Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Pagar con Paypal ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 24148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Yomismasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He contratado un hotel con muchoviaje.com y billete de avión con easyjet y Paypal, que no tengo ni idea quuien es me pasa dos cargos de 41,89€. Cada uno. ¿Conoce o sabe alguien algo de Paypal?
Ir arriba He contratado un hotel con muchoviaje.com y billete de avión con easyjet y Paypal, que no tengo ni idea quuien es me pasa dos cargos de... Yomismasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Paypal es un sistema para pagos por internet con tarjeta.
Ir arriba Paypal es un sistema para pagos por internet con tarjeta. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Yomismasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Nusky. Supongo que corresponderá al pago de easyjet, pero me ha sorprendido porque el importe que me cobran es menor que el que en su día contraté.
Ir arriba Gracias Nusky. Supongo que corresponderá al pago de easyjet, pero me ha sorprendido porque el importe que me cobran es menor que el que... Yomismasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A lo mejor se corresponde con alguna otra cosa que hayas pagado, porque sí que es raro que te cobren de menos.
Ir arriba A lo mejor se corresponde con alguna otra cosa que hayas pagado, porque sí que es raro que te cobren de menos. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo muy bien es que te pasen cargos de paypal si no sabes lo que es.
Yo lo he usado en alguna ocasion, pero me tuve que crear una cuenta allí expresamente.
Lo que me extraña es que te lo pasen sin tener cuenta con ellos, no sé si habrá cambiado el sistema desde entonces.
También lo que dice Nusky, es raro que te cobren de menos.
Intenta entrar en paypal a ver qué te pone allí.
Ir arriba Yo lo que no entiendo muy bien es que te pasen cargos de paypal si no sabes lo que es. Yo lo he usado en alguna ocasion, pero me tuve que... Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Mejor que paypal es la tarjeta virtual que tienen casi todos los bancos. Funciona igual y se admite como una paypal, pero puedes consultar por internet entrando en tu banco todos los movimientos que hagas y no pueden anularte la tarjeta si tú no lo haces (en paypal han bloqueado la cuenta a gente alegando que están en listas negras y se han quedado con los saldos)
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Mejor que paypal es la tarjeta virtual que tienen casi todos los bancos. Funciona igual y se admite como una paypal, pero puedes... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Yomismasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias chicos.
Ha sido una compra ajena totalmente al viaje.
Me encanta esta web, sois todos super amables
Ir arriba Gracias chicos. Ha sido una compra ajena totalmente al viaje. Me encanta esta web, sois todos super amables Yomismasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Miriamfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo uso Paypal en mis compras en Internet (ya trabajan muchas web con ella) y me parece muy fiable.
Ir arriba Yo uso Paypal en mis compras en Internet (ya trabajan muchas web con ella) y me parece muy fiable. Miriamfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Iñaki_BCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he usado muchas veces Paypal (sobre todo para eBay) y de momento 0 problemas, fiable y rápido.

Un saludo
Ir arriba Yo he usado muchas veces Paypal (sobre todo para eBay) y de momento 0 problemas, fiable y rápido. Un saludo Iñaki_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Luisico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Probablemente la dierencia venga del tipo de cambio de libras a euros.

Paypal es un sistema de pagos muy fiable y rápido.
Ir arriba Probablemente la dierencia venga del tipo de cambio de libras a euros. Paypal es un sistema de pagos muy fiable y rápido. Luisico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo utilizar PayPal (OJO para comprar, no para vender), porque es el sistema de pago más seguro y con mayor cobertura en caso de problemas. Afortunadamente cada vez hay más empresas que aceptan este medio de pago, a ver si llega el momento en que se convierte en un estándar como Visa, Mastercard, etc.
Ir arriba Yo siempre recomiendo utilizar PayPal (OJO para comprar, no para vender), porque es el sistema de pago más seguro y con mayor cobertura... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo he pagado muchas cosas con PayPal sin ningún problema. Lo raro de este tema es que PayPañ te pase unos cargos y no sepas lo que es.
Hay que registrarse y dar bastantes datos personales y bancarios para usarlo....no sé es un poco raro.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo he pagado muchas cosas con PayPal sin ningún problema. Lo raro de este tema es que PayPañ te pase unos cargos y no sepas lo que es... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Si te pasan un cargo de PayPal por tu cuenta bancaria no tienes más que entrar en tu cuenta PayPal para ver el concepto del pago. En el improbable caso de que os pasen un cargo por algo que no hayáis comprado, con abrir una disputa y esperar los plazos estipulados se soluciona el tema.
Ir arriba Si te pasan un cargo de PayPal por tu cuenta bancaria no tienes más que entrar en tu cuenta PayPal para ver el concepto del pago. En el... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Sullivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yomismasi Escribió:
Gracias Nusky. Supongo que corresponderá al pago de easyjet, pero me ha sorprendido porque el importe que me cobran es menor que el que en su día contraté.

Hola yomismasi, yo suelo comprar en internet vía paypal porque entre otras cosas es el más seguro (junto con la tarjeta virtual). Lo que comentas que te hayan cobrado menos, puede ser una cosa muy prbable y que a mi me ha pasado con otra aerolíne, ryan air. Me cobraron al principio una parte del billete y al cabo de unos días el resto (supongo que primero te cobraran lo que es el billete en sí, y después cosas que hayas cotratado, como elección de asienro, o facturacion). Espero haber podido servirte de ayuda!
Ir arriba Hola yomismasi, yo suelo comprar en internet vía paypal porque entre otras cosas es el más seguro (junto con la tarjeta virtual). Lo que... Sullivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
RHAPSODY Escribió:
Yo siempre recomiendo utilizar PayPal (OJO para comprar, no para vender)

Que gran verdad acabas de decir...
Ir arriba Que gran verdad acabas de decir... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Paypal es excelente para comprar, ya que no tienes que dar datos de la tarjeta. Me parece mas seguro. Ademas, para compras, paypal tiene cierto seguro para protejer al comprador de fraude o de robo (pagaste pero no cumplieron, etc.).
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Paypal es excelente para comprar, ya que no tienes que dar datos de la tarjeta. Me parece mas seguro. Ademas, para compras, paypal tiene... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Efectivamente PAYPAL es seguro porque no das datos de tarjeta. Son como una tercera persona que media entre el comprador y el vendedor. Pero las comisiones y cargos son abusivos e indecentes ( como su hermano ebay )

Al comprar tú no ves los cargos porque quien los tiene que pagar es el vendedor, pero claro, el precio de los que compres se incrementa porque el que vende te lo acaba pasando a ti subiendo el precio del artículo que compres.

Saludos
Ir arriba Hola, Efectivamente PAYPAL es seguro porque no das datos de tarjeta. Son como una tercera persona que media entre el comprador y el... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Hola,

Efectivamente PAYPAL es seguro porque no das datos de tarjeta. Son como una tercera persona que media entre el comprador y el vendedor. Pero las comisiones y cargos son abusivos e indecentes ( como su hermano ebay )

Al comprar tú no ves los cargos porque quien los tiene que pagar es el vendedor, pero claro, el precio de los que compres se incrementa porque el que vende te lo acaba pasando a ti subiendo el precio del artículo que compres.

Saludos

A eso me refería, que PayPal es ideal para comprar, pero nunca se me ocurriría utilizarlo para vender.

En cuanto a que los vendedores te suban el precio de los artículos, eso ya queda en ti si estás dispuesto a pagar lo que te piden. Ebay es muy grande, y hay mucha variedad, raro será que no encuentres el mismo artículo más barato.
Ir arriba A eso me refería, que PayPal es ideal para comprar, pero nunca se me ocurriría utilizarlo para vender. En cuanto a que los vendedores te... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Pues yo utilizo Paypal tanto para comprar como para vender.. Y funciona de maravilla. Es cierto que se quedan una comision , pero ebay también lo hace... Simplemente hay que tenerlo en cuenta a la hora de fijar el precio de un articulo.
Ir arriba Pues yo utilizo Paypal tanto para comprar como para vender.. y funciona de maravilla. Es cierto que se quedan una comision , pero ebay... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Dmcvk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también utilizo siempre paypal para pagar cosas por ebay simplemente genial
Ir arriba Yo tambien utilizo siempre paypal para pagar cosas por ebay simplemente genial Dmcvk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Charmander55 Escribió:
Hola, estoy intentando hacer un pago por PayPal pero me pide vincular una cuenta bancaria, es necesario tener tarjeta y cuenta?

Hace años, cuando yo me hice la cuenta PayPal no era necesario nada mas que una tarjeta. Hoy en día puedes tener una cuenta paypal vinculada sola a la tarjeta, pero creo que para verificarla es necesario vincularlo a una cuenta corriente. Las cuentas Paypal sin verificar pueden tener bloqueos o denegar algún movimiento, algo que con las verificadas no debe pasar.
Ir arriba Hace años, cuando yo me hice la cuenta PayPal no era necesario nada mas que una tarjeta. Hoy en día puedes tener una cuenta paypal... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube