Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 201318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Los planes de comida, como te dice Tinerdani, depende de cuanto tiempo y dinero quieras dedicar a comer, de cuánto tiempo vais y de cómo de comedores sois.
Obligatorio no es, porque en restaurantes de comida rápida hay bastante variedad y si algún día queréis comer de restaurante de mesa, pues se paga y punto.
En cuanto a desayunos, pues lo mismo. Ahora al no incluirlo en el precio de la habitación, pues supone un buen desembolso.
Si vuestras hijas no son de desayunar mucho y vosotros sois de un desayuno normal (café, zumo, tostada o bollería), yo me lo ahorraría.
Si vais caminando desde el Sequoia al parque, tenéis la posibilidad de desayunar en el Mc Donalds, en el Earl of Sandwich y en el Starbucks. Por 8-10€ por persona haces un desayuno normal en lugar de los 20-30€ por adulto de los buffet de los hoteles.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Los planes de comida, como te dice Tinerdani, depende de cuanto tiempo y dinero quieras dedicar a comer, de cuánto tiempo vais y de cómo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Piple
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo.

El resto, planes de comida , depende. Dentro del parque de come fatal , en los sitios de la entrada algo mejor.
Ir arriba Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo. El resto, planes de comida... Piple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Piple Escribió:
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo.

El resto, planes de comida , depende. Dentro del parque de come fatal , en los sitios de la entrada algo mejor.

"Se come fatal".... Pues depende de lo que te guste comer, pero se puede comer muy bien. (10 viajes a DLP en los últimos 12 años tengo a mis espaldas Guiño )

El desayuno, está muy bien, pero es un atraco a mano armada sobre todo si lo que te vas a tomar es una tostada, un zumo y un café. Cuando lo incluía el precio de la habitación, adelante, ahora hay que pensárselo. ( y te lo dice alguien que adora los buffets, pero me niego a pagar mas de 20€ por persona)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Se come fatal .... pues depende de lo que te guste comer, pero se puede comer muy bien. (10 viajes a DLP en los últimos 12 años tengo a... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Narodrib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Piple Escribió:
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo.

El resto, planes de comida , depende. Dentro del parque de come fatal , en los sitios de la entrada algo mejor.

"Se come fatal".... Pues depende de lo que te guste comer, pero se puede comer muy bien. (10 viajes a DLP en los últimos 12 años tengo a mis espaldas Guiño )

El desayuno, está muy bien, pero es un atraco a mano armada sobre todo si lo que te vas a tomar es una tostada, un zumo y un café. Cuando lo incluía el precio de la habitación, adelante, ahora hay que pensárselo. ( y te lo dice alguien que adora los buffets, pero me niego a pagar mas de 20€ por persona)

Besicos

Al final solo hice la reserva con el desayuno incluido, para por lo menos salir del hotel ya listos para disfrutar del parque.
Respecto al plan de comidas, no me las han recomendado ,pues en navidad personas que tenían hecha una reserva a una hora en un restaurante tuvieron que esperar igualmente, así que creo que improvisaré en función de cómo veamos la ocupación de los sitios. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Ir arriba Al final solo hice la reserva con el desayuno incluido, para por lo menos salir del hotel ya listos para disfrutar del parque. Respecto... Narodrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pikoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Piple Escribió:
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo.

El resto, planes de comida , depende. Dentro del parque de come fatal , en los sitios de la entrada algo mejor.

"Se come fatal".... Pues depende de lo que te guste comer, pero se puede comer muy bien. (10 viajes a DLP en los últimos 12 años tengo a mis espaldas Guiño )

El desayuno, está muy bien, pero es un atraco a mano armada sobre todo si lo que te vas a tomar es una tostada, un zumo y un café. Cuando lo incluía el precio de la habitación, adelante, ahora hay que pensárselo. ( y te lo dice alguien que adora los buffets, pero me niego a pagar mas de 20€ por persona)

Besicos

¿Recomendaciones de sitios para comer BBB y de forma variada un par de días? Jejejeje
Ir arriba ¿Recomendaciones de sitios para comer BBB y de forma variada un par de días? Jejejeje Pikoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
pikoletto Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Piple Escribió:
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo.

El resto, planes de comida , depende. Dentro del parque de come fatal , en los sitios de la entrada algo mejor.

"Se come fatal".... Pues depende de lo que te guste comer, pero se puede comer muy bien. (10 viajes a DLP en los últimos 12 años tengo a mis espaldas Guiño )

El desayuno, está muy bien, pero es un atraco a mano armada sobre todo si lo que te vas a tomar es una tostada, un zumo y un café. Cuando lo incluía el precio de la habitación, adelante, ahora hay que pensárselo. ( y te lo dice alguien que adora los buffets, pero me niego a pagar mas de 20€ por persona)

Besicos

¿Recomendaciones de sitios para comer BBB y de forma variada un par de días? Jejejeje

BBB en DLP no hay nada jejeej, pero tampoco tienes que arruinarte
Si no quieres restaurantes de mesa, por ahorrar tiempo y dinero, sino de comida “rápida”, sobre todo en el parque Disneyalnd tienes bastante para elegir:
A mi me gusta mucho Bella Notte, que tiene pasta rica y con buena cantidad. Las pizzas también son ricas.
En Toad Hall tienes fish&chips (la ración de pescado también es suficiente)
En Au Chalet de la marionette tienes pollo asado y salchichas
En Hakuna Matata tienes platos de pollo especiado, alitas…
En Coronel Haiti tienes mas pasta y pizzas y es un restaurante muy amplio, a veces con música africana en directo.
En Frontierland tienes varios, casi todos con comida con pollo o carne BBQ
En Caseys hay perritos bien de tamaño y ricos
En Hyperion tienes basicamente hamburguesas pero es buen sitio cuando quieres tener mucho espacio y descansar mas rato. Aunque yo prefiero dejar las hamburguesas para el Studios porque allí no hay muchas mas opciones
Si lo que buscas es algo dulce, donde mas hay es en Main street de Disneyland.

En el parque Studios hay pocas opciones, pero las hamburguesas del restaurante de la puerta (En coulisse) están bien. También hay opciones para merendar porque hay varios puestos con crepes o gofres.

En el Village, tienes opciones “baratas” en el Earl of Sandwich, en Five Guys, Mc Donalds, Sports Bar…
El Planet Hollywood o el Annette’s dinner tiene precios similares a cualquier restaurante del estilo en España y comes bien.
Luego si prefieres comer de buffet, pues en Disneyland tienes el Agrabah y el Plaza Gardens, que son los mas asequibles (dentro de lo que hay en DLP)

En fin, que para 3-4 días no hace falta comerse demasiado la cabeza ni arruinarse.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba BBB en DLP no hay nada jejeej, pero tampoco tienes que arruinarte. Si no quieres restaurantes de mesa, por ahorrar tiempo y dinero, sino... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
narodrib Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Piple Escribió:
narodrib Escribió:
Buenas a todos. En el mes de junio iremos unos días a Disney con nuestras hijas de 10 y 5 años y nos alojaremos seguramente en este hotel por recomendaciones de bastante gente. Interesa coger los planes de comida? El desayuno creo que es aparte del precio del hotel. Recomendáis incluirlo o es mejor ir improvisando en el parque? Gracias por vuestros consejos.

Yo desayunaría en el hotel, está muy bien y ya vas con fuerzas para superar el día , que será largo.

El resto, planes de comida , depende. Dentro del parque de come fatal , en los sitios de la entrada algo mejor.

"Se come fatal".... Pues depende de lo que te guste comer, pero se puede comer muy bien. (10 viajes a DLP en los últimos 12 años tengo a mis espaldas Guiño )

El desayuno, está muy bien, pero es un atraco a mano armada sobre todo si lo que te vas a tomar es una tostada, un zumo y un café. Cuando lo incluía el precio de la habitación, adelante, ahora hay que pensárselo. ( y te lo dice alguien que adora los buffets, pero me niego a pagar mas de 20€ por persona)

Besicos

Al final solo hice la reserva con el desayuno incluido, para por lo menos salir del hotel ya listos para disfrutar del parque.
Respecto al plan de comidas, no me las han recomendado ,pues en navidad personas que tenían hecha una reserva a una hora en un restaurante tuvieron que esperar igualmente, así que creo que improvisaré en función de cómo veamos la ocupación de los sitios. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Pues realmente no sé si te sale rentable... La diferencia entre solo desayuno y media pensión es mínima... Igual deberías darle una vuelta porque por muy poco más tienes otra comida incluida...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues realmente no sé si te sale rentable... La diferencia entre solo desayuno y media pensión es mínima... Igual deberías darle una... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si en este hotel te guardan las maletas durante el día de salida? Sería aprovechar el parque ese día y recoger las maletas por la noche para irnos a Paris. Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si en este hotel te guardan las maletas durante el día de salida? Sería aprovechar el parque ese día y recoger las... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, sí que lo hacen.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Sí, sí que lo hacen. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
Hola, alguien sabe si en este hotel te guardan las maletas durante el día de salida? Sería aprovechar el parque ese día y recoger las maletas por la noche para irnos a Paris. Gracias

Una recomendación: Si a París vais en tren, en la estación de tren hay taquillas (8€ una taquilla grande, que cabía una maleta grande + 1 de mano sin problemas). Mucho más cómodo que volver al hotel a por la maleta, y volver a la estación.
Ir arriba Una recomendación: Si a París vais en tren, en la estación de tren hay taquillas (8€ una taquilla grande, que cabía una maleta grande + 1... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pretoriano
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Tengo una duda con respecto al Sequoia. Más bien es una duda con respecto al tipo de habitación y su comparativa con el Cheyenne.

Vamos a ir 3 noches (entradas 4 días, que en la práctica son 3) del 12 al 15 de septiembre. Tenía mirado los precios hace unas semanas y prácticamente elegido el Cheyenne, que nos gusta más la temática. Pero de golpe y porrazo, al ir a reservar hoy, me encuentro que el precio ha subido casi 300 euros de golpe. Es más, sale más caro que el Sequoia.

¿Alguien tiene experiencia en ambos hoteles que nos pueda dar su opinión de cuál merece más la pena y o diferencias entre ambos, a parte de que el Sequoia está 5' más cerca del parque? Por videos y fotos el Sequoia parece un poco más viejete y "cascado". Me tira la piscina (vamos con dos niños), aunque no sé si tendremos fuerzas para disfrutarla, que me da que con 3 días (tarde del lunes, martes, miércoles y mañana del jueves) va a ser que no. ¿Los desayunos en ambos hoteles son iguales? ¿O hay diferencias en los buffets?

Por otro lado, si nos decantamos por el Sequoia ¿merecen la pena las habitaciones Golden Forest Club? Si contrato pensión completa, al tener el desayuno incluido, sale al mismo precio que las habitaciones normales. Lo del acceso al club de 16 a 17:30 con picoteo, ¿es gratuito? ¿O es el acceso al salón pero luego tienes que pagar lo que consumas? Por otro lado, las habitaciones parece que son iguales y con las mismas dimensiones y decoración que las normales...

Un saludo y gracias si alguien puede echar una mano!
Ir arriba Tengo una duda con respecto al Sequoia. Más bien es una duda con respecto al tipo de habitación y su comparativa con el Cheyenne. Vamos a... Pretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Recien llagados del sequoia y he de decir que nos gustó mucho.
El personal habla casi todos español perfectamente y te ayudan con cualquier duda.
El buuffet del desayuno muy variado y rico, había cosas frías y calientes tipo huevos, beicon y demás, unos gofres con la cara de mickey que con un poco de Nutella era ....🤤🤤🤤🤤🤤.
Todas las mañanas había un personaje de 8:15 a 11:00, nosotros vimos a pluto y a mickey.
El hotel super limpio y a 15 min. Del parque en un agradable paseo junto al lago.
Si volviéramos a disney, repetiriamos hotel, nos ha gustado mucho.
Ir arriba Recien llagados del sequoia y he de decir que nos gustó mucho. El personal habla casi todos español perfectamente y te ayudan con... Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!


Espero me podais ayudar, tenemos una reserva para cenar en junio 2022 en el hotel sequoya ya que nos alojamos en el hotel, el problema es que es para las 20:30h y tenemos pensado ir al espectaculo de fuegos artificiales de la plaza central que terminara sobre las 20:25h con lo que calculo que llegaremos sobre las 20:35-20:40h.

Era para preguntaros si tendremos problemas o no, ya que nos pasaremos nuestro turno en 5-10 min, pero el siguiente turno no es hasta las 20:45h. También he oido que aunque llegues a tu hora la gente se tura 10 min de cola. Con lo que siempre podremos decir que llevamos un rato en la cola.

Yo intentare acercarme corriendo un pelin antes para ganar sitio en la cola. Ya me comentais como esta el tema.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes! Espero me podais ayudar, tenemos una reserva para cenar en junio 2022 en el hotel sequoya ya que nos alojamos en el... Wildforrester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kitycat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
wildforrester Escribió:
Hola, buenas tardes!


Espero me podais ayudar, tenemos una reserva para cenar en junio 2022 en el hotel sequoya ya que nos alojamos en el hotel, el problema es que es para las 20:30h y tenemos pensado ir al espectaculo de fuegos artificiales de la plaza central que terminara sobre las 20:25h con lo que calculo que llegaremos sobre las 20:35-20:40h.

Era para preguntaros si tendremos problemas o no, ya que nos pasaremos nuestro turno en 5-10 min, pero el siguiente turno no es hasta las 20:45h. También he oido que aunque llegues a tu hora la gente se tura 10 min de cola. Con lo que siempre podremos decir que llevamos un rato en la cola.

Yo intentare acercarme corriendo un pelin antes para ganar sitio en la cola. Ya me comentais como esta el tema.

Muchas gracias

Hola! Perdona pero no entiendo bien a qué fuegos artificiales te refieres. Si son los de cierre del parque Disney, el espectáculo Ilumination y la ampliación que han hecho ahora por el 30 aniversario, es a cierre de parque. Y en junio es a las 11 de la noche.
En los restaurantes dan 10 minutos de cortesía sobre la hora de reserva.
No sé si te he contestado a tu pregunta.
Un saludo
Ir arriba Hola! Perdona pero no entiendo bien a qué fuegos artificiales te refieres. Si son los de cierre del parque Disney, el espectáculo... Kitycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wildforrester Escribió:
Hola, buenas tardes!


Espero me podais ayudar, tenemos una reserva para cenar en junio 2022 en el hotel sequoya ya que nos alojamos en el hotel, el problema es que es para las 20:30h y tenemos pensado ir al espectaculo de fuegos artificiales de la plaza central que terminara sobre las 20:25h con lo que calculo que llegaremos sobre las 20:35-20:40h.

Era para preguntaros si tendremos problemas o no, ya que nos pasaremos nuestro turno en 5-10 min, pero el siguiente turno no es hasta las 20:45h. También he oido que aunque llegues a tu hora la gente se tura 10 min de cola. Con lo que siempre podremos decir que llevamos un rato en la cola.

Yo intentare acercarme corriendo un pelin antes para ganar sitio en la cola. Ya me comentais como esta el tema.

Muchas gracias

El Illumination es a las 23:00
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El Illumination es a las 23:00 Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, qué tal. Vamos a ir mediados de noviembre un par de días y quería saber cómo van las obras en el Sequoia; he leído en la web que están de reformas y tienen previsto acabar en otoño.

Estamos dudando reservar en este hotel o en el Santa Fe y nos frena el tema de las obras, por si resulta muy incómoda la estancia.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, qué tal. Vamos a ir mediados de noviembre un par de días y quería saber cómo van las obras en el Sequoia; he leído en la web que... Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Mislateta Escribió:
Hola, qué tal. Vamos a ir mediados de noviembre un par de días y quería saber cómo van las obras en el Sequoia; he leído en la web que están de reformas y tienen previsto acabar en otoño.

Estamos dudando reservar en este hotel o en el Santa Fe y nos frena el tema de las obras, por si resulta muy incómoda la estancia.

Saludos y gracias.

Lo que está claro es que el Sequoia Lodge no es bastante, si no mucho mejor que el Santa Fe en todos los sentidos... Cualquier hotel del parque es mejor que el Santa Fe Guiño
Ir arriba Lo que está claro es que el Sequoia Lodge no es bastante, si no mucho mejor que el Santa Fe en todos los sentidos... cualquier hotel del... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Susana2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, nos vamos en noviembre a Disney , es nuestra primera vez y estamos super perdidos ..vamos dos adultos y los peques de 5 y 2 añitos ..
Nos podríais ayudar en tema comidas en el parque y nose..como movernos por el parque...que ver antes nose...estamos upee perdidos jeje...nos quedamos en el hotel sequoia y las cenas tenemos pensadas hacerlas todas allí ..pq no creo que los peques lleguen a las 21.00 jeje....graciasss
Ir arriba Buenas noches, nos vamos en noviembre a Disney , es nuestra primera vez y estamos super perdidos ..vamos dos adultos y los peques de 5 y... Susana2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Mislateta Escribió:
Hola, qué tal. Vamos a ir mediados de noviembre un par de días y quería saber cómo van las obras en el Sequoia; he leído en la web que están de reformas y tienen previsto acabar en otoño.

Estamos dudando reservar en este hotel o en el Santa Fe y nos frena el tema de las obras, por si resulta muy incómoda la estancia.

Saludos y gracias.

Lo que está claro es que el Sequoia Lodge no es bastante, si no mucho mejor que el Santa Fe en todos los sentidos... Cualquier hotel del parque es mejor que el Santa Fe Guiño

Al final nos hemos decidido por el Sequoia; ya estuvimos hace años en el Santa Fé, así que toca subir un poco el nivel. A ver qué tal la experiencia.
Ir arriba Al final nos hemos decidido por el Sequoia; ya estuvimos hace años en el Santa Fé, así que toca subir un poco el nivel. A ver qué tal la... Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Softe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en noviembre , para ser mas precisos vamos del 13 al 18 y vamos viendo videos de Moremagic de youtube que nos van ayudando mucho .
Ya hemos reservado 4 restaurantes para comer en el parque, nos hemos pillado PC
Ir arriba Nosotros tambien vamos en noviembre , para ser mas precisos vamos del 13 al 18 y vamos viendo videos de Moremagic de youtube que nos van... Softe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que tiene ascensores, tanto en el edificio principal como en los lodges.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si que tiene ascensores, tanto en el edificio principal como en los lodges. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube