Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar de Colombia a Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 16207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Venezuela desde Colombia  Publicado: Responder citando

Xaviccc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estoy planeando un viaje a venezuela desde colombia. La idea son 2-3 semanas, imagino que es poco pero no tengo para mas. Me gustaria saber si es posible llevar euros y allí en venezuela cambiarlos por bolivares. Si el cambio me sale bien o mejor optar por otra cosa.
Luego tengo ganas de ver Caracas, el salto del angel, Merida.... No se, si me podeis recomendar zonas, sitios para dormir, etc... Lo agradecere mucho.
Muchas gracias a tod@s!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy planeando un viaje a venezuela desde colombia. La idea son 2-3 semanas, imagino que es poco pero no tengo para mas... Xaviccc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Venezuela desde Colombia  Publicado: Responder citando

Caor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos, desde Caracas Venezuela , si decides Hacer Tu Viaje Ten por Seguro que te vas a divertir Trato de responder las inquitudes Normales de todo Viajero. Moneda . Trae tue euros seran bien recibidos pero busca el cambio no oficial tendras el doble o hasta el triple. Hoteles no busques hoteles 4 o 5 estrellas son bastante Caro y un hotel de mediano precio para dormir y ducharte esta bien Seguridad si no muestra que posees dinero no relojes costosos y no hablar mas de la cuenta y evitar zonas peligrosas no tendras problema comida Es muy sabrosa no dejes de comer Arepas. Sitios que ver El salto angel, teleferico de Caracas Ciudad de merida Casa Natal de Bolivar, Los Roques Margarita (es una isla en avion como dos hora de Caracas) compras si es ropa de marca la que busca puedes ir a Sambil ropa economica Mercado del Cementerio articulos folklóricos Cerca De la Asamblea Nacional Bueno si tienes alguna pregunta enviala a mi E-mail cesarorihuela107@hotmail.com Flecha
Ir arriba Saludos, desde Caracas Venezuela , si decides Hacer Tu Viaje Ten por Seguro que te vas a divertir Trato de responder las inquitudes... Caor Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, escribo porque estoy planeando un viaje a Venezuela en Diciembre. Por lo que he mirado me resulta bastante mas barato los vuelos a Colombia. Querria saber que opciones tengo para una vez en Bogotá ir a Venezuela. Si los vuelos son muy caros o hay otras opciones.

Gracias Sonriente

A por cierto, como es el clima de Venezuela en Diciembre?
Ir arriba Hola, escribo porque estoy planeando un viaje a Venezuela en Diciembre. Por lo que he mirado me resulta bastante mas barato los vuelos a... Glammyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola glammyboy, tienes 2 formas de viajar via terrestre son aproximadamente 18 horas de viaje de Bogota a la Frontera y de la frontera a Caracas son como 10 horas. Como ves es un viaje muy largo y por otro lado tienes la opción de viajar en avion directo Bogota- Caracas, el valor del tiquete es aproximadamente de 500 dolares ida y vuelta.

Espero te sirva la información
Ir arriba Hola glammyboy, tienes 2 formas de viajar via terrestre son aproximadamente 18 horas de viaje de Bogota a la Frontera y de la frontera a... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Rekor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mejor no vayas a Venezuela, si realmente quieres ir vete directo a Caracas encontraras vuelos muy baratos.

Venzuela es bastante peligroso y poca gente te habla bien de el, aunque es un lugar precioso de conocer, yo no tuve problemas pero siempre habia mucha tension en todos los sitios, yo buscaria otro sitio.

Un saludo.
Ir arriba Mejor no vayas a Venezuela, si realmente quieres ir vete directo a Caracas encontraras vuelos muy baratos. Venzuela es bastante peligroso... Rekor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

ANDARIEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola te puedo decir que el clima de Venezuela en esa epoca es de frio suave nada comparado con las temperaturas de Espana. Yo soy de Venezuela y si lastimosamente no es el sitio mas seguro pero claro si no vas a andar en malas zonas y tampoco vas a circular con joyas la puedes pasar muy bien, en cuanto a el billete de Colombia a Venezuela prueba con Avianca que es una de las aerolineas que viaja en ese circuito


Espero que lo puedas disfrutar
Ir arriba Hola te puedo decir que el clima de Venezuela en esa epoca es de frio suave nada comparado con las temperaturas de Espana. Yo soy de... ANDARIEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Discrepo con Rekor. Para mí Venezuela es un país bellísimo, que merece ser conocido. Yo no encontré tensiones en ninguna parte y además tampoco es usual que un viajero se ponga a discutir de política con los lugareños.
Con la excepción de Caracas, el resto del país no me pareció inseguro, y he conocido las mejores playas que he visto en mi vida.
Mi consejo es que si tenés la posibilidad, no te pierdas de conocer Venezuela.
Ir arriba Discrepo con Rekor. Para mí Venezuela es un país bellísimo, que merece ser conocido. Yo no encontré tensiones en ninguna parte y además... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Elgordo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola glammyboy, si decides ir por vía aerea tienes las opciones de ir Bogotá-Caracas o Bogotá-Maracaibo con una aerolinea colombiana llamada Aires. Si decides vía terrestre, recomendaría ampliamente hacer el trayecto por varias etapas, haciendo una escala en los Andes Venezolanos, espcificamente en la ciudad de Mérida. Clima frio de páramo trpopical, desde donde podrás también tomar excursiones hacia los llanos y sabanas. Si quieres playas, dependerá de tu presupuesto para visitar desde el archipielago de los Roques, o los Parques Nacionales de Mochima o Morrocoy. La Isla de Margarita tambiñen pudiera ser una buena opción. El clima por lo general estará por los 24 ºC, mucho más cálido de lo que pueda estar Bogotá, así que seguramente necesitarás vestimentas diferentes.

Si quieres cuando tengas más claro comenta tus preferencias, así ampliamos según tu interés.

Saludos,
Ir arriba Hola glammyboy, si decides ir por vía aerea tienes las opciones de ir Bogotá-Caracas o Bogotá-Maracaibo con una aerolinea colombiana... Elgordo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Coincido con El Gordo. Viniendo de Colombia, yo haría una parada en Mérida, que es la ciudad venezolana que más me ha gustado, con lindo ambiente y posibilidades de excursiones interesantes.
En cuanto a las playas, probablemente Los Roques sea la mejor opción, aunque es considerablemente más cara que el resto.
Si no es esto posible, una espléndida opción es Morrocoy, con sus cayos.
Desde Mérida hay confortables autobuses que en una noche te dejan en Valencia, desde donde permanentemente salen los pequeños autobuses que en 2 horas te dejan en Morrocoy, en el pueblo de Chichiriviche.
Saludos.
Ir arriba Coincido con El Gordo. Viniendo de Colombia, yo haría una parada en Mérida, que es la ciudad venezolana que más me ha gustado, con lindo... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: de Venezuela para Colombia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , vivo en Río de Janeiro pero pienso salir desde Uruguay para Colombia??? de Uruguay viajo hasta Venezuela solo porque consigo pasaje muuuy barato.... Y queria quedarme un tiempo en Cartagena y otro en San Andrés...solo de paso en Caracas.... Cuál es la mejor ruta y mas barata entonces para ir hasta Cartagena??? También quizas parar unos días antes en Santa Marta que me dijeron que tiene unas playas muy lindas..

Lo mas barato supongo sería por tierra... De donde salir? que terminal , que empresa de omnibus? cual es el valor y tiempo que lleva el viaje???

Y otra cosa importante cuanto cuesta ir de cartagena a San Andres islas ... Tanto de avión como en barco (si es que existe esa forma)

Lugares para quedarme ya vi albergues bien baratos, si alguien quiere los links me los piden por privado o los dejo acá.

Por ahora esas preguntas , muchas graciaas a todos y buenos viajesss!
Ir arriba Hola , vivo en Río de Janeiro pero pienso salir desde Uruguay para Colombia??? de Uruguay viajo hasta Venezuela solo porque consigo... Pablopol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablopol,

He unido tu mensaje a este hilo de viajar entre estos dos países.
También puedes consultar estos otros hilos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=172712
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54044

Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pablopol, He unido tu mensaje a este hilo de viajar entre estos dos países. También puedes consultar estos otros hilos: Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Pablopol,

He unido tu mensaje a este hilo de viajar entre estos dos países.
También puedes consultar estos otros hilos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=172712
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54044

Un saludo

Okk gracias beche, espero tener respuestas por aquí!!
_________________
Si están pensando en viajar, ya no lo piensen más, actúen, alisten sus cosas y salgan... El mundo les espera...
Ir arriba okk gracias beche, espero tener respuestas por aquí!! Pablopol Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Medellin (COL) - Valencia (VZLA)  Publicado: Responder citando

Fillipvt91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He estado pensando mucho en viajar solo, quisiera visitar a alguien especial en este proximo mes y no tengo la más minima idea de por donde comenzar. Y bueno el problema viene de que como nunca he salido del país, viajar hasta allá me causaría alguito de miedo ya que voy solo.

Pero creo que encontré un foro adecuado. Entonces por eso me encantaría saber cosas como:

¿Como/donde puedo conseguir vuelos a bajo costo hacía allá?
¿Como podría yo saber que lugares buenos donde hospedarme hay y que otros debería evitar?
En caso de conseguir vuelo a Caracas, ¿que tan dificil es llegar a Valencia desde allí?
¿El cambio de moneda me puede desfavorecer mucho?

En general me gustaría recibir consejos (y estoy abierto a todos) ya que soy nuevo en esto y bueno...escucharles desde su experiencia me sería de mucha utilidad.
Hay más preguntas, pero por ahora es suficiente Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, He estado pensando mucho en viajar solo, quisiera visitar a alguien especial en este proximo mes y no tengo la más minima... Fillipvt91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Colombia a Venezuela  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Fillipvt91, traslado tu mensaje a este hilo que te puede ayudar.

Para ver otros hilos de Venezuela que serán de tu interés, consulta aquí:

VIAJAR A VENEZUELA

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Fillipvt91, traslado tu mensaje a este hilo que te puede ayudar. Para ver otros hilos de Venezuela que serán de tu interés, consulta... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube