Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en el Sur de África ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 17318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola merino,

Lo mas típico son los trabajos en madera, piedra, cestas y todo lo relacionado con "beads" (cuentas) como collares, pendientes, llaveros, figuras de animales...Luego también vas a encontrar velas, huevos de avestruz decorados o grabados...y diamantes y tanzanitas Muy feliz

La mejor artesanía, para mi, esta en la zona de Kwazulu-Natal, por los alrededores de Hluhluwe, Mkhuze, St. Lucia. Si puedes, visita el Centenary Capture Centre del parque Imfolozi, que tiene probablemente el mejor centro de artesanía del país: muy barato y muchísima variedad.

En Cape Town hay 2 lugares que están bien de precio: uno es el craftmarket del Waterfront, un edificio metalico de color azul pegado al acuario. El otro es el mercadillo de Greenmarket sq., pero aquí dependerá de tus dotes en el regateo.

Suerte.
Ir arriba Hola merino, Lo mas típico son los trabajos en madera, piedra, cestas y todo lo relacionado con beads (cuentas) como collares... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Jejeje, perdona Galyna. Eché un ojo rápido a ver si había algo sobre las compras y no vi ningún post específico sobre tema... ¡¡Por lo menos hemos conseguido rescatarlo después de dos años de olvido!!
Ir arriba Jejeje, perdona Galyna. Eché un ojo rápido a ver si había algo sobre las compras y no vi ningún post específico sobre tema... ¡¡Por lo... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
merino Escribió:
Jejeje, perdona Galyna. Eché un ojo rápido a ver si había algo sobre las compras y no vi ningún post específico sobre tema... ¡¡Por lo menos hemos conseguido rescatarlo después de dos años de olvido!!

No hay de qué Guiño

Estaba algo escondido, pero recordaba que ya se había hablado sobre el tema.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No hay de qué Estaba algo escondido, pero recordaba que ya se había hablado sobre el tema. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Aunque no soy muy dado a gastar en compras, por curiosidad queria preguntar si hay algo especial que se pueda comprar en Sudáfrica que valga la pena. No me refiero solo por precio sino por calidad, sea artesania, tejido o lo que sea.
Como vamos a estar sobre todo entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth, ya de paso me interesa saber si es mejor comprar cosas en la misma Ciudad del Cabo o de camino a Port Elizabeth.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Aunque no soy muy dado a gastar en compras, por curiosidad queria preguntar si hay algo especial que se pueda comprar en Sudáfrica que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ader,

En general, en Sudáfrica hay mucha artesanía sobre todo en madera. También trabajan mucho el alambre y las cuentas (wire and beads), así como cosas hechas con materiales reciclados, huevos de avestruz, cuero...

Seguramente en P.E. Encuentres la artesanía más barata que en Cape Town, pero por comodidad y porque los precios no están mal, podrías acercarte a 2 lugares en Cape Town:

- Greenmarket Square (puedes regatear)
- Craft Market (Waterfront) - goo.gl/maps/GNgGw (la flecha verde)

A lo largo de la calle Long Street también hay muchas tiendas de artesanía. Es cuestión de que las eches un vistazo, aunque suelen ser un poco más caras. Pero bueno, quizá encuentres algo.

Suerte.
Ir arriba Hola ader, En general, en Sudáfrica hay mucha artesanía sobre todo en madera. También trabajan mucho el alambre y las cuentas (wire and... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los dos últimos mensajes a este hilo sobre compras.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los dos últimos mensajes a este hilo sobre compras. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Me podeis decir si en Sudáfrica se tiene que regatear.?
Ir arriba Me podeis decir si en Sudáfrica se tiene que regatear.? Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janf Escribió:
Me podeis decir si en Sudáfrica se tiene que regatear.?

En los mercados de artesanía, sí. En tiendas, no.
Ir arriba En los mercados de artesanía, sí. En tiendas, no. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

En Ciudad del Cabo, Hermanus, y esas zonas, que se puede comprar que sea típico??

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! En Ciudad del Cabo, Hermanus, y esas zonas, que se puede comprar que sea típico?? Muchas gracias. Saludos Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

En Ciudad del Cabo, Hermanus, y esas zonas, que se puede comprar que sea típico??

Muchas gracias
Saludos

Bueno, mucha artesanía en madera, pulseritas... Nosotros nos compramos un fósil de diente de tiburón; en Hermanus un llavero con la cola de una ballena; y nos trajimos unas máscaras de madera muy bonitas.

Luego verás mucha "artesanía" made in china con jirafas, cebras, elefantes,...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno, mucha artesanía en madera, pulseritas... Nosotros nos compramos un fósil de diente de tiburón; en Hermanus un llavero con la cola... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
[/quote]

Bueno, mucha artesanía en madera, pulseritas... Nosotros nos compramos un fósil de diente de tiburón; en Hermanus un llavero con la cola de una ballena; y nos trajimos unas máscaras de madera muy bonitas.

Luego verás mucha "artesanía" made in china con jirafas, cebras, elefantes,...[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, ya que leo lo del fosil de diente de tiburón, estoy muy interesado en el tema (el principal motivo de este viaje es para bucear con todos los tipos de tiburón que pueda...
Existe la posibilidad también de comprar dientes de tiburón nuevos, sin ser fósiles?? lo pregunte en un hotel y me contestaron regular, porque me entendieron mal, pensaban que quería que mataran a los tiburones para quitarles los dientes y venderlos.... Nada mas lejos de la realidad, mi idea es comprar un diente de tiburón ya que se sabe que estos animales los cambian a diario, ya que soy fan, protector, amante... De estos animales...

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Bueno, mucha artesanía en madera, pulseritas... Nosotros nos compramos un fósil de diente de tiburón; en Hermanus un llavero con la cola... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:

Bueno, mucha artesanía en madera, pulseritas... Nosotros nos compramos un fósil de diente de tiburón; en Hermanus un llavero con la cola de una ballena; y nos trajimos unas máscaras de madera muy bonitas.

Luego verás mucha "artesanía" made in china con jirafas, cebras, elefantes,...[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, ya que leo lo del fosil de diente de tiburón, estoy muy interesado en el tema (el principal motivo de este viaje es para bucear con todos los tipos de tiburón que pueda...
Existe la posibilidad también de comprar dientes de tiburón nuevos, sin ser fósiles?? lo pregunte en un hotel y me contestaron regular, porque me entendieron mal, pensaban que quería que mataran a los tiburones para quitarles los dientes y venderlos.... Nada mas lejos de la realidad, mi idea es comprar un diente de tiburón ya que se sabe que estos animales los cambian a diario, ya que soy fan, protector, amante... De estos animales...

Muchas gracias de nuevo[/quote]

Bueno no sé hasta que punto serán nuevos o no, imagino que si. Respecto a lo de bucear... Ya sabes que allí lo que abundan son los tiburones blancos (enormes) no sé hasta qué punto podrás bucear... Nosotros hicimos Cage Diving
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno no sé hasta que punto serán nuevos o no, imagino que si. Respecto a lo de bucear... Ya sabes que allí lo que abundan son los... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Si, en Gansbaai haremos el Cage Diving con los blancos, pero luego en Simon`s Town, tengo ya apalabradas inmersiones son el tiburón de siete branquias, con el mako y con el tiburón azul, a parte de otra con leones marinos... Ya sin jaula, inmersiones, inmersiones...
A lo de los dientes nuevos, me refiero que hay dos tipos, los fosiles, que son como marrones o grises, y los nuevos, que son blancos con su esmalte y todo... Y que tal la experiencia del Cage diving?? tiene que ser inolvidable!!!!!!!
Ir arriba Si, en Gansbaai haremos el Cage Diving con los blancos, pero luego en Simon`s Town, tengo ya apalabradas inmersiones son el tiburón de... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Si, en Gansbaai haremos el Cage Diving con los blancos, pero luego en Simon`s Town, tengo ya apalabradas inmersiones son el tiburón de siete branquias, con el mako y con el tiburón azul, a parte de otra con leones marinos... Ya sin jaula, inmersiones, inmersiones...
A lo de los dientes nuevos, me refiero que hay dos tipos, los fosiles, que son como marrones o grises, y los nuevos, que son blancos con su esmalte y todo... Y que tal la experiencia del Cage diving?? tiene que ser inolvidable!!!!!!!

Bueno yo lo pasé muy mal, porque fuimos en julio y allí es invierno; había mala mar y además el agua estaba congelada... Pero si, es una experiencia magnífica.

Sí que tienes dientes "nuevos" para comprar en muchos sitios.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno yo lo pasé muy mal, porque fuimos en julio y allí es invierno; había mala mar y además el agua estaba congelada... pero si, es una... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:


Muchas gracias por la respuesta, ya que leo lo del fosil de diente de tiburón, estoy muy interesado en el tema (el principal motivo de este viaje es para bucear con todos los tipos de tiburón que pueda...
Existe la posibilidad también de comprar dientes de tiburón nuevos, sin ser fósiles?? lo pregunte en un hotel y me contestaron regular, porque me entendieron mal, pensaban que quería que mataran a los tiburones para quitarles los dientes y venderlos.... Nada mas lejos de la realidad, mi idea es comprar un diente de tiburón ya que se sabe que estos animales los cambian a diario, ya que soy fan, protector, amante... De estos animales...

Muchas gracias de nuevo

No te debería ser muy difícil encontrar dientes de tiburón actuales. En la excursión con la jaula lanzan un señuelo de goma con forma de foca y los tiburones a veces lo muerden. El día que hicimos la excursión, en una mordida, se quedó clavado un diente y se lo dieron a uno de los que íbamos en el barquito. Seguro encuentras alguno si buscas un poco por los pueblitos costeros, o si haces inmersiones quizá te encuentres alguno en el fondo Mr. Green

Además de lo que te ha dicho davovo, son muy típicas las manualidades con alambres y cuentas.
Ir arriba No te debería ser muy difícil encontrar dientes de tiburón actuales. En la excursión con la jaula lanzan un señuelo de goma con forma de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
albertohd2 Escribió:


Muchas gracias por la respuesta, ya que leo lo del fosil de diente de tiburón, estoy muy interesado en el tema (el principal motivo de este viaje es para bucear con todos los tipos de tiburón que pueda...
Existe la posibilidad también de comprar dientes de tiburón nuevos, sin ser fósiles?? lo pregunte en un hotel y me contestaron regular, porque me entendieron mal, pensaban que quería que mataran a los tiburones para quitarles los dientes y venderlos.... Nada mas lejos de la realidad, mi idea es comprar un diente de tiburón ya que se sabe que estos animales los cambian a diario, ya que soy fan, protector, amante... De estos animales...

Muchas gracias de nuevo

No te debería ser muy difícil encontrar dientes de tiburón actuales. En la excursión con la jaula lanzan un señuelo de goma con forma de foca y los tiburones a veces lo muerden. El día que hicimos la excursión, en una mordida, se quedó clavado un diente y se lo dieron a uno de los que íbamos en el barquito. Seguro encuentras alguno si buscas un poco por los pueblitos costeros, o si haces inmersiones quizá te encuentres alguno en el fondo Mr. Green

Además de lo que te ha dicho davovo, son muy típicas las manualidades con alambres y cuentas.

Muchas gracias!!! Seria una pasada el ir buceando y encontrarme un diente por el fondo!!!!! y llamarme loco, pero si me encontrara un blanco mientras estamos haciendo una inmersión, eso no lo podría describir con palabras!!!! De hecho una de las inmersiones que tengo contratadas es como a 2 kilometros de False Bay y por lo visto de vez en cuando se cruzan con alguno!!! Chocado Chocado

He visto las cosas con cuentas, y hay cosas chulas también...
Ir arriba Muchas gracias!!! Seria una pasada el ir buceando y encontrarme un diente por el fondo!!!!! y llamarme loco, pero si me encontrara un... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Muchas gracias!!! Seria una pasada el ir buceando y encontrarme un diente por el fondo!!!!! y llamarme loco, pero si me encontrara un blanco mientras estamos haciendo una inmersión, eso no lo podría describir con palabras!!!! De hecho una de las inmersiones que tengo contratadas es como a 2 kilometros de False Bay y por lo visto de vez en cuando se cruzan con alguno!!! Chocado Chocado

Lo que sería una pasada es llevarse unos alicates y al tiburón que se acerque... Zas Mr. Green
Ir arriba Lo que sería una pasada es llevarse unos alicates y al tiburón que se acerque... zas Diletante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube