Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 62731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

CAMOCAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estuve en este hotel hace un par de años y no es tan malo como lo pintan. Es cierto que para ser un paradisus el nivel es inferior a los de riviera maya, pero es que es cuba y no puedes pedir lo mismo a un hotel en méxico que aquí. Para mí lo mejor fue el ambiente que había,muy tranquilo, es un hotel pequeño, no admiten a niños y el trato con los empleados fue bueno. La verdad esque no tengo ninguna queja hacia ellos, pero como todo se puede mejorar.
Ir arriba Estuve en este hotel hace un par de años y no es tan malo como lo pintan. Es cierto que para ser un paradisus el nivel es inferior a los... CAMOCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente a estse hotel me puede decir como está ahora lo de las reservas en los restaurantes de especialidades?
He intentado enviarles un mail para hacer una reserva, pero me da error, y no encuentro el link al que algunos se referían en este foro para hacer las reservas por internet....

Y por cierto, aprovechando, como está el hotel ahora? Se que lo han hecho Adults Only y en teoria lo han mejorado, pero si alguien pudiera darme una opinion reciente...

Gracias!
Ir arriba Alguien que haya ido recientemente a estse hotel me puede decir como está ahora lo de las reservas en los restaurantes de especialidades... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Paradisus princesa del mar en Varadero??, es que no he encontrado ningun comentario de ese hotel en el foro. Supongo que sólo por el hecho de ser un Paradisus estará bien, pero me gustaria conocer la opinion real de alguien que haya estado. Gracias.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Alguien ha estado en el Paradisus princesa del mar en Varadero??, es que no he encontrado ningun comentario de ese hotel en el foro... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo lo vi desde fuera y tenía muy buena pinta, supuestamente es uno de los mejores hoteles de varadero
Ir arriba Yo lo vi desde fuera y tenía muy buena pinta, supuestamente es uno de los mejores hoteles de varadero Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bourbon Escribió:
Yo lo vi desde fuera y tenía muy buena pinta, supuestamente es uno de los mejores hoteles de varadero


Gracias y esperemos que así sea.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Gracias y esperemos que así sea. Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
De todas formas tienes algo de información aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=112443

Saludos
Ir arriba De todas formas tienes algo de información aquí saludos Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Alguien ha estado en el Paradisus princesa del mar en Varadero??, es que no he encontrado ningun comentario de ese hotel en el foro. Supongo que sólo por el hecho de ser un Paradisus estará bien, pero me gustaria conocer la opinion real de alguien que haya estado. Gracias.

Vanessa , he movido estos mensajes al hilo del hotel Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Vanessa , he movido estos mensajes al hilo del hotel. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Bourbon y niness.

Alguien que hay estado recientemente en el complejo me puede informar de como está el tema de las comidas ,el servicio, las habitaciones, las piscinas y la playa.

Sabeis cuanto cuesta hacer el up grave al sercio real??

Gracias.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Gracias Bourbon y niness. Alguien que hay estado recientemente en el complejo me puede informar de como está el tema de las comidas ,el... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Gracias Bourbon y niness.

Alguien que hay estado recientemente en el complejo me puede informar de como está el tema de las comidas ,el servicio, las habitaciones, las piscinas y la playa.

Sabeis cuanto cuesta hacer el up grave al sercio real??

Gracias.

Yo he vuelto hace un mes... El upgrade a Servicio Real no se si te merece la pena, hace un mes estaban en obras y la zona de esas habitaciones no tiene vistas bonitas ni las piscinas en marcha, así que básicamente tienes menos vecinos y mas distancia a la piscina y los restaurantes.
Las habitaciones están bien, pero vamos, no esperes nada parecido a Republica Dominicana, es un TI de Cuba, es decir, minibar escaso y comida regular... De los restaurantes de especialidades el japones una pasada, el oriental pasable, el frances una decepción. La comida en el buffet esta decente y muy buena la pasta, yo no reserve en el italiano porque me hinche a pasta en la hora de la comida... En el restaurante principal muuucho calor. Solo hay una piscina central en la que se puede tomar el sol pero no nadar porque no cubre más que hasta 1.30 o así, y el bar de la piscina cierra a las 6 (solo sirve bebidas, ni siquiera patatas fritqs como aperitivo...). La playa estupenda.

En resumen, para lo que hay en Cuba, de lo mejorcito, pero para mi fue una decepción...
Ir arriba Yo he vuelto hace un mes... El upgrade a Servicio Real no se si te merece la pena, hace un mes estaban en obras y la zona de esas... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Elcantabroviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Eirey
Tu opinion es respetable, pero no absoluta.
¿En que otros hoteles enTI te alojastes??
Es por conocer el nivel donde lo situas!!!
Un saludete
_________________
pekin. parís.roma.rep dominicana. mexico, cuba, honduras, tunez, xian, bali, singapur, lisboa, sanghai, roatan.new york
Ir arriba Eirey. Tu opinion es respetable, pero no absoluta. ¿En que otros hoteles enTI te alojastes?? Es por conocer el nivel donde lo situas... Elcantabroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve el año pasado en agosto y os puedo decir que es una maravilla. La playa impresionante, al ser paradisus sabes que no va a estar a tope como la playa de los otees que están al lado. Y si, irse a un hotel solo para adultos es una maravilla, no hay ruidos, la animación no es excesiva pero siempre había espectáculos a la noche que acaban sobre las doce, que al ir en pareja esta bien, y si dsp quieres mas marcha, te vas a la discoteca.
Los que preguntáis por los restaurantes, yo reserve desde aquí pero al llegar por ir de luna de miel nos dieron una cena romántica, y tuvimos que cambiar todas las cenas, pero no hubo ningún problema y lo hicimos allí.
Decirnos que la calidad de la comida... Es espectacular, los masajes en el spa... Y nosotros (por si alguien quiere hacerlo) teníamos la habitación al lado de la bajada de la playa del royal service y allí podíamos usar las camas balinesas, bar... De este servicio, aunque no lo pagábamos. Y si, seguían en obras.

Si queréis consultar algo mas, ya sabéis

Un saludo a todos
Ir arriba Hola. Yo estuve el año pasado en agosto y os puedo decir que es una maravilla. La playa impresionante, al ser paradisus sabes que no va a... Caminawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Insercan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola caminawer.En mayo vamos a pasar 6 noches en el paradisus princesa del mar en varadero,y me gustaria saber como hay que hacer para reservar desde aquí las cenas en los restaurantes.
Gracias
Ir arriba Hola caminawer.En mayo vamos a pasar 6 noches en el paradisus princesa del mar en varadero,y me gustaria saber como hay que hacer para... Insercan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola insercar

Pues muy fácil, te metes en la pagina del hotel desde meliacuba, y al ir a este hotel, en el lado derecho de la pagina ya te pone, reserva online de los restaurantes, accedes y ya esta.

A mi me ha encantado, pena que este año vamos a Riviera maya y allí son carisisisisisismos que si no íbamos fijo. Solo por no estar rodeados de un complejo con 1000 habitaciones, ya merece la pena.

Un saludo. Y a disfrutar.
Por cierto el mejor restaurante el japonés con mesas tepanyaky y el francés. Y además la gente se queja de que en el bufete del mediodía no hay aire acond. Pero al entrar a la izq. Hay una puerta que comunica con el rest. Italiano que al mediodía no abre, y allí si hay aire acon. Así a ya sabéis.

Pasarlo muy bien, que envidia...
Ir arriba Hola insercar. Pues muy fácil, te metes en la pagina del hotel desde meliacuba, y al ir a este hotel, en el lado derecho de la pagina ya... Caminawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Insercan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información caminawer.
Hay una cosa que comentas sobre la Riviera Maya y que no entiendo.Hace dos años estuvimos allí en el Bahia Principe con TI y los restaurantes temáticos eran gratis.Reservamos cuando llegamos y sin ningún problema.
Si necestias saber algo mas ya sabes nu dudes en preguntar.
Ir arriba Muchas gracias por la información caminawer. Hay una cosa que comentas sobre la Riviera Maya y que no entiendo.Hace dos años estuvimos... Insercan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, en lo de riviera maya me referiría a los paradisus que aunque nos apetecéis volver a ellos, son los dos muy caros, así que hemos escogido otro. Pero en varadero,yo,repetiría seguro, y que no tengan niños es una maravilla. Ya sabes cualquier duda a preguntar

Un saludo
Ir arriba Hola, en lo de riviera maya me referiría a los paradisus que aunque nos apetecéis volver a ellos, son los dos muy caros, así que hemos... Caminawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PARADISUS PRINCESA DEL MAR Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: PARADISUS PRINCESA DEL MAR. :ag: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ultimamente en el hotel '?

Amistad
Ir arriba Alguien ha estado ultimamente en el hotel  ? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola pingus, te comente un poco por privado, creo que es un hotel que no se comenta mucho porque tiene un precio alto. La animación hay poca a las 2 o así se acaba, pero hay muchos bares donde tomar algo y la discoteca esta bien. Aunque se ven solteros, casi todo son parejas en luna de miel.
Yo he vuelto encantada, pero tampoco lo puedo comparar con ninguno del Caribe.
La comida por cierto y bebida a mi me gusto mucho, con muchísima comida para echar en la plancha, tanto pescado como carne. Y siempre un rincón, italiano, de sushi, ensaladas... En el bufet y los postres una maravilla.
Ir arriba Hola pingus, te comente un poco por privado, creo que es un hotel que no se comenta mucho porque tiene un precio alto. La animacion hay... Caminawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Hola pingus, te comente un poco por privado, creo que es un hotel que no se comenta mucho porque tiene un precio alto. La animación hay poca a las 2 o así se acaba, pero hay muchos bares donde tomar algo y la discoteca esta bien. Aunque se ven solteros, casi todo son parejas en luna de miel.
Yo he vuelto encantada, pero tampoco lo puedo comparar con ninguno del Caribe.
La comida por cierto y bebida a mi me gusto mucho, con muchísima comida para echar en la plancha, tanto pescado como carne. Y siempre un rincón, italiano, de sushi, ensaladas... En el bufet y los postres una maravilla.

Gracias caminawer Aplauso
En que fecha fuiste ?
Ir arriba Gracias caminawer. En que fecha fuiste ? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR (VARADERO)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el hotel '?

Amistad

Hola Pingus!

Como te he dicho por privado, el hotel está bien en función de lo que busques. Es un hotel adults only, con poca animación (para mí gracias al cielo, yo no buscaba animación!). La comida es estupenda, el buffet extensísimo (en el comedor principal no hay aire, pero a la izquierda está el restaurante italiano, y lo abren para la comida como zona con aire acondicionado). Por las noches, el restaurante japones es genial, pruebalo varias veces si puedes, a mi el frances no me gustó nada de nada, y luego las noches temáticas del buffet son curiosas. El italiano debe estar fenomenal porque nosotros siempre comíamos pasta.

En cuanto al resto, a mi no me gustó que el bar de la piscina cerrara a las 6, que solo te ofrecieran bebidas (ni unas patatas para aperitivo!), y que la piscina es toda de zona baja, haces pie todo el rato. Además solo hay una piscina común, y luego la de las zonas de las suites del Servicio Real, que el agosto pasado estaba en obras y cerrada...

Como te he dicho, es de los mejores hoteles de Varadero, pero comparado con lo que hay en Riviera, por ejemplo... El caso es que no hay que olvidar que es Cuba, y que otros hoteles de categoría inferior (que yo si he estado) tienen unas deficiencias en cuanto a comida que éste no tiene.

Esta es mi experiencia... Supongo que cada uno lo percibe en función de su vivencia.. Ah! Y es un hotel sobre todo enfocado a parejas, nosotros ibamos una familia de 4 parejas y agradecimos la ausencia de niños y animación, la verdad...
Ir arriba Hola Pingus! Como te he dicho por privado, el hotel está bien en función de lo que busques. Es un hotel adults only, con poca animación... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Fvelez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Boicoba Escribió:
josemepi Escribió:
Hola Viajeros.

Estaremos en este hotel 4 días del 15 al 19 de Agosto mi familia y yo,me gustaria alguna información o recomendación al respecto.

Gracias.

Buenas tardes, estoy mirando ese hotel pero veo algún amala opinión, podrías decirme que te pareció?

Hola Boicoba. Nosotros estuvimos alojados en el Royal Service del Paradisus Princesa del Mar este verano, en Agosto, 10 días.
Te dire con una sola frase. NUNCA MAIS!! Tenemos pendiente hacer una carta de queja a Melia por el servicio recibido. El problema no es el servicio del personal, que es excelente, el problema es la calidad de lo que te ofrecen por el precio que te cobran.
Antes de seguir he de explicar que los ultimos años he estado en resorts del caribe (TRS de Palladium en Riviera Maya y Punta Cana) y algun todo incluido de España. Pues bien, este es el año que mas caro he pagado el hotel en vacaciones. Pagamos casi 300€ la noche!!! Si pagas eso esperas que te devuelvan calidad y atención. Me explico:
El desayuno escueto, poca variedad, sin posibilidad en 10 días de tomarnos un zumo de naranja. El embutido, para ser un hotel de una cadena española, desastroso. Con decirte que me pegue 10 días desayunando tostadas con mantequilla y cafe con leche. Eso si, el cafe con leche estaba bueno.
En la comida, mas de lo mismo. Ninguna variedad. El bufet esra pequeñisimo, unos 20 m2 para toda la zona del Royal. Yo comi casi todos los días pollo a la plancha. Solo. Sin patatas. Que no tenian.
La cena. Hay dos rentaurantes tematicos en el Royal Service, pues en los dos hay el mismo menu. Siempre. El primer día nos dijo la camarera que de los primeros pidieramos dos(de lo pequeños que eran) y de segundos siempre lo mismo ternera, pollo o cerdo. NUNCA VI UNA LANGOSTA!! Ni nadando... Y eso no es problema de suministros, que las langostas las pescan en la isla.
El responsable de Alimentos y Bebidas del hotel me hizo la ola cuando me fui. Se quedo descansado. Estaba todos los días quejandome. Y no era yo solo.
Y eso era lo que nos paso en la zona Royal, en la zona "normal" el bufet era infumable. En la zona de Show cooking hubo gente que se estuvo hasta 40 min esperando que les hicieran su carne (cuando la tenian). Nosotros solo fuimos una vez...

Total, no vayas.
Ir arriba Hola Boicoba. Nosotros estuvimos alojados en el Royal Service del Paradisus Princesa del Mar este verano, en Agosto, 10 dias. Te dire con... Fvelez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube