenga trufas, haremos un intento, aunque nos "atraquen", madremía que caro es comer, y no necesariamente bien.
De nuevo muchas gracias Amistad
Ir arriba Estupendo! gracias wanderlust y caramelofresa, por la información, precisamente acabamos de llegar a Coux-et-Bigaroque, ya en el... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
moss Escribió:
madremía que caro es comer, y no necesariamente bien.
De nuevo muchas gracias Amistad


Traete alguna recomendación a la vuelta! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traete alguna recomendación a la vuelta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Estupendo! gracias wanderlust y caramelofresa, por la información, precisamente acabamos de llegar a Coux-et-Bigaroque, ya en el Périgord, cerca de las cuevas de Combarelles y Font-de-Gaume, donde tenemos hora para visitarlas mañana. Y empezaré a buscar dónde intentar comprar las trufas. Aún no hemos comido nada que tenga trufas, haremos un intento, aunque nos "atraquen", madremía que caro es comer, y no necesariamente bien.
De nuevo muchas gracias Amistad

Cuantos recuerdos en coux-et -Bigaroque es donde nos alojamos nosotros! que disfruteis muchos y ya nos contaras
Ir arriba Cuantos recuerdos en coux-et -Bigaroque es donde nos alojamos nosotros! que disfruteis muchos y ya nos contaras Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues me parece que no voy a poder hacer muchas recomendaciones de sitios para comer Confundido . Hoy hemos comido de milagro, en un sitio cerca de Beynac en la carretera, a la desesperada porque está todo cerrado y una ensalada porque no nos han querido dar nada más, ni postre, eso si, la ensalada rica, con foie y con magret y jamón de pato.
No se puede tener todo, comer como en España viajando por el resto del mundo. Eso sería lo ideal, por lo menos para mí que no soy de aventurarme a comer cualquier cosa.
La ventaja de viajar ahora es que estamos prácticamente solos en cualquier sitio. Es una pasada hacer fotos sin gente, o no encontrar a nadie en los santuarios, por ejemplo en Rocamadour. Y la desventaja es no encontrar restaurante abiertos, incluso algunos castillos que aprovechan para hacer obras de remodelación, vamos que ni siquiera una tiendecita para comprar un imán para la nevera Chocado .
En fin, sólo decir que me gusta todo muchísimo, y que necesitaría 3 meses para verlo todo. Habrá que volver.... Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Pues me parece que no voy a poder hacer muchas recomendaciones de sitios para comer . Hoy hemos comido de milagro, en un... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Un par de sitios que nos gustaron en sarlat

www.le-bistrot-sarlat.com/

Las ensaladas son realmente grandes! con una se puede pasar como plato único o compartirla!

Por si os cansais de pato

www.tripadvisor.com/ ...taine.html

Pizzas realmente buenas! 10 -12 euros cada una
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de sitios que nos gustaron en sarlat. las ensaladas son realmente grandes! con una se puede pasar como plato único o compartirla... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver del Perigord y dejo algunas consideraciones:
-corroboro el tema de la "garrafe d'eau" en las comidas, agua del grifo buena y gratis.
-lo más barato suele ser el "plat du jour" que es como un plato combinado, por unos 10€, más que suficiente.
-os recomiendo la siguiente restaurante-boucherie: www.lagarriguehaute.fr/ comida casera, al lado de la granja de patos y ocas (que están libres por el prado y que puedes visitar gratis), todo la comida relacionado con el pato y la oca lo hacen allí mismo, trato directo y familiar y a un precio excelente. 2 adultos y 2 niños 70€. Calidad y cantidad. Solo cenas y mejor reservar con antelación. Me pareció una ganga.
-compramos vino de Bergerac y foie en el Carrefour de Sarlat, donde hay un apartado de productos de la región, con procedencia del Perigord, a muy buen precio. Excelente calidad. Lo recomiendo.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola a todos, acabamos de volver del Perigord y dejo algunas consideraciones: -corroboro el tema de la garrafe d eau en las comidas, agua... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Vamos a ampliar un poquito la info sobre gastronomía que no hay mucha sobre esta zona.

Sarlat: Restaurant Rue du Commerce. Rue Alberic, 10. Ubicado en una coqueta placita, también tiene interior, pero la terraza nos pareció muy bonita y como no hacia frio nos sentamos a cenar fuera.

Una quiche buenisima, una tabla de quesos, un carpaccio de ternera, una de costillas de cordero con guarnición de una especie de revoltillo de patatas fritas que estaba riquísimo, dos postres, una copa de vino blanco, una cerveza, también nos pusieron garaf d´eau, todo muy bueno; 46€

Sarlat: Instant the
. Detrás de la catedral, en la cuesta para subir a la linterna de los muertos

Un lugar muy cuqui y con mucho encanto tipo vegano, tiene terraza e interior, nos sentamos dentro por que nos gustó mucho la decoración. Es ideal para hacer un alto y relajarse, nosotros paramos a merendar dos café o lait con una gallette de tres quesos y un trozo de tarta muy ricos. 14€


Saint crepin et carlucet: The black duck.
Lieu-dit Le Sol, 24590 Saint-Crépin-et-Carlucet

Un lugar chulísimo en una casa tradicional en medio de la nada en un desvio de un desvio en la carretera y con vistas al atardecer, esta rodeado de naturaleza, los chicos son super simpáticos y amables, el chico calvito habla español y estuvo pendiente todo el tiempo de que estuviéramos a gusto, nos sentamos en una mesa junto a la barandilla que da al bosque para ver el atardecer y pedimos un surtido degustación con productos como pate, ensaladas, frutos secos, y carnes surtidas, también pedimos un pollo a la mostaza, una copa de vino blanco, una cerveza, y dos postres, nos pusieron también garaf d´eau ... Lo disfrutamos muchisimo, todo 52€
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Vamos a ampliar un poquito la info sobre gastronomía que no hay mucha sobre esta zona. Sarlat: Restaurant Rue du Commerce . Rue Alberic... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer,...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dijo Sercris sobre el Carrefour de Sarlat, hay una cantidad de pates y quesos de la zona y de otras partes de Francia muy interesante, nosotros cargamos para montarnos en casa nuestra cena francesa, jeje, también compramos varios vinos de Burdeos blancos a buen precio, aun no los hemos probado pero una señora que estaba comprando uno de ellos nos dijo que en su casa gustaba mucho, a ver que tal jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Confirmo lo que dijo Sercris sobre el Carrefour de Sarlat, hay una cantidad de pates y quesos de la zona y de otras partes de Francia muy... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perigord - Dordoña: gastronomía, dónde comer  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola!

Marchamos la primera semana de julio! alguna recomendación para comer/cena que no debamos perdernos tanto para cenar como para comer... Por la zona Perigord?

He visto lo típico pero no nos gusta irnos de los sitios sin haber probado algo típico y veo que los últimos posts son un poco antiguos..
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Marchamos la primera semana de julio! alguna recomendación para comercena que no debamos perdernos tanto para cenar como para... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube